Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una cosita rapida, el banner dice Boro y el logo es del Charlton xD 
Cuidado con esos detalles, ¿eh? No pierdas las skills en el Ps xD 
De paso... ¿Gestede hat-trick y Rhodhes no? Al paso que vamos Leon Best pasa a ganar el Balon de Oro xD 

• Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Una cosita rapida, el banner dice Boro y el logo es del Charlton xD 
Cuidado con esos detalles, ¿eh? No pierdas las skills en el Ps xD 
De paso... ¿Gestede hat-trick y Rhodhes no? Al paso que vamos Leon Best pasa a ganar el Balon de Oro xD 

Ups...solucionado, nadie ha visto eso...no sucedió :ph34r:

Rhodes sólo marca con Escocia, con nosotros no quiere. Al menos da asistencias, lleva 4,,,más que goles :/xD

Tampoco nos pasemos con Best, ha hecho una actuación decente con gol incluido pero de ahí al balón de oro,,,eso sí, como llegue a 10 goles será otra cosa y los organismos pertinentes tendrán que actuar en consecuencia...si eso ocurre tendrás que ficharlo en Holanda, avisado quedas.

Un saludo!

Publicado

VsrVQAD.png

Blackburn, Inglaterra. Viernes 1 de noviembre de 2013.

Nos encontramos a punto de comenzar en el entrenamiento previo al encuentro frente al Middlesbrough de mañana y nos llegan noticias del sorteo de la Capital. Aunque había aficionados que querían al Reading (único equipo de la Championship junto con nosotros) o en su defecto al West Ham (farolillos de la Premier) la mayoría deseaba uno de los gordos, especialmente al United. Al final no fue ninguno de esos tres pero sí un rival potente: El Tottenham, que marcha quinto en la Premier League.

Enfrentamientos de cuartos de final de la Capital One Cup

Spoiler

mRzFyS8.png

Pero para eso todavía resta un mes y medio y por delante tenemos un noviembre "tranquilo y normal": 4 partidos (de nuevo parón internacional), 3 de ellos en casa y 1 fuera siendo el más complicado el del Reading pero sin desmerecer a los demás.

Calendario Rovers - noviembre 2013

4HH6b6M.png

De repente me llaman desde las oficinas del club, al parecer los dueños quieren hablar conmigo....mmmm que raro, que querrán estos....normalmente cuando te reclaman así no suele ser para nada bueno. Pero bueno, son los que mandan y para allá vamos...pregunto si puede venir mi segundo, me contestan que sí. Pues nada, que Terry también pase por el trance.

Subimos y ahí están los Rao Brothers, sonrientes ellos. Que cabrones, resulta que mi ex-secretaria ahora es la suya...no son tontos estos, no...ya les pediré una igual.

- Buenos días a los dos, sentaos...¿cómo estáis?

- Bien, bien gracias, ¿y vosotros?

- Perfectamente gracias. Bien, te preguntarás por qué te hemos llamado, imagino.

- La verdad es que sí, espero que no pase nada.

- No, es para charlar ahora que se van a cumplir 3 meses contigo al mando del club y valorar tu trabajo aquí. Queremos decirte que estamos muy contentos con la marcha deportiva del equipo, entendemos que puede ser complicado ajustarse a un club nuevo y que los resultados lleguen pero la verdad que desde el principio las cosas van bien.

- Vaya, muchas gracias, la verdad que sabía del potencial de los jugadores pero que ya estemos así a estas alturas puede sorprender a muchos (no a mi, por supuesto, pienso para mis adentros)

- Además el ambiente dentro del vestuario es fenomenal, nos consta que hay muy "buen rollo" como se suele decir...por no decir la marcha en la Capital. Ya sabréis que nos ha tocado el Tottenham, ¿verdad?

- Sí, estamos al tanto.

- Perfecto, somos realistas y sabemos que no somos favoritos pero sí es una gran oportunidad de dar guerra y hacer una buena taquilla.

- Desde luego, en nuestra casa y ante nuestra gente todo puede pasar, iremos a por todas (McPhillips asiente a mi lado)

- Luego queríamos comentar dos cosas que nos preocupan...

- (Ya sabía yo que aquí había gato encerrado) Sí, por supuesto, somos todo oidos (atiende, Terry)

- Una es un problema ajeno a vosotros. La economía está mal y tenemos que reducir los presupuestos, tanto para sueldos y para fichajes. Hay que hacer todo lo posible por reducir gastos y todos hemos de ser conscientes de la situación.

- Entiendo...¿como está el tema de las bajas que tenemos como objetivos? Sería positivo desprenderse de alguno para aliviar en parte este problema.

- Trabajamos en ello con tesón pero es complicado. Hubo interés por Best de varios equipos dejándolo a coste 0 pero su sueldo les espantó. En el mercado de invierno lo intentaremos de nuevo tanto él como Etuhu, veremos lo de Robinson. en cuanto a altas está difícil este año, veremos al próximo según se de la temporada.

- Correcto, tanto McPhillips como yo tenemos informes de varios jugadores interesantes que acaban contrato o por cesión pero si hay que ceñirse a la situación...ya nos informaréis.

- Sí, desde luego. La otra cuestión es una cierta decepción que tenemos por el juego de posesión que se pretendía cuando hablamos de las espectativas tuyas a principio de temporada. Nos gustaría que dominemos más los partidos aunque reconocemos que disfrutamos de muchas ocasiones.

- (Mmmm, estos tíos lo quieren todo, que jodíos) Bueno, los jugadores han de ir asimilando el sistema y por la acumulación de partidos y lesiones ha habido rotaciones, lo cual no ayuda pero aun así en liga tenemos un 51,08% de posesión y en Capital un 48,50%...nos pondremos a trabajar para que esos promedios suban.

- Sí, desearíamos una posesión mayor, confiamos en ti. Ha sido una reunión positiva, de nuevo te transmitimos nuestro apoyo y confiamos que todo siga así y acabemos arriba al terminar la liga.

Este es el resumen de la reunión, del resto no se saca nada digno de contar, ni siquiera me dieron opción a preguntar lo de la secretaria los muy ********. Nos despedimos y sin faltar mi segundo y yo nos ponemos manos a la obra para mejorar la posesión y el fútbol control, lo cual sin duda redundará en que nos hagan menos ocasiones y no suframos tanto, como esos encuentros (Burnley, Charlton, Bournemouth) que nos remontaron y lo pasamos mal.

Decidimos "copiar" esquemas y estilos de juego (salvando las distancias) usados por Guardiola [NdA: para la partida he decidido trabajar un esquema con las tácticas que posteó Mercurio en este hilo, concretamente la tercera (Barcelona 2011-2012) veremos como me va xD]

Mañana ante el Midlesbrough evidentemente no tendremos asumidas las órdenes con tan sólo un día de entrenamiento, además obviamente hay diferencia de jugadores...pero hay que ser valientes y salir a dominar. Con el paso de los días esperamos que lo vayan automatizando.

Informe del Middlesbrough

PRÓXIMO ENCUENTRO

3r2lz4T.png

Publicado

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 14

37yqzQM.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Middlesbrough - Marcadores jornada 14

Media entrada ante un histórico como el Boro. Iniciamos con Kean - Kane, Hanley, Kilgallon, Morris - Etuhu, Lowe, Cairney, Taylor, King - Rhodes.

Señalar ya de inicio que el partido fue muy muy plano, con dos equipos controlándose muy en corto, ritmo lentísimo y escasas ocasiones. Debut esta temporada de Etuhu en el puesto de CD en el que estuvo correcto mientras le duró el gasóleo.

Nada que llevarse a la boca en el primer tiempo hasta el minuto 38; falta a favor del Middlesbrough en el costado de nuestra área que sacan hacia atrás y Tomlin desde 25 metros estampa el balón en el larguero. De ahí al descanso con triste imagen general y nula presencia en su área por nuestra parte.

Charla en el descanso y salida más animosa en el segundo, era fácil crear algo más de peligro (cualquier cosa positiva es más que cero). King es sustituido en este intermedio con problemas físicos de nuevo y a los 47 Rhodes roba en el borde del área propia (sigue negado arriba pero corre y presiona en todo el campo con más o menos suerte, en este caso con menos) y monta un ataque que culmina con pase suyo a Taylor, cuyo disparo hace trabajar al portero rival a fondo. Sin embargo es algo suelto y regresamos al encefalograma plano hasta el minuto 65; recuperación de Hanley (tremendo en defensa todo el partido, actuación completísima), balón para Etuhu que cede para Kane y entre el lateral, Lowe y Taylor montan un buen ataque que finaliza con pase del extremo pero en un intento de cortar la pelota Leadbitter la desvía al fondo de su portería, sólo un error podía abrir el marcador en este pacto de no agresión al que se parecía el encuentro.

Justo después Etuhu, que ya no podía más y tenía problemas, y Rhodes dejaban paso a Evans y Gestede. Pero los 25 minutos que quedaban fueron insulsos hasta el extremo. Solamente una combinación Taylor-Gestede que terminó con disparo desviado del último despertó a alguien de la grada de su plácido sueño (seguramente al que dio el pelotazo). El Boro ni se asomó en ataque demostrando una preocupante falta de ambición y capacidad, me pareció el equipo que menos ha demostrado de todos contra los que nos hemos enfrentado, positivamente hablando. Tuvo bastante posesión pero es como si me dan a mi un submarino nuclear: no sabría como utilizarlo.

Por fin llegó el final de un aburrido encuentro del que lo mejor fue sin duda nuestra victoria, 3 puntos más y un partido menos.

Publicado

Lo que cambia este equipo con o sin Gestede es como sol o tormenta ¬¬. Ahora, en la Copa el equipo es un sobreviviente, uno equipo de Championship y esta jugando ante Tottenham estando tambien Manchester y Liverpool. A veces hay que tener cierta suerte con los sorteos xD

Publicado

Menudo ritmazo que llevas, claro que con la cantidad de jornadas que tenemos por delante cualquiera se para a tomar un respiro, que luego la luz al final del túnel se ve cada vez más lejos en la Championship xD 

Avanzando rápido y a muy buen ritmo, no sólo ganando en Championship si no haciendo también un gran torneo en la Capital One. Me está gustando mucho Gestede, desconocía su perfil de jugador y me está pareciendo un chico bastante interesante. Con Rhodes descubro que parece que tienes esa maldición de los delanteros estrella que tenía yo hace tiempo, ahora con Berg y antes con Rajcomar parece que la superé pero antes era tener a un delantero crack en mi equipo y que era imposible que marcara oye (aun recuerdo los dolores de cabeza que me daba Negredo en el Almería :facepalm: ). 

Los Spurs en la Capital One Cup ya son palabras mayores. En condiciones normales sería nuestro momento de decir adiós pero claro, las competiciones coperas en Inglaterra muy pocas veces se dan las condiciones normales así que tenemos margen para la ilusión y ojalá podamos realizar un buen partido contra ellos, al menos ponerselo complicado. Ese Reading! A ver si se cuela en semis con nosotros :D 

Saludos!

Publicado

UBfKedq.png

@dar_stor hemos cambiado el #InRhodesWeTrust  por #InGestedeWeTrust xD

Hemos tenido fortuna en los sorteos hasta llegar aquí, equipos de nuestro nivel (metiendo ahí al Hull, que anda de los últimos en la Premier) y casi todo en casa. Ahora huele difícil ante "tu" Tottenham.

Un saludo!

@Mapashito muy buenas!

Sí, como mencioné a otros compañeros el ritmo de la partida con tanto encuentro seguido me obliga a esto ya. Si hiciera previews o informes continuos con tanto partido me volvería loco y no acabaría en la vida xD ya sois bastantes los que os curráis de maravilla cosas así. No obstante ahora después de la jornada 15 aprovechando el parón por selecciones y que es el tercio de la liga haré unos gráficos comparando jugadores míos con los top del campeonato en este punto. Todo en lo estrictamente deportivo, lo económico es otro cantar...

Yo tampoco conocía a Gestede y vaya sorpresa. No es un tronco como podría pensarse de un tío de más de 1,90...de 9 goles todos con el pie y más de uno con calidad, se mueve de maravilla y es un quebradero de cabeza para las defensas. Rhodes es como dices, empezó medianamente bien pero ha caído en dresgracia, no le sale casi nada, le ha mirado un tuerto.

Veremos la Capital, el miura que nos viene es de cuidado. Haber llegado hasta aquí ya es un éxito, si pasamos será la leche.

Gracias a ambos por pasarse, saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------

Viajamos a Brighton para enfrentarnos al séptimo clasificado de la liga que llega en dinámica ascendente. Contaremos con un par de bajas pero podremos disponer del grueso de los hombres habituales.

Informe del Brighton

bannoticias.png

HAnXnSJ.png  Enfermería

• King padece sobrecarga de abductor por la que estará fuera de 2 a 3 semanas.
  • Etuhu terminó con sobrecarga muscular después de su regreso, 9 días de baja.

meQJ30Q.png  Central de fichajes

• Tom Brown se va cedido hasta final de temporada a Stockport. El joven ME de 19 años dispondrá allí de minutos a un nivel competitivo mayor que en el filial.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Publicado

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 15

cwll1xF.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Brighton - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 15

Kean - Henley, Hanley, Kilgallon, Spurr - Dabo, Lowe, Evans, Marshall, Conway - Gestede. Este fue el 11 con el que saltamos al campo en un encuentro que me resultó familiar...creo que quien escribió el guión del día del Watford hizo éste también porque son muy parecidos.

Primera mitad en la que si nos preguntan como vestía el portero rival no sabríamos responder, ni nos acercamos. Fue el Brighton el que creo el poco peligro (por llamarlo de algún modo) que existió en la primera parte. Un disparo de Andrews desde lejos que se fue cerca del larguero y alguna intentona del dúo López-Ulloa, activos y voluntariosos pero sin éxito ante nuestra defensa, muy seria y contundente.

La segunda ya nos tocaba hacer algo y en el 47 avisamos con una de nuestras acciones predilectas, la bajada del delantero para que los extremos rompan en diagonal. El resultado fue gol de Marshall pero anulado por offside. A los 67 minutos una más, legal ahora, a partir de otra jugada muy clásica últimamente: saque de banda de Spurr, el balón lo recibe Mahoney (que acababa de ingresar) y su disparo, con mucha mala leche, encuentra perfecta y acertada respuesta de Kuszczak. Tampoco era un dominio para tirar cohetes pero sí dábamos más sensación de poder lograr algo y llegó, como no, de córner. Pero no de segunda jugada, rebote, prolongación...Marshall saca y Kilgallon ataca en el primer palo y de tremendo testarazo clava el primero.

Pudimos sentenciar dos minutos después. Repetición de la combinación que dio lugar al gol anulado, esta vez pase de Dabo y Marshall la estrella en el larguero. A partir de ese punto fue el rival el que apretó, poco más tarde una jugada por la derecha genera un mano a mano de LuaLua con nuestro lateral, logra central y Ulloa entra como un rayo comiéndole la tostada a Henley y rematar de cabeza al fondo de la portería. El metacrilato del banquillo sufrió mi reacción en forma de patada o similar, no pudo ser que mi defensor se dejara ganar la posición de esa manera cuando quedaba tan poco, hay que tener concentración en estos momentos y morder.

Sin embargo en el descuento se me pasó el enfado; nos roban el balón en la salida y llega a Ulloa que se mete entre los centrales, quedándose sólo ante Kean. El uno contra uno lo resolvió de manera divina para nosotros: mandó el esférico fuera ante la mirada atónita de todo el estadio.

Total, que pasamos en pocos minutos de ganar el partido a poder haberlo perdido. Fría y sinceramente considero que la igualada fue lo más justo...no le daré más vueltas, pasado pasado es. Reading, vamos a por ti.

Publicado

Dos días han pasado desde mi último comentario y cuatro partidos, no está nada mal xD 

Bueno comenzamos con esa victoria ante el Blackpool fuera de casa en un partido pasado por el agua. Avisamos en el primer minuto con ese disparo de Rhodes que se fue al palo provocando un seísmo xD , el gol solo era tiempo de que llegarse y en a la media hora del partido íbamos ganando por dos goles de diferencia. En la segunda parte ambos equipos anotamos y terminamos con el marcador 1-3 sumando tres puntos muy buenos. 
En el siguiente partido cambiamos de competición para medirnos al Charlton, rival que nos puso las cosas muy difíciles.  Comenzamos como siempre, de maravilla, en veinte minutos conseguimos dos goles. Casi medio encarrilamos la eliminatoria con esos goles pero nada por el estilo, antes del descanso los visitantes consiguieron anotar un tanto, recortar diferencias y a falta de quince minutos para el final del partido consiguieron el gol del empate. Todo hacía indicar que los noventas minutos terminarían con ese empate cuando Gestede terminaría anotando su hat-trick particular y dándonos el pase a la siguiente ronda. El Tottenham, equipo al que me enfrente muchas veces en mi anterior historia, nos espera en la siguiente ronda. Un duro hueso que roer son los Spurs así que mucha suerte para el partido. 
Volviendo a la Sky Bet nos enfrentaos al Middlesbrough, en nuestra casa, donde vimos un partido con muy poco ritmo, pocas ocasiones para los dos equipo y poco fútbol vistoso. Por fortuna ese gol en propia puerta del jugador visitante, Leadbitter, nos daría los tres puntos en un partido raro pero que conseguimos los tres puntos que es lo importante. 

Por último nos enfrentamos al Brighton en la liga en una primera parte en la que los espectadores les costó mucho no dormirse xD por el escaso juego de los dos equipos. Menos mal que en la segunda parte ambos equipos llegamos más veces a la portería rival, el gol se hizo esperar hasta el minuto ochenta cuando Kigallon nos ponía por delante en el marcador. Con tan poco tiempo de reacción por parte de los locales esto parecía ya que teníamos en la mano los tres puntos hasta que a falta de cuatro minutos para el final del partido Ulloa hizo el gol de los locales. Un mazazo fue este gol para nosotros y la verdad que este punto sabe a muy poco. 

Un saludo compañero! ;) 

Publicado

Bueno, pues veo que el equipo está yendo como la seda, salvo tropiezos puntuales ante Burnley, Wigan o Brighton. Me gusta ver que el equipo sigue consiguiendo muchos puntos y creo que estamos yendo por el buen camino. El ascenso es algo que probablemente podamos llegar a tener al alcance de la mano y bueno, veremos qué sucede con el paso de las jornadas, pero la cosa pinta bien. Ahora nos toca en Copa contra el Tottenham, buen momento para sacar una buena tajada de dinero en entradas, y quién sabe igual se llevan una sorpresita.

Una pregunta, ¿cómo estás viendo a Gestede y cómo lo ves de cara a futuro?

Saludos.

Publicado

Blackburn, Inglaterra. Lunes 11 de noviembre de 2013.

Aprovechando el parón liguero y que estamos a un tercio de la liga regular, echamos un ojo a como están las estadísticas en la liga a estas alturas y como se comportan nuestros hombres en alguna de ellas.

Curioso que ninguno de mis jugadores están en el top 5 de ninguna estadística a pesar de ser líderes (salvo el portero), queda patente el reparto de minutos y responsabilidades, todos suman para el conjunto y no dependemos tanto de un jugador. Si falta o un día no está fino nuestro goleador, aparecen los medios para anotar, si éstos no asisten ahí están los delanteros, si estamos atascados pues ahí tenemos a los centrales...somos una piña podría decirse.

Por lo tanto analizamos algunos rankings de jugadores con los 5 más destacados en la parcela correspondiente y los comparamos con el mejor de los nuestros en esa especialidad; por ahora presentamos los siguientes (siempre minutos y estadísticas en LIGA)

VALORACIÓN GENERAL

1px0ZBZ.png

GOLEADORES

fd9OAm7.png

MÁXIMOS ASISTENTES

nQD3wGw.png

Aparte de ésto, nada desde el partido del Brighton, a la espera de que no se lesione nadie estos días y preparar el importante encuentro ante el Reading, cuarto clasificado a 6 puntos de nosotros.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...