Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ay, me despisto sin comentar por aquí (a pesar de haber leído, no encontraba el momento para comentar) y he acabado acumulando trabajo. 

Vamos por partes:

- Ante el Bolton diré que me gustó el 4-3-3 (o como quieras llamarlo xD ), un esquema muy sólido que en el FM siempre funciona bien (o, al menos, esa también es mi experiencia). Anulamos al rival y un par de destellos nos han dado la victoria. Muy bien ahí ;) 

- Buen resumen del mes de agosto. Soy optimista. Creo que hemos empezado bien y que aún tenemos mucho margen para mejorar :D No nos preocupemos por el Reading ahora, además, es buena noticia que haya dos plazas de ascenso directo, aunque también en la liga hay muchos equipos... La clave estará en ser regular.

- Buenas decisiones en ese cierre de mercado. Yo tampoco soy partidario de vender a juveniles sobre todo por una razón: dentro de 3 o 4 años valdrá mucho más que esos 600k; pero seguro. Y luego la cesión del joven guardameta es un gran movimiento a futuro, a ver si no renueva y le podemos ofertar un contrato.

- Ante el Burnley creo que no fue buena idea meter al joven portero: era un rival acérrimo, en su casa... Al final ganamos en lo estadístico pero no pudimos imponernos en el marcador al estar un tanto desafortunados atrás: una pena. Por lo menos conseguimos el empate sobre la bocina. Muy gris Dunn en este inicio, ¿no? Debería ser un jugador clave para nosotros, es una misión hacerlo brillar más. Quizás el sistema táctico no le beneficia en el doble pivote del 4-4-2.

- Ante el Leicester gran victoria ante un rival fuerte. De nuevo 4-3-3 y actuación muy sólida: ¿casualidad? Me gusta ver que carburamos como conjunto: esas jugadas a balón parado son la requetehostia :cool: El gol a mí sí que me parece que está en fuera de juego, creo que la cámara coge un ángulo desde el que no se ve muy bien. Cambia la vista y seguramente lo verás mejor.

- ¿Qué hay de los GIFs? Tú antes molabas :P 

- Muchos jugadores cedidos veo que tienes: ¿alguno ves que tiene mimbres para triunfar?

¡Saludos!

• Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

UBfKedq.png

@karma23 hola y bienvenido again por esta zona.

Sí, la verdad que los partidos ya se acumulan y una vez terminada la pretemporada, época de fichajes y estando más establecido el propio ritmo de la partida me pide velocidad en el posteo de los partidos así que se sucederán las crónicas de los mismos.

En cuanto a tu exposición, bastante acertada.

Ese sistema veo que no soy al único que le gusta y da grandes resultados (como todo, es encontrar los jugadores y que se pongan a funcionar ahí) y parece que les va bien. Ante el Bolton control total y un rival que ni inquietó al portero; el Leicester sí llegó más pero en el global fuimos mejores y nuestras ocasiones más claras y abundantes, es imposible maniatar a todos los rivales en todos los encuentros y menos si hablamos de niveles parecidos. Además dos partidos con este sistema en el que Dabo realiza el "trabajo sucio" con Lowe y Evans más sueltos arriba...resultado?: Evans dos goles y dos MVP, Lowe dos asistencias...¿casualidad? tampoco creo.

Dunn sí está bajo, aparte del tema físico no le beneficia estar tan atrás y desgastarse, quizás tenerle más cerca del área sin responsabilidades defensivas le beneficie más pero ¿quién es el guapo que modifica el sistema cuando los otros están dando buenos resultados? también te digo que he probado ponerle de MP en un 4-2-3-1 y tampoco fue la leche (en un partido tampoco espero milagros, necesitaría más continuidad). Otro que está más bajo de lo esperado es Rhodes pero Gestede lo está compensando con creces.

Coincidimos en la política de juveniles y las decisiones de este mercado. Siegrist tiene números para ser importante (aunque me gustaría mas velocidad) y quizás me dio ataque de entrenador al hacerle debutar en una plaza tan caliente pero había que doctorarlo xD

En cuanto a la cantera hay algunos buenos de cara al futuro, los más destacables son:

-El mencionado Lavelle (central) y Mark Edgar (carrilero zurdo) en la defensa, ambos de 16 años.

-Rochina (mediapunta/delantero) y Mark Rittenberg (delantero de 17 años que es definido como el nuevo Michael Owen, ahí es nada)

Por los gifs tranquilo que regresarán. Pero te dejo el del tanto de Kilgallon ante el Leicester, como dices son la rehostia estos goles, me alegran muchas veces más que uno por la escuadra desde fuera del área; lo cierto que estamos siendo muy peligrosos a balón parado, McPhillips & CIA se lo están currando de lo lindo ahí.

Spoiler

835a00f5d53149b6c127c1880bffa174.gif

Y fuera de juego...mmmm yo creo que está en línea o si se encuentra adelantado es por un cuarto de pie...aunque es jugada del asistente, fíjate donde está el árbitro! xD en cualquier caso no lo echamos de menos y ganamos incluso así.

Spoiler

3WKRyww.png

Un saludo!

Publicado (editado)

Ya metidos en faena no me queda otra que ponerme al día con esta buena historia que llevas entre manos compañero. Blackburn Rovers, fútbol inglés, Premier League (bueno eso mejor lo dejamos para futuras temporadas :D ), Héctor White (Blanco) en el banquillo para tristeza de Guardiola que todos sabíamos que lo que más le ponía era jugar 457 partidos por temporada en Championship sin tiempo para descansar ni para preparar el siguiente choque... De primeras los ingredientes muy interesantes a la par que curiosos si señor ;) 

Cuida mucho a Rhodes, que como goleador no tiene precio en las islas británicas (lo probé una vez fuera de Inglaterra y era peor que un dolor de muelas), y en Championship se puede canasar de marcar y todo. 

Muy buena la wiki de Blanco, bastante ha vivido este don nadie, ya es hora de que sufra lo que es el fútbol :D  Eso sí, de un posible Shearer, Sutton, Hendry o Sherwood como entrenador han acabado con un españolito al que lo conoce su madre y creo que ya se olvidó de él después de tanto tiempo fuera del barrio. Con la de opciones que había inglesas y de club ten cuidado con los hooligans guiris que a la primera que te descuides no tienen piedad. 

Chavales muy interesantes y con gran potencial en el primer equipo. Los H@nley y Kane en defensas apuntan alto al igual que el scottish Cairney si no le da por añorar el whisky de su tierra y luego la joya de la corona que es Rhodes, buen equipo para buscar ascender aunque veremos que tal les sie nta el escaso curriculum de su desconocido nuevo manager. 

Ganarle 4-1 en Pride Park a los Rams en el estreno es mérito del técnico o significa que los jugadores no hicieron nada de caso a su nuevo mánager??  

Parece que el equipo hasta ahora va muy bien, sin perder y consiguiendo bastantes victorias aunque tuvimos algún que otro tropiezo en el que nos dejamos puntos no pasa nada porque la cosa marcha bastante bien y, como son tantos partidos, pues siempre habrá tiempo de que Blanco se acabe aburriendo de la Champioship y ceda su sitio para el final de la temporada a un verdadero entrenador ;) 

Saludos!!

Editado por Mapashito
Publicado

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 8

BQMXZE5.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Huddersfield - Marcadores jornada 8

Después de tanto partido exigente nos llega el, a priori, débil Huddersfield al que presentan con la vitola de víctima clara. Salimos con un 4-4-2 y algunos cambios entre los habituales: Kean - Kane, kilgallon, Edwards, Morris - Taylor, Lowe, Cairney, King - Gestede, Rhodes

El rival parece asumir su papel y dese el inicio se muestra inofensivo delante e inocente detrás: minuto 5, buena acción de Taylor por la banda que culmina con pase raso al área para que Gestede marque a placer, era el inicio deseado. Continuamos presionando y generando ocasiones pero con escasa puntería hasta que en el 19 Rhodes recibe en la frontal, le dejan girarse y pensar lo que culmina en pase a Taylor que internándose por su banda logra el segundo.

La grada se lo pasa bien y todos los aficionados presentes, propios y ajenos, piensan en goleada; confieso que yo mismo lo llegué a creer "de 5 no bajamos"...pero hete ahí que de repente todo se atascó en ataque y como si fuera fruto de una maldición la pelota no quería entrar. Gestede y King gozaron de las mejores ocasiones pero sin suerte ante un rival que no pasaba del medio del campo, parecía cuestión de tiempo lograr el tercero pero lo que llegó fue la sorpresa al borde del descanso: pelotazo a lo loco de Neill que es franco para mi defensa pero Kilgallon en un acto impropio de él se lo come con patatas, ensalada y 3 guarniciones más, dejando que Vaughan se plante solo antes Kean y le bata por bajo. Asocio esa cantada a la relajación y falta de intensidad pero nos vamos al descanso con ventaja mínima cuando podría haber sido de 3 goles facilmente.

El segundo periodo más de lo mismo: Huddersfield en su campo y nosotros atacando sin parar pero el balón no quiere entrar, no hay manera. Morris se lesiona a los 57 (para colmo) y entra Spurr, en el mismo minuto Dunn por Cairney y la cosa continúa igual. A pesar de que controlamos totalmente la situación y el rival no da síntomas de vida en ataque siempre queda el temor de que en una acción aislada nos la líen y logren el empate. Pero eso no sucede, no se acercan a nuestra zona defensiva en los segundos 45 minutos y la cosa termina como llegó al descanso, un encuentro sin historia con un escaso 2-1 para los méritos de unos y otros aunque al final son 3 puntos que permiten seguir arriba. Ahora Capital ante un Derby que viene fuerte.

Publicado

UBfKedq.png

@Mapashito muy buenas, encantado de recibirte por aquí :D

Sobre el míster que poco confianza en él, ya me lo quieres jubilar xD Como bien apuntó Viggo no es el perfil adecuado si nos ceñimos a una eventual realidad pero las historias tienen esto, dan un poco de pie a la fantasia, inventiva en ciertos aspectos y que un desconocido con más currículum en cuanto a perseguir mujeres que en fútbol de élite llegue a un club así. Es parte de su encanto, pero no te creas que no tanteé la idea de hacerlo con uno "serio" (bien real con algunos de los nombres que indicas o inventado) pero al final me decanté por un "personaje más gamberro".

La temporada no va mal, parece que todos los integrantes, desde plantilla hasta staff, se han puesto serios y manos a la obra. Lo del partido de debut en liga obviamente Héctor cree al 100% que fue fruto de su labor (amén del buen hacer de los jugadores) porque a un tipo así de creido y chulete no se le pasa por la cabeza que no le hicieran ni caso y pasaran de sus órdenes xD...veremos como reacciona cuando le vengan mal dadas. Ya analizándolo más en serio lo cierto es que cumplen sobre el terreno lo entrenado y lo que se les ordena, así da gusto.

Esperemos que cumpla al menos dos años y Pep tenga que quedarse en "su" Bayern por muchas ganas que tenga de entrenar aquí.

Gracias por la visita, saludos!

------------------------------------------------------------------------------

Como hice anteriormente, aprovecho el post para la previa del próximo encuentro de la Capital. El Derby no es aquel de la primera jornada que cayó con estrépito ante nosotros y llega en clara línea ascendente en liga por lo que estaremos atentos porque además seguro querrán revancha de aquel escarnio. Nuevamente se esperan novedades en forma de rotaciones.

Informe sobre el Derby

bannoticias.png

HAnXnSJ.png  Enfermería

• Morris tuvo que ser sustituido en el anterior encuentro y en los análisis posteriores se comprueba que tiene esguince leve de rodilla que le apartará dos semanas de los terrenos de juego.
  • Etuhu empieza a entrenarse levemente y se encuentra en la fase final de su recuperación de la grave lesión de ligamentos que sufrió y por la que lleva más de 6 meses inactivo

PRÓXIMO ENCUENTRO

Publicado

CAPITAL ONE CUP - 3ª RONDA

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Derby - Marcadores 3ª ronda

Ni 8.000 personas en las gradas junto con un tiempo desapacible daba un aspecto desalentador al estadio pero los que vinieron pudieron ver un entretenido encuentro en el que alineamos a: Siegrist - Henley, Hanley, Kilgallon, Spurr - Evans, Cairney, Marshall, Dunn, King - Rhodes en un novedoso 4-2-3-1.

Y dije que pudieron ver un partido entretenido y emocionante aunque en la primera mitad no pareciera que así iba a ser. El Derby vino con la lección aprendida y propuso un choque intenso con ambos equipos más pendientes de no cometer errores que de realizar aciertos por lo que la primera mitad fue muy pareja; el Derby ni tiró a puerta en estos 45 minutos y nosotros, como no, a balón parado. Minuto 12 y un saque de banda de Spurr al área acaba con un rebote y balón de regreso al propio lateral que la pone estupendamente para King que solito en el punto de penalty la manda por arriba. A los 34 y de nuevo Spurr de banda la coloca ¡desde 3/4! prácticamente en el área chica para que Kilgallon peine hacia atrás y Dunn de volea la manda rozando la escuadra. Impresionante lo de este chico, la coloca con la mano más lejos que muchos con el pie.

Y a los 40 la más clara: balón que agarra Dunn en el medio, ve el desmarque de Rhodes y asiste de manera exquisita para que el escocés se plante sólo antes el portero rival pero la lanza fuera con todo a favor.

En la reanudación en cambio sí se vio otro partido, se rompió el rigor táctico de la primera y hubo muchas ocasiones. Los primeros minutos son de dominio visitante y no tardo en dar entrada a dos jugadores para vitalizar el medio del campo: Conway por un cansado Dunn y Williamson en vez de un desafortunado Evans que además tenía tarjeta. Justo un minuto después, en el 54 se repite lo del primer tiempo; saque de banda de Spurr al corazón del área, balón rechazado de vuelta al lateral que la centra rasa para Marshall, éste se gira y mete una asistencia estupenda para Kilgallon, sólo en el área chica y en posición legal, que no desaprovecha logrando el primero. Hasta tres veces les habíamos hecho esa jugada tan simple pero efectiva, con que poco les hemos golpeado. Nuevo cambio en el 59, un desacertado King deja su puesto a Lowe y recompongo el equipo a un 4-3-2-1. Un minuto después saque de esquina desde la izquierda, Kilgallon se desmarca en el primer palo, recibe solo y su remate a bocajarro es salvado por el portero, córner otra vez. Lo repite Marshall de manera exacta: al primer palo a Kilgallon que esta vez se gira, da para Williamson que marca cruzándolo al segundo poste. De nuevo increible que nos dejaran hacer la misma jugada dos veces, les estamos friendo a balones parados y la que está liando el trío Marshall-Spurr-Kilgallon.

Pero a partir de aquí empezó el monólogo del Derby. Agarró el balón y nos encerró media hora en nuestra mitad de campo y por instantes en nuestra área, con calidad y paciencia nos abrumaron. Ambos centrales con tarjeta para mas inri y el equipo haciendo aguas por momentos, cuando les tapábamos un hueco encontraban otro y no dábamos abasto con lo que se nos venía; pero cuando todo lo demás fallaba apareció nuestro portero que se agigantó cuando más se le necesitó. Al igual que no tuvo su mejor actuación en su debut, ante el Derby protagonizó varias acciones de mérito, en especial 3 que parecían goles seguros...lo que me lleva a preguntarme que criterio utiliza el periodista que puntua a los jugadores, no debió ver estas paradas...

Spoiler

696acce9ec8057c61451d41ae36c5207.gif

6dca2cde4b7bf8419173de9e056cad3d.gif

1616163450b4f96c42e3ea592bd83650.gif

Fueron respectivamente en el 74, 80 y 89...la última dio lugar a un saque de esquina en el que llegó el tanto del Derby, nos dieron a probar de nuestra misma medicina ya que fue un gol igualito al que anotó Kilgallon en Leicester. Pero era el 90 y no pudieron hacer más por lo que pasamos a cuarta ronda, deciseisavos de final. Próxima estación, Bournemouth.

Publicado

Bueno, así como si nada ya tenemos dos partidos más. En liga palizón a un rival inferior en el que tuvimos muy mala suerte de cara a puerta. Aún así, obtuvimos una victoria, aunque más corta de lo que nos gustaría. Mal ahí Rhodes, que se supondría que sería nuestro "Man of the season". En su lugar lo tuvo que hacer bien el trabajador Taylor, gran jugador si a mí me preguntas.

Y luego en la Capital avanzamos de ronda que es lo importante si a mí me preguntas. Cambiamos al 4-2-3-1 pero no nos funcionó muy bien, la verdad. Aún así fuimos muy agresivos, trabajadores y entre el balón parado y el portero (buenas paradas, aunque yo creo que el FM no les dio mucho valor ya que muchas fueron "en el sitio") logramos la victoria :D 

Individualmente, Dunn no levanta cabeza, ni como mediapunta. Tampoco un Rhodes que cada vez más se está marcando un Best. Es curioso que precisamente con estos dos nos estábamos pajeando a principios de temporada xD A ver si los recuperas a ambos porque si no son claros candidatos a una venta dado su desfase entre rendimiento y rol en la plantilla. 

Por cierto: ¿le ves futuro a King o sólo corre como un pollo sin cabeza? 

¡Saludos!

Publicado

P9Ae1o2.png

Jueves 26 de septiembre, Blackburn, Inglaterra.

Jugaremos ante el Charlton en la Capital en una eliminatoria a priori beneficiosa para nuestros intereses de pasar a cuartos. Partido que repetiremos ya que nos cruzaremos con ellos 11 días antes en liga, también en nuestro campo. Del resto de enfrentamientos el sorteo ha deparado 3 entre equipos Premier siendo el más atractivo el Chelsea - Spurs.

Duelos octavos de final Capital One Cup

Spoiler

HpVSxjo.png

Pero antes de todo eso rendimos visita en dos días el Bournemouth en este carrusel de partidos non-stop.

Informe del Bournemouth

Llegaremos con todos los efectivos salvo Morris que sigue lesionado, por lo que rotaremos de nuevo más que seguro; nuestros rivales están quintos con sólo 2 puntos menos que nosotros por lo que se prevé un choque más que difícil.

PRÓXIMO ENCUENTRO

OtvDYza.png

Publicado

Cuantos goles lleva ya Gestede?. Rhodes esta vivo? vi un par de goles por ahi y despues creo que hasta Killgallon tiene mas goles que el ¬¬. Quiero un antidoping!

Por cierto, se estan recibiendo demasiados goles en contra, lo cual es algo preocupante, esto ya parece la MLS xD . Alguna sospecha de alguna causal? 

Publicado

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 9

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Bournemouth - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 9

Partido en el que repetimos (casi) todas las cosas que venimos demostrando en este inicio de campaña, tanto puntos fuertes como miserias. Como viene siendo habitual en los últimos enfrentamientos fuera de casa salimos con un 4-3-2-1: Kean - Kane, Harley, Kilgallon, Spurr - Dabo, Lowe, Evans, Marshall, King - Gestede.

El comienzo es timorato por nuestra parte y el rival se hace con el mando momentáneo del encuentro. A los 8 minutos un córner a favor de ellos es cabeceado por Pugh a la escuadra de Kean, con el consiguiente susto que nos duró 5 minutos más, hasta que en un ataque de ellos Harley roba la pelota en defensa y mete un pelotazo en largo para Gestede que se va de todos en velocidad, se presenta ante Camp y marca a media altura con el guardameta haciendo la estatua. Curioso que la primera vez que pasamos del medio del campo anotamos, con lo que nos había costado en otros partidos. A raiz de ésto el Bournemouth se deshizo como azucar en el té caliente de las 5 y pasó a ser un juguete tembloroso en nuestras manos. Nuestos tres hombres de arriba empezaron a repetir una y otra vez una jugada que los rojinegros no supieron parar; Gestede baja por el medio a apoyar/recibir arrastrando jugadores, se abren huecos por las bandas en las que Marshall/King entran por velocidad creando muchos problemas. Nada más sacaron de centro tras el tanto, tocan y tocan, robamos la pelota que llega al noruego, gana la línea de fondo y la coloca para Lowe que llega desde atrás solito...ocasión clara que va a las manos del portero. Pero los sustos siguieron ya que apenas un minuto después Marshall se va por su banda, asiste para Gestede que vuelve a irse en solitario ante el portero pero en esta ocasión la manda fuera de manera incomprensible.

Minuto 19 y es al revés; el de Benín recibe a 25 metros, ve la internada del extremo diestro y se la pasa, internada en el área y gol. Pero decretan fuera de juego, por poco pero parecía...no fue si no más que un ensayo. Cinco minutos después se calca la jugada: Gestede en 3/4 asistiendo para Marshall que esta vez en posición legal gana el área pero su disparo lo rechaza Camp a la frontal donde, ganando la posición a todos, aparece King para rematar sin problema a puerta vacía. Ya estaba siendo merecido el segundo por el dominio y ocasiones. Todo sigue igual pero en el 40 se encienden las alarmas...Gestede se lesiona y ha de abandonar el terreno, aparece Rhodes por él. La vida sigue igual no obstante ya que en el 45 lo hacemos de nuevo: el delantero baja, recibe, otea y asiste maravillosamente para King que de derechazo logra el tercero.

Mencioné al inicio que repetimos casi todas las cosas que venimos realizando, lo que no apareció hoy fue la estrategia, lo que sí el dominio en fases del encuentro, la movilidad de los delanteros, la presión, verticalidad de los extremos, el buen hacer de los medios y ahora también el irnos de los partidos de manera misteriosa. En la reanudación fue como si salieran otros jugadores en los mismos cuerpos y durante 15 minutos ni estuvimos ni se nos esperó. Minuto 49 y una larga jugada por la derecha con nosotros mirando impávidos culmina en asistencia perfecta al segundo palo que Bowery no desaprovecha. Y sólo 2 después jugada por el medio, rápida y precisa, esférico que controla Grabban a 30 metros, encara, regatea, se cuela en el área y mete un golazo por la escuadra, imparable, que manera de dilapidar 3 tantos de ventaja.

Parece que supimos sacudirnos el dominio por un instante y al poco una contra de Marshall terminó con disparo de éste que obligó a Camp a lucirse. Minutos después el mismo jugador gozó de una falta desde la frontal que detuvo el guardameta y esto, señores, fue lo último que hicimos en ataque. 20 minutos de agobio local con dos clarísimas opciones para Kermorgant y Pugh en posición cuasi inmejorable, a bocajarro desde unos 10 metros que encontraron la buena colocación y hacer de Kean (otra cosa que empieza a ser común, que nuestro portero salve puntos al final de los partidos). Pero al final los 3 viajan a Blackburn para dormir líderes al acabar septiembre. Nuevo partido en el que somos mejores en el global pero que sufrimos demasiado en ciertas fases del mismo, toca evitar que se repita ante el Watford.

Clasificación Premiership septiembre 2013

Spoiler

Publicado

UBfKedq.png

@karma23 que tal?

jaja me rei con tu anterior post porque había jugado ya este partido antes de que lo escribieras y vas y justo me preguntas por King...ahí le tienes, así que sí, va mejorando y cuento con él xD

El tema Dunn es complicado; cierto que por un encuentro en su posición tampoco se le puede juzgar, tuvo sus destellos como el pase a Rhodes y alguna llegada pero intermitente, el tema físico le lastra mucho. Y venderle no creo...acaba contrato a final de tamporada y por lo que cobra y las limitaciones en sueldos que tengo no creo que renueve (ya le he tanteado y se va de madre), independientemente de su rendimiento, va a ir más por tema económico me temo. Aun así espero que de buenos momentos a la afición esta temporada porque sus minutos tendrá. Rhodes es cuestión que despierte, ha estado poco afortunado salvo el día del Hull que se vio su mejor versión.

Un saludo!

@dar_stor muy buenas de nuevo por aquí.

Pues a Gestede ahí le tienes, 6 que lleva con el último en Bornemouth...5 en liga y 1 en Capital, todos con el pie a pesar de ser un tío de 1,94 y ser tan peligrosos nosotros en jugadas de estrategia. Rhodes lleva 3 (2-1) pero debe ser que el verano le sienta mal, como le dije a karma creo que llegarán sus goles. Kilgallon lleva uno menos.

¿Goles en contra? en liga somos los terceros que menos recibimos si bien es cierto que como escribí en el resumen nos da por "desconectarnos" en ciertos momentos y sufrimos pájaras preocupantes aunque de momento no estoy descontento con el trabajo defensivo.

Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------

Damos pistoletazo de salida a un octubre con "tan sólo" 5 partidos ya que hay jornadas internacionales; serán 4 de liga y uno de la Capital, siendo dos de ellos contra el Charlton Athletic.

Calendario mes de octubre de 2013

Peligroso y duro encuentro se supone el próximo ante un Watford que llega en racha: 5 victorias consecutivas traen los Hornets que han sabido recuperarse de un inicio lamentable de campeonato, en el que incluso cayeron eliminados de la Capital por un equipo de categoría inferior. Cuartos clasificados a 3 puntos de nosotros y con un Ranégie totalmente onfire: 7 goles en los últimos 5 partidos. Habrá que vigilar al tanque sueco.

Informe Watford

bannoticias.png

HAnXnSJ.png  Enfermería

• Gestede sufre un golpe leve en la pierna pero será baja 2-3 días, por lo que su participación ante el Watford se antoja más que improbable

meQJ30Q.png  Central de fichajes

• El Hereford prolonga otros 3 meses, hasta abril, la cesión del portero David Raya.

PRÓXIMO ENCUENTRO

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...