MovilSur Publicado Enero 25, 2016 Publicado Enero 25, 2016 Hola buenas, descargué el juego hace nada, y me metí en un equipo de canarias y todo iba bastante bien, estaba en segunda división en 3ª Posición y sin darme cuenta se bajó muchísimo la moral del equipo, ni idea de por qué, me hecharon del equipo y me contrataron en el Espanyol, la pretemporada bastante bien, pero bajó mucho la moral de nuevo y el elche me metió 4 goles ( ) Me acuerdo que antes había un botón que era para hablar con los jugadores y te subía la moral, pero ahora no veo donde está para hablar con los jugadores y subirles la moral... Un saludo.
mrgneco Publicado Enero 25, 2016 Publicado Enero 25, 2016 El hace 5 horas, MovilSur dijo: Hola buenas, descargué el juego hace nada, y me metí en un equipo de canarias y todo iba bastante bien, estaba en segunda división en 3ª Posición y sin darme cuenta se bajó muchísimo la moral del equipo, ni idea de por qué, me hecharon del equipo y me contrataron en el Espanyol, la pretemporada bastante bien, pero bajó mucho la moral de nuevo y el elche me metió 4 goles ( ) Me acuerdo que antes había un botón que era para hablar con los jugadores y te subía la moral, pero ahora no veo donde está para hablar con los jugadores y subirles la moral... Un saludo. Hola y bienvenido. Fíjate que abriste el tema en tácticas FM 2016 para preguntar algo del FM 2015...por favor procura escribir en el lugar adecuado, por mantener un orden y que se te pueda ayudar mejor. Sobre tu duda no sabría decirte ya que me quedé en el 14 y ahí era entrar en "primer equipo" y ahí tenías la opción de "hablar con la plantilla". Por cierto, ¿de dónde descargaste el juego? así dicho suena raro Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.