gomzogomzo Publicado Febrero 29, 2016 Publicado Febrero 29, 2016 Mes: Marzo Usuario: gomzogomzo Historia actual: -- Historias que comenta: - La oportunidad de empezar de 0 - La media luna que acecha Europa - Mr Spätzle - One nation, one team. Catar 2022 <<Iré editando aquí>> 1 Citar
karma23 Publicado Febrero 29, 2016 Autor Publicado Febrero 29, 2016 ¡Ya estáis inscritos los últimos! Y a todos los que jugamos este mes... ¡Venga a comentar que sólo faltan unas pocas horas, apenas 5! Citar
karma23 Publicado Marzo 1, 2016 Autor Publicado Marzo 1, 2016 ¡Ya se ha terminado el recuento del mes de febrero y esta ha sido la clasificación! CLASIFICACIÓN MES DE FEBRERO 1º @karma23 73 comentarios por valor de 200 puntos 2º @losdeabajo 59 comentarios por valor de 162 puntos 3º @Sergi_madrid 16 comentarios por valor de 66 puntos 4º @Bakero 19 comentarios por valor de 57 puntos 5º @RodolFx2 13 comentarios por valor de 41 puntos 6º @gomzogomzo 11 comentarios por valor de 39 puntos 7º @Jordi Dawi 12 comentarios por valor de 31 puntos 8º @Andrew 9 comentarios por valor de 31 puntos 9º @Kaarp3d 11 comentarios por valor de 30 puntos 10º @Danito 6 comentarios por valor de 24 puntos 11º @viktor07 5 comentarios por valor de 12 puntos MÁS DATOS - Más comentarios en una historia: 1. @karma23 12 comentarios en La Era de Jorge Sampaoli - Valencia Club de Fútbol 2. @losdeabajo 10 comentarios en La media luna que acecha Europa 3. @karma23 9 comentarios en Mr. Spätzle - Historias más comentadas entre los participantes: 1. Mr. Spätzle 27 comentarios 2. La media luna que acecha Europa 22 comentarios 3. Real Madrid - Sangre Blanca 19 comentarios - Más historias comentadas: 1. @karma23 17 historias 2. @losdeabajo 17 historias 3. @Sergi_madrid 10 historias - Mayor combo: 1. @karma23 La Era de Jorge Sampaoli - Valencia Club de Fútbol: 12 comentarios por valor de 12 x 3 (PH+PA) + 3 (CJ) = 39 puntos La tabla para el reconocimiento de "jugón del año" quedaría así: 1. @karma23 3 puntos 2. @losdeabajo 2 puntos 3. @Sergi_madrid 1 punto Para terminar, muchas gracias a todos por vuestra participación y, si os ha parecido divertido... ¡OS RECUERDO QUE LA INSCRIPCIÓN PARA EL MES DE MARZO AÚN ESTÁ ABIERTA! 2 Citar
Fleder Publicado Marzo 2, 2016 Publicado Marzo 2, 2016 (editado) Me anoto yo también Mes: Marzo Usuario: Fleder Historia actual: Las Gorras Blancas de Vancouver Historias que sigo: ¿Cómo se debe bailar el tango? Un loco brillante One nation, one team. Catar 2022 **estos por ahora, agregaré más en la medida que me interesen las historias que vea Editado Marzo 2, 2016 por Fleder Agregadas historias 1 Citar
losdeabajo Publicado Marzo 2, 2016 Publicado Marzo 2, 2016 Mes: Marzo Usuario: Losdeabajo Historia actual: La Era de Jorge Sampaoli - Valencia Club de Fútbol Comenta en: Mr. Spätzle, One nation, one team. Catar 2022 , Made In England, Coraje y Corazón, My Dream Starts Here, by Jari Noordegraaf, La media luna que acecha Europa, El sueño de todos, La oportunidad de empezar de cero 1 Citar
Maestro Publicado Marzo 6, 2016 Publicado Marzo 6, 2016 Ok lads, me uno a ultima hora, de hecho no se si alcanzo por el 0:00 hrs. en España, asi que si entro bien Mes: Marzo.Usuario: Maestro.Historia Actual: My Dream Starts Here, by Jari NoordegraafHistorias que comenta: Einmal Löwe, immer Löwe; One nation, one team. Catar 2022; Por la patria, Dios y la Universidad; The Rover; Mr. Spätzle; The Hammers. Esas son las que sigo en la actualidad. Saludos lads ^^. 1 Citar
karma23 Publicado Marzo 6, 2016 Autor Publicado Marzo 6, 2016 (editado) Entras, entras, no te preocupes Ahora mismo te anoto. Yo este mes no me inscribiré porque no quiero patearos el trasero ahora que estoy aburrido sin mi historia @nenogaliza ¿No quieres sumarte? Se te ve activo comentando Editado Marzo 6, 2016 por karma23 2 Citar
Maestro Publicado Marzo 6, 2016 Publicado Marzo 6, 2016 Igual debo actualizar después de comentar en otra historia Historias que comenta: Einmal Löwe, immer Löwe; One nation, one team. Catar 2022; Por la patria, Dios y la Universidad; The Rover; Mr. Spätzle; The Hammers; Conoces mi nombre, pero no mi historia Citar
karma23 Publicado Marzo 6, 2016 Autor Publicado Marzo 6, 2016 @Maestro Para actualizar las historias que comentas basta con editar el post en el que te has inscrito. Esto también va para todos Y bueno, deciros que no hay especial prisa por actualizar el listado, aunque sobre mediados de mes (15-16 de marzo) haré un recuento parcial y para entonces me sería muy útil que esté la lista actualizada. Ya os avisaré 1 Citar
nenogaliza Publicado Marzo 7, 2016 Publicado Marzo 7, 2016 @karma23 Pues me reservo para el próximo mes, ahora más porque estoy fuera de plazo para la inscripción , en el anterior mes justo me cogió con los últimos con los últimos exámenes y este mes, desde hace una semana he empezado a currar, y estoy en proceso de organizar mi nueva vida , sobre todo con el tiempo que me queda después del trabajo que no es mucho. Además estoy preparando cosas con un proyecto que tengo en mente (va cogiendo forma) pero por el momento no puedo contar mucho más . Y por cierto muy buena iniciativa esta propuesta que estas llevando a cabo. Un saludo! 1 Citar
Guille Publicado Marzo 7, 2016 Publicado Marzo 7, 2016 Yo me apuntaría a esto, pero es que no le veo mucho sentido. Yo posteo a veces en las historias que sigo y punto, qué relación tiene este 'juego' con eso? Es que no entiendo muy bien el propósito de esto, yo comentaré donde me apetezca y no por conveniencia, lo mismo que harán los lectores de mi historia, que comentarán si tienen algo interesante que decirme. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.