Jump to content

Descontento con el entrenamiento en general:

luisar018

Posts Recomendados

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo cuando juego con un solo punta lo suelo poner como Delantero Avanzado o como ariete. Segundo delantero lo veo mas para ir acompañando a otro delantero, ya que suele bajar un poco mas a recibir y jugar mas para el otro punta. Pero como te han dicho antes ve probando a ver con cual se comporta mejor para lo quieres.

En cuanto a las intrucciones por puesto, no comento porque soy mas de no dar ninguna instrucción individual e ir dándoselas según los vaya viendo en los partidos

Publicado
El hace 11 minutos, mabormu dijo:

Yo cuando juego con un solo punta lo suelo poner como Delantero Avanzado o como ariete. Segundo delantero lo veo mas para ir acompañando a otro delantero, ya que suele bajar un poco mas a recibir y jugar mas para el otro punta. Pero como te han dicho antes ve probando a ver con cual se comporta mejor para lo quieres.

En cuanto a las intrucciones por puesto, no comento porque soy mas de no dar ninguna instrucción individual e ir dándoselas según los vaya viendo en los partidos

Se me olvidó decir que puse eso contra el Sevilla ayer si mal no recuerdo, y ganamos 1 - 2 en el Sanchez Pizjuán ::D y con gol de la jornada de Charles, por lo que está bien; pero lo malo es que Amrabat se me lesionó para 3 semanas :(. Luego tocó contra el Almería, con Juan Carlos reemplazando a Amrabat, Charles en la derecha porque Horta estaba cansado y con Zalazar de segundo delantero, y gané 2 - 0 con el primer gol de Juan Carlos como boquerón, y con gol de Padoin (también su primer gol de boquerón :mrgr:). Ahora me tocará contra el Valencia en Liga, ya que en Copa fui eliminado en Semis por el Barcelona 2 - 0 o 3 - 0 (no me acuerdo bien del resultado) en la ida y 0 - 0 en la vuelta. Pero como no tengo apenas tiempo, no jugaré hasta el martes por lo menos :(.

Aún así, me gustaría saber como soluciono lo de Beneficio/pérdida permitido, porque me pone que se permite -5 millones y tengo cerca de -20 millones. ¿Qué hago para solucionarlo? Es que temo que la economía empeore de forma catastrófica :(

@mabormu

Publicado

Lo de Beneficio/Perdida, supongo que te refieres al Fair play, (Juego limpio financiero), ahí no te queda otra que vender, si no no vas a poder jugar en Europa.

Publicado
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Lo de Beneficio/Perdida, supongo que te refieres al Fair play, (Juego limpio financiero), ahí no te queda otra que vender, si no no vas a poder jugar en Europa.

pero cuántos jugadores tendría que vender? mejor dicho, ¿cuántos millones he de ganar vendiendo en verano para saldar eso? Porque estaba a principios de marzo si mal no recuerdo :(

Publicado

Pues si el máximo de perdidas permitido, en la temporada son 5 millones, tendrás que vender hasta bajar de 5 millones. Si dices que llevas 20 millones en esta temporada, tendrías que vender por valor de 15 millones o mas, para no ir tan justito.

Publicado
El En 9/2/2016 at 21:18, mabormu dijo:

Pues si el máximo de perdidas permitido, en la temporada son 5 millones, tendrás que vender hasta bajar de 5 millones. Si dices que llevas 20 millones en esta temporada, tendrías que vender por valor de 15 millones o mas, para no ir tan justito.

Pues creo que me haré ahora nueva partida para no cometer esos mismos errores, y nada más vengan a por Camacho con los cerca de 15 millones que suele venir la Lazio o cualquier equipo grande al principio de la partida, venderlo y con eso ficharme a Fede del Racing por 1 millón y a algunos más, intentando siempre no pasarme de esos 5 millones :P:mrgr:

@mabormu

Publicado

En la nueva partida no estoy cometiendo dichos errores, y ahora voy a poner transferible a Recio por no tener carácter profesional, ya que solo sabe quejarse del entrenamiento cuando le pongo a entrenar jugada favorita o posición nueva, y encima en la partida anterior siempre cometía errores, y ya para evitar eso, lo vendo y ficho a alguien más profesional :mrgr:

@leamanager @mabormu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...