karma23 Publicado Febrero 11, 2016 Publicado Febrero 11, 2016 Noooo, ¡no vendas a Chicharito! Es un crack en los FM y me encanta su personalidad. Yo creo que aunque sea desde el banco te puede aportar grandes cosas. Eso sí, menudo carácter que se gasta este Keane, echando a su portero suplente por un fallo en el primer partido de la temporada... Mucha paciencia no es Aunque entiendo la poca fe que le profesaba a este jugador, así como la también poca fe que le profesa a Wellbeck, el cual puede irse perfectamente a hacer compañía al arquero noruego Estaría bueno fichar a Schwensteiger, como en la realidad: ¿alguna posibilidad? Por cierto, sí, es muy buena idea escribir los posts en un word: luego aquí los pegas y listo. ¡Saludos! Citar
Sergi_madrid Publicado Febrero 12, 2016 Publicado Febrero 12, 2016 Muy Buenas!! Me ha gustado la incorporacion de Beckham en el staff, creo que será muy cercano igual que Roy con los jugadores. Hemos visto en la pretemporada un poco las dos caras de la moneda, el primer partido la cruz y el segundo la cara plantando cara a uno de los más grandes de Europa, poco a poco y este United alcanzará la cima!! Saludos! Citar
Danito Publicado Febrero 12, 2016 Publicado Febrero 12, 2016 Muy buena incorporación la de Beckham, por cierto, ¿qué posiciones interesa reforzar? Citar
jayckjames Publicado Febrero 12, 2016 Publicado Febrero 12, 2016 Bueno, pues otro empate, pero bueno, en el fondo son buenas noticias ver que pudimos aguantar a un Bayern que ahora mismo es superior a nosotros. Por otra parte, veo que ya se han largado a jugadores y otros que tienen la puerta de embarque abierta, como Chicharito, que tiene esa oferta buenísima, pero la verdad es que yo no sabría que hacer, Chicharito es un buen delantero para salir desde el banco y revolucionar el partido a base de entrega y buena cabeza. Yo no lo vendería a no ser de que tuvieras muy claro su relevo. Al que si vendería es a Welbeck, no me parece delantero de equipo, un delantero que es negado de cara a gol, y que tampoco es que sea un virtuoso creando como si es Benzema, pues no tiene cabida a mi parecer en un equipo grande como el nuestro. Veremos qué haces con ellos. Saludos. Citar
RodolFx2 Publicado Febrero 12, 2016 Autor Publicado Febrero 12, 2016 @karma23 Me estoy pensando en venderlo. La verdad, es un jugador que personalmente siento que ha sido muy desfavorecido en sus equipos, pero me agrada en el FM. Una cosa sea que me agrade y otra que rinda. Y ahí chocamos. La idea de echar a los porteros suplentes para dar cabida al sub21 muestra el carácter de Keane desde ya, que se reforzará en los partidos que vienen. Sí, barajo la posibilidad de usar un word, como lo instale, jajaja. Ninguna posibilidad de fichar a Schweinsteiger. Se ha visto, pero el Bayern no ofrece ninguna chance. Es como fichar a Wilshere o Ramsey, el Arsenal no ofrece posibilidades. Pero barajamos nombres, como el de Medel, recomendado por nuestro ojeador destinado a Sudamérica, Claudio Yacob, Steven N'Zonzi y a los Bender. El mediocampo necesita refuerzos, pero llegamos a un acuerdo con los Glazer y se han encargado de fichar a un español, gran fichaje desde el Chelsea. @Sergi_madrid A mí igual me ha gustado incorporar a Beckham. Veo si contrato a Cantona, que estoy en la duda brutal para Director Deportivo. ¡Todos esperamos alcanzar la cima con el United, oh, sí! @Danito ¡Muy buena, sí! Necesitamos reforzar la posición de los laterales/carrileros. Mediocampo igual, un par de hombres nos vendrían bien. @jayckjames Otro empate, sí. El Bayern es un gran rival, al que pudimos plantar cara. Estoy pensándome en vender o no a Chicharito. Ciertamente, no es un jugador al que le daría los 90 minutos, pero he visto que es veloz y desplantante frente a los rivales. Una contra y puede dejar listo el gol, pero... es fallón. Welbeck, spoiler alert, ha sido vendido en $20M al Arsenal (Real life, pls). Veremos qué se hace con el equipo. Citar
RodolFx2 Publicado Febrero 14, 2016 Autor Publicado Febrero 14, 2016 (editado) Jan Vertonghen, belga, fue nuestra primera incorporación en la ventana de fichajes. Consideramos que es un fichaje de calidad para la defensa. Tenemos recambio para Ferdinand. Ni siquiera nos ha complicado el hecho de ser de un equipo como el Tottenham. Por $23.5M copamos el preupuesto de fichajes, así que tuvimos que pedir más, y nos dieron hermosos $40M para gastar. Eso y otras bajas, pudimos fichar el resto. Steve N'Zonzi ha sido fichado porque necesitábamos un mediocentro y pues, ante la negativa de Lars Bender, le fichamos. Defensa con proyección a futuro. Le hemos fichado para contribuir a la defensa a manera de parche y para futuro. El argentino llegó por que buscábamos lo mismo que con N'Zonzi. Y creo que ambos cumplirán su función bien en el esquema del equipo. Fichaje de la directiva procedente del Chelsea. Es bastante bueno en cualquier posición y apuesto a por su titularidad en la mayor parte de la temporada. [Sinceramente, Fellaini como Mata fueron errores de la edición de la BD y los liberé mediante un editor a tiempo real. Fellaini nunca me interesó, pero Mata es un jugadorazo y no lo podía dejar pasar] Al pensar en que podríamos vender a Chicharito y que Welbeck ya no está con nosotros, decidimos apostar a por el mexicano. En la pretemporada ha rendido sobre lo esperado. Aquí, celebrando un gol en pretemporada. Buscamos un multifacético y aguerrido jugador. Alguien que fuera a pelear hasta el banderín de córner una pelota que salta diez metros y cabecear aunque sea el único corriendo ese balón. Además, alguien que no tema pegar una patada drástica de vez en cuando, como yo xD. Editado Febrero 14, 2016 por RodolFx2 Mal clickeé guardar. Citar
losdeabajo Publicado Febrero 14, 2016 Publicado Febrero 14, 2016 (editado) Me gustó el fichaje de Medel, un jugador que creo que se le sindica demasiado como de características aguerridas, pero al cual yo considero que tiene cualidades defensivas impecables, así lo ha demostrado jugando de central por Chile y ahora en el Inter, bien sabemos los dos Además Vertonghen, Mata y Vela le dan un salto de calidad gigante a la plantilla. Bien sabemos que cuando hay contrataciones puede venir de la mano muchas bajas, así que estaremos al tanto de lo que haga Roy. Por lo que he leído Welbeck y Chicharito están #OUT. Solo una cosa: MEDEL + 10 Saludos Editado Febrero 14, 2016 por losdeabajo Citar
mrgneco Publicado Febrero 14, 2016 Publicado Febrero 14, 2016 Hola, qué tal. Madre mía, vaya ritmo de llegadas, como se nota dónde hay dinero que envidia me das desde luego. Anda, dinos cuanto te has gastado Como dice el compañero veremos que salidas hay, ¿existe alguna "lista negra" de jugadores con opciones a abandonar el barco, bien en venta o cesión? igual corremos el riesgo de acabar con una plantilla demasiado extensa y eso conllevará enfados por no jugar. ¿Qué tamaño de plantilla crees que es ideal? Por cierto, me llama la atención que N´Zonzi pese lo mismo que Vela y poco más que Medel, cuando les saca una cabeza mínimo a cada uno Tenéis que darle mejor de comer en Maschester, aunque cuidado con la comida de allí jaja. Un saludo. Citar
RodolFx2 Publicado Febrero 14, 2016 Autor Publicado Febrero 14, 2016 @losdeabajo Personalmente, me gusta Gary Medel. Es un jugador súper aguerrido, humilde, y con el carácter para echar un par de chuchás al equipo en cuando sea necesario. Tiene un carácter, yo siento, similar en ese sentido al de Keane. Creo que congeniarán. En lo que va de partida, lo he usado de mediocentro, de centrocampista y de defensa derecho. Pero sí, está ahí para cubrir puestos que quedaron y que comentaré. Ambos sabemos lo que rinde Gary. Es un gran jugador, infravalorado a mi parecer en el FM14. Nada que decir al respecto de los mencionados. Calidad al por mayor. Calidad y la mezcla perfecta de juventud y madurez. Sobre las bajas. Hay y son bastantes, pero buscamos cómo reducir algo más la plantilla, que tiene 24 jugadores de momento en el equipo titular. Welbeck se fue, Chicharito no. La oferta del Tottenham no prosperó. Coincido con lo de Medel. ¡Saludos! @mrgneco Holas! Lo divertido es que he gastado aprox 85M en 6 fichajes, lo que hace que esta ventana sea rentable. He vendido creo que a 6 jugadores y liberado otros 4, y he traído 55M de vuelta, si mi memoria no falla. Aun así, hemos quedado en $0M, pero con el JLF sin problemas. Y ni siquiera es que haya tenido mucho dinero. Han llegado 20M de una venta y otros 20M de la directiva y pude comprar a los jugadores. La directiva tuvo miedo de que los rivales nos llevaran los jugadores más valiosos y ha dado dinero. Lista negra de jugadores no, Roy Keane es un personaje tincado, pero listo. No se va a echar a unos jugadores solo porque sí, pero no le gusta que salgan mucho a prensa los líos de camarín, como cuando tras un empate, reaccionó agresivamente diciendo que así no había que jugar y Phil Jones salió comentándolo a prensa, ganándose de inmediato un pase al Tottenham. Eso sí es que coincide con lista negra. Cualquier persona que desordene el camarín, fuera. Fin. Tengo una plantilla de 24 jugadores los que, de momento, son muchos, pero suficientes. Yo creo que una plantilla de cerca de 18-20 jugadores está bien. Algo así como 11+7+2 recambios. Es más, yo ni me complico, soy la de la idea de que un tercer portero es tener alguien calientabanca eterno. Con dos soy feliz. Morí de risa con el comentario. Yo noté eso de que era bastante flacucho cuando escribí la estadística, pero bueno, veamos cómo le sienta Manchester a Steve xD. ¡Saludirijillos! Citar
RodolFx2 Publicado Febrero 14, 2016 Autor Publicado Febrero 14, 2016 Bajas de pretemporada La primera baja de la pretemporada fue Nemanja Vidic, que había solicitado irse y, a mi llegada está en lista para dejar en libertad. A nadie se le va a tener descontento en el club y hemos aceptado una oferta de $10M del Chelsea de Mourinho por el serbio. Le deseamos lo mejor. Lo siguiente que hicimos fue evaluar al segundo portero y la necesidad del tercero. Así que rescindimos ambos contratos, el de Ben Amos y el de Anders Lindegaard. Por los mismos contratos rescindidos, subimos al portero del sub-21, Sam Johnstone al equipo titular. Luego de dar titularidad a Welbeck en dos partidos muy irregulares, decidimos venderle. Aceptamos la oferta de Wenger de $19.75M que nos iban a venir muy pero que muy bien. En el partido que decidimos vender a Danny, Jones comenzó a quejarse de que no sé dar las charlas al equipo, y bueno, aceptamos la oferta de $26.5M del Tottenham por él. Básicamente, fue como que cambiamos a Vertonghen por Jones. Espero no echarle de menos. El último liberado por el equipo ha sido Ashley Young, jugador al que no le hemos visto futuro en el club y lo pusimos en lista de descartes, y pues se ha ido. Lista de transferibles: Valencia Seguidos: Hernández, Valencia. Citar
RodolFx2 Publicado Febrero 14, 2016 Autor Publicado Febrero 14, 2016 (editado) Spoiler Es la única vez, quizá, que haré esto. No es un fastidio, pero me quita mucho tiempo y creo que ha quedado cutre. Además, necesitaba contar la pretemporada rápido. Los otros partidos serán relatados de acuerdo a cómo ocurren. Editado Febrero 14, 2016 por RodolFx2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.