Jump to content

Partida online

Featured Replies

El hace 23 horas, Krispoten dijo:

Lo de esperar por los otros no tiene por que ser un problema, hay una opción para poner que pase de turno automaticamente despues de cierto tiempo. Hay varios de ustedes que no me salen cuando los busco (Valdi, pulpito89, Lunita y xavirii1993), miren a ver si tienen otro nombre porque les he buscado y no me aparecen.

Krispoten ya te mande la solicitud

El hace 14 minutos, Valdi dijo:

Krispoten ya te mande la solicitud

Tu usuarios cual es valdi ?

El En 16/2/2016 at 19:42, Vitolo91 dijo:

Tu usuarios cual es valdi ?

juanmiya1990

El En 17/2/2016 at 20:18, Valdi dijo:

juanmiya1990

No me sales

Vitolo91 qual es tu usuario de steam

El hace 23 horas, xavirii1993 dijo:

Vitolo91 qual es tu usuario de steam

Vitolo91 o vitichenco91

ya se pusieron de acuerdo o al menos ya hay horario o ya la comenzaron?? sali de la ciudad y me perdi del tema. Saludos.

Yo y un amigo vamos a hacer una partida Online por las tardes de lunes a viernes. Sera de 15 a 19 hora española casi todos los días y nos gustaría contar con una persona más. Los principales requisitos son que tenga Skype para hablar por ahí y seriedad. Quien este interesado que me mande un mensaje

algun interesa en empezar una liga online entre 2 persona como mucho 3? solo gente seria y que pueda jugar.gracias!!

Yo soy Argentino. Que dia seria y en que horario? A ver si puedo ...

con el horario lo tenemos dificil,mucha diferencia de horarios. el horario seria uno que pudieramos los 2 pero al ser de argentina lo veo dificil :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.