Andrew Publicado Febrero 10, 2016 Autor Publicado Febrero 10, 2016 (editado) @Sergi_madrid A ver, seguramente apueste por Alcácer, pero más que nada porque ves como andan en la vida real y... La verdad es que no ha ido mal el mes, de sobra sé que en esta primera temporada el objetivo es EUROPA. @Maestro ¡A ver si ahora vais a querer que os ponga un gif cada día! Ya sé que son sugerentes pero... Vamos a buen ritmo, hemos caído en Anoeta, contra un buen equipo y en un campo siempre difícil. Eso si, tengo pro seguro que vamos a pelear por Europa, espero que cerca de la UCL, objetivo prioritario. Además, también tengo un sueño: Copa del Rey. @drsska Edito este para contestarte, que estaba publicando la actualización Bienvenido a la historia, siempre es un placer tener a gente nueva. Eso espero, que lo de Gary no vaya conmigo y hagamos un mejor papel. Editado Febrero 10, 2016 por Andrew Citar
drsska Publicado Febrero 10, 2016 Publicado Febrero 10, 2016 Otro que se apunta a la historia. Por la historia en si y por las imágenes... Ejem... Animo y suerte. Sera dificil hacerlo peor que Gary Citar
Andrew Publicado Febrero 10, 2016 Autor Publicado Febrero 10, 2016 (editado) 1.6 - Sobre mi primera fiesta en Valencia Después de un comienzo más que bueno en Valencia, decidí salir de fiesta a finales de Septiembre. ¿Qué otra cosa podría hacer si no? La cuestión es que no conocía a nadie, a parte de mis jugadores, para salir en busca y captura de alguna hembra de buen ver que pudiera satisfacer mis necesidades más primarias. ¿Qué hacer entonces? Comencé a buscar por Internet, la red de redes que tanto ayuda ahora a los jóvenes a ligar, a algún lobo solitario valenciano dispuesto a salir de caza en una noche que podría llegar a ser legendaria si llegaba la consumación. En esto que entre en un foro valenciano y allí había bastante gente para la hora que era, las once de la noche de un Sábado, así que, dispuesto y predispuesto, propuse que fuéramos de fiesta a algún sitio. ¿Quién iba a negarse a salir con el entrenador del Valencia? Nadie, por supuesto. Así que quedamos en la zona de Juan Llorens, que era el único sitio que conocía de la ciudad (ya iré descubriendo otros -foreros valencianos, acepto propuestas xD). Me puse mi mejor traje, y eso que todos son TOP, y hacia allí que me fui. Allí me encontré con esos chavales que también querían disfrutar de una fiesta: @Maestro, @jayckjames, @dar_stor, @Sergi_madrid, @losdeabajo y @Viggo. En total éramos siete personas juntas dispuesto a todo y más. Entramos en el primer local que me dijeron y vi la luz: mujeres. Mujeres bailando, contorneándose, luciendo piernas, abriendo escotes y moviéndose sin dejar nada a la imaginación. - Así si -dije. - Escucha, que yo acabo de ver a una que conozco -dijo @Viggo. - Truhán, estás hecho un locuaz conquistador, eh? -dije mirando a la chica- La verdad es que no eliges mal. La verdad es que a este no lo volví a ver en toda la noche. Únicamente tuve un mensaje suyo en el móvil (TENGO EL NÚMERO DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, PORQUE LA FIESTA NO PARA Y HABRÁ QUE VOLVER SALIR) que decía: "Fiesta... y refiesta", con un pequeño vídeo adjunto: Spoiler Continuando con la fiesta, nos fuimos los otros seis a la barra para pedir algo. Algunos se pidieron algún cubata, otros un chupito y yo una botella entera de cava que abrí como un enfermo en mitad de la pista: @losdeabajo y @dar_stor se comenzaron a refregar con dos mujeres, ellas estaban receptivas pero yo veía que algo no iba bien, pues a lo lejos había dos hombres de edad avanzada que miraban mal a mis dos compañeros. Eran sus padres... aunque ellos cogieron rápidamente a las dos muchachas y salieron corriendo de la discoteca. Lo que me dejó un poco tocado era ver a @Maestro en mitad de la pista, bastante bebido, con un matasuegras como si de año nuevo se tratase. Dejando de lado eso, @Sergi_madrid y @jayckjames acabaron sin ninguna mujer a la que darle amor, pero a buen seguro que cuando llegaron a casa se desfogaron después de que dos HEMBRAS les estuvieran calentando durante buena parte de la noche para después dejarles tirados: ¿Yo? De mi mejor no hablar, pues un caballero no cuenta sus aventuras amorosas, no soy de esos que van contando por ahí que acabaron con una mujer en un portal, de mala manera, y después se la llevó a su casa para volver a hacer cosas de mayores con ella. No, yo no soy de esos que cuenta que esta chica morena tenía una buena talla de pecho y que sus caderas estaban diseñadas para ser agarradas. No, señores, yo no soy de esos. O tal vez si. Spoiler Editado Febrero 10, 2016 por Andrew Citar
losdeabajo Publicado Febrero 10, 2016 Publicado Febrero 10, 2016 Jajajajajaja buenísima la fiesta de anoche, aún sufriendo con la resaca. No sé muy bien cómo llegué a mi casa pero llegué, que es lo importante. Está bueno esto. Citar
dar_stor Publicado Febrero 10, 2016 Publicado Febrero 10, 2016 El hace 10 minutos, losdeabajo dijo: Jajajajajaja buenísima la fiesta de anoche, aún sufriendo con la resaca. No sé muy bien cómo llegué a mi casa pero llegué, que es lo importante. Está bueno esto. Da gracias que estamos vivos y enteros Citar
Viggo Publicado Febrero 10, 2016 Publicado Febrero 10, 2016 Me gustó ser, por una vez, el que desapareció tras triunfar como un campeón. Debiste añadir aquello de " cualquier parecido con la realidad es pura casualidad". Ahora bien, que lo sepas, me molan más la morenas y por las pelirrojas soy capaz de escribir al revés... Eso sí, fiesta y refiesta? Qué tengo 15 años? A todo esto, espero que la morena que te cepillaste no fuera fan de la Real, porque meterte dos goles en una misma noche..... Citar
Maestro Publicado Febrero 11, 2016 Publicado Febrero 11, 2016 Que yo no tomo ni me emborracho, ni Jari tampoco Ya si quieres usar un ''alter ego'' mio es cosa tuya, pero no soy responsable de nada de lo que haga mi personaje Ah si, si hay un regen en el Valencia llamado Álvaro Pérez tratarlo bien Citar
nenogaliza Publicado Febrero 11, 2016 Publicado Febrero 11, 2016 Me subo al carro ahora que está comenzando la aventura de Barney Stinson en los banquillos del Valencia. Como no era de esperar ya ha probado lo que son las fiestas en su nueva ciudad y parece ser que no le ha ido del todo mal. Cogemos a un equipo, que no pasa por su mejor momento paro que aun así disponemos de una buena plantilla con jugador de gran nivel como Diego Alves, Mustafi, Otamendi, Gayà, Parejo, Feghouli, Enzo Pérez, Negredo, Alcácer… pero sobre todo Rodrigo, que gran jugador es el joven español. Además a esta plantilla le tenemos que sumar la cesión de Ibe por el Liverpool, un jugador que ha decir verdad no me acaba de convencer pero veremos lo que nos puede aportar en este Valencia. Hemos tenido un gran inicio, tanto en la pretemporada donde no hemos perdido ni un solo partido de los seis disputados y ante rivales portugueses de gran reputación como Braga, Sporting o Benfica como en la Liga BBVA. En la competición de la regularidad ganamos por la mínima en nuestro debut esta temporada ante el Sevilla y goleamos al Málaga, un rival siempre complicado. Veo que Rodrigo empieza a hacer de las suyas, ya comente arriba que es un gran jugador y seguro que nos va aportar cosas a este equipo, me alegro mucho por él la verdad. En el mes de septiembre seguimos con la buena racha consiguiendo ganar al Espanyol, Getafe y Córdoba pero también sufrimos la primera derrota en Anoeta, muy dura esa derrota y más cuando es con tres o más goles. A pesar de esta última derrota seguimos en los puestos de Champions League, actualmente estamos en la cuarta plaza. A sido un buen arranque y al final es lo con lo que tenemos que quedarnos. Un saludo! Citar
Zlatan Publicado Febrero 11, 2016 Publicado Febrero 11, 2016 Citar Dicho esto, me fui directo a ver al vejestorio de Arsené Wenger. Si, así de claro: VEJESTORIO. Ni una letra me dejo. Pues no va nada más abrirme la puerta del despacho y me pregunta quién soy yo... manda huevos, Wengerito, manda huevos. YO SOY BARNEY STINSON, TU, DESDE AHORA, PEOR PESADILLA MAYOR BENDICIÓN. Le quitaste de encima a Mathieu Flamini... Recordará tu nombre ya sea venerándote como un dios o bien desternillándose de ti por tolay y por cómo te la coló la escudara. Bueno... Sin contar el caso Flamini... Citar (¿quién en su sano juicio querría ficharle con treinta años?). ¿Quién en su sano juicio lo querría aunque fuera cedido? ¿Y encima pagando la mitad de su ficha? (el Arsenal debería pagarte a ti para llevártelo) Ay Bernardito....^^U ...Te has movido bien en el mercado, especialmente con la incorporación de Bellerín, y el equipo va bien posicionado en liga. Buena suerte con el reto... Y Marshall Eriksen como director deportivo YA Citar
Sergi_madrid Publicado Febrero 12, 2016 Publicado Febrero 12, 2016 Ya me la has liado? eran unas calientapo... no hay derecho Inyustisia... Echaba de menos las juergas de Stinson! Saludos compañero! Citar
Andrew Publicado Febrero 12, 2016 Autor Publicado Febrero 12, 2016 @losdeabajo La cosa no es llegar, es con quién llegar y llegaste con alguien... (acabarías con @dar_stor y no con las chicas? xD) @dar_stor Eso, eso, enteritos y relucientes. @Viggo Espero que aún así te haya gustado la muchacha, aunque la próxima bien ya sé que te gustan otro tipo de chicas. No, pero usas los juegos de palabras así cuando vas borracho, segurísimo (al menos con Barney). Esa mujer puede ser fan de la Real si quiere, se lo perdono. @Maestro Da igual, aquí se hace lo que mi imaginación dicta. Tendré que buscar ese regen si lo veo. @nenogaliza Bienvenido a la historia. Efectivamente, las fiestas están para disfrutarlas y eso hicieron Barney y sus nuevos amigos La plantilla está equilibrada, a mi parecer. Tenemos un conjunto joven, eso sí, pero que puede pelear por meterse en Europa sin ningún problema. Rodrigo es un buen jugador, pero aún le falta ese salto para convertirse en el líder del Valencia. Creo que tanto él como Alcácer deben de tirar del carro en ataque. Como bien dices, el comienzo es inmejorable, perder partidos ya sé que los vamos a perder, pero mientras consigamos mantenernos entre los cuatro primeros no será un problema. @Zlatan Bienvenido a la historia. Ya verás como Flamini va a tapar bocas aunque ahora esté lesionado, siempre puede ser ese jugador que tengo ahí, que no me mira mal y que me trae muchachas @Sergi_madrid Las muchachas, en todo caso. Las dos al final parece que no querían saber nada... sólo de mujeres Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.