Jump to content

Duda con las finanzas

Featured Replies

Publicado

Buenas, soy nuevo en el football manager y en el foro. Decidí comprármelo por navidad aun así solo he podido jugar 2 tenporadas, una con el Celta donde quede 4 y me clasifique para Champions y esta con el Porto. Mi duda esta en las finanzas, al finalizar la temporada con el Celta solo me dieron 1M para fichajes y esta vez en el Porto me han fijado los presupuestos para la temporada que viene y solo dispongo de 11M, he mirado la economia y me he encontrado con una economia con muchisimas deudas. Es normal esta economia? 

Gracias de antemano.

http://s1104.photobucket.com/user/jovi961/media/Economiacutea_%20Economiacutea%20Previsioacuten_zpse72hwqpf.png.html?filters[user]=144670523&filters[recent]=1&sort=1&o=2

http://s1104.photobucket.com/user/jovi961/media/Economiacutea_%20Economiacutea%20Resumen_zpsfnf03gco.png.html?filters[user]=144670523&filters[recent]=1&sort=1&o=1

http://s1104.photobucket.com/user/jovi961/media/Economiacutea_%20Economiacutea%20Gastos_zpskywtp0zq.png.html?filters[user]=144670523&filters[recent]=1&sort=1&o=0Economiacutea_%20Economiacutea%20Gastos_Economiacutea_%20Economiacutea%20ResumenEconomiacutea_%20Economiacutea%20Previsi

Beinvenido, has posteado en la zona de soprte técnico y este tema va mejor en Temas Generales. Si tienes dudas de donde postear mira este hilo:

En cuanto a lo que preguntas, si gastas 86.775.000 en una temporada, normal que tengas deudas y te bajen el presupuesto.

Muevo.

86 millones en fichajes!!! normal que no te dejen más que 11 millones!!! Además, veo que estás un punto por encima de tu compromiso de gasto en sueldos. Y son muchos millones al año.

Ojo con las primas y los pagos al jugador y al representante. Te pueden comer muchos millones.

Por otro lado, tienes una previsión de saldo francamente preocupante ¿algún fichaje a plazos?¿Algún préstamo bancario que tengas que pagar con intereses?

• Autor
El hace 36 minutos, Hattori o ninja dijo:

86 millones en fichajes!!! normal que no te dejen más que 11 millones!!! Además, veo que estás un punto por encima de tu compromiso de gasto en sueldos. Y son muchos millones al año.

Ojo con las primas y los pagos al jugador y al representante. Te pueden comer muchos millones.

Por otro lado, tienes una previsión de saldo francamente preocupante ¿algún fichaje a plazos?¿Algún préstamo bancario que tengas que pagar con intereses?

Es cierto que he gastado 86M pero he vendido jugadores por el valor de 79M. No tengo fichaje a plazos ni prestamos, a parte la economia de otros clubs como el PSG, Madrid, City, etc. Es pudiente.

• 8 meses más tarde...

Otra duda: cuando entras en las estadisticas de liga, en la seccion de economia, cuando dice Pudiente o Segura...cto mayor numero mas rico es? x Ej. Pudiente 1 es mas rico o mas pobre que Pudiente 4 x ej??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.