Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, seguimos obteniendo buenos resultados aunque con algunos altibajos, típicos por otro lado de estas alturas de temporada donde los jugadores aún no están acoplados y nosotros tampoco encontramos la tecla adecuada. Y he pensado una cosa: con la plantilla que tenemos, tan escasa de delanteros, y con Gestede y Rhodes exhaustos, ¿por qué no pasar al 4-2-3-1 que pensamos originalmente? Además así creo que encontraremos la mejor versión de Dunn y obtendremos un centro del campo más equilibrado y fluido. 

Pero bueno, son ideas, si Gestede y Rhodes están al 100% tu esquema sigue siendo más que válido. Aún así, de todas formas ambos delanteros no están aún al 100% esta temporada, sobre todo el escocés. A ver si se entonan y nos regalan alguna magnífica actuación :D 

Por cierto, gran eliminatoria ante el Hull, demuestra que tenemos plantilla como para empezar a pensar en modo Premier ;) Por otro lado, seguimos avanzando en la Capital y a ver si eliminamos al Derby y empezamos a tener encuentros más lucrativos ante los grandes de la Premier. Me encantaría que echáramos de la competición al Liverpool o alguno de Manchester... Puestos a soñar :P 

Por cierto, ¿son ciertos los rumores de que planeas fichar a Enrico Palazzo, uno de los mejores extremos italianos de los últimos tiempos? :yep:

¡Saludos y suerte para lo que viene! 

• Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

UBfKedq.png

@jayckjames que tal, todo bien por aqui gracias y tu :)

Sí, la marcha está siendo positiva, más que conforme y los pequeños tropiezos pues bueno, soy consciente que no será todo sencillo. En breve iré mostrando más avances y que todo siga así o mejor.

@karma23 muy buenas!

Pocas quejas por ahora como comentaba a jayckjames, es normal tener altibajos. Sobre lo otro que señalas está visto que mi idea de presionar arriba parece que funciona pero desgasta mucho a los delanteros...ya les voy dando descansos y sí, he usado otros sistemas que en breve saldrán porque no me ciño a un solo esquema de juego.

Soy positivo con el Derby, pasar a dieciseisavos y si toca uno de los gordos pues a por ellos.

Enrico Pallazzo (con ll, errata mía) estuvo tentado por nosotros pero al final no hubo manera de hacerle venir...una pena xD

Gracias a ambos por pasaros, saludos!

Publicado

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 5

3TTAbkw.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Bolton - Marcadores jornada 5

Nos llega el último encuentro del mes de agosto seguido a la eliminatoria copera y en vísperas de dos semanas de "descanso" debido a las jornadas de partidos internacionales, aunque algunos de nuestros jugadores se irán convocados. Las molestias físicas y cansancio de alguno de ellos me hace sentar a Rhodes, que no está a tope y se le nota la fatiga, y pensar en qué sistema utilizaré. La falta de delanteros y el esquema habitual de nuestro rival de hoy me lleva a reforzar el medio con un "trivote" (o como quiera se llame eso) en un 4-3-2-1: Kean - Kane, Kilgallon, Hanley, Morris - Dabo, Lowe, Evans, Marshall, Conway - Gestede.

¿Por qué ahora ese sistema, por qué con un CD? En mi experiencia como entrenador [léase en el FM] lo he usado mucho y me ha rendido muy bien este sistema tanto en equipos grandes como en chicos...y me viene este encuentro con déficit de delanteros y medios de sobra...lógico para mi usarlo y más ante lo que planteaba el rival. Y aunque no sale muy bien parado ese rol para la prensa en cuanto a puntuación (trabajo feo no siempre bien ponderado) a mi sí me gustó; 77% de pases con éxito, 5 de 5 entradas ganadas, 6 robos...y permitió que Lowe y Evans pudieran liberarse e irse arriba y crear peligro, cosa que resultó vital.

Sea como sea, el partidó resultó demasiado placentero para nosotros desde el inicio; el Bolton apenas inquietó ni se mostró incesivo y nuestras ocasiones fueron llegando poco a poco. Gestede avisó un par de veces antes de la media hora de lo que se avecinaba un poco más adelante, pero era para afinar la puntería; en el 37 larga jugada con toques rápidos por la banda zurda...Morris, Gestede, Conway, Lowe combinan a la perfección con pase del último para el beninés que moviéndose de maravilla y ganando la posición de primeras bate perfectamente pegado al poste diestro del portero. Ni así reaccionó el Bolton que siguió aletargado hasta el descanso.

En la reanudación más de lo mismo, dominio local y los visitantes sin saber que hacer cuando tenían la pelota, sus disparos se limitaron a dos conatos lejanos que no dieron problema a Kean. A la media hora ponemos en marcha el balón parado: Conway al segundo palo, despeja como puede el defensa pero el balón lo caza Evans a la altura del punto de penalty para cabecear al fondo de las mallas.

De ahí al final nada reseñable, dos cambios a 16 del final para dar descansos, control total de la situación, quizás algún bostezo y para la ducha con el trabajo bien realizado.

-----------------------------------------------------------------------------------

Con el primer mes de competición finalizado vamos segundos en la tabla por detrás de un Reading intratable que tiene pleno de victorias. Iré colocando la clasificación al finalizar la última jornada de cada mes.

Clasificación Premiership agosto 2013

Spoiler

uC74Fks.png

Publicado

1xH1IEJ.png

First month

Lunes 2 de septiembre, Blackburn, Inglaterra.

Comenzamos septiembre y tenemos por delante 2 semanas con partidos internacionales así que hay tiempo de sobra para preparar el próximo que nos viene ante el Burnley, el derbi y choque que nuestra afición desea vencer más que ninguno. Pero ya hablaremos de ese y de los demás encuentros de septiembre

Calendario mes de septiembre de 2013

hr0PFy4.png

Ahora estamos en el último día de mercado veraniego y aquí me hallo, en contacto via skype con la directiva no sea que pase algo que nos pueda afectar; mientras también tengo otras conversaciones de caracter puramente profesional y me entretengo analizando como nos ha ido el primer mes de competición. Confieso que me gusta mirar números y estadísticas, analizar algunos datos, ver que se puede mejorar, aunque tampoco soy obsesivo con ésto...pero tranquilos, no voy a llenar esto de cifras y datos, tan sólo algunos así por encima en cuanto a goles marcados/recibidos y quizás algo sobre jugadores...

• en liga somos los cuartos más goleadores; 10 tantos (empatados con Burnley y Forest), uno menos que Bournemouth y Doncaster y dos menos que el líder Reading. De esos 10 goles, 7 han llegado por la derecha (contando como tal la jugada del penalty ante el Barnsley), dos por la izquierda (contando un corner sacado desde ese lado) y uno por el medio.
  • Hablando de balón parado, hemos logrado 3 de esa manera (sin contar el penalty ya citado) más otros dos en la Capital One. En total de 13 goles oficiales (10 liga+3 Capital), 5 de estrategia. Gestede con 4 (3+1) es el máximo goleador hasta ahora, Rhodes 3 (2+1) y Evans 2 (1+1).
  • en liga llevamos 3 en contra, los mismos que Doncaster y uno menos que QPR y Reading. Uno proveniente de un córner desde nuestra izquierda y dos por el centro. A esto hay que sumar el de Capital que llegó desde nuestra parte zurda.
  • Sobre jugadores, destacar a Kilgallon; es el que más distancia a recorrido (60.30 km, 8.6 por partido) y más robos ha realizado (68, casi 10 por encuentro).
  • El sistema que más hemos alineado es 4-4-2 (seis partidos) y luego 4-3-2-1 (un encuentro)

Me estaba yo perdiendo en todo ésto y dejaba de lado mis conversaciones online...prosigamos con ellas ya que puede salir algo interesante, quién sabe. de repente me salta el director general; es algo importante, a ver que desea.

Spoiler

0Oun4OU.png

Mmmm vaya, 600k es mucho dinero por un chaval de 16 pero sinceramente, me repatea que se vayan jugadores así de la cantera...si le quiere un Premier por algo será; como no es algo de vida o muerte, le digo que tratemos de retenerlo dentro de nuestras posibilidades. Se produce un tira y afloja hasta el último segundo y rechazamos varias veces esa oferta (que incluye un 30% de una posible futura venta) y ofrecemos un contrato de profesional al chaval que, de aceptarlo, no se firmará hasta que cumpla 17 años dentro de un mes...las urracas contraatacan y le ofrecen otro. Si me fastidia que me lo compren no digamos que me lo "roben", así que ahora sí que no; finalmente se queda con nosotros. No sólo es por política de cantera (de la que me gustaría sacar la mayor cantidad posible de jugadores para el primer equipo) si no también por orgullo propio de decir "lo mío ni tocarlo".

Información Sam Lavelle - Atributos Sam Lavelle

Acerca del portero...no me convence Eastwood y dudo de como regresará Robinson...ojeo lo referente al chaval del Aston Villa; sin duda buenos números...doy el ok a la operación pero confieso que más que para este año lo quiero ver en vivo para traérnoslo el que viene porque termina contrato con los villanos en junio de 2014. Hay que sacar la caña de pescar amigos...sobre todo si para algo "de gratis"

c2Z9idr.png   Información - Atributos - Historial

El mercado se cierra sin más novedades para nosotros, fue imposible dar salida a los bultos sospechosos que tenemos. En fin, habrá que cargar con ellos y tratar de sacarles algún partido que no sea sólo sacar brillo al banquillo con sus traseros. Bastantes movimientos siendo el rey en la Championship el Wigan, que contrata 6 jugadores gastándose más de 10 millones...como se nota donde hay pasta.

En la Premier también muchos fichajes; el Chelsea el que más se gasta: nada menos que 45 millones para traer a Pedro y Rakitic (23.5 y 21.5). No se queda lejos el Arsenal con más de 40 para traer a jugadores como Candreva o Filipe Luis y luego el City más "modesto" ya que no llega a 35 abonados para incorporar a gente como Giovanni Simeone, Bartra o Dante.

Emocionante final, ya que parecía que no tendríamos nada, menos da una piedra; lo malo es que mis otras charlas se han ido, ahora que estaba cerca de otros objetivos...mañana será otro día con nuevos intentos.

Publicado

Joer con el skype xD 

Aviso que no se ve la foto de los Atributos de Sam Lavelle, me dice ''auto:blank'' :/ Por cierto, nosotros no robamos jugadores, 600k por un Juvenil es mucho, pero bueno, no quieren que les pase lo mismo que con Shearer, uds. pidieron 15 Millones de Libras (ni idea de cuanto en euros xD) y nosotros lo pagamos. Así que de robar nada xD 

Para no ser tan ''hincha pelotas'' con el tema NUFC hablare un poco del Blackburn :P 
Primer mes de Blanco como manager y se notan algunos cambios, generalmente los R's ya no pelean el ascenso, sin embargo Blanco parece verlo claro. Un buen mes que nos mantiene escoltas del Reading y arriba del Doncaster. Ahora este mas se viene un poco saturado, se que hay Fecha FIFA en Septiembre, pero jugar 2 veces en casa contra el Huddersfield y el Derby podría pasarnos la cuenta vs el Bournemouth de visita, solo digo que aún usando rotación no convoques a Leon Best :ph34r:.

Saludos y tu skype esta lleno de chicas, ya te pareces al Barney Stintson europeo xD 

Publicado

@Maestro gracias por el aviso, había colocado un link que no era.

Veo que nos tenéis ganas, no habrá juveniles que llevarse que vais a por los nuestros xD Lo cierto que después de ofrecerle al jugador cada club un contrato y aceptar el nuestro, el Newcastle volvió a hacer oferta por él (al tener pre contrato firmado ya no podían negociar directamente con el jugador) y les pedi un millón pero no quisieron así que ahí acabó la cosa...espero que merezca la pena.

Sí que rotaré y a saber lo que jugará Best, hay que afianzarse ahí arriba.

En skype no le hacen mucho caso me parece xD

Un saludo y gracias por pasarte, sabía que apareciendo las urracas por mi historia no te resistirías.

Publicado

1xH1IEJ.png

The Derby

Ya sólo pensamos en el Burnley, nuestro rival por antonomasia, el encuentro que nuestros hinchas quieren ganar sí o sí, con goleada si es posible. Obviamente los contrarios desean lo mismo; es el derby del este de Lancashire.

Informe sobre el Burnley

Desde 1888 que se jugó el primer encuentro oficial en liga (ambos conjuntos estuvieron en la primera que se disputó) según me han contado es el derby más antiguo de Inglaterra y desde luego no ha sido muy amistoso que digamos. Las aficiones se odian aunque espero que no haya más rivalidad que la deportiva. Separadas por 18 kilómetros ambas ciudades del condado de Lancashire fueron importantes en la industria textil durante la revolución industrial y de ahí que se conozca también el choque como "cotton mills derby".

A continuación detallaré unos pequeños datos del histórico de enfrentamientos [NdA: para ser fiel a la historia he contado hasta la fecha de la misma y no hasta la realidad]

X2z79X9.png

Como "records" en esta serie de encuentros, señalar que el primero en liga fue el 3 de noviembre de 1888 y se lo llevó el Blackburn por 1-7 en Turf Moor. Precisamente este es el marcador con más diferencia de goles a favor de los Rovers, que se repetiría apenas un año después, en octubre de 1889 en Ewood Park. También seis tantos de diferencia a favor de los blanquiazules hubo en noviembre de 1914 en un 6-0 en Blackburn.

En lo que respecta a goleadas a favorables a los Clarets, encontramos un 6-0 en abril de 1896 en Burnley, y el partido entre ambos con mayor cantidad de goles fue un 8-3 que los Rovers endosaron a sus rivales en noviembre de 1929.

Parece que se nos daba bien jugar el derby en octubre-noviembre aunque queda claro que aquellos eran otros tiempos...

Ambos conjuntos tuvieron sus épocas gloriosas: 3 ligas, 6 FA, 1 copa de la liga y 1 Community lucen en las vitrinas de Ewood Park; 2 ligas, 1 FA y 2 Communities en las de Turf Moor. Ahora ambos conjuntos militan en la categoría de plata pero el derby siempre es caliente y pasional aunque sean amistosos, deseemos que haya buen juego y lo más que quede sean bromas sanas de los ganadores a los vencidos; ójala seamos los primeros y ellos los segundos xD

Para acabar este reportaje (en inglés) sobre esta rivalidad. Vemos hasta que punto llegaban algunos, como el avión que sobrevoló Turf Moor cuando el Burnley jugaba los plaoffs en la cuarta división con la frase "U R Stayin down 4 ever, luv Rovers – ha, ha, ha" y más muestras recíprocas de "reirse" de las desgracias ajenas.

TLZlYC1.jpg

Hinchas clarets mofándose de nosotros; haremos todo lo posible por evitar que se repita.

bannoticias.png

HAnXnSJ.png  Enfermería

• Leon Best se recupera de su lesión y entrena con normalidad
  • Payne sufre una sobrecarga en el abductor con su selección y causa baja 3 semanas

meQJ30Q.png  Central de fichajes

• Además de la llegada de Siegrist, nuestro joven carrilero zurdo de 19 años Will Beesley se va cedido 4 meses al Eastleigh.

PRÓXIMO ENCUENTRO

IFqfzg2.png

Publicado

Se nos han vuelto a escapar dos puntos ante un partido en el que éramos favoritos pero la realidad fue otra. Mal partido el que disputamos en la cuarta jornada ante el Barnsley en el que solo conseguimos un punto. No fue un buen comienzo de nuestro equipo incluso el equipo visitante se pudo poner por delante en el marcador pero tuvimos que esperar a la segunda parte para ver el primer gol. Desde el punto de penalti nos ponemos por delante en el marcador con el gol de Rhodes tras una zancadilla clara a nuestro jugador Mahonney dentro del área. A pesar de que nos pusimos por delante en el marcador no fuimos quien de controlar el partido, de calmarnos y dejar pasar los minutos, esto termino con el gol del empate de Pedersen a tan solo diez minutos para el final del partido. Ambos equipos no fuimos quien de mover de nuevo el marcador y nos repartimos los puntos, un mal partido donde tenemos que reflexionar en que hemos hecho mal e intentar trabajar en ello.  
Sin mucho tiempo para trabajar en lo errado en el anterior partido nos vimos envueltos en un nuevo partido pero esta vez en un enfrentamiento de la Capital One Cup donde nos medimos al Hull City. Sin duda el equipo local era mucho mejor que nosotros pero sobre el terreno de juego esta diferencia de competición no se notó. Esta vez el equipo mostró otra cara y hicimos un partido muy bueno donde terminamos consiguiendo la victoria, por la mínima pero victoria que nos permite estar en la siguiente ronda. Gracias al tanto de Rhodes antes del descanso conseguimos hacer daño al rival, dejarlo frio para así rematarlo en la segunda parte con el tanto de Gestede. Pero su reacción se vio dos minutos más tarde cuando Fryatt recortaba diferencias e incluso al final del partido nos metieron en nuestro campo. Lo importante fue la victoria y poder pasar de ronda, en esa tercera ronda nos espera del Derby County, rival más asequible que el Hull City pero no podemos bajar la guardia. 

Para cerrar el primer mes de competición nos medimos al Bolton, equipo que tendría que aspirar al ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés pero que no pasa por un buen momento. Cambiamos el sistema táctico para reforzar el centro del campo y no sufrir demasiado con sus centrocampistas. Este cambio táctico nos vinos muy bien para terminar consiguiendo los tres puntos con dos goles, uno en cada tiempo. Lo que nos permite terminar este mes en la segunda posición a cuatro puntos del líder, Reading, que a conseguido las primeras cinco victorias seguidas de la temporada. Ahora tenemos unas semanas de descanso para coger fuerzas y disputar la segunda quincena del mes de Septiembre donde vamos a tener un total de cinco partidos. Cuatro de ellos de la liga y otro ante el Derby en la Capital One Cup. De vital importancia conseguir la victoria en el derby, ante el Burnley, así que esperemos que los jugadores lleguen muy motivados para ese partido y consigamos los tres puntos. 

Mucha suerte para ese derby. Un saludo compañero!

Publicado

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 6

38C736U.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Burnley - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 6

Bienvenidos al derby señores, ya sé de que va el tema. Partido entretenido e intenso en el que hubo un periodo para cada equipo y al final repartos de puntos; he de decir que visto lo visto, fue lo más justo.

Alineo un 4-4-2 con novedad: Siegrist - Kane, Hanley, Kilgallon, Morris - Taylor, Lowe, Dunn, Conway - Gestede, Rhodes. Doy la oportunidad al portero suizo en una plaza complicada a ver como se comporta. Salimos mandones y sometemos al Burnley desde el pitido inicial para desesperación de la hinchada local. Bajo una lluvia cada vez más fuerte nuestras ocasiones llegan cada vez con más claridad. Conway da el primer aviso con un zurdazo que repele de manera espectacular el portero pero a la segunda va la vencida; a los 26 Kane por la derecha centra al punto de penalty a Lowe, que cede de cabeza para el extremo zurdo que volea logrando el primero. Sólo se oían en el estadio los gritos de nuestros hinchas que veían como nos acercábamos más: Lowe de trallazo desde lejos manda el balón a escasos dedos del palo diestro apenas un minuto después...pero por fuera. A la media hora corner que bota un Conway muy activo y Gestede en el primer palo cabecea al poste. Justo después se lesiona Lowe y ha de irse, entrando Evans en su lugar. El control continúa y a pesar que se olía el segundo pero llegamos al vestuario con ese 0-1.

Como si de un Jekyll & Hyde se tratara, el Burnley arranca el segundo periodo a por todas y totalmente en tromba. El gol no se hace esperar, en el 51 Wallace se interna por la izquierda, centra al área pero ese pase se envenena de tal modo que se convierte en un centro-chut que se come Siegrist. El suizo llevaba una tarde apacible y no sé si estaba frío o desconcentrado pero se tragó un desgraciado gol. Con el conjunto superado y aturdido, 4 minutos después nos golpean de nuevo: gran jugada del Burnley que culmina con magnífica asistencia de Kihtley a Ings, el delantero se posiciona frente a nuestro portero y le bate con maestría por bajo.

La lluvia no cesa ni el dominio del Burnley, se va un poco afortunado Dunn y Cairney le da relevo. Ni así mejoramos y los minutos pasan con impotencia. A los 77 minutos nos libramos de milagro; corner a favor del Burnley, rechazamos en el segundo palo y la pelota cae a Kihtley que desde unos 9 metros fusila pero aparece salvador Siegrist para repeler como puede sobre la línea de gol. Ya poco queda y ambos equipos estamos cansados y más con esta lluvia, sólo nos queda ir para arriba, es la primera vez que estamos por detrás en el luminoso en toda la temporada y tenemos que reaccionar.

Todo parecía perdido pero a falta de 5 minutos se produce la jugada que esperábamos: saque de nuestro portero en corto a los centrales, el Burnley presiona muy arriba con intención de no dejarnos jugar pero con calidad salvamos esa presión y sorprendemos con una rápida acción; Gestede baja a recibir al medio, cede unos metros para Rhodes que arrastra a la defensa y se abre un boquete por la izquierda del rival. El escocés lo ve y abre para Evans que a su vez y rápidamente para un Taylor que viene como una bala, se mete en el área y de disparo cruzado logra el empate. El Burnley debe estar tirándose de los pelos, su afan de irse arriba ha provocado que aparezcan huecos y los aprovechamos, vaya que sí.

Con empate terminamos el partido, el más vibrante en liga, mis chicos han demostrado que también saben sufrir y remontar. Toca Leicester en 3 días.

Publicado

UBfKedq.png

@nenogaliza como va todo compañero, encantado de tenerte otra vez por aquí.

Justo como dices, se fueron dos puntos pero el rival también lo mereció y como aquí viene todo tan seguido no hay tiempo para lamentarse, es un carrusel constante de encuentros. Bueno el del Hull aunque sufriendo al final en el global creo que fuimos mejores y contra el Bolton esa variante táctica con gran resultado, que me gustó mucho como salió.

Ojo con el Derby que olvidado el varapalo de la primera jornada está en línea ascendente y es un peligro pero a ver si pasamos y nos metemos en una ronda con gallitos de la Premier.

Gracias por el comentario, saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------

[NdA: Como se suceden los encuentros y las noticias son escasas, aprovecho aquí para realizar la previa del próximo partido e ir avanzando en la partida]

Informe Leicester City

No llegan en su mejor momento los zorros pero no nos fiamos ni de nuestra sombra. Creo que habrá cambios de nuevo en lo táctico para rotar arriba y reforzar el medio. Se espera mal tiempo y eso acrecenta el cansancio y venimos de la "batalla" de Burnley bajo la lluvia.

bannoticias.png

meQJ30Q.png  Central de fichajes

• Nueva cesión: David Raya, portero de 18 años al Hereford hasta enero.

PRÓXIMO ENCUENTRO

CqvrFY5.png

Publicado

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 7

mf9FtF1.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Leicester - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 7

Aun con el recuerdo fresco del derby acudimos al estadio de un Leicester que no ha comenzado como hubieran deseado y se encuentran lejos de las posiciones de honor, si bien aun es pronto y llevamos poco. Planteo de nuevo el 4-3-2-1 con Kean - Henley, Hanley, Kilgallon, Spurr - Dabo, Evans, Lowe, Marshall, King - Gestede.

Comienzo animado bajo la lluvia en una tade fría sobre todo nuestro y Evans muestra que era su día; a los 3 minutos una jugada ensayada de saque de banda termina con un disparo suyo a corner. A los 7 y recogiendo el rechace de un córner, cabecea fuera. El Leicester reacciona y al cuarto de hora tiene una clarísima; balón largo para Dyer que cabecea para Wood en la frotal y de primeras dispara sin pensarlo. El balón va centrado y detiene sin problema Kean pero se precipitó claramente ya que estaba solo y podía haber controlado e irse sin oposición hacia la meta. El propio Dyer tuvo la opción de marcar a la media hora con un disparo cruzado desde dentro del área grande pero le pega con la uña y acaba en nada. Poco después llega el germen del primer gol: falta directa desde la frontal, lanzamiento directo de Marshall que Schmeichel despeja a córner. El saque muestra como trabajamos el laboratorio; pelota al primer palo, Dabo prolonga al segundo para que Kilgallon patee al fondo de la red. Confieso que me sale una sonrisa en la cara cada vez que anotamos así, es el trabajo al buen hacer en los entrenamientos. Era el 35 y nos poníamos en ventaja.

Sin embargo el gol dio ánimos a los locales que se lanzaron a por el empate. Tres minutos después cabalgada de Knockaert por la izquiera, pase al área y Vardy cabecea a gol. Pero es fuera de juego y de nada sirven las protestas de los zorros. El ímpetu les dura hasta el descanso y en el descuento Wood, bastante activo en esta fase, recibe con buena posición en el área y su disparo encuentra respuesta en Kean cuando se cantaba gol. Eso supuso el final del primer periodo.

El segundo se inicia ya sin lluvia y con ocasión para nosotros: saque de banda cerca del banderín que Spurr pone en el área (¡vaya brazos este chico!) y después de un rebote Kilgallon remata cerca de la escuadra...hubiera sido su segundo, una pena. Pero en el 50 latigazo: Dabo roba, pasa para Lowe que se gira, ve la internada de Evans por el pico derecho del área, le pone la pelota perfectamente y el norirlandés se mete como Pedro por su casa para cruzar el segundo.

El Leicester no da con la tecla pero se viene arriba, exponiéndose a peligrosas contras. Lo más destacable suyo es un disparo de Dyer desviado desde el lateral del área a lo que respondemos con una rápida transición Lowe-King-Gestede que el beninés perdona dede cerca, parecía el tercero. En el 73 introduzco cambios: Cairney y Rhodes por Dabo y Gestede, se acercaban los 10 últimos minutos y todo parecía controlado ya que el rival daba muestras de haber bajado los brazos. Sin embargo de repente todo se aceleró y el partido entró en un intercambio de golpes que agradece el espectador imparcial pero desespera a un entrenador que gana 0-2.

Primero un balón en largo de Kean que controlamos en el medio le llega a Rhodes que mete a Henley quien se había incorporado al ataque por la derecha y la jugada acaba en gol, es calcado al segundo. Pero nos lo anulan por offside...que al ver la repetición no me parece, el árbitro se equivocó.

Spoiler

Noooo! estaba en línea árbitro ******!

Justo un minuto después Dyer se presenta ante Kean, mano a mano que gana nuestro guardameta pero en el córner que se genera no somos capaces de despejar y Miquel mete la puntera para marcar desde cerca. El encuentro sigue loco en esta fase y gozamos de más ocasiones: en el 87 Marshall remata duro desde cerca pero demasido centrado y el portero atrapa sin problema; un minuto después y con el Leicester roto, jugada personal de King que se va de todos y su disparo desde la frontal lame la escuadra derecha de Schmeichel. Nuestro portero no tuvo más trabajo, no dio tiempo para más. Tres puntos jugosos y a por el Huddersfield en 4 días, aquí no hay respiro.

-------------------------------------------------------------------------------------

Informe del Huddersfield

PRÓXIMO ENCUENTRO

sBk3qIw.png

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...