Jump to content

Featured Replies

Retorno tras unos días y ya jugaste un montón :biggreen

Para resumir: no venimos bien. ¿Cómo anda la moral y el físico de los jugadores? ¿Probaste tácticas nuevas a ver si funcionan mejor?

¿Estás entrenando Cohesión de equipo? que con tanto nuevo y tan poco tiempo de jugar juntos, es probable que no se entiendan bien todavía.

Bueno, pues la verdad parece que ese encuentro amistoso nos sirvió como motivador para afrontar los encuentros liguero pero solo contra el Babelsberg porque contra el Meuselwitz (equipo al que conozco porque en mi primera historia en aquí les quité a su delantero que de aquella, allá por 2011, se llamaba Mirko Graf, medía 1.92 y para mi equipo de tercera división española era la ostia...jaja) nos cascaron tres y tan panchos. Mucho que mejorar creo que nos toca, tanto en ataque como lo que es más preocupante, en defensa. Digo que es más preocupante, porque es que tengo en la cabeza la visión de ese Lubeck que era difícil de vencer, y ahora arriba no carburamos todo lo bien que necesitamos y atrás pues bueno, espero que este pinchazo solo sea una casualidad. 

Saludos y suerte.

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

28/08/16

world.pngGiannis Tsiniaris llega a la plantilla de Gracia sub-21 para los enfrentamientos contra Eslovaquia sub-21 e Islandia sub-21 por la clasificación a la Euro sub-21.

31/08/16

world.pngMichael Lerager ha sido convocado con la plantilla sub-19 de Dinamarca para disputar un encuentro frente a Bielorrusia sub-19 el día 5 de septiembre.

• Hoy he mantenido una reunión con el grupo y algunos jugadores en particular, buscando encausar el rumbo que todos pretendemos para el club:

Vukovic: Chicos, quiero dejar en claro que nos estamos viniendo abajo, pero no tengo duda que todos están aquí porque tienen calidad de sobra para salir campeones, el cual es nuestro objetivo en la temporada. Confío ciegamente en que con voluntad y mucha garra vamos a salir de esta situación, pero debemos empujar todos para el mismo lado.

Rienert: Por supuesto Djuradj. Sabemos que no estamos rindiendo a un buen nivel, así que debemos poner todo de nosotros para devolver al club a su merecido lugar.

Vukovic: Gracias Sebastian... Alguien más tiene algo que quiera decir?

Schneider: Vamos chicos! Todos sabemos que podemos jugar mejor, solo hay que esforzarnos!

Vukovic: Esa es la reacción que buscaba! Bueno, ahora vuelvan al entrenamiento. Reinert, Herber, Lerager, Schneider, Evers y GroB pueden quedarse? Quiero hablar con ustedes...

Herber: Si entrenador, ¿Que sucede?

Vukovic: Chicos. Ustedes son los jugadores en los que más confío en este equipo, pero todos están teniendo un gran bajón en su rendimiento... Necesito mucho más de ustedes principalmente...

Lerager: Estoy de acuerdo Sr. Vukovic... Estamos teniendo un bache en nuestro, debemos poner más ganas y demostrar que puede confiar en nosotros.

Vukovic: Está bien. Vayan con sus compañeros y empecemos a trabajar...

Fue una grata conversación, tanto con el equipo como con los jugadores. Lo que les dije no es ningún secreto para nadie pero ellos deben tenerlo en cuenta y escucharlo de mi propia voz.

02/09/16

ficha.png La afición se esta empezando a mostrar disconforme con la contratación de Deniz Herber, al que ven como un mal fichaje. Sin embargo han aplaudido la contratación de Kai Bastian Evers, que se esta ganando el apoyo de los hinchas verdes.

noticias.png Corren rumores de que la directiva del Lübeck piensa que Djuradj Vukovic no lo está haciendo suficientemente bien en su trabajo al mando del equipo. A pesar de eso, el serbio todavía no tiene porque temer su puesto en el club.

estadisticas.png Se mantiene la mala situación económica del club. Este mes se han registrado unas pérdidas de $157.000. Ahora el balance es de -$2.867.000.

03/09/16

bbc.png Se considera vital para la directiva del Lübeck una victoria frente al Bergedorf para que Vukovic se mantenga al mando del equipo. El serbio cuenta con gran apoyo de algunos de los directivos, principalmente de Sven Kohn, que confían ciegamente en su tarea, pero en caso de no quedarse con los 3 puntos ante el Bergedorf podría empezar a peligrar su puesto.

Ya ven... "mi puesto peligra"... La verdad me importa una mierda lo que opinen los periodistas, ellos solo fabrican una información para vender y alimentar el morbo de la gente. Por eso seguiré trabajando con tranquilidad hasta que alguien venga a informarme que fui despedido o lo que sea

Entre tanto revuelo es hora del partido.

Recibimos a un débil Bergedorf que aún no ha sumado en el torneo, y espero no lo haga en el Lohmühle. Luego de la conversación entre semana con los jugadores los noto más motivados para llevarse la victoria en este partido.

Habrá cambios en nuestra formación ya que Pawlak y Tsiniaris han sido convocado por sus respectivos seleccionados juveniles. El lugar en el medio campo lo ocupará Mario Lauer, jugador que fue subido desde el Lübeck II solo para este partido.

Spoiler

Lübeck - Bergedorf

1409123_Dream_Team.jpg1409124_Dream_Team.jpg

0' - Comienzo del partido.

13' - Centro de Reinert a la cabeza de Roth que cabecea de pique al suelo directo a las manos del arquero.

15' - Lerager patea de media distancia un tiro que parecía fácil pero se le pasa entre medio de las manos al arquero y la pelota da en ambos palos y sale. De un error del arquero visitante casi se pone en ventaja el Lübeck.

18' - Una serie de rebotes termina con la pelota cayéndole a los pies de Lerager que patea muy lejos del arco. Muy buena situación no aprovechada.

22' - Corner lanzado por Roth desde la esquina derecha que va hacia el primer palo y encuentra a Ziesing, que solo debe empujarla para marcar el 1 a 0. El Bergedorf estaba aguantando una enorme presión y por fin cayó el gol.

24' - Lauer prueba con un remata desde fuera del área que es enviado al corner por el arquero con una increíble volada.

29' - Otro corner igual al del gol que vuelve a ser cabeceado por Ziesing. El arquero la ataja espectacularmente pero dando un rebote que cae en los pies de Schneider, que remata justo al cuerpo de Ates, el único defensa parado sobre la línea. Por poco no aumentó el Lübeck.

30' - Otro tiro de esquina para los locales. Centro de Roth directo a la cabeza de Schneider en el segundo palo, que remata muy fuerte y el arquero nada puede hacer. Se merece el Lübeck este resultado, 2 a 0.

36' - Roth lanza un tiro libre desde el lado derecho del área al ras del suelo encontrando a Schneider, que patea arrojándose al suelo y empujando el balón directo a la posición del arquero que la saca al tiro de esquina.

42' - Tiro libre desde la banda derecha para el Bergedorf que ejecuta Keller. La pelota va al segundo palo donde GroB no sale y Ziesing falla al cabecear para que Jaworski marque el gol del descuento. Lo mal que defiende el Lübeck las pelotas paradas...

Final del primer tiempo. Una pelota parada le cuesta la ventaja de 2 goles al Lübeck, pero si los jugadores se mantienen a este nivel y concentrados los 3 puntos se quedarán en la ciudad de las 7 torres.

45' - Sale Herber para que ingrese Güngördü. El juvenil jugará como extremo por izquierda, Reinert por derecha y Roth pasará a estar como delantero.

54' - Roth se inventa un buen espacio para entrarle al balón pero directo a las manos del portero.

57' -  Luego de una serie de rebotes dentro el área la pelota le cae en los pies a Walter en el punto del penal que solo debe empujarla para ampliar el marcador. Otra vez el Lübeck se encuentra con una ventaja de 2 goles en el partido, 3-1.

67' - Centro desde la izquierda de Stadler perfecto a la cabeza de Albustin que remata al palo y la pelota queda viva en la línea, GroB tarda en reaccionar y cuando lo hace el balón ya ha entrado. Que poco nos dura la felicidad, 3-2.

68' - Starke sustituye a Ziesing.

75' - Gana en mitad de cancha Schneider con la cabeza dandole un pase largo a Roth, que le gana en velocidad a Ates, haciendome acordar a Haase, y frente al arquero se la pasa por entre las piernas para marcar el 4to gol del partido para los locales. Lübeck ahora gana 4 a 2, esperemos que se mantenga el resultado así.

84' - Aktas entra en lugar de Steinfeldt.

89' - Jaworski crea un gran jugada de cara al arco y habilita para que quede solo frente al arquero a Stadler, que marca sin ningún miedo. La defensa de no creer, 4-3.

90' - Final del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zpst8kfeqtp.jpg

Spoiler

Luumlbeck%20-%20Bergedorf%20Vista%20part

Se ganó, pero como bien dice el dicho, que el árbol no nos tape el bosque. La victoria fue merecida, pero los errores <u horrores> en defensa ya son insoportables, Steinfeld ya no otorga ninguna seguridad y Ziesing es un jugador muy fácil de superar, aparte de que GroB está pasando por un momento que no ataja ni el colectivo. Herber volvió a no marcar, pero esta vez descubrimos a un gran Roth en el ataque, por lo que casi con seguridad, se convertirá en el único delantero del próximo encuentro.

El mejor jugador del partido fue justamente Roth, que repartió 2 asistencias y descubrimos que su gol en realidad fue en contra de Ates, pero sin dudas el delantero se lo mereció. El peorcito fue Evers con una puntuación de 6,8.

Spoiler

goslar_zpsmohwh9zu.pngGoslar 1-2 Babelsbergbabelsberg_zpsempqr6hp.png

halberstadt_zpsj8nym92i.pngHalberstadt 1-2 Dínamo Berlínbfc%20dynamo_zpsiivieme8.png

hallescher%20fc_zpst8djfzhj.pngHalle 4-2 Rostockrostock_zpsb4dqy1li.png

hamm_zpsp7ukfd7y.pngHamm 2-0 Osnabruck IIosnabrueck_zps0b5td1f2.png

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck 4-3 Bergedorfbergedorf_zpspprabjwl.png

hertha%20bsc_zpsbsucoirt.pngHertha II 1-1 TB Berlíntebe%20berlin_zps4jdilvxj.png

meppen_zpsitc4q3n8.pngMeppen 0-2 Wilhelmshavenwilhelmshaven_zpsrgxeljfm.png

uerdingen_zps3wfpxe5k.pngUerdingen 0-1 Meuselwitzmeuselwitz_zpsnnihdei1.png

wattenscheid_zpshrtzsl9l.pngWattenscheid 2-1 Chemnitzchemnitz_zpscskffoyg.png

Así quedó la tabla de posiciones:

Luumlbeck%20-%20Bergedorf%20Informacioac

Próximo partido será nuevamente en el Lohmühle contra el siempre molesto Halberstadt, y en caso de vencerlos podríamos subir casi hasta el 6to puesto de la tabla.

banner%20luumlbeck%20vs....halberstadl_z

• Autor

Untitled-1_zpse0iuxktg.jpg

@KokoKevin Hola compañero! Se me hacia bastante raro no verte, la verdad.

La moral está más o menos muy alta en casi todos los jugadores, la forma física, algo que también me había pedido @leamanager, esta promediando el %85. Y sobre las tácticas,si, hemos estado practicando un 4-5-1, pero para ejecutarla necesito todos los jugadores, principalmente los del mediocampo. Actualmente estamos entrenando movimientos defensivos, por lo obvio de los últimos partidos, pero ya estuvimos trabajando en la cohesión del equipo.

Saludos!

@jayckjames Buenas bro! Tristemente yo también recuerdo ese solido Lübeck en defensa y letal en ataque, con una formación que salía de memoria todos los partidos...Aydin, Holz,Schneider,Kohlmann,Steinfeldt, Neumann, Kurtaj, Reinert, Barg, Eribeck y Haase... Pero lamentablemente pocos de esos quisieron quedarse, y creo que contando con Kohlmann y Haase en esta temporada el panorama sería uno muy distinto.

Esperemos que el equipo pueda retomar rápidamente el camino de las victorias, sino me van a cortar la cabeza jajajaj

Saludos!

Bueno, entoces el bajón es raro. Y si bien volvimos a ganar fue medio "mmm se, ganamos..." Parece que nuestro gran bakuarte que era la defensa ahora se convirtió en nuestro talón de Aquiles.

• Autor

OFFTOPIC: Buenas gente! después de un par de días sin contar con tiempo para seguir la historia vuelvo a subir, con un cambio de formato menos detallado, ya que no tengo el suficiente tiempo como para explayarme tanto como venía haciendo. Me encanta como viene la historia pero la verdad es que me gasta prácticamente 3 horas por día postear, 3 horas que tengo que empezar a utilizar en estudios, por lo que probablemente (porque todavía no lo tengo decidido) la historia pase a ser en un formato mensual informando los hechos más importantes más los relativos partidos, obvio. No tengo muy en claro como será el nuevo aspecto que le daré a las subidas, pero se mantendrá más o menos igual, orden cronológico,partido a disputar, resumen del encuentro, resultado, tabla de posiciones... De corazón que me jode demasiado no poder seguir con el mismo formato, pero el tiempo aprieta y los estudios siempre están primeros. Igual espero que podamos seguir compartiendo esta linda aventura que me gusta escribir y que me gusta que la lean.

Gracias! 

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

Septiembre - 2016

Sin%20tiacutetulo-2_zpsztniwniv.jpg

bbc.png: La directiva del Lübeck esta comenzando a perder la paciencia con Djuradj Vukovic y en caso de perder su partido frente al Halberstadt el serbio podría encontrarse sin club para la siguiente semana.

noticias.png El Lübeck ha firmado un convenio de afiliación con el Bayern Munich, cancelando el acuerdo con el Mainz. El conjunto babaro podrá ceder jugadores al club verde para que desarrollen su potencial. Además el actual campeón de la Bundesliga esta obligado a disputar un partido amistoso frente a su afiliado, donde la recaudación será %100 para el Lübeck y deberá pagar anualmente una suma de $87.000.

luebeck_zpsuvh0iyhe.png Lübeck 4 1 Halberstadt halberstadt_zpsj8nym92i.png

VER ESTADÍSTICAS

Superamos sin problemas a un rival que en los supuestos sería mucho más difícil, pero supongo que llegaron golpeados al Lohmühle y nosotros no tuvimos piedad. Sin ninguna duda la apuesta por Roth como titular nos está dando muchos frutos, ya que el delantero tirado a extremo por derecha ha repartido nada menos que las 4 asistencias en el partido, siendo la figura del encuentro. Un gran gol de Walter de media distancia abrió el marcador, Ates empató luego de "un centro de la muerte", Schneider nos puso de nuevo adelante con un cabezazo desde un corner, Herber aumentó empujando el balón adentro tras una buena jugada de Roth y Schneider lo liquidó con otro cabezazo desde el tiro de esquina.

uerdingen_zps3wfpxe5k.png Uerdingen 2 5 Lübeck luebeck_zpsuvh0iyhe.png

VER ESTADÍSTICAS

En este partido no tuvimos la posesión del balón como habríamos deseado, pero ganamos y eso es lo importante. Herber destacó con sus 2 goles y gran cantidad de jugadas fabricadas. Como siempre la defensa encuentra un motivo para que los partidos no sean tan fáciles como parecen, pero el buen momento de los delanteros hace que todo eso pase relativamente desapercibido. Roth marcó el primero desde un rebote del arquero, Herber puso el segundo de cabeza y también aumentó empujando el balón tras un centro raso de Roth. El cuarto lo hizo Güngördü, tocando y yendo a buscar al área chica un centro de Roth que le fue directo a la cabeza. El quinto se lo marcó en contra Fomistchow

meppen_zpsitc4q3n8.png Meppen 2 0 Lübeck luebeck_zpsuvh0iyhe.png

VER ESTADÍSTICAS

Contra el rival más difícil del mes hemos fracasado. Los locales no fueron superiores pero marcaron los goles y se llevaron los 3 puntos. Un gol desde un lateral, y otro por un mano a mano nos hizo volver a la realidad para mostrarnos que tenemos una defensa muy floja, aunque estamos mostrando una clara mejoría en nuestro juego en general. 

La derrota frente al Meppen nos bajó varios lugares que habíamos ganado con las 3 victorias consecutivas, pero aún queda mucho fútbol por jugar, aunque la cuerda en el cuello está empezando a apretar para mí.

VER TABLA

El próximo mes tendremos 5 partidos complicados, contra el primero y el tercero, y otros que están luchando por la permanencia. La mejoría es clara así que espero mantengamos la forma, por lo menos frente a los rivales más "débiles".

VfB%20Luumlbeck%20Partidos_%20Partidos_z

El hace 11 minutos, Jordi Dawi dijo:

La directiva del Lübeck esta comenzando a perder la paciencia con Djuradj Vukovic y en caso de perder su partido frente al Halberstadt el serbio podría encontrarse sin club para la siguiente semana

El hace 11 minutos, Jordi Dawi dijo:

luebeck_zpsuvh0iyhe.png Lübeck 4 1 Halberstadt halberstadt_zpsj8nym92i.png

VER ESTADÍSTICAS

Superamos sin problemas a un rival que en los supuestos sería mucho más difícil, pero supongo que llegaron golpeados al Lohmühle y nosotros no tuvimos piedad. Sin ninguna duda la apuesta por Roth como titular nos está dando muchos frutos, ya que el delantero tirado a extremo por derecha ha repartido nada menos que las 4 asistencias en el partido, siendo la figura del encuentro. Un gran gol de Walter de media distancia abrió el marcador, Ates empató luego de "un centro de la muerte", Schneider nos puso de nuevo adelante con un cabezazo desde un corner, Herber aumentó empujando el balón adentro tras una buena jugada de Roth y Schneider lo liquidó con otro cabezazo desde el tiro de esquina.

uerdingen_zps3wfpxe5k.png Uerdingen 2 5 Lübeck luebeck_zpsuvh0iyhe.png

VER ESTADÍSTICAS

En este partido no tuvimos la posesión del balón como habríamos deseado, pero ganamos y eso es lo importante. Herber destacó con sus 2 goles y gran cantidad de jugadas fabricadas. Como siempre la defensa encuentra un motivo para que los partidos no sean tan fáciles como parecen, pero el buen momento de los delanteros hace que todo eso pase relativamente desapercibido. Roth marcó el primero desde un rebote del arquero, Herber puso el segundo de cabeza y también aumentó empujando el balón tras un centro raso de Roth. El cuarto lo hizo Güngördü, tocando y yendo a buscar al área chica un centro de Roth que le fue directo a la cabeza. El quinto se lo marcó en contra Fomistchow

¡Jaja! Flor de cagazo se pegó el serbio. Lo amenazaron y pegó dos goleadas seguidas :medescojono:

Lástima la derrota contra el Meppen, contra el Goslar hay que ganar que no parecen un rival tan difícl (aunque todos son complicados siempre) Yo iría preparando movimientos defensivos, no sé si para el próximo, pero hay que ir afiatando la defensa. Y no sé si no metería una semanita de cohesión de grupo cada tanto (además, de una semana de entrenamiento físico cada uno o dos meses)

Editado por KokoKevin
Erroes tontos

• Autor

Untitled-1_zpse0iuxktg.jpg

@KokoKevin No solo 2 goleadas, sino que 3 victorias consecutivas! jkjajajaj Actualmente estamos trabajando los movimientos defensivos, pero creo que después del partido contra el Halle volveremos a la Cohesión de equipo, ya que ellos viene punteros y no creo que sea muy inteligente arriesgarnos contra ellos. 

Saludos!

Interesante el acuerdo con el Bayern. Es genial que podamos traer al equipo a canteranos del mejor equipo del país y uno de los mejores del mundo. ¿Hay que esperar hasta fin de año para que abran el mercado?

Muy buen mes comparado con el comienzo de la temporada. A veces, ponerte entre la espada y la pared da sus frutos, es que somos hijos del rigor xD

El equipo atrás preocupa, y a mí me gustaría saber: ¿cómo te llegan mayormente los goles? ¿en una supercontra del rival; centros; pases filtrados; errores en marcaje o intercepción de la pelota? Y otra cosa: ¿Cuales son las instrucciones al equipo en cuestiones defensivas?

Increible lo de Halle puntero tranquilito con 22 de 27 puntos posibles. Hay que tener mucho cuidado cuando choquemos contra ellos y hacer valer nuestra localía.

Espero poder seguir subiendo puestos y llegar a donde merecemos estar. ¡Un abrazo de gol!

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

Octubre - 2016

world.png Tsiniaris y Lerager han vuelto a ser seleccionados para disputar los partidos por el Europeo sub-19 con sus respectivos países.

luebeck_zpsuvh0iyhe.png Lübeck 3 0 Goslar goslar_zpsmohwh9zu.png

VER ESTADÍSTICAS

Estoy orgulloso de la contratación de Roth, el ex Bayer Leverkusen tiene un pie excelente que se cansa de repartir asistencias a Schneider. Este partido fue perfecto, ganamos, gustamos y goleamos, y aparte, sin pasar ningún apuro. Walter metió el primero tras una buena jugada de Herber, Schneider puso el segundo desde un centro de Roth, y el extremo marcó el tercero con un gran cabezazo.

luebeck_zpsuvh0iyhe.png Lübeck 1 0 Halle hallescher%20fc_zpst8djfzhj.png

VER ESTADÍSTICAS

La venganza será terrible... En un muy entretenido partido de ida y vuelta nos logramos quedar con los 3 puntos por un solitario gol de Walter. Los postes jugaron un papel importante en la obtención de este resultado, también hay que decirlo, GroB jugó muy bien. Esto es una pequeña venganza del ascenso que nos robaron en el minuto 93 del torneo pasado. Ahora ellos siguen como punteros, aunque igualados con el Wattenscheid en 25 puntos. Nosotros trepamos hasta el 5to puesto con 20 unidades.

wattenscheid_zpshrtzsl9l.png Wattenscheid 2 - 3 Lübeck luebeck_zpsuvh0iyhe.png

VER ESTADÍSTICAS

Con lo justo logramos traernos los 3 puntos para Lübeck. El Wattenscheid era obvio que no los la iba a hacer fácil y es más, se fue ganando bien en los primero 45 minutos, pero luego de una charla algo elevada de tono lo dimos vuelta con tres goles de no habituales, Güngördü, Lerager y Tsinaris. La mala noticia es que se ha lesionado Roth para mínimo 2 semanas. Como dato particular de la jornada el Osnabruck II cayó como local por 10 a 0 contra el Rostock y sigue último con solo 1 punto en 12 partidos.

luebeck_zpsuvh0iyhe.png Lübeck 3 2 Hamm hamm_zpsp7ukfd7y.png

VER ESTADÍSTICAS

Partido que ganábamos cómodamente 3 a 0 sin pasar ningún apuro y terminamos pidiéndole al arbitro que lo termine. Schneider volvió a marcar de cabeza por un gran centro de Reinert. El partido se puso 2 a 0 cuando un defensor empujó la pelota dentro de su propio arco, y Lerager hizo un espectacular golazo desde fuera de área que me hizo acordar mucho a este. La mala noticia es que Schneider se ha lesionado y tiene para 3 semanas de recuperación hasta que esté apto para su próximo partido. Con la victoria seguimos 5tos a solo 2 puntos del actual puntero, el Rostock.

hertha%20bsc_zpsbsucoirt.png Hertha II 1 - 4 Lübeck luebeck_zpsuvh0iyhe.png

VER ESTADÍSTICAS

El partido no comenzaba nada bien para nosotros, ya que Schneider, nuestro mejor defensa y quizás el mejor jugador del equipo, se había lesionado el partido anterior y ya se notaba en nuestra contra. El Hertha en el primer tiempo tuvo muchas facilidades y GroB se lució con un par de grandes atajadas, pero en el segundo tiempo todo eso cambió, y más con el ingreso de Aktas por el también lesionado Güngördü. El polifuncional extremo marcó 2 goles de cabeza a su ex equipo y se llevó el premio al mejor jugador del partido. Lerager volvió a convertir, al igual que Herber,  que la tercera le fue la vencida ya que antes había fallado 2 clarísimas ocasiones de gol.

Las cinco victorias consecutivas nos posicionan como uno de los escoltas de la liga con 29 puntos sobre 14 partidos, 2 menos que el Rostock y Wattenscheid que tienen 31 en la misma cantidad de encuentros.

VER TABLA

El próximo mes, Noviembre, tendrá solo 3 partidos, donde jugaremos contra los 2 restantes equipos de Berlín (Tennis Borussia, Dínamo, más Hertha II) y frente al último y con solo un punto, el Osnabruck II.

Editado por Jordi Dawi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.