Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Lpa-Lug_zpsqzxa0i79.png

alin_zps5ogcad7u.png stats_zpsn17edokn.png calif_zpsdadvlrqz.png

Partido complicado donde los haya habido. El equipo lucense, muy bien asentado en términos defensivos, nos lo hizo pasar muy mal de cara a puerta durante la mayor parte del partido. Por fortuna pudimos recuperarnos en la segunda mitad y acabamos ganado el partido, pero no podemos volver a fiarnos en ocasiones posteriores.

Partimos con la alineación que llevamos empleando los últimos partidos, ocupando Casto la portería, David Simón, Marcelo y los hermanos Castellano formando la línea defensiva, Hernán y Vicente en la sala de máquinas, y cuarteto de ataque formado por Artiles, Viera y Sandro en línea de tres cuartos y Araujo como delantero centro. Por parte del Lugo, alinearon a Jose Juan entre los tres palos, Diego Seoane, Pavón, Borja Gómez y Manu atrás,  Fernando Seoane, David López en el centro, Toni y David Ferreiro de extremos,  Jonathan Valle como mediapunta y Luis Fernández como punta referencia.

El encuentro arrancó con el Lugo buscando poco a poco acercarse a nuestra portería, pero la buena colocación de nuestra defensa despejaba una y otra vez las ocasiones de peligro. A los pocos minutos, conceden falta en la frontal, que tira Viera, y que por desgracia sale rozando el larguero. Poco después Jonathan Valle probaba desde lejos después de una jugada de combinación, pero se iba muy desviado por encima de la portería de Casto. Volveríamos a tener otra clara a momentos después cuando Artiles tiene mala suerte en una ocasión clamorosa al rebotar el balón en un defensa y salir cerca del palo izquierdo. Con el pasar de los minutos vamos haciéndonos con el control de la pelota, pero sin obtener resultados debido al buen hacer de la defensa visitante. Javi Castellano probaba suerte en un córner botado por Viera, sólo para ver cómo la pelota se iba fuera.

Los gallegos tampoco se amedrentaban y las ocasiones más claras las tuvieron a balón parado. Una de éstas nos dio un buen susto cuando Borja Gómez casi remata sólo a centro de David López, siendo despejado por Sandro a tiempo. Vicente se la vuelve a jugar al hacer una entrada un tanto dudosa Fernando Seoane que el árbitro no ve casi de milagro, y que muye probablemente nos hubiera causado penalti. Minutos después Araujo fallaba otra ocasión al mandar la pelota por encima del travesaño. A poco de finalizar el primer tiempo, David Simón recibía tarjeta por entrar a Manu en un lance tras una jugada a la contra del equipo rojiblanco.

En el segundo tiempo seguimos intentándolo. Sandro probaba suerte desde la frontal con un tiro colocado, pero para nuestra desgracia su tiro se fue muy desviado por la derecha de la portería. Viera lo volvía a intentar pero la pelota rebotaba en un central y el Lugo conseguía despejarla sin muchos problemas. Con tantos fallos el equipo empezaba a ponerse nervioso pero en ese momento Artiles se saca un pase magistral entre líneas que recibe Araujo, quien dispara raso y colocado para batir a Jose Juán y mover el marcador por primera vez en la tarde. Poco después damos refresco a la medular con la entrada a Jefté, Valerón y Tana.

Poco más habría que ver, pues el partido sufrió un bajón de ritmo con los cambios, y tanto el Lugo como nosotros nos conformamos con el resultado. Otra victoria más y a pensar en copa.

Lpa-Lug_zpsqacpmauo.png

Banner_zpsfbfkpoju.png

Editado por Kaarp3d
  • Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

¿Qué tal todo, compañero? Una victoria muy sufrida ante el Lugo pero muy trabajada, que nos permite hacer un pleno de tres victorias. En un partido con pocos remates a puerta, costó superar esa sólida defensa gallega. ¿Pensaste en algún momento del partido pasar con esa misma táctica a un 4-3-1-2 y explotar la zona central? Con tres centrocampistas centrales habrías tenido superioridad numérica y mayor posesión y también superioridad numérica en el ataque en un 3 contra 2 con tu mediapunta libre de marca y quizás Araujo y Sandro como delanteros centros. A veces un cambio táctico buscando hacer más daño al rival viene bien cuando el partido cuesta sacarlo adelante, aunque también puede pasar lo contrario y que se nos vaya todo al traste ::D. En el fútbol tiene mucha importancia el azar. !Suerte para el próximo encuentro, compañero! ;)

Publicado

Muy buenas Kaarp3d, estaba buscando historias/partidas y me llamó la atención la tuya más que nada porque la haces con el equipo de mis amores y quiero que sepas que ya tienes un seguidor más:thumbsup:

Un saludo:hello:

Publicado (editado)

Te aviso de que a medida que vayas ganando partidos los equipos rivales van a encerrarse cada vez más y será más complicado para tus talentosos atacantes desnivelar los encuentros. Ante esto tendrás que ser especialmente pillo dirigiendo a tus pupilos: a lo mejor hace falta que jueguen más rápido, más lento, que regateen más o menos o que lo hagan por alguna zona en concreto. En este caso Artiles (qué quieres que te diga, a mí me molan sus atributos y con sólo 21 años puede ser un jugador bueno incluso en primera división) vio la luz con un pase magistral para nuestro killer Araujo: ¡qué bueno que es!

Me imagino que estaremos encaramados en lo alto de la clasificación con estas victorias: ¡hay que seguir así!

¡Saludos!

Editado por karma23
Publicado

Banner2_zpsg3agygot.png

@Bakero Hola compañero!

Fue una de las dos opciones que me pensé hacer durante el partido, pero revisando las las estadísticas veía que el problema estaba en que básicamente no teníamos puntería arriba :/. La idea, si el gol no llegaba, era sacar a Valerón por Vicente, retrasar a Roque a mediocentro y a Viera al medio, dejando a Artiles de enganche y Sandro y Araujo arriba, formando un 4-1-2-1-2, atacando más por el centro. La otra era sacar a Roque y meter a Jefté con Araujo arriba, dejando a Viera y Vicente en el medio, es decir, un 4-2-4. Por fortuna al final llegó el tanto de la victoria, así que estos cambios los guardo para futuros encuentros en los que nos cueste abrir la lata. :)

Saludos y mucho ánimo con el Vienna!

@Adriansantana4 Bienvenido paisano!

Alegra saber que hay un grupito de canarios por la zona de historias. :D Esta historia era una espinita que tenía clavada desde hace tiempo y había ganas de quitársela.

Gracias por comentar!

@karma23 Hola mister!

Antes que nada, enhorabuena por ese ascenso, todo un logro lo que has conseguido, de chapó :). Gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta. De momento las cosas van bien en el sentido de que conseguimos hacer gol de forma un poco repartida, con la salvedad de Araujo, aunque quien sabe cuanto durará esto. Sobre Artiles, pues está mejorando poquito apoco y ese pase es el punto que le faltaba a un buen partido. Queda por ver si esto es flor de un día (que lo dudo), o si sigue así de bien el resto de la temporada.

Un abrazo crack y mucha suerte en la Lig 1!!

Nota de Autor: Últimamente ando bastante ocupado, de ahí que haya bajado el ritmo de las actualizaciones. No creo que esté mucho tiempo así, por lo que intentaré postear en cuanto me sea posible

Banner_zpsfbfkpoju.png

Publicado (editado)

Este equipo pinta muy bien, esperemos que siga con esta dinámica. Imagino que el míster habrá cortado el grifo de salidas al Chester por parte de Nau, Araujo y algunos otros xDDD 

Por cierto, ¿podrías subir la tabla de clasificación de la liga?

Editado por Danito
Publicado
El En 21/2/2016 at 16:54, Adriansantana4 dijo:

Muy buenas Kaarp3d, estaba buscando historias/partidas y me llamó la atención la tuya más que nada porque la haces con el equipo de mis amores y quiero que sepas que ya tienes un seguidor más:thumbsup:

Un saludo:hello:

Al final somos más canarios de lo que yo pensaba en FM eh, jajaja me sabe.

Publicado
El En 19/2/2016 at 16:22, Kaarp3d dijo:

Lpa-Lug_zpsqzxa0i79.png

alin_zps5ogcad7u.png stats_zpsn17edokn.png calif_zpsdadvlrqz.png

Partido complicado donde los haya habido. El equipo lucense, muy bien asentado en términos defensivos, nos lo hizo pasar muy mal de cara a puerta durante la mayor parte del partido. Por fortuna pudimos recuperarnos en la segunda mitad y acabamos ganado el partido, pero no podemos volver a fiarnos en ocasiones posteriores.

Partimos con la alineación que llevamos empleando los últimos partidos, ocupando Casto la portería, David Simón, Marcelo y los hermanos Castellano formando la línea defensiva, Hernán y Vicente en la sala de máquinas, y cuarteto de ataque formado por Artiles, Viera y Sandro en línea de tres cuartos y Araujo como delantero centro. Por parte del Lugo, alinearon a Jose Juan entre los tres palos, Diego Seoane, Pavón, Borja Gómez y Manu atrás,  Fernando Seoane, David López en el centro, Toni y David Ferreiro de extremos,  Jonathan Valle como mediapunta y Luis Fernández como punta referencia.

El encuentro arrancó con el Lugo buscando poco a poco acercarse a nuestra portería, pero la buena colocación de nuestra defensa despejaba una y otra vez las ocasiones de peligro. A los pocos minutos, conceden falta en la frontal, que tira Viera, y que por desgracia sale rozando el larguero. Poco después Jonathan Valle probaba desde lejos después de una jugada de combinación, pero se iba muy desviado por encima de la portería de Casto. Volveríamos a tener otra clara a momentos después cuando Artiles tiene mala suerte en una ocasión clamorosa al rebotar el balón en un defensa y salir cerca del palo izquierdo. Con el pasar de los minutos vamos haciéndonos con el control de la pelota, pero sin obtener resultados debido al buen hacer de la defensa visitante. Javi Castellano probaba suerte en un córner botado por Viera, sólo para ver cómo la pelota se iba fuera.

Los gallegos tampoco se amedrentaban y las ocasiones más claras las tuvieron a balón parado. Una de éstas nos dio un buen susto cuando Borja Gómez casi remata sólo a centro de David López, siendo despejado por Sandro a tiempo. Vicente se la vuelve a jugar al hacer una entrada un tanto dudosa Fernando Seoane que el árbitro no ve casi de milagro, y que muye probablemente nos hubiera causado penalti. Minutos después Araujo fallaba otra ocasión al mandar la pelota por encima del travesaño. A poco de finalizar el primer tiempo, David Simón recibía tarjeta por entrar a Manu en un lance tras una jugada a la contra del equipo rojiblanco.

En el segundo tiempo seguimos intentándolo. Sandro probaba suerte desde la frontal con un tiro colocado, pero para nuestra desgracia su tiro se fue muy desviado por la derecha de la portería. Viera lo volvía a intentar pero la pelota rebotaba en un central y el Lugo conseguía despejarla sin muchos problemas. Con tantos fallos el equipo empezaba a ponerse nervioso pero en ese momento Artiles se saca un pase magistral entre líneas que recibe Araujo, quien dispara raso y colocado para batir a Jose Juán y mover el marcador por primera vez en la tarde. Poco después damos refresco a la medular con la entrada a Jefté, Valerón y Tana.

Poco más habría que ver, pues el partido sufrió un bajón de ritmo con los cambios, y tanto el Lugo como nosotros nos conformamos con el resultado. Otra victoria más y a pensar en copa.

Lpa-Lug_zpsqacpmauo.png

Banner_zpsfbfkpoju.png

Un poco tarde pero siempre que tengo un hueco me meto para seguirte. Respecto al partido te comento que has sacado en firme una gran victoria, el Lugo, al menos a mi, junto a la Ponfe y Alcorcon son rivales que siempre me joden en FM jugando con la UD.

El hecho de que dejes a Javi Castellano como central me parece ideal la verdad, yo que tu lo reconvertía y lo mantenía ahí definitivamente. Qué tal está jugandote Jefté?

Cuando puedas, si tienes tiempo y no es mucha molestia sácate una captura de pantalla de la plantilla actual con las medias de rendimiento y tal.

Para finalizar te comento, gran trabajo el que estas haciendo, se me hace poco leerte cada publicación la verdad, vaya mono de ver más!! Un saludo paisano.

Publicado

Cerramos una buena pretemporada, con la victoria ante nuestro equipo filial, con la manito ante el Tenerife B, con la victoria ante el Castillo, rival muy inferior al nuestro, victoria ante el Santa Brigida por dos goles a cero y para terminar conseguimos la victoria ante el Cádiz sin muchas complicaciones. Pero sobre todo la mejor victoria y resultado de esta pretemporada fue ante nuestro eterno rival el Tenerife. ¿Se fueron bien contentos los rivales en este partido no? xD gran resultado y gran partido de nuestro equipo lo que nos permite llegar de la mejor forma posible y con la moral por las nueves al inicio de la temporada.

Nuestro inicio de temporada no va ser nada fácil. En enfrentándonos a rivales fuertes como Mallorca o Racing de Santander, dos clubes de primera que están en segunda, o como no también el Lugo, club al que le tengo mucho cariño. Aunque el primer partido de la liga lo disputaremos ante el Llagostera, rival asequible que está muy bien trabajado pero nosotros somos mejor equipos y esperemos llevarnos los tres primeros puntos de la temporada.
El partido ante el Llagostera fue un claro domino por nuestra parte, fuimos el equipo que más disparamos, que más disparamos entre los tres palos, conseguimos la posesión… y además conseguimos anotar tres goles. Nuestros primeros tres goleadores de la temporada, en partido oficial fueron Artiles, Sandro (jugador que además fue el mejor del partido) y Viera. Una victoria contundente que nos deja los primeros tres puntos en casa y no se puede comenzar de la mejor forma. En la jornada segunda nos enfrentamos al Mallorca, equipo difícil y más en el Iberostar Estadi, equipo que no atraviesa una buena situación en la que han comandado la nave a Karpin, un ex celeste. Ahora mismo no hay equipo que nos haga frente y volvimos a hacer un gran partido obteniendo el mismo resultado que en el anterior y los tres puntos. En la tercera jornada llegaba a las islas el CD Lugo, equipo como dije que le tengo mucho cariño y donde espero que consigamos ganar pero que no los goleemos xD. Fue un partido igualado donde ambos equipos buscamos el gol que nos diese la victoria pero ambos equipos hicimos un partido muy serio defensivamente. Por suerte conseguimos ese gol de Araujo que nos dio los tres puntos y hasta el momento seguimos invictos.  

Ahora toca cambiar de competición y obtener un buen resultado en nuestro debut. Mucha suerte! Un saludo!

Publicado

Banner2_zpsg3agygot.png

@Danito Hola compañero!

Buff, que te voy a contar. De momento ya no está Nauzet, pero a la mínima que llegue "mamao" al entrenamiento, te aseguro que limpia las dunas de Maspalomas con un cepillo de dientes usado ::D.

Sobre la clasificación... (Alerta spoiler):

Tengo previsto hacer varios informes a lo largo de la temporada donde se podrá ver todos los datos relativos al rendimiento del club, clasificación, progresión y demás. Publicaré el primero después de la jornada 14 sin falta (luego serán cada 7-8 para ir agilizando).

Disculpa las molestias

Gracias por pasarte y mucha suerte con el Portsmouth!

@aarongutierrez Buenas!

Pues sí, Javi cumple de sobremanera con el rol de defensa stopper y se está complementando muy bien con Macelo a la hora de hacer los cortes y sacar el balón. La verdad es que está siendo uno de lo jugadores clave esta temporada.

En cuanto a los equipos, pues te diré que además de los que mencionas, me suelen dar quebraderos de cabeza Mirandes y Girona. No sé por qué, pero sufro lo que no está escrito contra esos equipos. Sobre tu petición, te comento lo mismo que al compañero Danito.

Igualmente, disculpa las molestias.

Saludos!

@nenogaliza Hola de nuevo!

Como bien comentas, empezamos ganando a un Llagostera que poco pudo hacer ante nuestra superioridad ofensiva, cosa que se notó en el marcador y en el campo druante todo el partido. Luego fuimos contra el Mallorca, al que, pese a adelantarse al principio, pudimos remontar y llevarnos los tres puntos a casa. Por último toco el Lugo, que ya ves como salió la cosa.

La copa tiene ese encanto y a la vez puede perjudicar si tienes un mal partido. En los últimos años nos ha servido para dar ese toque que faltaba al equipo así que a ver si seguimos así.

Gracias por comentar!  

Banner_zpsfbfkpoju.png

Publicado (editado)

PreviaC1_zpsoazm0w79.png

PRIMER ASALTO

Toca enfrentarse de nuevo al Llagostera, y toca nuevamente hacerlo en casa. Sin embargo, esta es una ocasión muy diferente. No hay puntos en juego, ni descenso o ascenso. Ahora solo estamos nosotros y ellos cara a cara a duelo único. Si ganamos, seguimos vivos, si perdemos, a casa, no hay otra.

Dos equipos, dos estilos. Los gerundenses probarán suerte de nuevo en nuestra casa, en un partido que promete ser interesante, por su ambiente nostálgico. Un duelo que recuerda a aquellos hitos que siempre ocurren en copa como el aquél Novelda-Barcelona en el que los catalanes fueron eliminados de forma sorprendente, el Madrid eliminado por el Toledo en su campo o sin irnos más lejos, el Mirandés plantándose en semifinales con un par hace no más de dos años tras batir a Español y Villarreal entre otros.

Hoy se da la misma situación, pequeño contra grande, David contra Goliath, y además, con ansias de remendar lo ocurrido en el pasado reciente por parte de unos y de seguir con una buena racha por parte de otros. Es un partido donde los análisis y las probabilidades se quedan a un lado y donde se da rienda suelta a los jóvenes que están despuntando y quieren ganarse un puesto en el primer equipo.

El espectáculo está servido, solo hace falta ver cómo acabará todo esto. Porque amigos, en liga se puede decir y predecir, pero en la competición del K.O todo puede pasar. Habrá que estar atentos.

Banner_zpsfbfkpoju.png

Editado por Kaarp3d

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...