Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañero!

Vengo a desearte suerte en este proyecto, intentando devolverle la identidad perdida al United. Tienes todas las facilidades del mundo (buena plantilla, buen presupuesto, buenas instalaciones) pero también las exigencias son máximas, así que no será nada fácil.

Me gusta esta plantilla post-Fergusson, no sé si incluso algo más que en el actual (aunque este necesita un par de pinceladas). Para mí la clave estará en lograr sacarle pleno rendimiento a aquellas piezas que no lograron cuajar en Manchester. Por ejemplo, el japonés Kagawa, Van Persie o el pobre Chicharito, el cual creo que es una pieza más que válida para este gran club (sobre todo en el FM :D ).

Yo la línea que veo más floja es el centro del campo. Creo que debemos fichar a alguien de perfil defensivo que nos de seguridad atrás (como Schneiderlin) y a alguien de perfil creador que dé coherencia y calidad a nuestras jugadas (como Ander Herrera). Ah, y para la defensa empezaría a buscar nombres de jóvenes valores que en el futuro sustituyan a Ferdinand, Evra y compañía. 

Dices que te podemos dejar preguntas, pues:

- ¿Cómo te sientes al afrontar este reto en un club tan querido por ti?

- ¿Cuáles serán las prioridades de Keane en el mercado de fichajes? ¿Apostará por jóvenes valores o jugadores contrastados? Al mismo tiempo: ¿alguna posición en concreto que reforzar?

- ¿Piensas en alguna salida en concreto? ¿Se buscará rebajar la edad media del plantel?

Sin más, ¡saludos!

• Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

60sSFMn.jpg

@losdeabajo 

Saludos desde ya, amigo.

Sí, era esperable la llegada de Keane. Francamente, Roy Keane siempre me ha gustado como jugador, a pesar de tener jugadas impresentables como esta. Pero creo que tiene el carácter necesario para frenar el ego de estrellas. De hecho, creo que tendría el carácter para rescindir contratos y ya. Si vamos por lo personal, Welbeck tampoco me gusta mucho, Rooney no es de mi agrado, sinceramente. Siento lo que tú con Welbeck con Valencia, le falta para Inglaterra.

Hay mucho que renovar, pero mucho que mantener. La directiva vive de nombres, siempre.

Publicado (editado)

60sSFMn.jpg

@karma23 ¡Hola, compañero! Gracias por los buenos deseos. Es algo que se espera, devolver la identidad perdida. Ciertamente, son todas las facilidades del mundo, pero cosas fáciles no siempre significan resultados rápidos. En la vida real, Moyes ha sido un caso claro. Poco más destrozó al United, y ¡ni siquiera estuvo mucho tiempo! La plantilla que dejó Fergie es bastante estructurada, pero necesita ciertos cortes de cabeza, y alguno que otro refuerzo xD. Aún no se juegan los amistosos de pretemporada así que no sabemos qué hay que reforzar a ciencia cierta, pero algunos nombres ya tengo en mi cabeza.

Ya a modo de rp.

Obviamente tenemos que reforzar las futuras salidas o retiros de jugadores como Rio, Ryan y Patrice, que son los que mencionas. Nada más llegar al club, Nemanja Vidic nos ha expresado su deseo de dejar el club. Estamos haciendo gestiones para que deje la plantilla. A mí me gustan los retos, considero que dan un gozo a la vida. Creo que mucha afición me recuerda con cariño y creo que otra parte considera que no lo haré bien. De los recuerdos no se vive ni se gana y estoy acá para seguir la tradición victoriosa del Manchester United.

Las prioridades en el mercado de fichaje se están evaluando. No es la idea, persé, fichar a jugadores de 30 años. La idea sería contratar jugadores que puedan moverse por el campo en su posición. Esa idea de polivalencia donde un jugador puede jugar desde mediocampo izquierdo hasta delantero no me gusta. Viendo la plantilla, quizá vendamos uno que otro jugador de cada posición, por lo que será yo creo que un defensa y un centrocampista. No soy mucho de las plantillas sobreextendidas, no rinde.

Quiero bajar la edad media de plantilla, pero no si eso significa quitar identidad al plantel. No siempre la baja edad significa calidad. Todo está por ser evaluado.

¡Saludos!

Editado por RodolFx2
Publicado

Muy Buenas!!

Me gusta el Manchester como proyecto y más ahora que está pasando una etapa muy delicada, Fergusson dejó una sombra demasiado alargada...

La verdad es que cuando he visto que el manager era el "bueno" de Roy lo primero que he pensado ha sido en patadas y juego duro, no sé por qué será jaja, creo que Roy ahora fuera bromas es una buena elección puesto que creo que al Manchester le falta una buena dosis de disciplina y quizás que el entrenador enlace de una manera más cercana con el vestuario próposito que puede conseguir Roy al haber sido compañero por ejemplo de Giggs. 

¿Rooney lo colocarás de DC o un poco más atrasado haciendo la labor de enlace?

¿Confías plenamente en RVP como único punta en el caso de que a Rooney lo coloques más atrás?

Publicado

KTaC2n4.jpg  

(Nota antes: Me la curré, todo el día pensando cómo hacer esto. Si algún adm lo ve, me gustaría mandarlo para que los que quieran usar el molde, lo hagan. Logo de y para FMSite, de donde soy)

Crónica de Roy Keane, sin garabatos.

Nada qué decir. Nada qué hacer. Salimos con un equipo B básicamente, y los Tigres de la UANL mostraron una superioridad táctica y un desplante en el campo superior al nuestro, sobretodo en el primer tiempo. Anders Lindegaard está en deuda con nuestro equipo tras el primer gol. Es una de las cartas que probablemente se vaya del club. Es pronto para decirlo, pero no me congracia este sujeto asi. ¿Qué nos mostró la jugada? La falta de un mediocentro con experiencia. 

1153a543a03a03244e380117119e62ca.gif

Sobre las fallas del equipo, se mostró poca cohesión con respecto al esquema 4-3-3 que se mostró. A mitad de partida, cambiamos por un clásico esquema, más afín a lo que tanto el equipo y yo conocemos, 4-4-2. Se mantuvieron las líneas, se veía orden en mediocampo. Desatino de parte mía y falta de experiencia en cancha de los jugadores. ¿Qué necesitamos en cuanto a esta composición de equipo? Mediocampistas de banda, gente que corra y avance. ¡Nadie se movía! Después de cambiar al segundo tiempo, al minuto 49' pasó una jugada antinotable, algo como una serie de eventos desafortunados que terminó en un gol que no merecíamos. ¡Jugamos muy mal! Valencia en el segundo tiempo poco hizo.

83ab8738ab2deaa13bd283da2e96d11c.gif

Es un empate con sabor a derrota. A este equipo le falta algo. Y me atrevo a decir que garra y chispa. Además, no puedo negarlo, la moral de los chicos no es la mejor. Me atrevería a decir que creen que no seré capaz de seguir el legado de Alex.

Publicado

Vamos Roy, no digas que no puedes sustituir a Fergie! Demuestra el carácter irlandés, demuestra tu lucha y tu valía para hacerte más leyenda aún en el Man United. Oí por allí que valorabas más a Brian Clough que a Fergie, trata de sacar algo de lo que te enseño Clough en el Forest.

Saludos! :) 

Publicado (editado)

60sSFMn.jpg

@Sergi_madrid ¡Hola, amigo! Yo como hincha, entiendo la situación del United y me duele. La sombra de Ferguson es muy, pero que muy grande y su vara más que alta. Tanto así que suenan los rumores de que, si Giggs toma la dirección técnica del United, Alex Ferguson volvería en algún cargo al United. Es alocado, pero así están los rumores. 

Sobre lo otro, es un chiste todo, yo igual pensé en patadas al escuchar la sugerencia de Keane, pero para una historia tomé su rostro, así que ya le conozco xD. Conocida es la anécdota de la pizarra rota por la patada de karateka, muestra del carácter firme y de la rabia (Anger is a gift) de Keane cuando el equipo no funciona. Creo que lo ha hecho tanto con el Sunderland como con el Ipswich. 

Respondo.

Considero lo mismo que tú. Creo ser un entrenador que aporte disciplina al plantel y con carácter toda vez que Giggs puede aportarnos una mirada más cercana como jugador y segundo entrenador a la vez. Quizá podamos en un futuro no muy lejano mover de posición a Steve a preparador y ascender a segundo entrenador definitivamente a Ryan. Es un jugador que se ha nacido y criado en Old Trafford. Queremos que siga con nosotros, hasta que decida dejar todo a nivel futbolístico. 

A Wayne planeo utilizarlo de Centro Delantero, algo así como un nueve clásico. Pero en la posición me gusta la idea de tener un trequartista o un falso 9, labor que cumpliría Wayne. Es todo parte del proceso de evaluación táctica. Esto dará para largo. La pretemporada consta de muchos partidos y todo queda en un gran "veremos".

En caso de relegar a Wayne a una función de enganche, algo así como un 10 con mucho movimiento hacia delante, confío plenamente en Robin Van Persie para cumplir la labor de delantero, un 11 clásico. Tiene movimiento. Cosa que no ha mostrado mucho en el partido contra Tigres, pero confío plenamente en él. Jugué contra su equipo en sus primeros años en Arsenal y sé cómo juega. Tiene sus papeletas para triunfar, y, si bien el fútbol se hace de hombres y no de nombres, él es un sujeto que es un nombre y hombre enorme en el campo a la vez.

@Maestro Nunca he dicho que no puedo superar a Fergie. Ni siquiera he dicho que no me podré el puesto que ha dejado. Solo digo que los chicos tienen baja la moral, y me atrevo a decir que creen que no seré capaz de ponerme el poncho. Por lo demás, sí, he dicho que Clough fue mejor técnico que Ferguson, pero siempre cegado por un resentimiento que he decidido dejar ahora que tomo el puesto del United. Es más, yo pienso que Clough era cálido profesionalmente y su calidez era real y eso lo valoro mucho. Brian Clough es un gran legado en mí. Todavía recuerdo ese día en que le dije: "Necesitamos más de ti, put* madre. Nos estás dejando detrás de los otros equipos, la puta*ue te parió." Y cómo le respondí a Van der Sar cuando me pidió que me calmara: "Cierra la put* boca. Llevas dos minutos en el club y yo llevo 12 años." En fin, Alex Ferguson tenía su carácter y eso lo hacía especial como técnico. Era un rudo de mierd*, pero tomo lo de ambos. Como técnico tomo de ambos, la calidez de Brian y la rudeza y frialdad de Alex. Todo con mis toques. De todo se aprende.

¡Saludos!

Editado por RodolFx2
Una comilla extra.
Publicado (editado)

Soy más Red que Red Devil, pero una historia con el Manchester United siempre es motivo de especial seguimiento por mi parte. Quizá porque la sombra de Sir Alex es demasiado alargada y ante un gigante de los banquillos como éste, todo aventurado que quiera hacerse responsable de semejante legado es todo un valiente.

Y está claro que el bueno de Keane es eso, un valiente. Y mejor que eso, un soldado. No anda trufado de éxitos el irlandés en los banquillos que ha ocupado pero probablemente nunca se vio a los mandos de un vestuario tan talentoso como éste, aunque veo que jugarás en una versión anteriori al de los millonarios fichajes que se sucedieron en los últimos años.

Hay que reforzar sí o sí el centro del campo donde creo tenemos serias lagunas en la creación e ir pensando en renovar la defensa que viene necesitando un cambio de ciclo. Ahora bien, tienes notables jugadores en todas las líneas y parte de la premisa de que tienes un portero que salva puntos y una delantera que marca goles. Veremos qué rendimiento le sacas a Rooney ( el contexto de este United), si lograr mejorar sus últimos números y esperemos que le des un bonito regalo al final de temporada al bueno de Giggs, en forma de campeonato o títulos.

Editado por Viggo
Publicado

Bueno, pues te deseo mucha suerte en esta nueva aventura de Roy Keane por tierras de Manchester, volviendo a su equipo, el United. No hay para nada mal equipo, pero si que es verdad que necesitamos gente para el mediocampo con cierto toque organizativo, pero bueno veremos qué haces. De momento la llegada de Beckham para el cuerpo técnico es una gran incorporación. 

Saludos!

Publicado (editado)

60sSFMn.jpg

@Viggo 

Yo te entiendo en lo primero. Todo el que tome el United es un valiente. Sí. Elegí una versión anterior a falta de poder comprarme el 2016, donde habría poder sacado a Van Gaal, y dejar los fichajes, pero la plantilla tiene talento, pero le falta refuerzo todavía. Me gusta la visión que tienes de Keane, podemos coincidir.

Ahora bien, hay serias lagunas en la creación que ni Shinji ni Wayne pueden suplir. Vidic ha sido fichado ya por un rival inglés y necesitamos ir supliendo el puesto de Rio Ferdinand que, dudamos, siga más de dos años. Concuerdo, hay jugadores notables en todos los puestos y un portero que poco más que puede ganar partidos solos. Es un guardavallas que da seguridad en la portería. Rooney en este momento es objetivo del Barcelona de Luis Enrique, aunque es muy poco probable que lo vendan. De todas formas, el presupuesto es escaso ($14M) y nos permitiremos vender un par de jugadores para poder compensar jugadores. Tenemos en la mira a uno de los Bender, como a Schneiderlin, promesa del Southampton . Así mismo, esperamos, absolutamente, los mejores resultados para Wayne como darle un regalo de retiro a Ryan.

@jayckjames Muchas gracias por los buenos deseos. 

Se ha buscado a David puesto que confiamos en su experiencia anterior en Manchester como por su calidad como preparador. Y sí, necesitamos gente nueva en mediocampo, pero... presupuesto. 

¡Saludos a ambos!

Editado por RodolFx2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...