Jump to content

Gabriel Barbosa ¡La bestia!

Featured Replies

Publicado

No se si esto pega mas aqui o en curiosidades pero es que me he traido al Real Betis balompié en el mercado e la segunda temporada al jugador mencionado y me esta batiendo records.

Contando los goles de liga que es donde mas lleva ha marcado 28 goles en 26 partidos con solo 20 años recien cumplidos...Además de eso ha dado muchas asistencia a alvaro vadillo y en otras competiciones como en champions lleva 5 goles en 6 o 7 partidos no recuerdo mal. En copa otros ha mojado tambien aunque diciendo lka verdad 1 o 2 ya q en coma normalmente juego con los suplentes.

Se que este tío sale muchas veces muy bueno pero he aquí una de las dudas que me sale a preguntar: ¿Por que en algunas partidas este tio apenas marca, y en otras es el mejor del mundo? 

Creo que se deberá a como le vaya al jugador lesiones y tal pero es que lo he podido traer a mi Betis y el solo me gana partidos estoy emocionado la verdad :D 

¿Os pasa alguno de vosotros con otros jugadores o con este mismo?

:/

Spoiler
Spoiler
Spoiler

¿Cómo pudiste llevarlo al Betis? Normalmente, el Betis no tiene presupuesto y el jugador no quiere venir.

También depende mucho de como juegue tu equipo, a mi por ejemplo dudo que me funcione.

Con el Arsenal juego mucho a tirar centros, y que los delanteros (altos) rematen, o jugar a que los delanteros retengan el balón en lo que los extremos logran desdoblar en los contragolpes.

• Autor
El hace 14 horas, davitcito dijo:

¿Cómo pudiste llevarlo al Betis? Normalmente, el Betis no tiene presupuesto y el jugador no quiere venir.

Pues lo traje la segunda temporada por 8,25 M + el 50% del próximo traspaso para el santo :) la mejor inversión de mi vida. y eso q ya salia valorado por mas de 17 M y cuando llegó al club ya su valor subió a 27 M una barbaridad.

pd: no se si era 8,25 M o 8,75 M + 50% del próximo traspaso ahora ando en el curro y no lo puedo ver xD si lo desea y me aclaro como es subo pantallazo y os enseño como termino de goles en su primer año :) 

• Autor
El hace 11 horas, Carloos dijo:

También depende mucho de como juegue tu equipo, a mi por ejemplo dudo que me funcione.

Con el Arsenal juego mucho a tirar centros, y que los delanteros (altos) rematen, o jugar a que los delanteros retengan el balón en lo que los extremos logran desdoblar en los contragolpes.

Claro tienes razón, la verdad que la mayoría de goles que me marca son de rebotes y pases en corto del mediocentro o extremo aunque ya lo he visto marca de todo xD 

Yo lo tengo fichado para el Milan, viene en el mercado invernal, a ver si me da el mismo rendimiento que a ti en el Betis, espero que si porque con balotelli, bacca y luiz adriano ando escaso de goles, es más mi maximo goleador es Menez jugando de extremo derecho, ahí queda dicho :(

• Autor
El En 26/1/2016 at 11:09, javiagor dijo:

Yo lo tengo fichado para el Milan, viene en el mercado invernal, a ver si me da el mismo rendimiento que a ti en el Betis, espero que si porque con balotelli, bacca y luiz adriano ando escaso de goles, es más mi maximo goleador es Menez jugando de extremo derecho, ahí queda dicho :(

Esperemos que si, no se sabe cuantos goles marcará pero te aseguro que a tu mínimo pensado llegará y si no ya todos sabemos que lo aguanats un par de años y lo vendes por unos cuantos Millones xD Haber si me cuentas mas de como te va. Yo lo de la venta no lo puedo hacer ya que el santos se queda con el 50% de la venta y el jugador otro 50% del traspado tss Pero soy el Betis y la unicamanera que viniera era esa xD

• 2 semanas más tarde...

Yo también lo he fichado, pero tampoco me está haciendo una locura de temporada. Los que habéis logrado hacerle funcionar, ¿con que rol lo ponéis? ¿lo ponéis con otro delantero acompañándolo? ¿le colgáis balones o le tiráis pases en profundidad?. Gracias! 

Gabriel Barbosa remata todo lo que pilla, es el tipico ratón de area al menos en la temporada que lo tuve fichado en el At.Madrid.

Yo lo fiche para el Madrid en el FM15. Una bestia....Barbosa y el jugador del Barcelona que ahora no recuerdo su nombre (joven tambien) para mi, eran lo mejor de esa edicion. El 16 no le he probado.

El problema era a la hora de venderlo solo recibias el 50% del valor. Creo que el representante tenia el otro 50%

• 4 semanas más tarde...

Pues lo probaré a fichar... tengo buenos delanteros, sobre el papel, pero no me acaba de convencer como rinden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.