karma23 Publicado Marzo 7, 2016 Autor Publicado Marzo 7, 2016 @nenogaliza Esperamos noticias de ese súper proyecto @Guille! Si no le ves el sentido no hace falta que participes De todas formas, te explico: - Se trata de dar reconocimiento y visibilidad no sólo a los historiadores, sino también a los que comentaristas, que son tan importantes para la sección como los primeros, al posibilitar la interacción lector-escritor, para la cual se da este espacio (si no, haríamos "novelas" FM o directamente nadie escribiría su experiencia). Por eso, al igual que existen las Recomendaciones surgió esto. - Dar alguna motivación adicional que a algunos les puede animar a conocer alguna historia nueva o poner algún comentario más... Si formas parte del juego terminas cogiendo cierta inercia lectora, es innegable. - Facilitar la integración de usuarios nuevos, que pueden conocer y darse a conocer usando este sistema. - Hacer un seguimiento de la actividad en la zona registrando comentarios y comentaristas. - Diversión y cierta "competitividad" sana Y ya 2 Citar
Guille Publicado Marzo 7, 2016 Publicado Marzo 7, 2016 Bueno, yo me apunto, pero la verdad es que voy a comentar las historias cuando lo vea claro y voy a sudar del juego este Mes: Marzo Usuario: Guille! Historia actual: Conoces mi nombre, pero no mi historia Historias que comenta: Mr. Spätzle, Einmal Löwe, immer löwe, One nation, one team: Catar 2022 1 Citar
Sergi_madrid Publicado Marzo 7, 2016 Publicado Marzo 7, 2016 Mes: MARZO Usuario: sergi_madrid Historia actual: Historias que comenta: Mr. Spätzle, Real Madrid - Sangre Blanca, Historia de un trotamundos, Challenge Accepted 1 Citar
karma23 Publicado Marzo 8, 2016 Autor Publicado Marzo 8, 2016 En teoría el plazo de inscripción está cerrado, pero... ¡Qué narices! No voy a ser yo el que le niegue el derecho de participar a alguien Además que las fechas de inscripción son orientativas (podía haber puesto un día más o menos que no hubiera pasado nada). Así que ya estáis inscritos @Guille! Precisamente para que tengas más claro comentar es para lo que está esto 2 Citar
karma23 Publicado Marzo 17, 2016 Autor Publicado Marzo 17, 2016 Compañeros, en uno o dos días haré el recuento parcial de lo que llevamos de mes. Si podéis, os pido que editéis los posts de vuestra inscripción añadiendo las historias en las que habéis comentado. De ese modo, puede saber mejor si me he dejado alguna al recontar ¡Saludos y gracias! Citar
karma23 Publicado Marzo 21, 2016 Autor Publicado Marzo 21, 2016 *CLASIFICACIÓN TEMPORAL (HASTA 19 DE MARZO INCLUIDO): 1º @Mapashito 26 comentarios por valor de 80 puntos 2º @losdeabajo 24 comentarios por valor de 64 puntos 3º @Maestro 19 comentarios por valor de 44 puntos 4º @triver 11 comentarios por valor de 35 puntos 5º @Fleder 12 comentarios por valor de 31 puntos 6º @gomzogomzo 8 comentarios por valor de 28 puntos 7º @viktor07 8 comentarios por valor de 21 puntos 8º @Guille! 4 comentarios por valor de 17 puntos 9º @Sergi_madrid 3 comentarios por valor de 15 puntos ¡Et voilá la clasificación temporal! Como siempre, el recuento desglosado lo podéis ver aquí y agradecería que corrigierais cualquier error en la suma o en el recuento. La tabla está bastante igualada, con una pugna por el 1º puesto entre los dos de arriba. ¡También está muy abierta aún la 3ª plaza! Animaos a comentar que aún quedan 10 días para que cierre el mes de marzo y las cosas pueden cambiar mucho ¡Saludos! 1 Citar
karma23 Publicado Abril 7, 2016 Autor Publicado Abril 7, 2016 (editado) ¡PASA LA PELOTA! - MES DE ABRIL INSCRIPCIÓN: Jueves 7 de Abril - Domingo 17 de Abril (ambos inclusive, hasta las 00:00 GMT+1 española). DURACIÓN DEL JUEGO: Viernes 1 de Abril - Sábado 30 de Abril (ambos inclusive, hasta las 00:00 GMT+1 española). USUARIOS INSCRITOS Y RECUENTO 1. @karma23 - Historia Actual: La media luna que acecha Europa Comenta en: Afouteza e Corazón: Made in England: Einmal Löwe, Immer Löwe: La Era de Jorge Sampaoli - Valencia Club de Fútbol: La oportunidad de empezar de cero: The Legacy: Vientos del Este: TOTAL: 2. @nenogaliza - Historia Actual: Afouteza e Corazón Comenta en: TOTAL: 3. @triver - Historia Actual: ¿Cómo se debe bailar el tango? Comenta en: The Hammers: Vientos del Este: Il lutto della signora: Made in England: One nation, one team. Catar 2022: Coraje y Corazón: TOTAL: 4. @viktor07 - Historia Actual: Nous somme l' Olymipique Lyonnais Comenta en: La oportunidad de empezar de cero: Coraje y Corazón: Furia de Titanes: One nation, one team. Catar 2022: TOTAL: Editado Abril 7, 2016 por karma23 3 Citar
karma23 Publicado Abril 7, 2016 Autor Publicado Abril 7, 2016 Bueno, con tanto revuelo por lo de los dobles posts del foro se me olvidó por completo el juego. En cuanto pueda hago el recuento de marzo pero mientras tanto os dejo la inscripción para participar en el mes de Abril y que no perdamos más tiempo Por cierto, aprovecho y dejo aquí mismo mi inscripción: Mes: Abril Usuario: @karma23 Historia Actual: La media luna que acecha Europa Historias que Comenta: Después la añadiré. 1 Citar
nenogaliza Publicado Abril 7, 2016 Publicado Abril 7, 2016 (editado) Esta vez sí que me apunto Solo tengo una duda ¿Entonces el juego empezó el día 1 aunque lo abriste hoy? Mes: Abril Usuario: @nenogaliza Historia Actual: Afouteza e Corazón Historias que Comenta: Einmal Löwe, immer Löwer Made in England Coraje y corazón La media luna que acecha Europa La Era de Jorge Sampaoli - Valencia Club de Fútbol La oportunidad de empezar de cero Real Madrid - Sangre Blanca The Rover El sueño de todos (Es todo por ahora) Editado Abril 8, 2016 por nenogaliza 1 Citar
Popular karma23 Publicado Abril 7, 2016 Autor Popular Publicado Abril 7, 2016 @nenogaliza Sí, voy a contar los comentarios desde el día 1 de abril para no perder ninguna actividad en el foro. Al fin y al cabo fue olvido mío no empezar antes la inscripción Y chicos, ya he terminado el recuento del mes de marzo, el cual me fue muy sencillo porque en la 2ª mitad apenas hubo actividad. A continuación os dejo el resumen pero en este post podéis ver el recuento detallado. CLASIFICACIÓN MES DE MARZO 1º @losdeabajo 38 comentarios por valor de 82 puntos 2º @Mapashito 24 comentarios por valor de 72 puntos 3º @Maestro 24 comentarios por valor de 49 puntos 4º @triver 15 comentarios por valor de 39 puntos 5º @gomzogomzo 10 comentarios por valor de 35 puntos 6º @Fleder 12 comentarios por valor de 31 puntos 7º @viktor07 15 comentarios por valor de 28 puntos 8º @Guille! 4 comentarios por valor de 17 puntos 9º @Sergi_madrid 3 comentarios por valor de 15 puntos MÁS DATOS - Más comentarios en una historia: 1. @losdeabajo 13 comentarios en One nation, one team. Catar 2022 2. @Maestro 9 comentarios en One nation, one team. Catar 2022 3. @viktor07 7 comentarios en One nation, one team. Catar 2022 - Historias más comentadas entre los participantes: 1. One nation, one team. Catar 2022 44 comentarios 2. Coraje y Corazón 12 comentarios 3. La media luna que acecha Europa / Por la patria, Dios y la Universidad 8 comentarios - Más historias comentadas: 1. @Mapashito12 historias 2. @losdeabajo 10 historias 3. @Maestro / @triver 8 historias - Mayor combo: 1. @losdeabajo One nation, one team. Catar 2022: 13 comentarios por valor de 13 + 3 (CJ) = 16 puntos Tabla "Jugón del Año" 1. @losdeabajo 5 puntos 2. @karma23 3 puntos 3. @Mapashito 2 puntos 4. @Sergi_madrid 1 punto 5. @Maestro 1 punto Como se ve claramente, @losdeabajo aprovechó para seguir posteando a pesar de los errores del foro y terminó por batir a un @Mapashito ausente (al cual, por cierto, le había sumado puntos de más en el anterior recuento por contar dos veces una misma historia ) que fue el que posteó en más historias diferentes. Por el resto, la tabla prosigue sin cambios aunque varios jugadores escalaron posiciones en esta segunda mitad de mes. Sin duda la historia más comentada de largo (44 comentarios) fue One nation, one team. Catar 2022 de @dar_stor, cuyo sistema de quinielas le está garantizando una participación muy regular y numerosa en una historia cuyo colofón llegará muy pronto con esa súper-final que se viene. Por último, decir que voy a borrar la bonificación de "Pared" en futuros recuentos (+1 por comentario en una historia de alguien que haya posteado en tu historia), por considerarlo injusto para aquellos foreros cuyas historias son menos seguidas en la comunidad. Y, además, así hago el conteo algo más sencillo Sin más, saludos y... ¡Inscribíos ya en el mes de abril! Hay que darle más vidilla al foro que últimamente está en capa caída con varias ausencias y problemas de software... ¡Pero eso no son excusas! ¡A postear y postear! 5 Citar
triver Publicado Abril 7, 2016 Publicado Abril 7, 2016 Abril anotado jajajaj No me hagas llenar el papeleo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.