daviiid177 Publicado Enero 27, 2016 Publicado Enero 27, 2016 hola, tengo a dos regens fichados con 16 años de fuera, quiero saber si estos jugadores me contaran como canteranos del club, solo de inglaterra o como si no fueran canteranos
dar_stor Publicado Enero 27, 2016 Publicado Enero 27, 2016 El hace 1 hora, daviiid177 dijo: hola, tengo a dos regens fichados con 16 años de fuera, quiero saber si estos jugadores me contaran como canteranos del club, solo de inglaterra o como si no fueran canteranos Por lo pronto a los menores de 21 en Inglaterra no tienes que inscribirlos. Si estas falto de Canteranos para cumplir los requisitos, el recurso es anotarlos. El jugador debe de pasar 3 años seguidos en Inglaterra para ser canterano. Suponiendo que sean por ejemplo Españoles, esos jugadores tendra luego de 3 años en Inglaterra, como Canteranos de Inglaterra y de España
mrgneco Publicado Enero 27, 2016 Publicado Enero 27, 2016 El hace 1 hora, daviiid177 dijo: hola, tengo a dos regens fichados con 16 años de fuera, quiero saber si estos jugadores me contaran como canteranos del club, solo de inglaterra o como si no fueran canteranos Muy buenas. En este hilo se habla de lo mismo: Si se forman en tu equipo hasta los 21 serán canteranos de Inglaterra y del club, lo que ya no sé seguro es si los cedes en Inglaterra esos años si serán sólo del país o también de tu equipo, a ver si alguien puede aclarar ese punto (que me suena ya se ha comentado antes). Un saludo.
mabormu Publicado Enero 27, 2016 Publicado Enero 27, 2016 En este hilo también se habla de lo mismo, de hecho creo que en todas las versiones se habla del mismo tema En resumen dice que tanto si está esos 3 años en tu equipo, como cedido en un equipo de Inglaterra se considera canterano del club y del país.
lauti694 Publicado Enero 27, 2016 Publicado Enero 27, 2016 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Si se forman en tu equipo hasta los 21 serán canteranos de Inglaterra y del club, lo que ya no sé seguro es si los cedes en Inglaterra esos años si serán sólo del país o también de tu equipo, a ver si alguien puede aclarar ese punto (que me suena ya se ha comentado antes). Un saludo. El canterano tiene que pasar 3 años completos (no necesariamente seguidos) en el plantel del club para ser considerado canterano del club. Todo el tiempo en el cual cedas al jugador a un equipo del país, no se considera para el club, es decir, sólo sirve para que sea canterano nacional. Del mismo modo, si lo cedes a una liga extranjera, ese tiempo de cesión no se considerará para que sea canterano del país. Espero haber sido claro.
mrgneco Publicado Enero 27, 2016 Publicado Enero 27, 2016 El hace 3 horas, lauti694 dijo: El canterano tiene que pasar 3 años completos (no necesariamente seguidos) en el plantel del club para ser considerado canterano del club. Todo el tiempo en el cual cedas al jugador a un equipo del país, no se considera para el club, es decir, sólo sirve para que sea canterano nacional. Del mismo modo, si lo cedes a una liga extranjera, ese tiempo de cesión no se considerará para que sea canterano del país. Espero haber sido claro. Ok, la única duda que tenía era sobre si cedías a otro equipo de tu país si ese tiempo contaba a tu club o al otro (suponía lo segundo) para canterano de club. Gracias por la info para todos los que puedan necesitarla. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.