Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Hola compañero!

Buen proyecto que tienes entre manos, me encantan los historiadores que relatan aventuras con el equipo de sus amores. Además, Las Palmas es un gran club, representante de una enorme tradición de fútbol canario. Veo que quieres apostar fuertemente por la cantera: ¿planeas también hacerte con los servicios de futbolistas canarios en general, aunque estén ya formados?

No he seguido mucho la actualidad del equipo, aunque por supuesto me enteré del lamentable incidente de la invasión de campo... Por lo menos en la realidad lograron compensarlo con el subsiguiente ascenso, y eso es precisamente lo que queremos emular. 

Pues a lo que iba, que como no soy aficionado del equipo no sé hasta qué punto lo que relatas es verídico o no. Por ejemplo, los movimientos de altas y bajas son los ya existentes: ¿vas a hacer fichajes tú o has desactivado el presupuesto de fichajes? La salida del presidente, la compra "salvadora del club": ¿verdad o invención?

Por el resto, buenas tácticas, muy parecidas son las que uso yo habitualmente en mis equipos. Ya veremos a lo largo de la temporada y una vez que conozcamos a los jugadores si realmente funcionan o es necesario hacer retoques ;) 

Una última cosa: ¡se te han caído muchas imágenes en la primera página y enlaces a los atributos de los jóvenes valores de la cantera! No sé qué ha pasado pero si fuera tú volvería a subirlas, porque no creo que sea sólo una cosa mía (aunque a lo mejor sí, mira si se te ven).

¡Saludos y ánimos!

• Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Banner2_zpsg3agygot.png

@jayckjames Bienvenido compañero!

El Flaco es el Flaco, tan mágico como el mismo, benditas rodillas de oro... :) Me alegro que te guste el equipo, a ver si todo va según lo previsto y podemos hacer algo grande esta temporada.

Gracias por pasarte! 

@karma23 Bienvenido a la historia!

Celebro que te guste la narración, y aprovecho para explicar un poco la historia. A nivel de lo que es el club es algo nuevo, pues actualmente Miguel Ángel Ramírez sigue siendo presidente del club y Toni Cruz se mantiene como Director Deportivo. Los fichajes, de momento son verídicos, aunque puede haya alguna sorpresa los próximo días, quien sabe :).

Sobre la política de fichajes, pues de momento es centrarnos en la cantera lo máximo que podamos, dando minutos a los más jóvenes para que pillen experiencia. Como el objetivo actual es conseguir el ascenso, pues no estamos reparando tanto en la cantera como me gustaría. Sin embargo, ya tengo ojeados varios jugadores de la tierra y puedo decir que tenemos una amplia cartera de preseleccionados de cara a la próxima temporada. 

Por otra parte si que tengo pensado hacer fichajes, pero este año me limitaré lo máximo posible. De hecho, lo que estamos viendo son las adquisiciones que se hicieron durante la pasada temporada. Eso sí, ya te digo que si habrá una llegada propia en los próximos días. Aun así me tendré que controlar un poco las ansias de contratar :D.

Y por las imágenes, no es nada grave. Simplemente creé dos librerías nuevas en la cuenta de PhotoBucket , por tanto cambiaron los enlaces. Ya esta arreglado, gracias por avisar.

Saludos y mucha suerte de cara al ascenso!

Banner_zpsfbfkpoju.png

Editado por Kaarp3d
Publicado

Viera_zpsupwrh6ej.png

udlaspalmas.net, 9 de julio de 2014

Un rumor que llevaba comentándose los últimos días. Jonathan Viera Ramos volverá a vestir la elástica amarilla esta temporada, según ha confirmado Nico Rodríguez esta mañana. El futbolista, que viene en calidad de cedido con opción a compra por 750m euros

Viera, conocido por club y afición, se desempeña como mediapunta en línea de tres cuartos, aunque también puede jugar como interior y delantero centro. Destaca en su dominio del balón y capacidad técnica a la hora de crear jugadas ofensivas. 

Perfil de Viera

Sandro_Rumor_zpsjlgfrmmt.png

udlaspalmas.net, 10 de julio de 2014

Según desvelaba ayer la dirección técnica, Sandro Ramírez, jugador del FC Barcelona 'B', podría ser nuevo jugador amarillo en los próximos. El delantero, que no cuenta para Luis Enrique, ha manifestado su disposición a negociar con el entidad de Pío XII. Según ha declarado Paco Castellano, ya se ha enviado una oferta a la entidad blaugrana para tramitar la condiciones del traspaso, que incluirían, entre otros, la clausula de rescisión del jugador, cifrada en unos 4 millones de euros. De confirmarse, el club daría por cerrada su actividad en traspasos, en palabras de Nico Rodríguez

Sandro comienzó a dar sus primeros pasos como futbolista con cuatro años en el A. D. Barrio Atlántico, pasando luego al fútbol base de la Unión Deportiva Las Palmas en Benjamines. Con el tiempo logra destacar en las categorías en las que se encuentra debido a sus goles. Siendo Infantil comienza a participar con la selección de Canarias, con quienes disputa varios partidos contra otras comunidades. Cuando aún se encontraba en las filas del club amarillo, es fichado arribando al Cadete "B" culé. 

Banner_zpsfbfkpoju.png

Publicado

!Hola, compañero! ¿Cómo te va? Me ha gustado mucho del nuevo entrenador las tácticas con las que piensa jugar: ese 4-2-3-1 ideal para las contras, el 4-3-3 de perfecto control en el campo y ese 4-2-4 ofensivo que me recuerda a la táctica de aquel mítico Brasil del 70.

En materia de fichajes, me alegra mucho que hayas recuperado a Jonathan Viera. ¿Qué tal sus números con el Standard de Lieja? Ojalá que puedas conseguir también a Sandro, otro canario que aportará sus ganas y su corazón al equipo. Si con los años pudieras conseguir a Pedro, tendrías un gran enfoque ofensivo y de la casa. !Suerte con esta gran historia, compañero!

Publicado (editado)

Crisfer_zpsciat9w2b.png

udlaspalmas.net, 13 de julio de 2014

Christian Fernández Llega como último refuerzo para la línea defensiva. Así lo ha confirmado esta mañana la dirección deportiva del club. Nico Rodríguez ha declarado que "se trata de un jugador polivalente, que viene a cubrir nuestro defecto en la línea defensiva, especialmente ne las bandas".

Cuenta con experiencia en ligas superiores, como la MLS o  la liga BBVA, en la que jugó estando en el Almería. por lo que esperamos que su experiencia nos sea de utilidad de cara a lograr el objetivo esta temporada.

Perfil de Christian

Sand_zpsfcr5xkiy.png

udlaspalmas.net, 15 de julio de 2014

Era un secreto a voces. Sandro Ramírez vuelve al club amarillo tras una larga semana de negociaciones. El delantero, formado en la cantera canaria, no contaba para Luis Enríque debido a la presencia de Adama Traoré y Dongou, y se ha decantado por el club canario, después de que éste pagase su cláusula de rescisión 4M. "Era una oportunidad que pasa una vez en la vida. Mi progresión se había atascado y Las Palmas me dio la opción de cambiar de aires".

El grancanario, que puede desempeñarse como delantero e interior derecho, supone un salto de calidad para la primer plantilla gracias a sus ya contrastada calida técnica y su olfato de gol. Pasará a las órdenes de Paco Castellano mañana tras llegar esta noche procedente de Barcelona. Con esto se da casi por cerrada la campaña de fichajes en el club.

Perfil de Sandro

Banner_zpsfbfkpoju.png

Editado por Kaarp3d
Publicado

Banner2_zpsg3agygot.png

@Bakero Buenas compañero!

Celebro que te esté gustando la historia. Efectivamente, ese 4-3-3 tiene un aire a aquel Brasil del 70 que desplegaba un juego vistoso y efectivo. Aunque mi gusto es un poco más ofensivo, de ahí que haya optado por tirar del 4-2-3-1 como básica. :)

Sobre fichajes, pues podría decirte mil y un posibles candidatos, pero ahora mismo la economía daba para uno y Sandro fue el escogido, por su proyección y edad. La idea es no venderlo, pero tengo a los dirigentes comiéndome la cabeza, así que quien sabe. Por otro lado tenemos a varios candidatos, tanto para corto como largo plazo. Pedro, por su edad creo que ya no está nuestro alcance, pero en unos años podría ponerse a tiro Ayoze Pérez, del Newcastle, Omar Santana del Celta o Jesé, quien sabe las vueltas que da el futbol... A lo mejor sale un nuevo Romario de nuestra propia cantera ::D

Gracias por pasarte y mucha suerte con el Vienna!

Banner_zpsfbfkpoju.png

Publicado

Bueno, pues siguen llegando nuevos jugadores a la isla, cada cual mejor. Jonathan Viera es un gran jugador que yo creo que encaja como un guante en este equipo, es un jugador con mucha calidad para jugar en casi cualquier equipo de más nivel que el nuestro, lo mismo pasa con Sandro el extremo del Barcelona, es un jugador que tiene el suficiente descaro para ser importante en casi cualquier equipo, y aquí en Las Palmas tengo bastante que si no es ahora, más adelante la va a romper... si no se rompe él primero claro está...jaja. Christian me parece un buen jugador que nos dará una mayor solidez atrás y que nos ayudará bastante, esperemos que se adapte bien al equipo. 

Saludos.

Publicado

No soy mucho de comentar historias pero entre los equipos españoles siempre le he tenido especial cariño a la UD. Seguramente por allí el Depor no sea muy bien visto, pero siempre tendré un buen recuerdo de ese flujo de futbolistas canarios que pasaron por Coruña a partir de la etapa del Superdepor. Por aquí han cambiado mucho las cosas y eso nos ha llevado a casi compartir objetivo, y es a partir de esa competencia donde comencé a fijarme en muchos de los canteranos que la UD viene subiendo al primer equipo. Me gustan especialmente Tana y David Simón, aunque el que más me ha sorprendido esta temporada es Roque Mesa en ese perfil de 5 en el que tan buen rendimiento está dando.

Por cierto, he intentado echarle un ojo a los perfiles de éstos jugadores y el enlace a photobucket me dice que la foto ha sido eliminada

Dicho esto, mucha suerte en tu andadura por las islas :) 

Publicado

Wait, wait, wait... ¿Estás en 2ª división y has pagado 4 millones de euros por un jugador? :o Valiente tu apuesta, aunque he decir que en este caso creo que está plenamente justificada: fichaje de un súper-delantero para el presente, con vistas a crack en el futuro y, aún por encima, de la casa. Eso sí, debido al coste del traspaso yo le voy a pedir desde ya un gran rendimiento.

Por cierto, ¿por cuánto dinero salió Sandro en su momento de la cantera? ¿Y piensas jugar con Sandro en las bandas y dejar la punta para Araújo?

Por otro lado, genial movimiento la recuperación de Viera, un jugador que, personalmente, siempre me ha gustado. Aunque, en este caso, lo has tenido más fácil al ser un movimiento de la vida real :P 

Christian Fernández no recuerdo si es real también, pero, en cualquier caso, me parece un fantástico jugador. Los laterales para mí, ante todo, deben de tener una gran entrega y un gran físico, y en este caso el argentino va sobrado. ¿Que luego no tiene la mejor técnica del mundo? No pasa nada, siempre podrá dársela a un compañero cercano. Lo importante es que recorra la banda con entusiasmo :D 

¡Saludos!

Publicado

Banner2_zpsg3agygot.png

@jayckjames Buenas compañero!

Efectivamente, los fichajes que está realizando el club son muy ilusionantes. Sandro es la gran apuesta de futuro, tiene solo 20 años y destila talento de forma apabullante, añiq que esperamos que explote definitivamente este año. Viera es uno de esos jugadores especiales, de una quinta diferente, explosivo y muy complicado de parar. A ver si nos lo respetan las lesiones y no se le va mucho la cabeza. Christian viene para reforzar, así que esperamos que pueda contribuir lo máximo posible durante la temporada, aportando experiencia y trabajo.

Gracias por pasarte!

@Xisco Bienvenido a la historia!

Por la rivalidad no te molestes, creo que ahora mismo le tenemos tirria a nuestro propio presidente y envidia sana de vuestro equipo, tanto por como se ha reforzado como por cómo lo está haciendo en liga :), asín que chapó. Por mi parte le tengo simpatía, por aquellos años en los que le peleó a Barcelona y Madrid, con jugadores como Diego Tristán, Rivaldo o el propio Valerón.

Roque, Simón y Tana tienen muchas papeletas ser claves (ya lo están siendo en el primer equipo), tienen calidad, garra y, en el caso de Tana, mucha chispa. Roque, al menos en este FM tiene mucho margen de mejora, así que habrá que darle minutos a ver como se desarrolla.

Gracias por lo de las imágenes, ahora me pongo a ello.

Gracias por comentar y forza Depor !

@karma23 Tenía que hacerlo, si no la "virujilla" me comia por dentro :biggreen

A ver, era la cláusula y había que lanzarse antes de que el Barça le renovase. Por suerte no creo que decepcione, tiene potencial y calidad de sobra para la categoría, y me h cerciorado de asegurar sus servicios de forma que si viene alguien, tenga que pagar un monto lo suficientemente grande como para que nos salga rentable. Y si, salió gratis gracias nuestro espectacular sistema de cantera :ph34r:

Posiblemente lo coloque como interior, acompañando a Araujo. Ambos tienen suficente pegada y si eso le sumas a Viera y a Valerón, y luego Jefté, Asdrúbal, Guzmán, Tana y Artiles se puede decir que hemos armado un grupito interesante en la vanguardia. Espero que no pasemos muchos apuros de cara a gol. 

Christian si es fichaje real, y como ya le comentaba al compañero más arriba, esperamos que aporte todo lo que pueda para hacer más segura nuestra defensa.

Un saludo!

Banner_zpsfbfkpoju.png

Publicado (editado)

Ortuntildeo_zpsqetekegs.png

udlaspalmas.net, 16 de julio de 2014

Confirmado el último fichaje, se trata de Alfredo Ortuño, procedente el Zaragoza. El delantero de 23 años vendrá cedido por una temporada al club amarillo con opción a compra de 1M de euros, opción que deberá ejecutarse si se consuma el ascenso a Primera y el jugador sigue para entonces en el club. El jugador, que cuenta con experiencia en varios equipos Segunda, pasará a las órdenes de Paco Castellano mañana.

Damos por concluido nuestro período de fichajes particular. Hemos confeccionado una plantilla muy equilibrada de cara a esta temporada y creo el hecho de que nos consideren uno de los candidatos al ascenso nos da la razón en cierto sentido" declaró Nico Rodríguez ayer en la rueda de prensa

Perfil de Ortuño

PLANTILLA 2014-15

Tras finalizar los fichajes, queda la siguiente plantilla de cara a la próxima temporada:

Campo_zpsy6rhcixe.png

En el puesto de portero, Casto será el teórico titular, teniendo que competir por el puesto con Raúl. En la defensa Compondremos una linea formada por David García y David Simón en el puesto de lateral derecho, Dani Castellano y Christian en la banda izquierda. Por el centro, la pareja de centrales Javi Castellano y Marcelo Silva, serán los titulares teóricos, teniendo de suplentes a Jesús y Ayoze, respectivamente.

En el centro del campo encontramos a Valerón como teórico titular (dependerá de su físico), con Roque y/o Vicente como sustitutos, aunque éste último competirá el puesto con Hernán, que ejercerá de stopper recuperador. En línea de tres cuartos tenemos polivalencia en todas las posiciones, por lo que va a resultar complicado escoger un once claro. De momento Araujo irá de punta, seguido por Viera de mediapunta y Sandro y Artiles por las bandas. Como sustitutos pueden entrar Jefté y Ortuño para el puesto de delantero, Guzmán y Asdrúbal por las bandas, y Tana en la mediapunta, pudiendo ser sustituido por Valerón si fuese necesario.

En definitiva, creo que tenmos una plantilla compensada, con dos hombres por puestos, y polivalente en casi todas sus posiciones. Si bien algunas están un poco más descompensadas que otras, creo que hemos armado un grupo competitivo, con mucho potencial ofensivo y correcto en términos defensivos.

Banner_zpsfbfkpoju.png

Editado por Kaarp3d

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...