Jump to content

Real Betis

Featured Replies

Publicado

Acabo de empezar la partida con el real Betis , y busco un delantero goleador y un central . Tengo 3 millones 

Delanteros:

Iker Hernandez (Barakaldo)

Alvaro Gimenez (Elche)

Mamadou Sylla (Getafe)

Centrales:

Borja (Arouca)

Guillermo Maripan (Universidad Catolica)

Thomas Rogne (IFK Goteborg)

• Autor

Gracias , los mirare 

Delanteros: 

Amr Gamal (Al-Ahly)

Harold Preciado (Deportivo Cali).

Central.

Mads fenger (Randers)

Quizá la cesión de Munir como comentó un forero que lo acaba de traer cedido al Betis te venga bien, y sino otro estilo es Federico Bonazzoli del Inter que me costó 2,4 millones y es hombre objetivo de 1,92.

Como central baratito Emiliano Velázquez rinde genial y es baratito, a mi me salió por 2,5 millones, eso si, dos años después de empezar.

• Autor

Federico Bonazzoli te rindió bien ? Tal vez lo fiche para sustituir a Jorge Molina 

El hace 1 hora, Budiju4 dijo:

Federico Bonazzoli te rindió bien ? Tal vez lo fiche para sustituir a Jorge Molina 

Si, es un jugador que jugando mucho puede ser indiscutible en Italia y, obviamente en tu equipo, creo que sería un acierto si lo fichas. A mi me salió por 2,4, y lo vendí dos temporadas y media después por más de 30.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Álvaro Giménez no me ha rendido , alguna otra recomendación ?

El hace 54 minutos, Budiju4 dijo:

Álvaro Giménez no me ha rendido , alguna otra recomendación ?

Mi recomendación es que dejes de pedir un delantero concreto esperando que haga magia y busques por ti mismo el delantero que más te convenga.

• Autor

Por último, que tipo de jugadores tendría que contratar para subir al filial a segunda ?

Prueba con Gerard Moreno, en la segunda temporada lo traje por 3.5M y metió 18 goles. En la tercera temporada hizo 17. Ahora ando por la cuarta pero ha perdido el olfato, voy por la mitad y apenas lleva un gol. Aún así, te recomiendo que lo pruebes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.