Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

kbyiRKK.png

@Maestro Me congratula saber que el gif es del gusto de todos, lamentablemente no sé el nombre xD La verdad es que la Liga ha comenzado bien, correcto. Ante el Sevilla nos marcamos un partido serio, pero podría haber acabado en empate sin ningún problema. Eso si, contra el Málaga casi acabo en estado de éxtasis xD ¿El Barrio Rojo? Me lo apunto.

@dar_stor De Ted nada se sabe hasta que Barney no diga nada. ¡Aún es pronto para ligar, pronto comenzaremos con ello! El Madrid... pues no sé, ahora mismo no estoy en el ordenador del juego, déjame que esta tarde lo mire y te mando un mensaje privado ante el interés mostrado xD 

@jayckjames Eso es lo que buscaba, un jugador con desborde y capacidad de desgaste y presión. Ibe me porta eso, cosa que faltaba en el equipo (tal vez Piatti podría hacer algo, pero el argentino se cansa bastante rápido...). Los minutos que ha tenido no han sido malos, así que esperemos que siga con esta evolución. 

La lesión de Parejo es de un mes, por suerte hay el parón para selecciones en Septiembre y tiene dos semanas sin partidos que no nos veremos afectados por la baja. Eso si, esta tarde veréis que voy a ir a por dos cesiones, al final he ajustado presupuestos con la cancelación de la cesión de Filipe y la salida de Akapo. 

Gracias a todos.

• Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

kbyiRKK.png

1.4 - Sobre cómo conseguí dos cesiones

WikiC-800px-Guard.mounting.buck_.palace.

Un viaje y todo tuve que hacer para conseguir cerrar dos contrataciones nuevas, dos cesiones para cerrar la plantilla. Viajé hasta Inglaterra para ello, me tuve que levantar a las cinco de la mañana para poder coger el avión de las seis y media, ya que allí parece ser que son madrugadores y la gente mayor, cómo es el caso del entrenador al que iba a pedir unas cesiones, madruga aún más.

Llegué a Londres y me fui al pequeño hotel en el que había reservado una habitación. Lo primero que hice fue pedir a la recepcionista, mediante el teléfono de la habitación, si podía subir para enseñarme como funcionaba el mando a distancia de la televisión. La verdad es que fue raro, ya que yo sabia su funcionamiento.

- ¿En que puedo ayudarle, señor? -dijo al abrirle la puerta.

Spoiler

disfraz-para-mujer-botones-recepcionista

- Si, mira, la televisión... el mando... no sé cómo funciona.

Me miró extrañada, de eso no hay duda, pero podía atisbar su admiración por mi traje.

- Eh... si, claro, ahora mismo.

- Ese culo que no pase hambre... -dije al dejarle pasar delante de mi y verle el trasero.

- ¿Cómo dice, señor?

- Qué es curioso que no tenga hambre.

- Ah.

Casi, casi, en el punto la tenía ya, preparada para...

- Adiós, señor. Ahí le he dejado las instrucciones.

Me cago en la leche, Merche. Se fue antes de poner toda la carne en el asador, aunque creo que eso es lo que le pasaba: estaba asando ante mi poderío sexual y tenía miedo de enamorarse si me probaba.

barney-stinson-how-I-met-your-mother-dis

Dicho esto, me fui directo a ver al vejestorio de Arsené Wenger. Si, así de claro: VEJESTORIO. Ni una letra me dejo. Pues no va nada más abrirme la puerta del despacho y me pregunta quién soy yo... manda huevos, Wengerito, manda huevos. YO SOY BARNEY STINSON, TU, DESDE AHORA, PEOR PESADILLA.

Al final cerré las cesiones de Héctor Bellerín para toda la banda derecha, a coste cero tanto de sueldo cómo de precio de traspaso y guardándome una opción de compra de15.5M€, y de Mathieu Flamini para meter algo de cerebro en el centro del campo, pagando un cinco por ciento de su salario pero sin opción a compra (¿quién en su sano juicio querría ficharle con treinta años?). 

Publicado

No falta el Barney clásico de siempre, ¿no? Ve al barrio rojo con Navarone Foor (le doy permiso y todo) para que la pases bien xD 
De todas maneras 2 cesión que hacían falta, Bellerín quizás agarre mas experiencia en el primer equipo del Valencia que en Arsenal y aportara oxigeno al equipo (o eso imagino) y a Flamini que, si bien ya no es lo que era igual rinde.
¿Ya te quieres cargar a Wenger solamente por no saber quien eras? Vaya personaje Stintson xD 

Saludos :) 

Publicado

Muy buenas viejo amigo!

Veo que Barney vuelve a las andadas... qué recuerdos de la historia del Mataró! Y veo que sigues alegrándonos la vista en este caso con azafatas...!

Respecto a lo deportivo vamos al lío, para empezar espero que el Barsa no te encasquete 7 como en la realidad, para madridistas como nosotros sería una pena. Veo que la liga la has empezado de lujo con dos victorias muy importantes, la primera contra el Sevilla rival directo para nuestros objetivos y la segunda creo que dará mucha moral al equipo pues ganar de 3 ánima siempre.

Me gustan más o menos las cesiones, sobre todo la de Bellerín que es un puñal en la banda derecha y además podemos hacernos con sus servicios, espero que lo fiches si va bien la cosa! La de Flamini me tiene en duda no me acaba de convencer, has dicho que aporta cerebro pero un poco viejete... Supongo que será suplente aunque a ver con que nos sorprende Barney.

Muy mal Wenger, déjalo está con su mujer de siempre desde hace 50 años está amargado total, ya le daremos candela en Champions.

Saludos y ánimo con la historia!

Publicado

Vuelve Barney Stinson, tengo gratos recuerdos de su anterior paso por esta zona :) Te sienta bien ese personaje.

Además un lindo desafío con el equipo que también entreno yo en mi historia. Mantienes la plantilla de la temporada pasada, la misma que los llevó a la Champions y con el plus de tener a Otamendi entre tus final.

Estamos arrasando, ya es oficial. En la pretemporada no dimos oportunidad de nada a los rivales, y luego estuvimos muy fuertes en el debut de visita en Sevilla, para después despedazar al Málaga. Ojalá se me dé todo así de fácil a mí xD jajajaj

Los 3 fichajes provenientes de la Premier, de seguro que le darán un salto de calidad a la plantilla.

Saludos!

Publicado

kbyiRKK.png

@Maestro, ¡Lo tengo en cuenta, ese viaje espero que lo haga! Stinson no permite que un viejecito no sepa quién es, más aún cuando ha hecho casi lo mismo que él en veinte años, a ver qué va a pasar aquí! 

Efectivamente, las dos cesiones vienen a dar un plus. De Bellerín espero mucha aportación, tanta que sea capaz de convencerme para acometer su fichaje en verano. De Flamini, constancia cuando sea su turno de jugar, no le pido más (viene más cómo fondo de armario).

@Sergi_madrid Bienvenido. Por eso mismo vuelvo a estar aquí con Barney, fue uno de los personajes más carismáticos de mis historias y con el que mejor me lo he pasado al no tenerlo tan encorsetado y poder hacer con él lo que quiera.

Vamos a ver, estas hablando con Stinson... ¿de verdad piensas que va a permitir a sus jugadores perder de esa forma ante los culerines? No, ni por asomo. Antes paga a señoritas de compañía para que dejen cansados a los culés.

El comienzo de temporada fue perfecto, pero sé que es irreal: es imposible que ganemos todos los partidos y menos aún que ganemos el título de liga en esta primera temporada, pero si que espero acabar entre los cuatro primeros: ese es el objetivo.

Flamini ya tiene una edad, correcto, pero en los momentos que le toque jugar espero que sea capaz de hacerlo bien... si no me convence, devolución en invierno. Sobre Bellerín ya tengo otra opinión de lo poco que le he visto jugar: un jugador PROMETEDOR. Espero que explote y tenga que considerar pagar esos 15.5M€ en verano.

@losdeabajo Bienvenido. Efectivamente, Barney es con el que mejor me lo paso, con el que hacer las travesuras xD Tengo pendiente pasar por tu historia, pero hasta que no llegue a casa no entraré (no me carga Photobucket desde dónde escribo y no es plan de comentar algo sin verlo en toda su forma). Al ser el FM2015, aún mantengo a Otamendi y eso me gusta, menudo jugador y central es el argentino.

Hasta a mi mismo me ha sorprendido el nivel con el que hemos comenzado, pero sé que no va a ser coser y cantar. Lo bueno es que no participamos en competición europea y nos podemos centrar en las dos competiciones domésticas... ¡sueño con la Copa del Rey!

Sobre los fichajes, lo dicho a los compañeros: calidad y juventud y por otro lado experiencia. Espero que salgan bien.

Publicado (editado)

Barney Stinson de vuelta? Voy directo al amario a por mi mejor traje, my friend! :cool:

Y nos vamos a Mestalla..Madre mía, con el daño que hace el agua de Valencia, el arroset y los calores de la playa de la Malvarrosa. En nada te veo frecuentando más sus terracitas que Mestalla, que en ese banquillo hace mucha calor y sopla el viento en la nuca con fuerza y ganas. Veremos cuánto tarda Stinson en quedarse en mangas de camisa. No me seas mamón y tú como James Bond, ajustándote el nudo de la corbata aunque te pase un huracán ( no el equipo de Valencia) por encima, eh!!

Y lo primero que haces es traerte cedido a un inglesito que, siendo de Liverpool ( aunque nacido en Londres), no ha visto el sol en su vida. Bien, vamos bien. Te hará compañía para bajar la sangría de 2L.

Bellerín vale, pero Flamini? WTF!!! Si ese está más dedicado a sus multimillonarios negocios!!

Menos mal que la cosa ha empezado como un tiro, porque sino...Por cierto, por qué tanta tirria a Negredo?

PD: Poner a Parejo rojo tiene mérito eh. Uno viéndole se imagina a él y a Juanfran (ATL) saliendo del Proyecto Hombre como el Luisma y Barajas....
PD2: Te nomino a mejor historia del mes si pones más gifs de esos. Muy Barney, por cierto, eso de no saberse ni el nombre de la muchacha.

Editado por Viggo
Publicado

kbyiRKK.png

@Viggo Bienvenido, amigo, un placer tenerte aquí. Así es, es la vuelta de Barney, después de disfrutar como lo hice con la anterior historia de Stinson, es casi una obligación para mi volver a coger al personaje que me hizo disfrutar y volver a disfrutar con él.

Correcto, destino Valencia. Lugar de fiestas llenas de gente de dudosa reputación, arroz para todos y calor por todas partes, salvo dentro del agua, ya sea en playa o piscina... siempre y cuando no veamos a una mujer de buen ver cerca, que ahí no te enfría nada y nadie. Puedes estar bien tranquilo, el traje no se lo quita nadie, como mucho un traje de baño... pero con forma de traje y su corbatita impermeable.

Erase una vez un francés, un inglés y un español... que se van al Valencia, si. Mira, Flamini es para abultar y darle minutos basura, pero es una de las idas de olla de Barney, aún así puedo asegurar que lo voy a tener en cuenta para algunos partidos, verás cómo va a dar resultados.

¿Negredo? Mira, no sé. Todos tenemos jugadores a los que tenemos manía :medescojono:Aún así, va a tener minutos, voy a darle una oportunidad... más que nada porque tienen cerrado su fichaje por 27M€ para el próximo verano :facepalm:

Publicado (editado)

kbyiRKK.png

1.5 - Sobre como fue Septiembre

Liga-espa%C3%B1ola.jpg

Seguimos con el fútbol, que para algo es por lo que realmente me pagan. Estamos en Octubre ya, así que eso quiere decir que ya hemos jugado tooodo el mes de Septiembre. Van a ver que no ha ido mal, pero si que es verdad que ya hemos cosechado una derrota. Curioso ver también la clasificación, verán que las cosas están igualadas. Al turrón.
La cosa era la siguiente: jugar contra el Espanyol (PRIMER FILIAL MANDRILISTA) en casa, visitar Getafe ( SEGUNDO FILIAL MANDRILISTA), recibir al Córdoba (OLÉ ESAS MUJERES CORDOBESAS)...

Spoiler

IMG_2478-360x360.jpg

Y visitar Anoeta para jugar contra la Real Sociedad. La verdad es que lo más complicado era la visita a Anoeta, y manda huevos que fue dónde pinchamos. Eso si, la forma de los vascos no está nada mal: 15 puntos de 18 posibles, igual que nosotros.

dLf8H5q.png

Pues comenzamos con el Espanyol, equipo que contra todos juega fuerte menos contra los que visten completamente de blanco y tienen a un gafudo por presidente. La cosa fue fácil: gol de Alcácer al filo del descanso y noqueado el Espanyol de Sergio González. Vamos, que no se llevaron un saco porqué no estuvimos nada finos: 32 disparos y 10 a puerta, fue nuestro bagaje. Con eso os lo digo todo ya. 

Contra el Getafe si que entraron los goles (estos disimularon más y jugaron menos duro, no vaya a ser que también les critique, pero vamos que tener un presidente socio del Madrid ya lo dice todo... xD). Nos adelantamos con gol de Mustafi en el dieciocho, seguimos en la segunda parte acosando la portería rival y logramos marcar tres goles más: Piatti en el 47, Feghouli en el 50 (MENUDO JUGADOR) y Rodrigo en el 86. Todo finiquitado y sin lesiones de por medio.

Contra el Córdoba, en casa, sufrimos más. Ellos tiraron más a puerta y dominaron el encuentro, es curioso como fuera de casa avasallamos y en casa sufrimos más... pero bueno, debe de ser el calor que aún hay por aquí. Igualmente, Alcácer nos adelantaba en el trece, pero hasta el ochenta y cinco no marcaríamos el segundo, obra de Rodrigo. El Córdoba recortaba distancias en el ochenta y ocho y me metía el miedo en el cuerpo, pero el gol de Cartabia fue solo eso, un gol que para nada sirvió. Tenía a Negredo en el banquillo, y ahí se quedo jejejeje.

Por último, la hecatombe. Aquí si que ni jugamos bien ni quisimos hacerlo, vaya repaso nos dieron estos... y eso que nos adelantamos con gol de De Paul en el cinco. Pintaba oros la cosa, pero en cuestión de diez minutos (en el 27 y 37) Pablo Hervías daba la vuelta al marcador con un doblete. En la segunda parte me dio por meter a Negredo, junto a Ibe y Enzo Pérez, y lo primero que hace es lesionarse para dos semanas. GRANDE. Total, que entre una cosa y otro lo único que hicimos fue encajar otro gol, esta vez de Gonzalo Castro. Primera derrota...

4Qgybw1.png

Editado por Andrew
Publicado

Buenas!!

Bueeeno, 3 de 4 no está mal, además dominando en los 3 primeros partidos, una lástima el partido en Anoeta que no salieron las cosas.

¿Qué jugador te ha sorprendido por su rendimiento? (deportivamente no pienses guarro)

Saludos!

Publicado

Parece que esta vez te has olvidado de otro .GIF -_-, sin embargo los resultados en liga diría que son los esperados, casi terminamos como invictos el mes solo cayendo con la Real Sociedad en Anoeta. El objetivo del Valencia y de Stintson es llegar a pelear por puestos de Champions y, con la forma actual veo al Valencia quizás (no quiero ser yeta/mufa/gafe diciendo esto xD), como un club que puede luchar por el titulo este año. Ojo ahí, que la Real Sociedad, el Atleti o incluso un club como Granada o  el Rayo pueden ser un dolor de cabeza, como el Southampton o el West Ham en la Premier :P 

Saludos y espero ver enfrentarse a Wengerito con Stintson antes que el manager galo se retire :) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...