Jump to content

Featured Replies

• Autor

Recogida tu inscripción, compañero!

Tres ya son multitud!!! :D 

(Es broma, aún espero más gente!!!! B-))

Yo en lo personal, paso de participar. Si bien me parece una buena idea, yo participo y comento en otras historias porque si y el sumar puntos o lo que se quiera hacer, no se me hace un factor adicional para comentar mas.

Por otro lado, creo que va a ser necesario una chincheta a este topic, a fin de separarlo del resto de las historias.

• Autor

Lo de la chincheta ya ha sido valorado y los moderadores creen que es mejor así para no saturar la primera página y que haya el mayor margen posible a que aparezcan historias. 

En cualquier caso, ¡animaos a participar! Mañana me gustaría empezar con el juego, pero si somos sólo 3... A lo mejor me espero a que haya por lo menos 4 usuarios. Así que venga, ¡dad el paso! ¡No hay nada malo en esto, sólo diversión! :D 

• Autor

¡Perfecto! Con 2 inscritos más ya podemos decir con todas las de la ley que el juego arranca desde... 

¡YA! 

Todos los comentarios producidos desde hoy tendrán validez para el recuento posterior :yep: 

Aún así el plazo de inscripción sigue abierto hasta el día 10. Por lo que cualquiera puede seguir entrando, ¿eh? Que aquí no se me escaquee nadie con la excusa de que "ahora es tarde" :P Y es que todos los comentarios contarán igualmente aunque el que se inscriba lo haga el último día del plazo. 

Editado por karma23

Mes: Febrero

Usuario: Danito

Historia: 

Comenta en: 

Editado por Danito

Me gustaría añadir esta historia: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.