txechu Publicado Octubre 9, 2005 Publicado Octubre 9, 2005 Bueno con motivo de la kedada que gracias a mi genial idea programamos para el dÃa Domingo 9 de octubre de 2005 a las 21:30 hora española, abriré este post para que todos posteemos nuestras emociones al estar en tan magnÃfico evento!! Como yo dà la idea yo abro este post!! (lo digo por inútiles como Juayer que tenÃan intención de anticiparse... ) cuantos somos.... q calor!! abrid las ventanas o invitarnos a unas !!! (que parida, es que me apetecÃa usar ese icono!!!) el número final de peña ha sido de... ? PD---> HABRÉIS POSTEADO TODOS EN EL BANNER NO??? Aportación del NO-entrometido de Kantabron... gracias amigo!!
Kantabron Publicado Octubre 9, 2005 Publicado Octubre 9, 2005 Yo también estuve el dÃa del colapso A ver si entran mas ahora, aunque el record lo veo dificil batir El siguiente paso, ¿una quedada en el mundo real?
txechu Publicado Octubre 9, 2005 Autor Publicado Octubre 9, 2005 Bueno rectifico el avatar lo hizo Kanta... lo siento amigo, y me caguen Juayer que no me advirtió a tiempo!!
El_Millo Publicado Octubre 9, 2005 Publicado Octubre 9, 2005 si somos bastantes pero faltaron muchos. Y kafron??? .
Morza Publicado Octubre 9, 2005 Publicado Octubre 9, 2005 Yo me he metido en futbolmania y noseque de master de empresas
SaEz Publicado Octubre 9, 2005 Publicado Octubre 9, 2005 Yo también estuve el dia del colapso Venga vamos a por el record y a darle todos al banner.
Juayer Publicado Octubre 9, 2005 Publicado Octubre 9, 2005 Yo también estuve el dÃa del colapso A ver si entran mas ahora, aunque el record lo veo dificil batir El siguiente paso, ¿una quedada en el mundo real? Una cenita no irÃa mal, invita Kanta
txechu Publicado Octubre 9, 2005 Autor Publicado Octubre 9, 2005 Sà sà sÃ... no es mala idea eeh! Juayer tÃo me sorprendes...
Grog Publicado Octubre 9, 2005 Publicado Octubre 9, 2005 Yo le he dado a futbolmania.net y a no se que de cocaina ¡¡¡Que caiga ese record!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.