HARROKS Publicado Febrero 5, 2016 Publicado Febrero 5, 2016 Cuando ofrecemos primas por partidos jugados, ¿solo cuentan cuando juegan de titular o también cuando salen desde el banquillo? Y ¿si ofrecemos primas por estar convocado, se sumarán a las de jugar cómo titular? Y por goles encajados durante el partido, ¿cuenta a todos los convocados,solo los titulares o algo los que jueguen aunque sea solo un minuto?
mabormu Publicado Febrero 5, 2016 Publicado Febrero 5, 2016 Prima por partido jugado, la cobra todos los que juegan algún minuto en el partido. Prima por estar convocado, no sé si te refieres a la de quedar en el banquillo en cuyo caso la cobra el que es convocado pero no juega. Por no encajar goles, supongo que es lo que quieres decir, igual que en el primer caso, la cobra todos los que jueguen algún minuto durante el partido.
HARROKS Publicado Febrero 5, 2016 Autor Publicado Febrero 5, 2016 El hace 41 minutos, mabormu dijo: Prima por partido jugado, la cobra todos los que juegan algún minuto en el partido. Prima por estar convocado, no sé si te refieres a la de quedar en el banquillo en cuyo caso la cobra el que es convocado pero no juega. Por no encajar goles, supongo que es lo que quieres decir, igual que en el primer caso, la cobra todos los que jueguen algún minuto durante el partido. Ok gracias, y eso que me había explicado un poco como el culo Ahora mi duda es la siguiente, si tienes un jugador que cobra 10 por ir convocado y 90 por jugar, si le llevas de suplente y le sacas en la segunda parte o cuando sea a jugar, ¿cuánto cobrará? 10 por ir de primeras convocado 90 por haber jugado unos minutos 100 porque suma las dos cantidades ???
mabormu Publicado Febrero 5, 2016 Publicado Febrero 5, 2016 Yo diría que 90, por haber jugado. Pero, no recuerdo que exista una prima por ir convocado. Es la de quedar en el banquillo, He mirado a ver si en el FM15 venía con ese nombre, pero no la he visto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.