Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@nenogaliza Esperamos noticias de ese súper proyecto ;)

@Guille! Si no le ves el sentido no hace falta que participes xD

De todas formas, te explico:

- Se trata de dar reconocimiento y visibilidad no sólo a los historiadores, sino también a los que comentaristas, que son tan importantes para la sección como los primeros, al posibilitar la interacción lector-escritor, para la cual se da este espacio (si no, haríamos "novelas" FM o directamente nadie escribiría su experiencia). Por eso, al igual que existen las Recomendaciones surgió esto. 

- Dar alguna motivación adicional que a algunos les puede animar a conocer alguna historia nueva o poner algún comentario más... Si formas parte del juego terminas cogiendo cierta inercia lectora, es innegable. 

- Facilitar la integración de usuarios nuevos, que pueden conocer y darse a conocer usando este sistema.

- Hacer un seguimiento de la actividad en la zona registrando comentarios y comentaristas. 

- Diversión y cierta "competitividad" sana :D

Y ya :P

• Like 2
Publicado

Bueno, yo me apunto, pero la verdad es que voy a comentar las historias cuando lo vea claro y voy a sudar del juego este xD

Mes: Marzo

Usuario: Guille!

Historia actual: Conoces mi nombre, pero no mi historia

Historias que comenta: Mr. Spätzle, Einmal Löwe, immer löwe, One nation, one team: Catar 2022 

• Like 1
Publicado

En teoría el plazo de inscripción está cerrado, pero... ¡Qué narices! No voy a ser yo el que le niegue el derecho de participar a alguien :D Además que las fechas de inscripción son orientativas (podía haber puesto un día más o menos que no hubiera pasado nada). Así que ya estáis inscritos ;)

@Guille! Precisamente para que tengas más claro comentar es para lo que está esto ::D 

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Compañeros, en uno o dos días haré el recuento parcial de lo que llevamos de mes. Si podéis, os pido que editéis los posts de vuestra inscripción añadiendo las historias en las que habéis comentado. De ese modo, puede saber mejor si me he dejado alguna al recontar :yep:

¡Saludos y gracias!

Publicado

*CLASIFICACIÓN TEMPORAL (HASTA 19 DE MARZO INCLUIDO):

@Mapashito 26 comentarios por valor de 80 puntos

@losdeabajo 24 comentarios por valor de 64 puntos

@Maestro 19 comentarios por valor de 44 puntos

@triver 11 comentarios por valor de 35 puntos

@Fleder 12 comentarios por valor de 31 puntos

@gomzogomzo 8 comentarios por valor de 28 puntos

@viktor07 8 comentarios por valor de 21 puntos

@Guille! 4 comentarios por valor de 17 puntos

@Sergi_madrid 3 comentarios por valor de 15 puntos

¡Et voilá la clasificación temporal! Como siempre, el recuento desglosado lo podéis ver aquí y agradecería que corrigierais cualquier error en la suma o en el recuento. 

La tabla está bastante igualada, con una pugna por el 1º puesto entre los dos de arriba. ¡También está muy abierta aún la 3ª plaza! Animaos a comentar que aún quedan 10 días para que cierre el mes de marzo y las cosas pueden cambiar mucho ;) 

¡Saludos!

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

¡PASA LA PELOTA! - MES DE ABRIL

INSCRIPCIÓN: Jueves 7 de Abril - Domingo 17 de Abril (ambos inclusive, hasta las 00:00 GMT+1 española).

DURACIÓN DEL JUEGO: Viernes 1 de Abril - Sábado 30 de Abril (ambos inclusive, hasta las 00:00 GMT+1 española).

USUARIOS INSCRITOS Y RECUENTO

1. @karma23 - Historia Actual: La media luna que acecha Europa

Comenta en: 

2. @nenogaliza - Historia Actual: Afouteza e Corazón

Comenta en: 

• TOTAL:

3. @triver - Historia Actual: ¿Cómo se debe bailar el tango?

Comenta en: 

4. @viktor07 - Historia Actual:  Nous somme l' Olymipique Lyonnais

Comenta en:

Editado por karma23
  • Like 3
Publicado

Bueno, con tanto revuelo por lo de los dobles posts del foro se me olvidó por completo el juego. En cuanto pueda hago el recuento de marzo pero mientras tanto os dejo la inscripción para participar en el mes de Abril y que no perdamos más tiempo :D 

Por cierto, aprovecho y dejo aquí mismo mi inscripción: 

Mes: Abril

Usuario: @karma23

Historia Actual: La media luna que acecha Europa

Historias que Comenta: Después la añadiré.

• Like 1
Publicado (editado)

Esta vez sí que me apunto xD Solo tengo una duda ¿Entonces el juego empezó el día 1 aunque lo abriste hoy?

Mes: Abril

Usuario: @nenogaliza

Historia Actual: Afouteza e Corazón

Historias que Comenta: 

(Es todo por ahora)

Editado por nenogaliza
  • Like 1
Publicado

Abril anotado jajajaj

No me hagas llenar el papeleo

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...