Jump to content

Featured Replies

• Autor

Untitled-1_zpse0iuxktg.jpg

@KokoKevin Hola!

La verdad es que sí, el equipo esta jugando a otro nivel, por lo que soñar no cuesta nada. Estamos a solo 6 puntos del único puntero que, para colmo, es nuestro máximo rival, el Kiel. Así que a falta de 5 partidos jugaremos cada uno como una final.

Y con respecto al nazi yo mucho no me metería con el, mira su caripela jajajaj

Saludos!

¡Ah, bueno! Es pezzutti, pezzutti. Igual, juntamos unos cuantos serbios malacara como él y le damos :biggreen

Ah bue, espectacular este equipo. Cómo se nota que está para otra cosa, no para pelear el descenso de la cuarta división. El DT anterior era un incompetente. Fue un gran acierto de Sven el traer al serbio. Y cómo le cerraron el agujero al nazi, esto lo tiene que dejar tranquilo por un tiempito, o eso creo :unsure2:

Y sobre los datos del partido, la forma más fácil y menos trabajosa es poner un enlace que te mande al screen de las estadisticas del juego. O sea, esto

Saludos!

Editado por leamanager

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

24/04/16

Hoy toca día libre. Luego de la espléndida victoria ante el HSV II los jugadores se merecen un descanso, no quiero forzarlos más de la cuenta ahora que ya nos encontramos más relajados con el puntaje.

Aprovechando que era mi día libre decidí ir al bar por unas copas <me las merezco>. Fui caminando, como siempre ya que se ubica a tan solo una cuadra y hoy hacia un lindo día para mover un poco las piernas. Al llegar algunas personas desconocidas me saludan apasionadamente y me felicitan por la victoria en el clásico. Obviamente eran seguidores del equipo, esa gente que va cada partido como local al estadio, los verdaderos hinchas.

Me siento en la barra y aparece de la nada mi "amigo", el calvo que había venido a amenazarnos previo al partido, el jefe de los matones del club. Sin decir ni una sola palabra pide 2 cervezas y me acompaña en la barra.

Vukovic: ¿Otra vez venís a amenazarme? ¿O cuatro victorias consecutivas te sacaron las ganas?

---: No serbio, vengo a felicitarlo.

Vukovic: ¿Que? -Mi cara de sorpresa se habrá echo muy evidente

---: Si. Queríamos que ganara el clásico y lo ha echo con creces.

Vukovic: Bueno, te dije que nos dejes trabajar en paz, que nosotros nos ocupábamos del resto.

---: Es verdad. Usted es un hombre con agallas serbio. Mientras el equipo se mantenga jugando a este nivel usted tendrá todo mi apoyo...y de mis chicos.

Vukovic: Sería bueno tenerlos siempre y no solo cuando vamos ganando pero bueno...

---: Siempre estamos ahí serbio. Usted solo siga así y no tendrá noticias mías. Me voy con mi gente. Recuerde lo que le dije.

Se paró y se fue, no pagó las cervezas, supongo que tendrá una cuenta porque yo no pienso pagárselas. La primera vez que hablaba con este hombre sin estar al borde de los golpes. Estaba claro que a esta gente le gusta ganar, cosa que a mi también, pero no obligo al equipo a hacerlo, no de esa manera por lo menos. Pero me quedaba bastante conforme, no tendríamos noticias de el durante un tiempo y eso ya me dejaba trabajar sin presión.

26/04/16

7 de nuestros jugadores ingresan al mejor equipo de la semana:

Holz, Kohlmann, Steinfeldt, Reinert, Barg, Kurtaj y Haase.

07/05/16

Después de varios días sin que suceda nada interesante debíamos recibir al Altona, equipo que marcha 16to a solo 2 puntos de una posible salvación, y nosotros que estamos a 3 puntos del 4to y 5to, Meppen y Oberneuland respectivamente. Queremos salir a dominar el partido desde el primer minuto e intentar desplegar el buen juego que venimos haciendo hace 5 partidos. Los jugadores lo saben y deben cumplir con mis expectativas.

Repetiremos la formación utilizada en el último partido.

Spoiler

Lübeck - Altona 

1404308_VfB_Lubeck.jpg1404777_Dream_Team.jpg

0' - Comienzo del partido.

21' - Saque de esquina para el Lübeck que ejecuta Reinert. La pelota va al primer palo, donde ingresaba Kohlmann para cabecear directo al travesaño. Casi se ponen en ventaja los locales.

23' - Haase baja hacia la posición de Barg abriéndola para Neumann que pasaba solo al área. El joven mediocampista patea al cuerpo del arquero que estaba bien ubicado.

34' - Veeck abre hacía Sallahi, que mano a mano frente a Aydin le patea al cuerpo. El rebote va al medio del área donde ingresaba Veeck nuevamente que remata fuerte y Aydin se luce con una fenomenal atajada. La visita casi encuentra la ventaja en un rebote.

44' - Buena jugada colectiva en el lado derecho del campo rival que finaliza con un tiro lejano de Barg a las manos del arquero.

Descanso en el Lohmühle. Partido aburrido con pocas situaciones de peligro. El equipo tiene que mejorar y mostrar la cara que vino mostrando hace 4 partidos.

45' - Ni bien salidos del vestuario Haase le arrebata de los pies la pelota a Furucu y se la juega a Reinert que ingresaba solo al área. El extremo remata muy desviado.

48' - Barg arrastra perfectamente la marca de 3 jugadores habilitando a Haase que frente al arquero no define bien y se la da a las manos. Muy buena jugada no aprovechada.

54' - Schenider cabecea en largo luego de un saque de puerta del Altona. Haase le gana las espaldas a los defensores centrales y estando mano a mano con el arquero pierde contra el goalkeeper visitante. Barg recoge el rebote largo y remata al lado externo de la red.

60' - Reinert hace una buena jugada por su banda llegando al borde del área y jugandola hacia atrás con Holz, este centra de primera al segundo palo, donde entraba Eribeck solo, que cabecea y el arquero se luce con una volada increíble desviando la pelota al palo. El rebote lo recibió nuevamente Eribeck que con el arco vacío puso el 1-0. Resultado justo.

70' - Gümüssu y Riedel ingresan en lugar de Haase y Barg que no hicieron un buen partido.

80' - Steinfeldt debe retirarse lesionado luego de un fuerte golpe. Ingresa Schäfer que es lateral derecho, pero como recambio puede funcionar por el lado izquierdo.

85' - Tiro libre en 3/4 de cancha rival que juega en corto Neumann con Riedel. El mediapunta la adelanta rápido a Gümüssu que se da media vuelta y patea colocandola muy bien contra el palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer. Partido 2 a 0 liquidado y sin pasa muchos apuros.

90' - Final del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zps0ednudij.jpg

Spoiler

Estadísticas:

Disparos: Altona 6 15 Lübeck

A puerta: Altona 4 7 Lübeck

Palos: Altona 0 2 Lübeck

Fueras de juego: Altona 3 - 5 Lübeck

Corners: Altona 2 - 6 Lübeck

Posesión:                      Altona %44 %56 Lübeck

T. amarillas: - - -

T. rojas: - - -

Se ganó y eso me parece suficiente. No pasamos apuros y desperdiciamos muchas ocasiones, pero lo que importan son los 3 puntos y los obtuvimos. No estuvo ni cerca de ser un partido vistoso como los anteriores, pero el resultado fue el mismo, una victoria. Defensa sólida y buen ataque, estamos teniendo una buena base y estamos siendo regulares en nuestro juego, más allá de los resultados.

La figura del partido fue Eribeck por haber metido el gol inicial, seguido por Hotz y Schneider. El de rendimiento más bajo ha sido Reinert, con un 6,9.

Hemos ascendido 1 puesto superando al Meppen, que perdió como local contra el Halle, y quedando a 3 puntos del segundo, el Tennis Borussia de Berlín. Somos el equipo que más sumó en las últimas 5 jornadas, 15 puntos sobre 15. Por otro lado, el Altona confirmó su cuarta derrota al hilo y sigue en la lucha por el descenso contra el Nordhorn, Goslar, HSV II y Lok. Leipzig.

Spoiler

goslar_zpsmohwh9zu.pngGoslar 0-2 Chemnitzchemnitz_zpscskffoyg.png

halberstadt_zpsj8nym92i.pngHalberstadt 2-1 Lok.Leipziglok%20leipzig_zpsfqlatfei.png

hertha%20bsc_zpsbsucoirt.pngHertha II 1-2 Mauselwitzmeuselwitz_zpsnnihdei1.png

kiel_zpsg27uhrmy.pngKiel 2-0 W.Bremen IIwerder%20bremen_zps7rz4gbae.png

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck 2-0 Altonaaltona%2093_zpsn0vnutmb.png

meppen_zpsitc4q3n8.pngMeppen 0-2 Hallehallescher%20fc_zpst8djfzhj.png

nordhorn_zps6iyxrjf7.pngNordhorn 1-1 Hammhamm_zpsp7ukfd7y.png

oberneuland_zpsqotknna1.pngOberneuland 1-1 TB Berlíntebe%20berlin_zps4jdilvxj.png

wilhelmshaven_zpsrgxeljfm.pngWilhelmshaven 5-1 HSV IIhsv_zpsf9k2o3sc.png

Así quedó la tabla de posiciones:

Luumlbeck%20-%20Altona%20Informacioacute

Nuestro próximo enfrentamiento será en 7 días, cuando viajemos hasta la ciudad de Bremen para visitar al último de la tabla, el Werder Bremen II.

banner%20luumlbeck%20vs...bremen_zpspkhp

Editado por Jordi Dawi

• Autor

OFFTOPIC: bueno, hola gente, quería avisar que mañana editaré la última parte de la última subida debido a que terminé de escribirla a las apuradas ya que debía juntarme con mi novia y estaba saliendo ya tarde... ponerla va a tener siempre un par de puntos m{as que el post, pero quería avisar que mañana estará bien finalizada con el respectivo partido siguiente.

Saludos!

¡Nazi cagón! Jeje, vos no lo sabés, pero yo junté unos amigos serbios y lo fueron a visitar para tranquilizarlo un poco ;)

Seguimos ganando, esto ya es fácil :biggreen

Bien lo de las estadísticas. Aportan.

Salutti.

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

08/04/16

Hoy al volver del entrenamiento pude realmente caer en lo feliz que me encuentro de estar trabajando aquí y visto que tenemos una mínima posibilidad de llegar al ascenso, me puse a ver el calendario de los 5 equipos que lucharemos hasta el final por el puesto.

- 54 ptos - kiel_zpsg27uhrmy.pngKiel

Spoiler

hallescher%20fc_zpst8djfzhj.pngHalle (F) - 12º - 39 ptos.

tebe%20berlin_zps4jdilvxj.pngTB Berlín (C) - 2º - 51 ptos.

oberneuland_zpsqotknna1.pngOberneuland (C) - 3º - 49 ptos.

meuselwitz_zpsnnihdei1.pngMauselwitz (F) - 10º - 43 ptos.

- 51 ptos - tebe%20berlin_zps4jdilvxj.pngTennis Borussia Berlín

Spoiler

meppen_zpsitc4q3n8.pngMeppen (C) - 5º - 48 ptos.

kiel_zpsg27uhrmy.pngKiel (F) - 1º - 54 ptos.

wilhelmshaven_zpsrgxeljfm.pngWilhelmshaven (F) - 8º - 44 ptos.

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck (C) - 4º - 48 ptos.

- 49 ptos - oberneuland_zpsqotknna1.pngOberneuland

Spoiler

meuselwitz_zpsnnihdei1.pngMauselwitz (F) - 10º - 43 ptos.

hertha%20bsc_zpsbsucoirt.pngHertha II (F) - 7º - 44 ptos.

kiel_zpsg27uhrmy.pngKiel (F) - 1º - 54 ptos.

meppen_zpsitc4q3n8.pngMeppen (C) - 5º - 48 ptos.

- 48 ptos - luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck

Spoiler

werder%20bremen_zps7rz4gbae.pngW.Bremen II (F) - 18º - 23 ptos.

hallescher%20fc_zpst8djfzhj.pngHalle (C) - 12º - 39 ptos.

meuselwitz_zpsnnihdei1.pngMauselwitz (C) - 10º - 43 ptos.

tebe%20berlin_zps4jdilvxj.pngTB Berlín (F) - 2º - 51 ptos.

- 48 ptos - meppen_zpsitc4q3n8.pngMeppen

Spoiler

tebe%20berlin_zps4jdilvxj.pngTB Berlín (F) - 2º - 51 ptos.

meuselwitz_zpsnnihdei1.pngMauselwitz (C) - 10º - 43 ptos.

hertha%20bsc_zpsbsucoirt.pngHertha II (C) - 7º - 44 ptos.

oberneuland_zpsqotknna1.pngOberneuland (F) - 3º - 49 ptos.

La conclusión: Somos el equipo con el calendario más "fácil". Jugamos de visitantes ante el último y casi descendido W.Bremen II, luego recibimos al Halle y al Mauselwitz que no pelean por nada pero que siempre son complicados, mas el segundo. Y cerramos con una visita a Berlín, en lo que podría llegar a ser una apasionante definición del torneo. 

Estamos lejos de la punta todavía pero los complicados partidos que les quedan a nuestros rivales mas cercanos nos permiten soñar con una hipotética remontada para alzarnos con el ascenso a la 3.Bundesliga.

14/04/16

Ya nos encontramos en Bremen para jugar contra el último, Werder Bremen II. Si queremos seguir escalando puestos en la tabla y tener posibilidades de ascender este es un partido que debemos ganar, si o si.

El panorama para los locales no es nada alentador. De perder este partido, y HSV II o Lok. Leipzig ganen, estarían perdiendo la categoría a falta de 3 jornadas. Y mejor ni mencionar que están a 7 puntos de su más cercano rival a superar. Sin dudas una hazaña, que de cumplirse, sería un milagro.

Nosotros nos encontramos muy bien, 6 partidos invictos con 5 victorias al hilo. Somos el equipo que más puntos sumó en las últimas 5 jornadas, obteniendo los 15 puntos en juego. Hemos mejorado nuestros registros siendo el tercer equipo que más puntos ganó de local y solo perdiendo un partido (contra el Oberneuland previo a mi llegada) y nos hemos vuelto a Lübeck con un triunfo abajo del brazo en 3 de los 4 partidos en los que me tocó estar como visitantes.

La apuestas están con nosotros, pero debemos cumplir las expectativas en la cancha.

En nuestra formación habrá 2 cambios respecto al partido anterior. Gümüssu entra por Haase y Riedel por Barg.

Spoiler

W.Bremen II - Lübeck       

1405166_Werder_Bremen.jpg1405168_VfB_Lubeck.jpg

1' - Primera jugada peligrosa para los locales. Corner lanzado por Ehlert al punto del penal donde estaba increíblemente solo Meyer, que cabecea a las manos de Aydim. Una distracción casi pone en ventaja al Bremen II

8' - Riedel encara solo por 3/4 de cancha rival y patea de media distancia. El arquero se luce rozandola con los dedos para desviarla al corner.

36' - Eribeck habilita a Gümüssu, que desde el lado derecho del área remata muy desviado.

41' - Corner para la visita. Lanza un centro al segundo palo Reinert justo a la cabeza de Schneider que estaba solo frente al arco, cabeceando directo a las manos del arquero. Afortunada jugada que no abre el marcador por poco.

45' - Kurtaj patea un tiro libre directo a 20 metros del arco. La pelota pasa muy cerca del palo.

Por fin llega el descanso en un encuentro que de entretenido tuvo poco. El juego del equipo no me deja nada conforme. Necesitamos tener más posesión de balón y patear más al arco, cosa que estamos haciendo poco y mal.

58' Contra casi letal del Bremen II donde Yildirim quedó solo frente al arquero, por suerte remató muy lejos del arco.

59' - Increíble juego asociado entre los atacantes del Lübeck que finaliza con Neumann mano a mano contra el arquero local y pateando desviado. Esa jugada merecia abrir el marcador.

60' - Sale Gümüssu, he ingresa Haase.

63' - Pelota larga a espaldas de la defensa que parecía inofensiva, pero se le escapa de las manos a Aydin con la suerte de que Meyer, el jugador más cercano, la patea afuera con el arco vacío. Un error inexplicable casi nos cuesta el partido.

74' - Entra Barg en lugar de Riedel.

84' - Pelotazo largo de Steinfeldt a ninguna parte, o eso parecía, porque Haase la corre totalmente habilitado y cuando se enfrenta al arquero la coloca muy bien contra el palo para poner el 1 a 0 para el Lübeck. Nose si el resultado es justo, pero en este deporte ganan los que hacen los goles, no los merecedores.

88' - Reinert le gana el balón a Adebayo en el medio campo y habilita a Haase. Este encara a toda velocidad hacia el arco y, ante el achique del arquero, le lanza una vaselina que pasa a muy pocos centímetros del palo. Haase entró encendido, fue un gran acierto el cambio.

89' - Meyer le pega una patada impresionante a Haase en 3/4 de cancha y se debe ir expulsado por doble amarilla.

90' - Final del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zpsupkrvnti.jpg

Spoiler

Estadísticas: 

Disparos: W.Bremen 7 11 Lübeck

A puerta: W.Bremen 1 - 4 Lübeck

Palos: W.Bremen 0 0 Lübeck

Fueras de juego: W.Bremen 2 - 8 Lübeck 

Corners: W.Bremen 5 - 3 Lübeck 

Posesión:                      W.Bremen %50 %50 Lübeck 

T. amarillas: W.Bremen 4 - 0 Lübeck 

T. rojas: W.Bremen 1 - 0 Lübeck 

La verdad que terminamos agarrándonos los pantalones contra el último de la tabla. No fue el mejor partido (diría que el peor) pero como digo siempre, lo importante son los 3 puntos, y se vienen con nosotros a Lübeck. Considero un gran acierto haber hecho entrar a Haase en lugar de Gümüssu, sin dudas el delantero es el jugador más capaz del equipo y debemos aprovecharlo en estas 3 fechas que restan.

Steinfeldt se llevó el trofeo al mejor jugador del partido. El defensa fue una pared y además repartió una asistencia. Haase estuvo muy cerca y el otro fue, el ya fijo en el podio, Schneider. El jugador de más flojo rendimiento en este encuentro fue Eribeck con un 6,3.

Otra vez ascendimos 1 puesto, esta vez superando al Oberneuland que perdió con el Mauselwitz. Kiel empató en su visita al Halle, y Tennis Borussia venció al Meppen. Con estos resultados quedamos a 4 puntos de la cima y todavía restan los duelos entre Kiel-TB Berlín, Kiel-Oberneuland y TB Berlín-Lübeck, duelos directos entre los 4 equipos con posibilidades. Estas últimas 3 jornadas será un minuto a minuto impresionante.

Spoiler

altona%2093_zpsn0vnutmb.pngAltona 3-2 Wilhelmshavenwilhelmshaven_zpsrgxeljfm.png

chemnitz_zpscskffoyg.pngChemnitz 3-0 Halberstadthalberstadt_zpsj8nym92i.png

hallescher%20fc_zpst8djfzhj.pngHalle 1-1 Kielkiel_zpsg27uhrmy.png

hsv_zpsf9k2o3sc.pngHSV II 0-0 Goslargoslar_zpsmohwh9zu.png

hamm_zpsp7ukfd7y.pngHamm 2-1 Hertha IIhertha%20bsc_zpsbsucoirt.png

lok%20leipzig_zpsfqlatfei.pngLok. Leipzig 2-1 Nordhornnordhorn_zps6iyxrjf7.png

meuselwitz_zpsnnihdei1.pngMauselwitz 1-0 Oberneulandoberneuland_zpsqotknna1.png

tebe%20berlin_zps4jdilvxj.pngTB Berlín 2-1 Meppenmeppen_zpsitc4q3n8.png

werder%20bremen_zps7rz4gbae.pngW.Bremen II 0-1 Lübeckluebeck_zpsuvh0iyhe.png

Werder%20II%20-%20Luumlbeck%20Informacio

Si todo marcha según lo acordado dentro de 14 días recibiremos al Lübeck al difícil Halle.

banner%20luumlbeck%20vs...halle_zpsysecp

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

24/05/16

Gerbers, Koc, Alberti y Schwarz han sido liberados pagandoles 5.000 Euros de compensación a cada uno. La inestabilidad económica del club es en gran parte por gastar en sueldos de jugadores que no tienen el nivel para el equipo, y encima cobran demasiado.

Se están siguiendo de cerca a 2 jugadores, Deniz Herber y Kai Bastian Evers. Ambos pueden llegar gratis al club ya que finalizan sus contratos en junio. Se espera el informe detallado de Franke para saber si se les ofrece un contrato.

28/05/16

Día del partido. El clima que se vive en la ciudad es una gran mezcla de sensaciones que pueden notarse fácilmente en el ambiente, pasión, incertidumbre, tensión, gracia, euforia... Lo cierto es que yo me encuentro tranquilo, se que esto depende solamente de nosotros.

Este partido no será nada fácil, Halle se ha encargado de sacarle puntos a los 5 primeros en la segunda vuelta pero fueron irregulares ante los más débiles. Hoy podríamos quedar a tiro del 1er puesto, ya que acá cerca, en la ciudad de Kiel, juegan el local frente al Tennis Borussia, primero contra segundo. Debemos aprovechar esta oportunidad y meter toda la presión posible ante cualquier resultado en la otra cancha.

La formación que saldrá a dar la vida tendrá 2 cambios, los 2 que ingresaron la pasada saldrán por sus reemplazantes, osea, Gümussu y Riedel salen, Haase y Barg entran.

Spoiler

Lübeck - Halle   

1404308_VfB_Lubeck.jpg1405251_Dream_Team.jpg

9' - Huber encara con el balón sin que nadie le salga, patea de media distancia y la pelota rebota en el travesaño. Cerca de abrir el partido la visita.

18' - Barg central al segundo palo donde cabecear Reinert. El arquero la desvía y de ese desvió la pelota da en el palo, Haase estaba parado en el lugar y momento indicado para no tener que hacer ningún movimiento, cayendo la pelota justo en su pie y entrando sola. Gol del Lübeck que con una buena lectura de la jugada por parte de Haase se pone arriba en el marcador, 1 a 0.

Final del primer tiempo donde lo único interesante fue el gol. Un partido repleto de remates de larga distancia. El Lübeck lo esta haciendo bastante bien igualmente, deben seguir así y no relajarse. Kiel y TB Berlín empatan 0 a 0 y con ese resultado nos ponemos a solo 2 puntos de la cima.

53' - Guth patea de lejos y la pelota pasa rozando el ángulo izquierdo de Aydin.

53' - Owusu adelanta al Kiel que ahora gana 1 a 0. Ahora nos encontramos 2dos a 4 puntos de nuestros máximos rivales.

58' - Ruprecht golpea fuerte a Barg en una evidente falta que el arbitro no cobra. De la contra Goth patea desde afuera del área venciendo a Aydin y marcando el empate. El Halle se estaba viniendo y termina empatando.

61' - Riedel entra por Barg que se retira lesionado.

63' - Krmanovic empata para el Tennis Borussia, partido 1 a 1.

73' - Penal para los capitalinos que Krmanovic convierte en gol. 1-2 vence el TB Berlín y con ese resultado se sube a la punta. Ahora estamos TB 57, Kiel 55, Lübeck 54...

74' - Holz lanza un centro perfecto a la cabeza de Haase que la manda desviada. 

74' - Sale Reinert, entra Vitiello.

84' - Riedel fabrica una buena jugada por derecha entregándola para Vitiello. Este habilita a Nuemann que dispara y el arquero ataja muy bien. El rebote sale disparado hacia la zona izquierda del área, donde entraba Eribeck, que con el arco vacío y con muy poco ángulo pone en ventaja a los verdes. 2 - 1 el Lübeck.

90' + 3 - Pelota larga para Schnitzler que, cubierto por Steinfeldt, saca un espectacular remate que se clava en el palo mas lejano de Aydin empatando el partido sobre el último suspiro. 2-2 y aunque duela decirlo, el resultado es justo.

94' - Final del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zpsj5s74zdj.jpg

Spoiler

Estadísticas: 

Disparos: Lübeck 10 13 Halle

A puerta: Lübeck 3 - 5 Halle

Palos: Lübeck 1 1 Halle

Fueras de juego: Lübeck 6 - 4 Halle

Corners: Lübeck 6 - 11 Halle 

Posesión:                      Lübeck %44 %56 Halle 

T. amarillas: Lübeck 0 - 0 Halle

T. rojas: Lübeck 0 - 0 Halle

Si el partido hubiese durado 8 segundos menos estaríamos festejando. El empate in extremis del Halle no es más ni menos de lo que se merecían. Habían sido mucho más en el segundo tiempo y nosotros directamente desaparecimos. Parecíamos estar tocando el cielo y ese remate nos devolvió a la realidad. Ahora todo se hizo cuesta arriba y prácticamente imposible de remontar. Quedabamos a solo 3 puntos del puntero teniendo que jugar contra ellos en la última jornada, hoy nos encontramos a 5 y con un golpe muy difícil de dar.

El jugador del partido, por primera vez es del otro equipo, Feliz Huber. Nuestros mejores jugadores fueron Eribeck y Haase, ambos autores de los goles.

Spoiler

goslar_zpsmohwh9zu.pngGoslar 6-0 Altonaaltona%2093_zpsn0vnutmb.png

halberstadt_zpsj8nym92i.pngHalberstadt 2-0 HSV IIhsv_zpsf9k2o3sc.png

hamm_zpsp7ukfd7y.pngHamm 3-4 Lok.Leipziglok%20leipzig_zpsfqlatfei.png

hertha%20bsc_zpsbsucoirt.pngHertha II 1-0 Oberneulandoberneuland_zpsqotknna1.png

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck 2-2 Hallehallescher%20fc_zpst8djfzhj.png

kiel_zpsg27uhrmy.pngKiel 1-2 TB Berlíntebe%20berlin_zps4jdilvxj.png

meppen_zpsitc4q3n8.pngMeppen 2-1 Mauselwitzmeuselwitz_zpsnnihdei1.png

nordhorn_zps6iyxrjf7.pngNordhorn 0-1 Chemnitzchemnitz_zpscskffoyg.png

wilhelmshaven_zpsrgxeljfm.pngWilhelmshaven 2-1 W.Bremen IIwerder%20bremen_zps7rz4gbae.png

Luumlbeck%20-%20Halle%20Informacioacuten

Nuestro próximo partido será frente al Mauselwitz como locales, intentando recuperar el lugar que perdimos.

banner%20luumlbeck%20vs...mauselwitz_zps

Una lástima el empate a segundos de finalizar el partido. De gustar y golear se pasó a una victoria bastante sufrida y un empate donde nos dominaron. Estos dos últimos partidos mostraron, a mi parecer, que los jugadores no aguantan muy bien la presión al estar el ascenso al alcance de la mano. Pero aún así, seguimos invictos, y eso para un equipo que venía de mal en peor no es ninguna boludez.

Aunque técnicamente nos aseguramos una temporada más en la cuarta, todavía hay chances y, si los astros se alinean, puede que se de la sorpresa. A cruzar los dedos, y si no se puede, es super seguro que la temporada siguiente se va a cumplir con creces el objetivo.

• Autor

Untitled-1_zpse0iuxktg.jpg

@leamanager Buenas compañero!

Lamentablemente ese empate nos dejó un sabor amargo que será difícil de tragar pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Tristemente jugamos el peor partido de la temporada en el momento menos indicado y como locales. Y el balance del equipo es excelente, en realidad no se les puede reprochar nada. Desde mi llegada se han jugado 10 partidos ganando 7, empatando 2 y perdiendo solo 1. Es tal como decís vos, de estar al borde del descenso al otro extremo no es ninguna boludez.

El problema de quedarse en la cuarta categoría es la falta de ingresos económicos, y el club los necesita demasiado. No se pudo renovar el contrato a ninguno de los jugadores que estaban en duda y ascender podría haber ayudado mucho en ese aspecto. Así que la base de juego está, ahora solo faltan los jugadores que la lleven a cabo en la siguiente temporada jajaja

Saludos!

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

29/05/16

Se les ha ofrecido un contrato a Kai Bastian Evers y a Deniz Herber para que formen parte del equipo en la próxima temporada. Recordemos que ya se ha confirmado el acuerdo con GroB, actual arquero del Hamm que se sumará el 01/07/16.

31/05/16

Buenas noticias... Kai Bastian Evers y Deniz Herber son oficialmente los nuevos refuerzos del VfB Lübeck. Ambos se unirán el 01/07/16 al equipo.

01/06/16

ADO Den Haag paga la prima anual acordada en el convenio de colaboración, 43.670 Euros que nos ayudaran, aunque sea un poco, a sanear las deudas del club.

04/06/16

El día del partido ha llegado. De las muchas sensaciones que había contra el Halle solo quedaban 3, ilusión, desilusión y tensión. La gran euforia del encuentro anterior ha desaparecido y ahora solo era un partido más con un mínimo vestigio de esperanza. Debemos hacerlo bien, no solo bien, muy bien y esperar resultados, una tarea difícil de cumplir, pero aquí estamos, para dar la cara y dejar la vida hasta el último segundo intentando revertir esta situación donde nosotros mismos nos metimos, y donde nosotros mismos nos sacamos.

Nuestra formación será la misma que el último partido.

Spoiler

Lübeck - Mauselwitz

1404308_VfB_Lubeck.jpg1405350_Dream_Team.jpg

0' - Comienzo del partido.

17' - Haase recibe el balón pegado a la banda izquierda por parte de Eribeck. El delantero arma una de las típicas jugadas de Messi, de adentro hacia afuera, y remata muy fuerte directo al ángulo, nada para hacer para el arquero. El Lübeck arranca con ganas de quedarse los 3 puntos.

19' - Barg le tira una pelota larga a Haase desde el mediocampo y el delantero con un leve movimiento se saca de encima al defensor. Mano a mano con el arquero patea un tiro bajo haciendo parecer que meter goles es fácil. Aumenta el local de la mano de la carta de gol, Haase.

22' - Jugada en la que participa todo el equipo, de principio a fin, termina en un remate de media distancia que ataja el arquero dando rebote, el mismo lo agarra Reinert, que ante la presión del defensa logra tirar justo al cuerpo del arquero nuevamente. Casi liquida el partido el Lübeck en menos de 25 minutos.

27' - Un Haase literalmente imparable vuelve a hacer una jugada espectacular pateando al cuerpo del arquero.

30' - Corner bajo lanzado por Reinert que encuentra el pie de Kohlmann para empujarla al 3 a 0. Lübeck esta forzando al milagro.

30' - Al mismo tiempo que el tercer gol local hay otros 2 goles, Kiel gana 1-0 al Oberneuland y Wilhelmshaven cae 0-1 ante el TB Berlín. Con estos resultados no hay goleada que nos alcance para ascender.

45' - Wilhelmshaven empata el partido sobre el final del primer tiempo. Ahora estamos a 3 puntos de ambos rivales y el Kiel recupera la punta.

Final de un primer tiempo que ya nos deja prácticamente con los 3 puntos bajo el brazo, solo hay que seguir así durante otros 45 minutos y rezar.

46' - Wilhelmshaven da vuelta el resultado y pasa a ganarlo 2 a 1 al Tennis Borussia. En este momento estamos a 3 puntos del Kiel, único puntero y el único que ahora dependería de sí mismo.

57' - Empata el Oberneuland. Kiel 1-1 Oberneuland. Los astros se levantaron alineados al parecer...

80' - Gol del Kiel que vuelve a ser puntero. 

85' - Empata el Tennis Borussia. La punta esta compartida entre ellos y Kiel, más atrás Lübeck.

90' - Final del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zpslj01ghos.jpg

Spoiler

Estadísticas: 

Disparos: Lübeck 16 - 4 Meuselwitz

A puerta: Lübeck 10 - Meuselwitz

Palos: Lübeck 0 - 0 Meuselwitz

Fueras de juego: Lübeck 3 - Meuselwitz

Corners: Lübeck 6 - 4 Meuselwitz

Posesión:                      Lübeck %58 %42 Meuselwitz 

T. amarillas: Lübeck 0 - Meuselwitz

T. rojas: Lübeck 0 - Meuselwitz

Realmente mentiría si dijera que miré el segundo tiempo, nadie en el Lohmühle lo miró. El partido estaba liquidado a los 30' del primer tiempo, el resto solo sobró. Los importante estaba sucediendo en otras canchas, donde alguien, previo al partido, alentaba que se alinearían los astros y nos darían una última oportunidad. No la desaprovechamos y nos quedamos con los 3 puntos ante un solido rival de mitad de tabla. Ahora que el destino nos dejó el último partido frente a nuestros rivales directos tendremos que demostrar de que estamos hechos.

Haase fue la figura del encuentro demostrandolo con 2 goles, Barg y Kohlmann completan el podio. Kurtaj, en cambio, fue el más flojo del partido, con una puntuación de 6,9.

Los milagros existen? Ya lo averiguaremos...

Spoiler

goslar_zpsmohwh9zu.pngGoslar 0-4 Hallehallescher%20fc_zpst8djfzhj.png

halberstadt_zpsj8nym92i.pngHalberstadt 3-0 W.Bremen IIwerder%20bremen_zps7rz4gbae.png

hamm_zpsp7ukfd7y.pngHamm 4-2 HSV IIhsv_zpsf9k2o3sc.png

meppen_zpsitc4q3n8.pngMeppen 2-0 hertha%20bsc_zpsbsucoirt.pngHertha II

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck 3-0 Mauselwitzmeuselwitz_zpsnnihdei1.png

kiel_zpsg27uhrmy.pngKiel 2-1 Oberneulandoberneuland_zpsqotknna1.png

lok%20leipzig_zpsfqlatfei.pngLok.Leipzig 3-3 Chemnitzchemnitz_zpscskffoyg.png

nordhorn_zps6iyxrjf7.pngNordhorn 1-3 Altonaaltona%2093_zpsn0vnutmb.png

wilhelmshaven_zpsrgxeljfm.pngWilhelmshaven 2-2 TB Berlíntebe%20berlin_zps4jdilvxj.png

Luumlbeck%20-%20Meuselwitz%20Informacioa

Última jornada, último aliento, último esfuerzo...Último milagro?

banner%20luumlbeck%20vs...TB_zps7tz0uafq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.