Jump to content

Gabriel Barbosa ¡La bestia!

Featured Replies

jaja es bueno yo lo tengo con el barcelona :D Y apenas debuto metio gol igual a robert lewandowsi y lietemans o algo asi jaja

de hecho yo siempre ficho jugadores minimo de 20 años,tambien tengo a marcos reus y mi deseo es traer a gotze aunque no esta interesado en venir a mi club y eso que he ganado todo en 2 años que llevo(es mi 3er año que llevo) alguien pudiera ayudarme?

El hace 12 horas, Josue3067 Gameplays dijo:

jaja es bueno yo lo tengo con el barcelona :D Y apenas debuto metio gol igual a robert lewandowsi y lietemans o algo asi jaja

de hecho yo siempre ficho jugadores minimo de 20 años,tambien tengo a marcos reus y mi deseo es traer a gotze aunque no esta interesado en venir a mi club y eso que he ganado todo en 2 años que llevo(es mi 3er año que llevo) alguien pudiera ayudarme?

ayudarte en que ? ... en que gotze juegue para el barsa ??   

Puede ser que Gabriel barbosa , en la actualizacion del juego no salga con atributos tan buenos como estaba antes ??   

El hace 5 horas, niccolas dijo:

Puede ser que Gabriel barbosa , en la actualizacion del juego no salga con atributos tan buenos como estaba antes ??   

Eso tambien me lo parece a mi , por lo menos no rinde igual...

El hace 16 horas, huguitou10 dijo:

Eso tambien me lo parece a mi , por lo menos no rinde igual...

lo tengo como suplente , tiene 20 años y la verdad es q cuando entra mete goles , no es una BESTIA como dice el titulo , aveces la emboca , aveces ni cerca , osea es un buen suplente ... pero los atributos son bajos !!    lo unico q superan los 15 pntos , son en velocidad y aceleracion q tiene 16 .  

El En 4/4/2016 at 8:55, niccolas dijo:

ayudarte en que ? ... en que gotze juegue para el barsa ??   

jaja sii 

El En 7/4/2016 at 20:23, Josue3067 Gameplays dijo:

jaja sii 

si no va al barcelona , CHAU jaja emm trata de elogiarlo mediante la prensa , en las conseferencias si te preguntan , responde  q harias todo lo posible por tener al jugador ... vende humo , tirale flores y lo que se hace en la realidad , ofrece un buen contrato al representante en caso de que quiera negociar ...  

El hace 1 hora, niccolas dijo:

si no va al barcelona , CHAU jaja emm trata de elogiarlo mediante la prensa , en las conseferencias si te preguntan , responde  q harias todo lo posible por tener al jugador ... vende humo , tirale flores y lo que se hace en la realidad , ofrece un buen contrato al representante en caso de que quiera negociar ...  

jaja bueno gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.