Jump to content

Subir la moral en FM 2015

MovilSur

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas, descargué el juego hace nada, y me metí en un equipo de canarias y todo iba bastante bien, estaba en segunda división en 3ª Posición y sin darme cuenta se bajó muchísimo la moral del equipo, ni idea de por qué, me hecharon del equipo y me contrataron en el Espanyol, la pretemporada bastante bien, pero bajó mucho la moral de nuevo y el elche me metió 4 goles ( :/ ) Me acuerdo que antes había un botón que era para hablar con los jugadores y te subía la moral, pero ahora no veo donde está para hablar con los jugadores y subirles la moral...

Un saludo.

Publicado
El hace 5 horas, MovilSur dijo:

Hola buenas, descargué el juego hace nada, y me metí en un equipo de canarias y todo iba bastante bien, estaba en segunda división en 3ª Posición y sin darme cuenta se bajó muchísimo la moral del equipo, ni idea de por qué, me hecharon del equipo y me contrataron en el Espanyol, la pretemporada bastante bien, pero bajó mucho la moral de nuevo y el elche me metió 4 goles ( :/ ) Me acuerdo que antes había un botón que era para hablar con los jugadores y te subía la moral, pero ahora no veo donde está para hablar con los jugadores y subirles la moral...

Un saludo.

Hola y bienvenido.

Fíjate que abriste el tema en tácticas FM 2016 para preguntar algo del FM 2015...por favor procura escribir en el lugar adecuado, por mantener un orden y que se te pueda ayudar mejor.

Sobre tu duda no sabría decirte ya que me quedé en el 14 y ahí era entrar en "primer equipo" y ahí tenías la opción de "hablar con la plantilla".

Por cierto, ¿de dónde descargaste el juego? así dicho suena raro :silb:

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...