luisar018 Publicado Febrero 9, 2016 Autor Publicado Febrero 9, 2016 No sé si es porque no habéis podido, no habéis tenido tiempo o es que lo mirasteis y os olvidasteis de contestar; no lo sé, pero por favor ayudadme. @Galvez @Hattori o ninja @leamanager @mabormu Perdonad si os he molestado al mencionaros
mabormu Publicado Febrero 9, 2016 Publicado Febrero 9, 2016 Yo cuando juego con un solo punta lo suelo poner como Delantero Avanzado o como ariete. Segundo delantero lo veo mas para ir acompañando a otro delantero, ya que suele bajar un poco mas a recibir y jugar mas para el otro punta. Pero como te han dicho antes ve probando a ver con cual se comporta mejor para lo quieres. En cuanto a las intrucciones por puesto, no comento porque soy mas de no dar ninguna instrucción individual e ir dándoselas según los vaya viendo en los partidos
luisar018 Publicado Febrero 9, 2016 Autor Publicado Febrero 9, 2016 El hace 11 minutos, mabormu dijo: Yo cuando juego con un solo punta lo suelo poner como Delantero Avanzado o como ariete. Segundo delantero lo veo mas para ir acompañando a otro delantero, ya que suele bajar un poco mas a recibir y jugar mas para el otro punta. Pero como te han dicho antes ve probando a ver con cual se comporta mejor para lo quieres. En cuanto a las intrucciones por puesto, no comento porque soy mas de no dar ninguna instrucción individual e ir dándoselas según los vaya viendo en los partidos Se me olvidó decir que puse eso contra el Sevilla ayer si mal no recuerdo, y ganamos 1 - 2 en el Sanchez Pizjuán y con gol de la jornada de Charles, por lo que está bien; pero lo malo es que Amrabat se me lesionó para 3 semanas . Luego tocó contra el Almería, con Juan Carlos reemplazando a Amrabat, Charles en la derecha porque Horta estaba cansado y con Zalazar de segundo delantero, y gané 2 - 0 con el primer gol de Juan Carlos como boquerón, y con gol de Padoin (también su primer gol de boquerón ). Ahora me tocará contra el Valencia en Liga, ya que en Copa fui eliminado en Semis por el Barcelona 2 - 0 o 3 - 0 (no me acuerdo bien del resultado) en la ida y 0 - 0 en la vuelta. Pero como no tengo apenas tiempo, no jugaré hasta el martes por lo menos . Aún así, me gustaría saber como soluciono lo de Beneficio/pérdida permitido, porque me pone que se permite -5 millones y tengo cerca de -20 millones. ¿Qué hago para solucionarlo? Es que temo que la economía empeore de forma catastrófica @mabormu
mabormu Publicado Febrero 9, 2016 Publicado Febrero 9, 2016 Lo de Beneficio/Perdida, supongo que te refieres al Fair play, (Juego limpio financiero), ahí no te queda otra que vender, si no no vas a poder jugar en Europa.
luisar018 Publicado Febrero 9, 2016 Autor Publicado Febrero 9, 2016 El hace 4 minutos, mabormu dijo: Lo de Beneficio/Perdida, supongo que te refieres al Fair play, (Juego limpio financiero), ahí no te queda otra que vender, si no no vas a poder jugar en Europa. pero cuántos jugadores tendría que vender? mejor dicho, ¿cuántos millones he de ganar vendiendo en verano para saldar eso? Porque estaba a principios de marzo si mal no recuerdo
mabormu Publicado Febrero 9, 2016 Publicado Febrero 9, 2016 Pues si el máximo de perdidas permitido, en la temporada son 5 millones, tendrás que vender hasta bajar de 5 millones. Si dices que llevas 20 millones en esta temporada, tendrías que vender por valor de 15 millones o mas, para no ir tan justito.
luisar018 Publicado Febrero 10, 2016 Autor Publicado Febrero 10, 2016 El En 9/2/2016 at 21:18, mabormu dijo: Pues si el máximo de perdidas permitido, en la temporada son 5 millones, tendrás que vender hasta bajar de 5 millones. Si dices que llevas 20 millones en esta temporada, tendrías que vender por valor de 15 millones o mas, para no ir tan justito. Pues creo que me haré ahora nueva partida para no cometer esos mismos errores, y nada más vengan a por Camacho con los cerca de 15 millones que suele venir la Lazio o cualquier equipo grande al principio de la partida, venderlo y con eso ficharme a Fede del Racing por 1 millón y a algunos más, intentando siempre no pasarme de esos 5 millones @mabormu
luisar018 Publicado Febrero 14, 2016 Autor Publicado Febrero 14, 2016 En la nueva partida no estoy cometiendo dichos errores, y ahora voy a poner transferible a Recio por no tener carácter profesional, ya que solo sabe quejarse del entrenamiento cuando le pongo a entrenar jugada favorita o posición nueva, y encima en la partida anterior siempre cometía errores, y ya para evitar eso, lo vendo y ficho a alguien más profesional @leamanager @mabormu
luisar018 Publicado Febrero 21, 2016 Autor Publicado Febrero 21, 2016 Cerrad ya este tema, porque está ya un poco muerto y además de que ya solucioné eso y no me ha vuelto a ocurrir en mi nueva partida @Hattori o ninja @leamanager @mabormu
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.