Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

kbyiRKK.png

1.7 - Sobre como fue Octubre

Liga-espa%C3%B1ola.jpg

Después de la fiesta volvemos al fútbol, momento de repasar lo que dio de si la liga en el mes de Octubre. Un mes dónde jugamos tres partidos, dos en casa y uno fuera, y dónde el objetivo era sumar seis de nueve puntos... aunque finalmente pinchamos contra el equipo que menos pensaba que íbamos a pinchar. Si, porqué se cumplió lo de seis de nueve, pero es que perdimos ante el Elche.

Por cierto, se hizo el sorteo de Copa del Rey y nos va a tocar jugar ante el Guadalajara y, si logramos pasar, tocará el Elche o Lugo. 

sl4KOcT.png

Pues comenzamos contra el Atlético de Madrid, lo recibimos en casa con miedo a perder el partido, ya que venía de una derrota en UCL frente a la Roma y creíamos que tendrían ganas de resarcirse. Intención tuvieron, pero Simeone se le quedo una cara de tonto cuando vio el marcador final.

Spoiler

hqdefault.jpg

Vamos, que a los seis minutos ya estábamos campeonando con gol de Alcácer y antes de acabar la primera mitad metíamos el segundo con un buen chicharro de De Paul. Fue un partido muy bueno por nuestra parte: control, ocasiones y buen juego. Lástima la lesión de De Paul, que estaría diez días de baja... pero con el parón de selecciones volvería para el partido ante el Deportivo.

Spoiler

qf01etf5dsbr.gif

Total, que al final ganamos redondeando el marcador con un segundo tanto de Alcácer, que no vean ustedes cómo anda el chaval. ¡SELECCIÓN! (o mejor no, que me lo lesionan).

Viajamos a A Coruña para jugar frente al Deportivo. Un partido sin mucha historia, ya que quedó resuelto en media hora. Eso si, apuntar que disparamos cinco veces entre los tres palos y metimos cuatro goles y el Deportivo disparo siete (veinte en total) y se quedaron a cero. Pero bueno, mala suerte, haber practicado. Lo dicho: minuto ocho gol de Alcácer, De Paul metía el segundo en el dienueve y en el treinta y dos Alcácer ponía el tercero. Y esto no es todo, porque en la segunda mitad Alcácer cerraba el hattrick.

Y ahora el despropósito. Íbamos cero a cero en el ochente y va el Elche y nos marca dos goles en los últimos cinco minutos. Aarón Ñiguez en el ochenta y cinco y Cristian Herrera en el descuento. Vamos apañados, pero bueno, un despiste, ¿no?  

Ue2FhVr.png

• Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno, pues comienza la liga y no se puede decir que al bueno de Barney no le esté yendo bien, de momento pocos pinchazos se han visto en Valencia, uno contra la Real Sociedad, donde no hicimos buen partido y el despiste de Elche que es un poco más preocupante, pero bueno, la verdad es que en líneas generales el equipo está bien, Alcácer está a nivel de 9 de la Roja y espero que le siga yendo igual de bien al bueno de Paco. 

Por otro lado nos vamos de fiesta y todos mojan menos yo, cuanta calienta.... hay por el mundo... jajaja

Saludos.

Publicado

Seguimos ahí peleando palmo a palmo con los grandes de la Liga. Comenzar ganando al Atlético para perder ante el Elche son cosas que duelen xD pero bueno, al menos respondimos en uno de los primeros partidos grandes que hemos tenido en este inicio.

¿En qué rol tienes a Alcácer? ¿Cuántos offsides te mete por partido? A mí no me ha andado muy bien que digamos.

Saludos

Publicado

Como dije, este Valencia puede luchar a por liga si se lo propone.
Da shock ver al Sevilla de ultimo con 4 pts. Eso si, si le ganaste al Atleti de Simeone, ¿Porque perdiste con el Elche? xD 

Saludos :P 

Publicado

Muy buenas!!

No sé como calificar el mes, bueno por la victoria contra el Atlético o regular al haber caido contra el Elche en un partido que había que ganar... Seguimos en Champions y este Valencia promete!!

Saludos!

Publicado

Barney Stinson y el Valencia, ¿pero esto que es Tete?

Barney es uno de mis personajes favortios de la television y me esta encantando la historia, sobretodo el me cago en la leche merche de londres, me ha matado de risa.

El club va bastante bien terceros a solo 3 pts del todo poderoso Barça y del Madrid, eso es LEGEN - espera un momento - DARIO; LEGENDARIO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...