Jump to content

Featured Replies

• Autor

images_zpswwint87w.jpg 

07/03/16

Han llegado nuevos juveniles donde destacan 3, el arquero Andreas Ahlschwede, Giannis Tsiniaris que se desempeña como mediapunta o mediocampista, y más atrás en cuanto a potencial el alemán/turco de Suat Güngördü que juega como extremo por izquierda.
El resto de los juveniles carecen de potencial por lo que no serán tenidos en cuenta a la hora de firmar los contratos.

Riedel ya esta recuperado de su lesión y va a retomar los entrenamientos. Dependiendo su forma evaluará si juega de titular o arranca desde el banco de suplentes.

12/03/16

Mi día arrancaba muy temprano. Era mi primer partido como local al frente del VfB Lübeck y a decir verdad lo recibía muy nervioso.
Debía estar en el Lohmühle exactamente a la 1 Hs PM para comenzar con los preparativos previos al encuentro, y como me levanté cerca de las 8 AM decidí irme un rato al bar por el cual ya hacía mucho rato no pasaba.
Apenas ingresé un grupo de hombres que se encontraban en el fondo me miraba fijamente y murmuraban sobre mí. No me pareció del todo extraño, en este bar todos parecían murmurar algo. Pedí una cerveza para relajarme pero no pensaba tomar ninguna otra, era un día especial como para arruinarlo con una borrachera previa al partido. 
Antes de que llegue la cerveza uno de esos hombre del fondo se me acerca. Era rapado, alto y regordete, con mucha cara de malo, definitivamente no era gerente de un banco de la zona.

---: Hoy hay que ganar serbio... -dijo de mala gana

Vukovic: Como todos los fines de semana.

---: Exacto. Usted sabe muy bien que este es un club serio, y si usted no esta al nivel no dudaremos en sacarlo de su puesto.

Vukovic: Si yo no estoy al nivel para un trabajo no lo tomo. Y si después de un tiempo no estoy al nivel que creía lo dejo por mi mismo.

---: Le conviene serbio. El partido anterior jugamos pésimo contra el último de la tabla, hoy hay que dejar la vida.

Vukovic: Ya le dije antes, como cada fin de semana. Si quiere venir a echarme de mi puesto, venga, pero tenga en cuenta que yo no tengo miedo en pelear con nadie y así venga usted con toda una tropa yo voy a estar de pie esperándolos, no me van a sacar con amenazas. -Tenía que dejar en claro que yo no soy un "cagón" y que me iba a enfrentar a cualquiera.

---: Lo tendré en cuenta. Lo veo en un rato serbio...

Ese hombre vino a querer pasarme por encima en mi primer partido como local y no lo dejé. Me sentí muy orgulloso de mi mismo durante un rato mientras me tomaba mi cerveza.
Ya era hora de volver a casa, ducharme, comer algo y salir para la cancha, tengo 45 minutos de viaje así que retrasar puede ser un GRAN contratiempo.

Este será otro partido clave. La visita se posiciona en el puesto 14 con 29 unidades, pero en caso de ganarnos nos superaría. Hoy es ganar o morir.

El equipo jugaría con su 4-2-3-1 ofensivo que estuvimos entrenando desde mi llegada pero con algunos cambios en la alineación titular. Gerbers ingresaría en lugar de Kohlmann y Riedel por Barg. El Halberstadt nos visitaría con un 4-4-2 clásico.
En la previa les dije a los chicos exactamente lo que quería de ellos, que ganen el partido, no por la amenaza de aquel hombre, sino por la gente, se merecen volver a su casa contentos.

0' - Comienzo del partido.

11' - Increíble jugada de juego asociado del Lübeck que termina con un tiro de Riedel que atraparía el arquero fácilmente.

19' - Haase demuestra su calidad para regatear y define muy cerca del palo izquierdo del arquero.

31' - Remate de media distancia por parte de un mediocampista rival que pasa muy lejos de la portería de Aydin.

40' - Haase debe retirarse lesionado, ingresa Gümüssu.

Por fin llegaba el descanso. Un partido muy aburrido. El equipo generó poca situaciones de gol así que se les volvió a repetir que debíamos ganar.

51' - Córner ejecutado por Reinert que encuentra la cabeza de Schafer. La pelota pasa pocos centímetros por encima del travesaño.

55' - Steinfeldt llega hasta el área buscando la cabeza de Gümüssu, este cabecea justo a las manos del arquero que estaba bien posicionado.

65' - Schäfer hace una tonta falta de amonestación, pero como ya tenía una tarjeta es expulsado. Lübeck se queda con 1 jugador menos.

90' - Final del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zps1dkitcrm.jpg 

Empate. No sucedió absolutamente nada en un partido que debíamos ganar. El segundo tiempo fue mucho mejor que el primero pero sin embargo fue aburrido y sin oportunidades. La figura del encuentro fue Riedel que jugó muy bien en su vuelta al campo de juego, aunque también podía haber sido el portero del Halberstadt.

Caminando nuevamente al vestuario me encuentro con el hombre del bar, no parecía nada contento.

---: Hoy teníamos que ganar serbio.

Vukovic: Ya lo se -le respondí sin mirarlo

---: ¿Y si lo sabías porque no ganamos?

Vukovic: ¿Que pretendes?¿Que compre el partido?

---: Solo te aviso que tenemos que volver a ganar. La semana que viene toca otro partido como local y espero que los 3 puntos se queden en Lübeck.

Vukovic: Yo espero lo mismo.

Luego de contestarle me metí en el vestuario con los jugadores cerrándole la puerta en la cara. Se muy bien que me gané un enemigo, pero mi persona no se deja pisotear por nadie.

El final del nos dejaba malas noticias, André Haase estaría fuera de actividad durante al menos 2 semanas por una fractura de muñeca y Schäfer sería sancionado con un partido por su expulsión.

Bajamos hasta la 10ma posición encontrándonos a tan solo 5 puntos del descenso y a 11 del Tennis Borussia, que se mantiene en la única plaza de ascenso siendo muy perseguido por varios equipos. Si los resultados no nos acompañan durante las próximas jornadas podríamos acercarnos a una zona peligrosa, pero la plantilla tiene calidad y se aproxima al estilo de juego que pretendo así que confío que eso no suceda.

El próximo partido será en 14 días. Recibiremos a Hamm, equipo que está rompiendo más de un pronóstico al estar 7mo a pesar que la prensa lo daba como último. Al estar a 10 puntos del descenso y a 7 del ascenso prácticamente no juegan por nada, aunque pueden pelear ambas cosas en lo que resta de la temporada. Será un partido complicado, sin duda, pero daremos la vida frente a nuestro público, e intentaremos que los 3 puntos se queden en la ciudad.

banner%20luumlbeck%20vs..%20hamm_zpslq0k 

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

26/03/16

Tras un parón de casi 15 días, sin ninguna noticia destacable, era la hora de jugar frente al Hamm. Era...

Al levantarme temprano, como siempre, pude notar una lluvia torrencial, de esas perfectas para quedarse en la cama hasta el fin de la misma pero no le presté demasiada atención, no me pareció nada relevante, solo una lluvia...
Al bajar al living vi que estaba todo mojado. El agua había llegado en grandes cantidades porque al parecer se me inundó la casa y nunca me di cuenta. Ahí fue donde empecé a preocuparme. El Estadio Lohmühle se encuentra en una de las partes más bajas de la ciudad y con la cantidad de agua que había caído no resultaría raro que se haya inundado.
No terminé de pensar en eso que Sven me estaba llamando al celular.

Vukovic: Hola Sven.

Sven: ¿Como le va Djuradj? Espero que bien. Lo llamaba para informarle que se ha suspendido el partido por las condiciones del campo.

Vukovic: ¿Y para que fecha se ha re programado?

Sven: Para el 5 de Abril, tres días después de enfrentarnos al Lokomotiv Leipzig. Lo dejo Vukovic, tengo que seguir trabajando.

Sin dejar que me despida cortó la llamada. El partido se había suspendido debido a la fuerte lluvia por lo que hoy habría descanso, pero en el resto de las ciudades había partidos jugandose y modificaciones en la tabla que nos pueden beneficiar o perjudicar, habrá que esperar a ver los resultados.

Spoiler

goslar_zpsmohwh9zu.pngGoslar 0-1 Halberstadthalberstadt_zpsj8nym92i.png

hertha%20bsc_zpsbsucoirt.pngHertha II 1-0 Hallehallescher%20fc_zpst8djfzhj.png

kiel_zpsg27uhrmy.pngKiel 1-1 Lok. Leipziglok%20leipzig_zpsfqlatfei.png

meppen_zpsitc4q3n8.pngMeppen 1-1 Chemnitzchemnitz_zpscskffoyg.png

meuselwitz_zpsnnihdei1.pngMeuselwitz 1-1 Altonaaltona%2093_zpsn0vnutmb.png

oberneuland_zpsqotknna1.pngOberneuland 2-1 HSV IIhsv_zpsf9k2o3sc.png

tebe%20berlin_zps4jdilvxj.pngTB Berlín 3-0 W.Bremen IIwerder%20bremen_zps7rz4gbae.png

wilhelmshaven_zpsrgxeljfm.pngWilhelmshaven 2-2 Nordhornnordhorn_zps6iyxrjf7.png

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck (susp.) Hammhamm_zpsp7ukfd7y.png

Así quedó la tabla luego de estos resultados:

Divisioacuten%20Regional%20Norte%20alema

Los resultados en gran medida nos acompañan pero tendremos que dar una verdadera muestra de carácter cuando visitemos el Bruno-Plache-Stadium de la ciudad de Leipzig , ya que ellos son de los peores equipos en casa (3G-5E-4P) y nosotros de los peores visitantes (4G-0E-9P), sin dudas será un partido muy complicado.

banner%20luumlbeck%20vs....leipzig_zpsta

• Autor

images_zpswwint87w.jpg 

27/03/16

Haase se ha recuperado de su lesión en la muñeca y formará parte de la convocatoria para el próximo encuentro.

Se reciben las candidaturas para albergar el Europeo Sub-19 2021. Escocia, Alemania, Rep. Irlanda, Austria y Suiza son los
que tienen más posibilidades.

30/03/16

Se juega el partido pendiente entre Altona y Werder Bremen II, siendo victoria de los primeros por 1 a 0. Este resultado
mete al Goslar en zona de descenso y deja en una gran lucha para evitar la perdida de la categoría.

VER TABLA

31/03/16

Problema grave. Llega la hora de las renovaciones de contrato de casi todo el equipo y nadie quiere renovar, los que lo
desean como Aydin, Haase o Riedel piden demasiado dinero. Dinero que el club no puede permitirse.
A los que se les pueda renovar el contrato se hará, el resto será declarado transferible para sanear las deudas del club y
hacer algún hueco en los salarios. No tengo miedo a tirar de la cantera ni a contratar nuevos jugadores, pero me da algo de
pena que al final de temporada se tenga que cambiar todo el equipo. Buscaremos la mejor manera de solucionarlo.

Spoiler

Jugadores que dejarían el equipo a fin de temporada:

-Aydin
-Kurtaj
-Holz
-Riedel
-Haase
-Schäfer
-Kohlmann
-Schwarz
-Gümüssu
-Neumann
-Koc
-Bento
-Barg
-Vitiello
-Alberti
-Gerbers
-Wagner
-Kotzke
-Eribeck (Fin de cesión)
-Deniz
-Roth
-Walter

22 jugadores sobre 26 que hay actualmente en la plantilla dejarían el equipo.

01/04/16

Anoche no dormí, el problema de los contratos me dejó muy mal. Que 22 jugadores vayan a dejar el equipo y no haya manera de
solucionarlo en un gran motivo para no pegar un ojo en toda la noche. Pensé en varias opciones para evitar esto, organizar
partidos frente a equipos grandes, vender a esos jugadores, hablar con la directiva, rezarle a dios, pero nada serviría, la
pésima gestión anterior daba sus frutos en esta. Me daba mucha lastima porque sé que Sven y todos los que trabajamos acá nos
desvivimos por el club, pero cuando no se puede, no se puede.
La única alternativa es seguir adelante, evitar el descenso, comenzar a planificar la siguiente temporada mucho antes de lo
planeado y empezando por buscar a los nuevos jugadores para suplir a los que se irán.

02/04/16

Entre tanto problema monetario había llegado el día del partido. Visitaríamos el Bruno-Plache-Stadium en busca de una victoria que me haga olvidar, aunque sea por un rato, los problemas extra-futbolisticos.

Apenas entramos a la ciudad de Leipzig observamos un estadio con mucha gente esperando en la puerta para comprar su entrada. Era el Red Bull Arena, estadio del "grande" de la ciudad, el Red Bull Leipzig que juega en la 2.Bundesliga y esta a tan solo 1 punto de los puestos de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol alemán.
Un poco más a las afueras es donde nos tocaría jugar a nosotros.

Este encuentro tenemos que ganarlo, no hay otra posibilidad, es una verdadera final y debemos demostrar que estamos para otra cosa más que pelear el descenso. Y eso mismo le fue planteado a los jugadores en los momentos previos a disputar el partido.

Debido a que Schäfer debe cumplir su partido de sanción tuve que hacer algunos cambios en la formación:
Holz ocupará el lado derecho de la defensa y Neumann estará acompañando a Kurtaj en el medio campo.

Spoiler

Lokomotiv Leipzig - Lübeck                

1403894_Football_Manager_Team.jpg 1403857_VfB_Lubeck.jpg

16' - Riedel juega en corto un tiro libre en 3/4 de cancha rival, Kurtaj es el que recibe abriéndola hacía la banda izquierda, donde entraba Steinfeldt, que tira un buen centro razo al punto del penal encontrando a Gümüssu que la mete dentro de la portería. En la primera jugada de peligro Lübeck se ponía al frente 1-0.

28' - Eribeck fabrica una buena jugada personal descargando hacía la medialuna del área con Gümüssu que al primer toque se la juega a Kurtaj que entraba solo quedando mano a mano frente al arquero y rematando a las manos del mismo. Buena jugada que no se aprovecha.

Fin de un primer tiempo con pocas situaciones para destacar salvo el gol. El conjunto local posee más la pelota, pero el Lübeck por ahora aprovecha sus oportunidades cuando les toca tener el balón. La concentración para mantener el resultado es vital en estos momentos y los jugadores fueron avisados de ello.

49' - Tiro de esquina ejecutado por Reinert al segundo palo buscando a Kohlmann, que cae derribado en el área chica por Zander siendo penal para los visitantes. La posibilidad de aumentar el marcador esta latente en el banco de suplentes.

50' - Kurtaj se posiciona para patear el penal con su pierna izquierda. Toma carrera y... gol del Lübeck. Remate fuerte al centro inatajable para un arquero que voló hacia el palo derecho. La visita gana 2 a 0 pero aún queda mucho fútbol por jugar.

68' - Gümüssu se retira cansado pero muy aplaudido por el escaso público que viajó hasta Leipzig. En su lugar ingresó Haase.

72' - Despeje largo de Steinfeldt hacía el campo rival. Haase le gana la espalda a Sorg tirando un pase atrás casi desde la línea final para Eribeck, que sin pensarlo central al ras del suelo al lugar donde se encontraba Reinert para empujar el balón dentro del arco. Partido 3 a 0 para la visita, ahora si se puede estar un poco más relajado.

80' - Gran pared entre Reinert y Neumann sobre la banda derecha que termina en centro de este último cuando el arbitro pita penal para el Lübeck. Zander empujó a Haase cuando estaba yendo en busca de la pelota y era un penal claro, sin objeciones. Se retira Riedel y entra Barg.

81' - Haase mira fijamente al portero antes de ejecutar el penal. Se acerca al esférico y... Gol del Lübeck. Fuerte remate al palo derecho del arquero que se quedó parado en el centro del arco. 0-4 y la victoria no tenía ningún tipo de duda.

90' - Fin del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zpserjzor7d.jpg

Un partido hermoso. Lo que le había planteado a los jugadores en la previa lo plasmaron en el campo de manera impecable. Un 4 a 0 que por un rato me hizo olvidar los 22 problemas que poseemos. Se ganó sin ningún tipo de objeción y me quedé muy contento por ello.

El mejor jugador del encuentro fue Schneider que frenó todo intento de ataque local y además dio una asistencia. Muy cerca de llevarse el premio estuvieron Eribeck (2 asistencias) y Reinert (1 gol). Mientras que el más flojo fue Neumann, que aún así jugó bien con una calificación de 6,9.

Una curiosidad es que, a pesar de ser uno de los peores equipos del torneo, el Lokomotiv Leipzig llevaba 7 partidos sin conocer la derrota y siendo el 5to equipo que más puntos había cosechado en los últimos 5 partidos previos a este.

Ha finalizado una nueva jornada de la Regionalliga Nord y aquí están los resultados:

Spoiler

altona%2093_zpsn0vnutmb.pngAltona 2-3 Oberneulandoberneuland_zpsqotknna1.png

chemnitz_zpscskffoyg.pngChemnitz 0-0 Kielkiel_zpsg27uhrmy.png

halberstadt_zpsj8nym92i.pngHalberstadt 1-0 Hertha IIhertha%20bsc_zpsbsucoirt.png

hallescher%20fc_zpst8djfzhj.pngHalle 1-1 TB Berlíntebe%20berlin_zps4jdilvxj.png

hsv_zpsf9k2o3sc.pngHSV II 1-0 Meppenmeppen_zpsitc4q3n8.png

hamm_zpsp7ukfd7y.pngHamm 5-0 Wilhelmshaven wilhelmshaven_zpsrgxeljfm.png

lok%20leipzig_zpsfqlatfei.pngLok. Leipzig 0-4 Lübeckluebeck_zpsuvh0iyhe.png

nordhorn_zps6iyxrjf7.pngNordhorn 0-0 Goslargoslar_zpsmohwh9zu.png

werder%20bremen_zps7rz4gbae.pngW.Bremen II 0-3 Mauselwitzmeuselwitz_zpsnnihdei1.png

La Tabla de posiciones:

Editado por Jordi Dawi

Bueno, por fin ganamos y 4 a 0 de visitantes, nada menos.

Ahora al barrabrava ese hay que darle una buena patada en el culo.

A ver si con las victorias mejora el clima y los jugadores se comprometen más con el club y finalmente firman las renovaciones.

• Autor

Untitled-1_zpse0iuxktg.jpg

@KokoKevin Eso espero amigo! El clima en el club no es el mejor pero este resultado nos dio algo de alivio en cuanto a puntos que es lo verdaderamente importante. 

Con respecto al barrabrava en algún momento volverá a aparecer, eso lo doy por sentado, pero luego de esta victoria no creo que se presente por un tiempo, y si lo hace tendremos que plantarle cara...

Saludos!

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

04/04/16

Es el día previo a jugar el partido re-programado frente al Hamm, pero antes mantuve una reunión con Jörg Franke, el ojeador del club, para ver los posible fichajes de cara a la próxima temporada, teniendo 2 objetivos de jugadores en mente:

- Jóvenes con talento de categorías más bajas o superiores a la nuestra con disposición a negociar para formar parte del equipo.

- Jugadores libres que hayan jugado en la Bundesliga para aportar algo de experiencia y buen juego.

Destacan 2 jugadores:

- Patrick Ziesing: Defensor central de 24 años que ha jugado toda su carrera en Bayer Leverkusen II. Tiene un muy buen juego aéreo más un buen marcaje y velocidad. Franke cree que el jugador podría estar interesado en fichar por el club con un sueldo entre 28.000 y 45.000 Euros anuales. Se le ha ofrecido jugar a prueba durante 4 semanas.

- Matthias Fetsch: El ex jugador del Eintracht Braunschweig se encuentra sin equipo y estaría dispuesto a firmar por 60.000 Euros anuales más o menos. El delantero a sus 27 años tiene 57 goles en 207 partidos disputados y su juego aéreo es su principal virtud. También se le ha ofrecido jugar a prueba durante 4 semanas.

Por otro lado varios jugadores ya han arreglados sus contratos con otros equipos y se marcharán el 01/06/16. 

Spoiler

- Fabian Bento    - bonn_zpsliukiwlb.png Bonn

- Marco Holz        - duesseldorf_zpsgxr5xnui.png Fortuna Düsseldorf

- Andreas Riedel - rb%20leipzig_zpswofazkxo.png RB Leipzig

- Bernd Wagner  - billstedt_zps3rpldgk4.png Vorw.-Wacker

- Gökham Aydin  - magdeburg_zpsvomug6pd.png Magdeburg

- Hortz Kohlmann- billstedt_zps3rpldgk4.png Vorw.-Wacker

- Marc Barg        - billstedt_zps3rpldgk4.png Vorw.-Wacker 

05/04/16

Tan solo 3 días después de nuestro último enfrentamiento recibimos al Hamm como locales por el encuentro pendiente de la jornada nº26. Ellos se encuentran muy por encima de la previsión de la prensa que los daba como colistas de la tabla ubicándose en el 7mo puesto, mientras que nosotros muy por debajo del pronóstico estando 10mos. En caso de ganar este partido ascenderíamos 2 puestos en el torneo, superando al Chemnitz y Mauselwitz y quedando a solo un punto de nuestro rival de turno. Mirando hacía abajo no alejaríamos 7 puntos del último equipo que estaría descendiendo, el Altona.

Partido vital desde lo moral y desde la puntuación. Venimos de una muy buena victoria de visitantes, no podemos permitirnos dejar puntos como locales y eso los jugadores lo tienen claro.

La formación será la misma con la que se visitó al Lok. Leipzig ya que no vi motivos para modificarla.

Spoiler

Lübeck - Hamm 

1403857_VfB_Lubeck.jpg1404202_Dream_Team.jpg

2' - Buen ataque del Hamm que termina con un remate de media distancia de Meschede que pasa lejos de la portería.

13' - Riedel se deja caer hacía la banda izquierda centrándola a la cabeza de Reinert, que define a pocos centímetros del palo derecho del arquero.

15' - Saque de esquina para la visita desde el lado derecho. Vallianos centra a la cabeza de Sencan que remata justo al pie de Steinfeldt que estaba parado sobre la línea. Casi el primer gol del partido.

25' - Una serie de rebotes en el área visitante finaliza en un error del defensa que se la deja en los pies a Kohlmann y este remata sin pensárselo dos veces. Lübeck gana 1 a 0 con gol del defensa.

35' - Riedel patea de media distancia encontrando una muy buena respuesta del arquero, GroB.

36' - Meschede lanza un buen pase entre líneas para Muller que estando frente al arquero remata al palo. Schneider se tira bien al piso cortando el curso del balón que iba directo al pie de Rodriguez evitando el empate.

42' - Buena jugada personal de Gümüssu abriéndose al lado izquierdo del área visitante para retrasarla hacía Steinfeldt que centra de memoria directo a la cabeza de Reinert que se encontraba solo, y sin oposición de nadie marca el segundo gol del encuentro. El partido 2 a 0 y jugando muy bien.

Medio tiempo. El equipo juega muy bien y genera situaciones aprovechando la línea de tres defensores del rival. Solo se les pidió que sigan así durante el segundo tiempo.

56' - Genial triangulación entre Neumann, Reinert y Holz. El hoy lateral por derecha la pasa al ras hacía Neumann que cae derribado por Reith provocando un evidente penal. Tres penales cobrados en 2 fechas, muestras de una clara mejoría.

57' - Gümüssu será quien ejecute el penal. Se posiciona y...Gol de Lübeck. 3-0 y partido casi liquidado jugando excelente.

62' - Reinert habilita perfectamente a Gümüssu, que desperdicia la ocasión pateando justo a las manos del arquero.

63' - Se termina el partido para Gümüssu e ingresa Haase.

69' - Riedel y Neumann se retiran del campo para darle lugar a Schäfer y Barg. Holz volverá al medio campo para que Schäfer ocupe su lugar en la defensa.

70' - Haase inventa una gran jugada dejando a 2 rivales atrás para finalizarla con un buen remate que hace lucir al arquero del Hamm.

73' - Otro buen pase entre líneas de Meschede para Pirelli que fuerza a una enorme atajada de Aydin con su remate. Estuvo cerca de descontar la visita.

85' - Tiro libre de Haase que genera varios rebotes dentro del área. El balón cae en pies de Barg que se la da a Holz, este amaga a patear abriéndola para Reinert que remata de primera directo a la red. Imposible de atajar para GroB. Lübeck golea 4-0 dejando una muy buena imagen ante su público. 

90' - Fin del partido.

Sin%20tiacutetulo-2_zpsqceotjt4.jpg

Goleada sin vacilación. El equipo jugó su mejor partido desde que me encuentro al mando del club. Todos los jugadores rindieron a un altísimo nivel frente a un rival superior por lo menos en la tabla.

Reinert con sus 2 goles fue la figura del encuentro, seguido por Eribeck y Steinfeldt. El jugador con peor rendimiento fue Riedel con un 6.9.

Una vez más tranquilos de la euforia del partido fui a hablar con Jörg Franke para que siga de cerca Meschede y GroB que, a pesar de la derrota, jugaron un buen encuentro dejándome bastante asombrado.

Luego de este resultado cumplimos nuestro objetivo de superar 2 equipos en la tabla, siendo un de ellos nuestro próximo rival, Chemnitz. Ahora nos encontramos a 9 puntos de la cima y a 7 del infierno por lo que podemos empezar a pensar en un resquicio de esperanza que nos lleve a la Tercera categoría de Alemania, pero por ahora es una posibilidad muy lejana, salvarnos de descender es el objetivo principal y trabajaremos en torno a eso. Podemos soñar después, dependiendo de los resultados.

TABLA DE POSICIONES

banner%20luumlbeck%20vs...chemnitz_zpslz

Editado por Jordi Dawi

• Autor

images_zpswwint87w.jpg 

07/04/16

Se esta negociando contrato con GroB, del Hamm, para que sea el portero del club a partir de la próxima temporada.

Kotzke se marchará del equipo hacía el billstedt_zps3rpldgk4.pngVorw.-Wacker que prácticamente esta siendo nuestro verdugo al llevarse a 4 de nuestros jugadores.

09/04/16

Fetsch y Ziesing llegan a prueba durante 4 semanas. Las reglas de la competición no permiten que disputen partidos, pero entrenarán con el equipo intentando convencerme de que pueden formar parte de el los próximos torneos.

10/04/16

Una buena noticia. GroB acepta el acuerdo y será arquero del Lübeck durante las próximas 3 temporadas. El arquero de 23 años cobrará 41.000 Euros anuales más primas.

11/04/16

Franke presenta informes de 3 jóvenes jugadores que podrían formar parte del equipo:

Harald Hamann: Delantero centro de 20 años que juega en el Chemnitz. Buen juego aéreo y buen remate. A fin de temporada finaliza su contrato por lo que se lo seguirá de cerca a ver que hace cuando le toca jugar.

Sven Baum: Delantero que puede jugar por ambas bandas como extremo. También del Chemnitz. Es un jugador bastante veloz pero que no posee grandes cualidades para funcionar como delantero, creo que si se entrenara como extremo funcionaría mejor. Es una buena opción y va a ser seguido muy de cerca.

Mathias Eckstein: Un caso muy parecido a Baum, también será seguido. 21 años del RW Essen.

16/04/16

Partido frente al Chemnitz, en el Stadium Lohmühle. Otro partido clave que debemos ganar si o si. En caso de ganar y que se nos den ciertos resultados podríamos subir hasta la 5ta posición superando a Hamm, Wilhelmshaven y a Meppen y ya nos alejaríamos por 10 puntos de la zona de descenso, algo primordial. Si la visita se queda con los 3 puntos recuperarían el puesto que les arrebatamos la semana pasada para ubicarse en el 8vo puesto.

El encuentro se afrontará con exactamente la misma formación de los últimos 2 partidos. Las goleadas los afirman como %100 titulares.

Spoiler

Lübeck - Chemnitz

1403857_VfB_Lubeck.jpg1404249_Dream_Team.jpg

15' - Aydemir encara por la banda izquierda sin oposición y lanza un centro raso que parecía no traer peligro hasta que Karakaya entra por el segundo palo para tocar el balón y mandarlo al fondo de la red. Increíblemente el Chemnitz se pone arriba en el marcador por una pelota que paracía no ser nada. 0-1 para la visita.

44' - Reinert recibe la pelota de Holz dándosela a Kurtaj que arma una muy buena jugada dejando a 3 rivales por el camino y cuando se enfrenta al arquero la coloca muy bien contra el palo. Empata el Lübeck que juega mejor a pesar de no generar muchas jugadas claras.

Final del primer tiempo que deja un aburrido empate. La férrea defensa del Chemnitz no permite que Lübeck genere situaciones claras de gol, pero aún así se espera mucho mas del equipo local. 

56' - Saque de esquina para los verdes. Reinert centra el balón hasta el segundo palo encontrando a Schneider que se eleva por sobre Reich rematando muy fuerte de cabeza al arco. Hamann salva en la línea lo que podría haber sido el segundo gol del Lübeck.

60' - Gümüssu recibe un golpe y tendrá que ser reemplazado por Haase.

62' - Kurtaj habilita estupendamente a Haase que frente al arquero patea a su pecho. Buena ocasión no aprovechada.

63' - Barg ingresa en lugar de Riedel que no jugó un buen partido.

72' - Barg remata de media distancia provocando una buena volada del arquero visitante.

75' - Buena jugada colectiva por la banda izquierda entre Steinfeldt, Eribeck, Kurtaj y Barg, que habilita de forma perfecta y casi al límite del offside a Haase, que estando mano a mano con el portero la coloca contra el palo con un tiro raso. Barg le aportó otra cara al equipo con su ingreso y el resultado es más que justo, 2-1.

84' - Sale Eribeck, entra Koc.

90' - Final del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zps5enozzsk.jpg

Otra victoria, otro buen partido, otros 3 puntos que se suman a nuestra tabla. Era vital ganarle a Chemnitz, que desde el principio se plantó en defensa y prácticamente no generó situaciones, y se logró. Estoy muy orgulloso del equipo, supieron dar vuelta el resultado contra una defensa de casi 10 hombres y aparte jugar bien.

Alexander Schneider volvió a ser la figura del partido con un puntaje de 8,3, seguido por dos jugadores que ingresaron desde el banco, Haase y Barg. El de peor rendimiento fue Riedel nuevamente con un 6.0. Visto esto optaré por probar como titular a Barg en lugar de Riedel.

Con la obtención de estos 3 puntos hemos ascendido una posición, relegando al 8vo puesto al Wilhelmshaven y estamos muy cerca de despedirnos de las posibilidades del descenso ya que quedamos a 10 puntos del Altona, que por ahora sería el último equipo en perder la categoría.

Spoiler

goslar_zpsmohwh9zu.pngGoslar 0-1 Hammhamm_zpsp7ukfd7y.png

halberstadt_zpsj8nym92i.pngHalberstadt 1-0 Nordhornnordhorn_zps6iyxrjf7.png

hertha%20bsc_zpsbsucoirt.pngHertha II 1-1 TB Berlíntebe%20berlin_zps4jdilvxj.png

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck 2-1 Chemnitzchemnitz_zpscskffoyg.png

kiel_zpsg27uhrmy.pngKiel 2-0 HSV IIhsv_zpsf9k2o3sc.png

meppen_zpsitc4q3n8.pngMeppen 1-0 Altonaaltona%2093_zpsn0vnutmb.png

meuselwitz_zpsnnihdei1.pngMauselwitz 1-1 Hallehallescher%20fc_zpst8djfzhj.png

oberneuland_zpsqotknna1.pngOberneuland 4-3 W.Bremen IIwerder%20bremen_zps7rz4gbae.png

wilhelmshaven_zpsrgxeljfm.pngWilhelmshaven 1-2 Lok. Leipziglok%20leipzig_zpsfqlatfei.png

Así quedó la tabla de posiciones:

Nuestro próximo enfrentamiento será en exactamente 1 semana cuando vayamos al Edmund-Plambeck-Sportpark para visitar al HSV II, los juveniles del Hamburgo, en lo que puede definirse como un clásico por la cercanía entre ambos clubes.

banner%20luumlbeck%20vs...HSV_zpsst9drbo

Buenas Jordi!! :hat:

Me gusta tu historia, un interesante reto con un Lübeck echado a menos.

El equipo está on fire! Mostrando un buen juego, con goleadas incluidas. A este ritmo, los hinchas no van a querer que Vukovic se vaya nunca.

Quería darte un consejo para facilitar las cosas para los lectores (al menos a mí): En la narración del partido, muchas veces no tengo en claro si la jugada es de nuestro equipo o del otro. Entonces, para hacer más facil la cosa, podrías poner de un color diferente las ocasiones de cada equipo. Por ejemplo, el verde cuando es un ataque de Lübeck y el color que representa al equipo al que nos enfrentamos cuando sea del rival.

Ahora bien, tengo una pregunta: si la cosa con Lübeck no funciona y te fletan, o salen super bien y llegan ofertas de equipos más grandes, seguís con el serbio calentón o es esta una historia de club?

Suerte y que sigas así de bien!

EDITO - Una cosa más que me gusta ver en las historias son los datos del partido, por gusto personal, para darme una idea bastante clara de cómo fueron las cosas. Si lo añadieras a los informes del partido sería un golazo. Y si no, no hay drama. 

Editado por leamanager

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

22/04/16

Tras 6 días sin novedades, literalmente, ajustábamos los detalles para el clásico frente al HSV II cuando apareció en el campo de entrenamiento aquel hombre del bar, acompañado por otros 20 tipos con caras de malos que empezaron a gritar:

---: MAÑANA HAY QUE GANAR EQUIPO SINO ACÁ SE VA A PUDRIR TODO! -Nosotros solo mirábamos, ¿que podíamos hacer?, solo mirar y escuchar...

El hombre del bar era el líder, el cabeza de una banda que en vez de apoyar al equipo se dedica a amenazar destrozando la moral de unos jugadores que dejan la vida hasta el último minuto por el club.  No soporte más la situación y mi verdadero yo salió de adentro.

Vukovic: Váyanse y déjennos trabajar en paz que estamos intentando mejorar este club día a día y ustedes vienen a amenazar, eso no ayuda en nada. Si quieren hacer algo por el equipo más que amenazar vayan, párense en las gradas y alienten hasta el último minuto que nosotros nos encargaremos del resto. Ahora salgan de acá y déjennos seguir.

El líder me miró fijo y escuchó atentamente lo que tenía para decir, cuando terminé le hizo una seña al resto para marcharse del lugar. Los habíamos librado de esta pero ahora les debíamos una, tenemos que ganar si o si.

23/04/16

Llegamos a la bella Hamburgo, la primera ciudad donde me tocó vivir luego de irme de Serbia y donde comencé mi carrera como jugador. No tengo ningún problema contra el Hamburgo, pero esto es un clásico y hay que tomarlo como tal, la victoria es la única opción, el resto es fracaso.

El equipo hoy se pararía distinto, con los ingresos de Barg y Haase en lugar de Riedel y Gümüssu respectivamente, el resto exactamente igual.

Spoiler

HSV II - Lübeck

1404315_Hamburger_SV.jpg1404308_VfB_Lubeck.jpg

0' - Comienzo del partido

1' - Haase le gana con el cuerpo al último hombre del HSV, Busch, y luego remata varios metros por encima del arco. Primera clara para la visita que no se aprovecha.

1' - Schneider despeja hacía el campo local donde Haase gana en velocidad y estando solo frente al arquero la patea afuera. Menos de 2 minutos y Lübeck ya tiene dos jugadas clarísimas de gol que no fueron aprovechadas por Haase.

2' - Saca desde el arco Schmadtke en la continuación de la jugada anterior. La pelota la gana de cabeza Kohlmann en el medio campo llegandole el balón a Reinert, que amaga a encarar por la banda y tira un pase hacía la medialuna del área rival, donde Haase superó en velocidad a Maczkowiak y esta vez sí, un tiro raso hacía el centro del arco con un portero que se quedó a mitad de camino. Lübeck gana 1-0  en menos de 2' y si HSV II sigue jugando de esta manera es probable que caiga una goleada.

23' - Haase es imparable para Busch, el delantero le gana en velocidad, en cuerpo, el juega a la espalda, esta incontrolable. Se pierde una buena ocasión cuando decide rematar al arco cuando estaba Barg y Reinert solos esperando un centro.

27' - Barg le gana las espaldas a los centrales locales luego de un cabezazo de Schneider habilitandolo. El mediapunta se encuentra mano a mano frente al arquero, que lo espera hasta el último segundo para tirarse a sus pies, justo cuando Barg intentaba superarlo. Por poco no aumenta el Lübeck que es muy superior.

35' - Barg habilita perfectamente a Reinert que frente al arco patea afuera. Ya van varias ocasiones claras de gol que los visitantes no aprovechan, y ya sabemos como es el dicho...

41' - Corner para el Lübeck que patea Steinfeldt. Una serie de rebotes en el área y un posterior centro de Eribeck, que pega el un defensa del HSV, la pelota le cae a Kohlmann, que como frente al Hamm patea sin pensarlo y marca el segundo. El partido 2-0 y todavía es poco para la cantidad de ocasiones generadas.

44' - Eribeck fabrica una buena jugada ingresando al área y haciendo lucir a Schmadtke con su remate.

Final de un primer tiempo soñado, estamos doblegando totalmente a un rival que no encuentra manera de salir de su propio campo. Vinimos a jugar un clásico y estamos jugando un amistoso contra nuestro equipo juvenil. Los jugadores lo están haciendo perfecto, por lo que se les pidió que sigan así.

47' - Jugada impresionante que involcró a todo el equipo finaliza con un tiro lejano de Kurtaj reventando el palo. Lübeck salió a jugar exactamente de la misma manera que como terminó el primer tiempo.

62' - Haase remata desde afuera del área encontrando el palo izquierdo del arquero.

68' - Tiro de esquina para los locales. Petersen centra y encuentra solo en el segundo palo a Busch que cabecea pegado al palo. Por muy poco HSV no descuenta.

70' - Holz saca un lateral para Barg, que como si no quisiera tener la pelota, la centra al área y ante un mal despeje de un defensa llega Kurtaj para pegarle espléndidamente a la pelota para aumentar el resultado. Partido 3 a 0 y el equipo es un orquesta.

75' - Otra vez un despeje de Schneider encuentra a un Haase encendido que deja muy atrás a Busch sacándole unos 15 metros de distancia. Muy tranquilo el delantero ingresa al área y cuando otro defensa llegaba dispuesto a quitarle el balón este la engancha hacia afuera haciéndolo pasar vergüenza de largo y rematando raso ante un arquero que nada pudo hacer. 4-0 y no parece que vaya parar de caer goles.

90' - Final del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zpsegv1ffii.jpg

Spoiler

Estadísticas:

Disparos: HSV II 3 23 Lübeck

A puerta: HSV II 1 8 Lübeck

Palos:  HSV II 3 Lübeck

Fueras de juego: HSV II 1 - 4 Lübeck

Corners: HSV II 2 - 12 Lübeck

Posesión:                      HSV II %33 %67 Lübeck

T. amarillas: - - -

T. rojas: - - -

Impresionante. No encuentro otra palabra para definir este partido y resultado. Para unos pocos partíamos como las claras victimas, solo porque jugábamos frente a los que, dentro de algunos años, probablemente vistan la camiseta del Hamburgo en la Bundesliga, pero demostramos que somos superiores y podemos desplegar un buen juego. No hay ningún tipo de objeción en el resultado, el 4 a 0 es más que justo y, si me apuran un poco, diría que hasta corto. La defensa fue una parte muy solida que solo dejó que se genere una ocasión en 90' jugando como visitantes. La delantera, si bien falló muchos goles, fue implacable y lo demostró metiendo 4 goles.

El jugador del partido fue Reinert que repartió 2 asistencias y dominó totalmente el medio campo y el ataque. El jugador con "peor" rendimiento fue Barg que se marchó con un promedio de 7.0

El balance del equipo en estas últimas cinco jornadas es de una verdadera aplanadora, 4 partidos ganados, 1 empatado, 14 goles a favor y solo 1 en contra.

Con este resultado hemos trepado hasta el 5to puesto, mucho mejor que la 11ra que es en la que estaba el club antes de mi llegada. Superamos al Hertha II y al Hamm poniéndonos a solo 6 puntos de la cima con 15 en juego. Es difícil, pero ahora si podemos permitirnos soñar ya que el descenso quedó en el pasado.

Los resultados de la jornada

Spoiler

altona%2093_zpsn0vnutmb.pngAltona 0-1 Kielkiel_zpsg27uhrmy.png

chemnitz_zpscskffoyg.pngChemnitz 3-1 Wilhelmshavenwilhelmshaven_zpsrgxeljfm.png

hallescher%20fc_zpst8djfzhj.pngHalle 1-1 Oberneulandoberneuland_zpsqotknna1.png

hsv_zpsf9k2o3sc.pngHSV II 0-4 Lübeckluebeck_zpsuvh0iyhe.png

hamm_zpsp7ukfd7y.pngHamm 1-1 Halberstadthalberstadt_zpsj8nym92i.png

lok%20leipzig_zpsfqlatfei.pngLok. Leipzig 2-1 Goslargoslar_zpsmohwh9zu.png

nordhorn_zps6iyxrjf7.pngNordhorn 3-0 Hertha IIhertha%20bsc_zpsbsucoirt.png

tebe%20berlin_zps4jdilvxj.pngTB Berlín 1-1 Mauselwitzmeuselwitz_zpsnnihdei1.png

werder%20bremen_zps7rz4gbae.pngW.Bremen 0-1 Meppenmeppen_zpsitc4q3n8.png

Así quedó la tabla de posiciones:

El siguiente encuentro recibiremos al Altona en el Estadio Lohmühle para intentar vestirnos de protagonistas.

banner%20luumlbeck%20vs..altona_zpsio226

Editado por Jordi Dawi

• Autor

Untitled-1_zpse0iuxktg.jpg

@leamanager Primero que nada bienvenido a la Fankreis! Vamos por partes dijo Krupoviesa antes de pegarle a Montenegro...

La verdad es que sí, el equipo esta jugando de forma magnifica, ni en mis mejores sueños podía imaginarme tal anda. Ahora restan 5 partidos donde tendremos que mantenernos a este nivel para no perder las esperanzas de jugar en la 3.Bundesliga, a pesar de que no era mi objetivo ni bien llegar.

Sobre tu consejo: Tenes mucha razón, a veces hasta a mi se me complica seguir el curso del partido cuando lo repaso antes de postearlo. Así que lo empezaré a aplicar a partir del próximo juego. Con respecto a las estadísticas pienso que es algo vital, pero la verdad es que me da muchísima paja hacerlas, pero ni bien encuentre una solución las empezaré a subir.

Con el tema Djuradj todavía no pensé con continuaría en ese caso. Por ahora la cosa va bien ya que las pretensiones de la directiva cuando llegué eran solo acabar en mitad de tabla porque ya el torneo se veía muy lejano, pero hoy el panorama es otro y creo que si quedamos en una posición alta en la tabla no habrá ningún tipo de problema de que me rajen. En caso de que llegue una oferta de algún club importante se pensará, ya que no debemos olvidarnos de que el serbio es un entrenador que había sido olvidado pero que estuvo rozando la grandeza. El único caso que se aceptará sin pensarlo es una oferta del Mainz, cosa que veo muy lejana hoy en día pero Djuradj capaz quiera disfrutar mañana lo que no puedo ayer, la máxima categoría.

Muchas gracias por pasarte y saludos!

Bueno, el equipo es una máquina y los partidos ya parece fáciles. A este paso ascendemos seguro.

A ese pelado lo tengo atragantado. Seguro que es un nazi y está desesperado porque el equipo gana y no tiene excusas para fajarte. Hay que conseguir unos cuantos serbios que le den una paliza :silb:

:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.