Andrew Publicado Enero 29, 2016 Publicado Enero 29, 2016 (editado) 1.0 - Sobre como di un giro a mi vida Nunca es fácil salir de la empresa familiar. Salir de allí, una empresa con la que hasta tu propio abuelo soñaba con que tú dirigieras, y afrontar la vuelta a los ruedos que dejaste atrás. No es fácil volver a ponerse el chándal para entrenar a cuatro tontos jugadores que viven más por lo que yo viví una vez, el éxito y el ocio, que por lo que realmente deberían vivir, reconocimiento futbolístico, ya que para ello se dedican al fútbol. Yo ya comienzo a tener una edad, la vida me ha ido encauzando, pero mi actual situación me ha abocado a dar un giro en la vida. Un divorcio, con la mujer que hizo que asentaras la cabeza, puede golpearte de todas las formas posibles. Ese es mi caso, antes era un farandulero, un hombre entregado en cuerpo y alma a un objetivo principal: acostarme con todas las mujeres posibles. Entonces llegó ella e hizo que mi cabeza hiciera un click, un cambio. ¿Y todo para qué? Para nada, para que es víbora me deje por otro más joven… ¡váyase a tomar viento! ¡Tú y toda tu estirpe! Por suerte no tuvimos hijos, aunque no fue porque yo no quise, y no tendrá forma posible de sacarme tajada económica. ¿Y por qué no? Esa fue mi pregunta cuando firmamos el divorcio. Cambiar de vida, volver a la de antes, volver a ponerme el chándal y saltar a los campos de entrenamiento. Reencontrarme con mi esencia: LAS MUJERES. Todo ello gracias a la oportunidad que me ha brindado un equipo español, parece que mi currículo ha valido para algo, llevar al Mataró desde Segunda B hasta Primera División, y la oferta me ha llegado nada más anunciar mi vuelta. Ha sido rápido, el presidente, Amadeo Salvo, me ha hecho llegar un informe del equipo. Citar Nombre del equipo: Valencia C.F. Año de fundación: 1919 Situación: Profesional Reputación: 4.5/5 Economía: Pudiente Valor estimado: 287M€ Previsión de la prensa: 4 Personalidad de la plantilla: Muy profesional Capitán: Dani Parejo Vice-Capitán: Diego Alves Equipos afiliados: Valencia Mestalla (España), Alcoyano (España), Cracks (España), Onda (España), Racing de Santander (España), Ribarroja (España) y Waseda Univ (Japón) Titulos: Tres UEFA Europa League (1962, 1963 y 2004), Una UEFA Cup Winners' Cup (1980), Dos UEFA Supercup (1980, 2004), Seis Liga BBVA (1942, 1944, 1947, 1971, 2002, 2004), Siete Copa de SM El Rey (1941, 1949, 1954, 1967, 1979, 1999, 2008) y Una Supercopa de España (1999). Mejor posición en Liga: 1º en la Liga BBVA (en seis ocasiones). Peor posición en Liga: 6º en la Liga Adelante (1929/30) Si, Valencia. Lugar de fiestas, de farándula, de Fallas y de caloret. Un sitio estupendo para volver a empezar. Un agradecido, Barney Stinson. Citar INFORMACIÓN DE LA PARTIDA Esta historia es totalmente ficticia y por lo tanto, nada de lo que se escribe es real. Si hay alguna coincidencia en los nombres de los personajes que salgan en esta historia, es pura casualidad. Editado Enero 29, 2016 por Andrew Citar
Andrew Publicado Febrero 1, 2016 Autor Publicado Febrero 1, 2016 (editado) 1.1 - Sobre como me presenté a mi plantilla Mi primer día en Paterna, Ciudad Deportiva del Valencia C.F. (para esa gente despistada que no es capaz de saber ni siquiera de eso), fue de lo más interesante. Nada más llegar, firmé mi contrato por 2M€ hasta 2015. ¡Una única temporada! Me lo podría haber dicho antes el maldito presidente... pero qué le vamos a hacer, ya me he embarcado en la aventura y seguro que el año que viene me están pidiendo una renovación... y ahí estaré yo, preparado para rascar dinero de las arcas del club (si no se lo ha llevado también el PP...). Al lío, que al final me caliento y hablo más de lo que debería. Eso, la plantilla. Vamos que yo pensaba que iban a ser gente con los huevos negros de tantos partidos que llevarían a la espalda, y me encuentro con chavalines que aún, la mayoría, son imberbes. No pasa nada, me dije, total, chutar una pelota sabemos todos. Ahora que ya estoy en casa puedo hacer una valoración rápida de la plantilla. Voy a usar mis grandes dotes de Photoshop para que disfrutéis de la plantilla y mis excelsos comentarios. Citar Antes de nada os voy a aclarar algo necesario, mi idea principal es jugar con un 4-2-3-1 con dos laterales con bastante llegada, mi idea es jugar al contragolpe, ya que creo que este equipo tiene jugadores capacitados para salir a gran velocidad. En la portería lo tengo bastante claro. Se van a quedar los dos porteros, pero el titularisimo va a ser Diego Alves, dejando a Yoel como jugador residual. En la defensa cuento con Gayà, Mustafi y Otamendi como titulares y Orban y Vezo como defensas centrales reservas. Mi idea es poner a Barragán de LTD titular, pero Joao Cancelo tendrá oportunidades, dejando a Akapo en el filial o cedido. Eso si, necesito un sustituto para el LTI: buscaré algo en el mercado o tiraré de Salva Ruiz, del filial. El centro del campo, cuenta con Parejo, André Gomez, Enzo Pérez y Filipe Augusto. Ahí tengo cuatro buenos jugadores para cubrir dos puestos. El que va a salir es Javi Fuego, ya es mayor y no me convence. En las mediapuntas, tengo a Feghouli, De Paul y Piatti como teóricos titulares, con Rodrigo como comodín para las tres posiciones. Necesito uno o dos jugadores más, uno de ellos podría ser Nando, del Valencia Mestalla (mi principal idea era subir a Rober directamente, pero está cedido en Granada) y otro de los jugadores lo tendremos que buscar en el mercado si acabo cerrando la idea de sumar dos más a esta posición. En la delantera las cosas están más o menos igual. Cuento con Paco Alcácer, del cuál quiero sacar el máximo, y con un Álvaro Negredo que se convierte en incógnita como en cada inicio de temporada. Marco Farisato irá subiendo y bajando del filial. Si acabo por decidir deshacerme de Negredo, ya que no lo veo claro, tendré que invertir dinero en un delantero capaz de hacer algo bueno. Bueno, ya habéis visto lo que tengo más o menos pensado para la plantilla. Esto me hace recordar que al conocerlos, Dani Parejo me dijo: - Te tengo mucho admiración por lo conseguido tiempo atrás en Mataró. Y yo, con el señorío que me caracteriza, le dije: - Yo a ti no te tengo ninguno, porqué intenté ficharte y me diste calabazas. El pobre se puso rojo como un tomate. Tuve que aclararle que era una broma, hacerle un truco de magia y preguntarle dónde podía conseguir una buena mujer para olvidar las penas de mi separación. Y esto es todo por hoy... bueno no, os dejo la pretemporada que me han diseñado. Citar Editado Febrero 1, 2016 por Andrew Citar
jayckjames Publicado Febrero 1, 2016 Publicado Febrero 1, 2016 Bueno, esta historia pinta muy muy bien, has escogido al personaje más estrambótico que podías coger, el señor Barney Stinson, uno de mis personajes de series preferido. Escogiste al Valencia como reto, y la verdad viendo como están ahora mismo, el reto no puede ser mejor. Te deseo mucha suerte y veremos qué tal progresa todo esto. Saludos! Citar
Andrew Publicado Febrero 2, 2016 Autor Publicado Febrero 2, 2016 @jayckjames Bienvenido. Ya tuve una historia anterior con Barney, con la cuál disfruté mucho. Así que he vuelto a escogerlo, además de plantarlo en Valencia, lugar que puede darme juego para estos pequeños capítulos. Bienvenido de nuevo y gracias. Citar
Andrew Publicado Febrero 2, 2016 Autor Publicado Febrero 2, 2016 1.2 - Sobre como acabamos la pretemporada y até una cesión Pues no van a creer lo que me ha pasado. Yo venía a Valencia pensando en el dinero que iba a poner Peter Lim, si el chino este, y me encuentro con que me dan 10M€ en fichajes y con eso voy a traer lo que me sé yo, porqué, además, tengo un déficit de salarios de casi cinco millones de euros... con lo que me quedan cinco estúpidos millones para fichar. Nada, al final del cabreo que he pillado me he negado a fichar a nadie, así que le he dicho a mi ojeador jefe que se dedique a buscarme un mediapunta que pueda ocupar las dos bandas y con eso y la cantera ya me apañaré. Dicho y hecho, el pobre se ha dedicado en cuerpo y alma y me ha dejado atada la cesión de Jordon Ibe, del Liverpool. Lo mejor de todo es que no tengo que pagarle el sueldo a este jugador, aunque si que tendremos que soltar cincuenta mil euros por cada mes que ande jugando con nosotros. No importa, eso si que lo puede asumir la supuesta MALA ECONOMÍA del club (me río yo, este señor de Singapur quiere tomarme el pelo). A todo esto, también me he desecho de Filipe Augusto, que lo teníamos en cesión. De vuelta a su club lo he mandado, porque al final me quedo con Javi Fuego. Aún puede servirme una temporada más para cubrir el centro del campo. Del que también me he desecho es de Akapo, que lo he mandado a Áfri... a Las Palmas, que diga. Allí podrá foguearse como titular (o eso espero). Total, que al final he tenido que tirar de cantera subiendo a Salva Ruiz para cubrir el puesto de suplente de lateral izquierdo. La pretemporada no pudo ir mejor, la verdad. Aquí os dejo los resultados. Citar Vamos, ya podéis ver que el paseo ha sido importante. Hay que destacar a mi Paco Alcácer que se ha desgañitado marcando seis goles. Encima a los portugueses, no ven ustedes la tirria que les tengo yo, no me pregunten por qué, pero esa mujer llamada Isabel que se presentó en mi casa hace unos años y me dijo que era portuguesa... no iba demasiado bien afeitada. Vamos, que tenía más pelo en el sobaco que mi padre. A ver, que me estoy yendo por los cerros de Úbeda (no saben ustedes que bien se come allí). La pretemporada buena, los contraataques directos... parece que los jugadores asimilan mi concepto táctico. Ya saben, de lo que se aprende, se retiene, y yo retengo mucho de mi paso por el fútbol profesional en los banquillos. Citar
dar_stor Publicado Febrero 2, 2016 Publicado Febrero 2, 2016 (editado) Andrew + Barney + El Traje + Valencia. Los viste Armani obviamente no? Editado Febrero 2, 2016 por dar_stor Citar
Andrew Publicado Febrero 2, 2016 Autor Publicado Febrero 2, 2016 @dar_stor No solo eso, además llevo una corbata de... de... ups, no sé sobre fabricantes de corbatas Bienvenido. Citar
Andrew Publicado Febrero 2, 2016 Autor Publicado Febrero 2, 2016 1.3 - Sobre como fue Agosto Pues al temporada no podría haber comenzado mejor. La cosa no comenzaba bien, ya que antes del primer partido teníamos las bajas de Barragán, Parejo y Negredo (aunque este paquete ya andaba lesionado de antes). Y sin embargo cuando tuvimos que dar el do de pecho, lo dimos. Teníamos dos partidos: Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, y el Málaga en Mestalla(lacabeza). Los partidos no eran fáciles, sobretodo contra el Sevilla de Emery que no hacía más que lanzarme dardos durante la previa... Citar PUES MIRA QUE TE DIGA EMERY, ¿has visto que ha pasado, no? El maldito no hacía más que tocarme las narices hasta en el área técnica. Eso si, hasta que Rodrigo nos puso por delante en el marcador. Menudo es Rodrigo, me dio por darle la titularidad por Piatti (en la MPI) y me hace un partidazo... Encima fue bien fácil reirme en la cara de Emery, ya que Iago Aspas falló un penalti en el cuarenta y nueve que podría haberles dado el empate... juro que jamás he celebrado más un gol que ese fallo. Besos desde aquí, Unai. A otra cosa, el Málaga. Eso ya fue otro cantar. Menuda forma de jugar, menuda forma de mover el balón, menuda forma de crear fútbol, menuda forma de ver a las mujeres en la grada saltar con cada gol y verles botar las ubres una y otra vez... Spoiler A lo que iba, que me descentro. Me dio por quitar a Cancelo, que estaba ahí jugando en el LI por un Barragán lesionado, y poner a Mustafi en la izquierda con Vezo y Otamendi en el centro. Pues redondo el partido, hijos. Tres goles nos ponían con un tres a cero: Alcácer, Parejo (de penalti) y Feghouli. En la segunda parte quité a los que mejor lo estaban haciendo para darles descanso y di entrada a Orban, Ibe y Piatti por Feghouli, De Paul y Otamendi. Total, que en la segunda parte nos recortaron distancias con un gol de Amrabat, pero luego Mustafi lo hizo fácil para marcar el cuarto gol con una gran incorporación por la banda izquierda. A todo esto, primeros en la Liga BBVA y somos los únicos, junto al Barcelona, que ha sumado los tres puntos. Citar Ojo al cierre de mercado, que Parejo se ha lesionado (segunda lesión en un mes de temporada) y Barragán está dando por saco también. Voy a buscar alguna cesión por ahí... Arsené Wegner, prepárate. Citar
Maestro Publicado Febrero 2, 2016 Publicado Febrero 2, 2016 Que conste que me quede viendo como por 5 min. el gif de la chica esa (no tiene nombre??? ) De paso el Valencia comenzó fuerte en la Liga BBVA con un partido reñido ante Sevilla y una goleada monumental al Málaga asi poniendo al club valenciano puntero de la liga sobre el Barça. Mucha suerte Barney (Si quieres te muestro el barrio rojo de Amsterdam ) Citar
dar_stor Publicado Febrero 2, 2016 Publicado Febrero 2, 2016 El hace 59 minutos, Maestro dijo: Que conste que me quede viendo como por 5 min. el gif de la chica esa (no tiene nombre??? ) +1 (aunque no tanto tiempo). Y en el medio, con cuantas ligo Barney?. Y que hay de Ted?. Ante quien perdio el Real Madrid? Citar
jayckjames Publicado Febrero 2, 2016 Publicado Febrero 2, 2016 Bueno, empecemos. La llegada de Ibe me parece correcta, creo que el inglés puede aportarnos velocidad en las bandas, es un jugador que yo en el FM 14 y la verdad es que no me defraudó. Veremos qué tal se acopla a una liga como la española aunque espero que de verdad le vaya bien. Comienzo de liga y no nos podía ir mejor, dos victorias, una ante un Sevilla siempre complicado de vencer y otra ante el Málaga más holgada. Malas noticias la lesión de Parejo, un hombre que puede ser importante en nuestra rotación y sobre todo del que espero que dé bastante de sí, aún así veremos si llega alguien para cubrir esta baja. ¿Por cierto para cuánto tiene Parejo? Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.