Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

UBfKedq.png

@nenogaliza muy buenas compañero.

Sí, le pegué un buen apretón aunque ahora para compensar llevaba unos días parado por falta de tiempo pero ya regreso xD

Buena marcha unida a una menos regular de los que siguen, salvo el Burnley que es el equipo con mejor racha de la liga y se han subido a la segunda posición (ahí están sus jugadores en estadísticas). Merecimos más goles ante el Blackpool pero bueno luego tuvimos fortuna contra el Boro para compensar, el último fue merecido el empate.

Nos queda aun para el Tottenham, antes vienen partidos de liga complicados como el del Reading, veremos que sucede y si mejoramos el juego desplegado en los dos últimos que fue un poco triste, todo hay que decirlo.

Bienvenido otra vez @jayckjames

Sí como dije nenogaliza la cosa va bien y además el ascenso es necesario para paliar un poco la economía, en próximos post diré algo al respecto.

Gestede nos está dando alegrías, una pena tanta pequeña lesión que está teniendo; hay que cuidarle y desear que esté sano que esta liga es muy larga. De cara al futuro le veo un delantero muy solvente para esta división, está demostrando que es difícil de parar ya que tiene mucha envergadura y fuerza. ¿Cómo responderá en la Premier si ascendemos? ahí quiero verle yo, no será un top desde luego pero por ejemplo ante el Hull ha hecho de las suyas.

Gracias a ambos por pasarse y comentar. Saludos!

• Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Gracioso y nostalgico resulta ver a Vardy como 4º maximo goleador del Championship y ver que hoy por hoy es el goleador del mismo Leicester, que esta camino a ser campeon de la Premier League. Increible lo loco que es el futbol.

Llama la atencion de paso que estando el Rover lider de la liga, no tenga mucha presencia en los puestos TOP-5 de estadisticas individuales. Quizas Gestede en media, pero en lo demas, se esta muy abajo a comparacion.

Por otro lado, ante el bluff de Rhodes, hay idea de buscar otro delantero?

Editado por dar_stor
Publicado

Siguiendo con algunas estadísticas, pasamos a la portería. Ahí sí que mi portero está en el TOP 5 por lo que no hace falta añadirle como sexta opción. He cogido los menos goleados que hayan disputado como mínimo el 75% de los minutos en liga. Después y en cuanto a jugadores los 5 con más balones robados y por último una breve información sobre el equipo [NdA: tampoco ofrece el juego estadísticas de mucho interés a nivel global]

PORTEROS

asa1lSh.png

ROBOS DE BALÓN

5v1CrVD.png

EQUIPO

GkPCBDI.png

Me resulta desalentador que yendo primeros sólo seamos capaces de llenar medio estadio...

-------------------------------------------------------------------------------------

Andaba yo tan entretenido con mis cuadros y stats de la liga cuando me avisan los dueños para ampliarme información sobre el estado de las arcas del club, noticias frescas.

El dato es el siguiente: no sólo no hay dinero si no que además nos ahogamos en deudas; arrastramos una tan grande y debemos pagar tantos intereses de préstamos pasados que el agujero cada vez es mayor. han bajado el presupuesto para salarios de 24 a 18,3 millones al año y ahora andamos en -8 millones. Sí, tal cual...en lo que llevamos de temporada ya se ha disparado hasta los 9 millones ese abono de intereses y la situación económica del club es insegura tirando a números rojos.

Eso implica que no hay dinero para nada y hay que liberar gente cuanto antes pero tampoco se puede echar a nadie porque no se puede pagar ninguna compensación por lo que el asunto tiene mala pinta. Robinson, Etuhu y Best son claramente jugadores de los que desprenderse y se congelan las renovaciones. Por supuesto se paraliza cualquier intento de contratación gratis (como Siegrist u otros que tengo en preselección) a menos que pidan salarios de risa, que no será el caso.

Por lo tanto queda todo pendiente para final de año, objetivo máximo subir a la Premier con el empujón económico que ello supone, liberarse de salarios altos y valorar posibles ventas si llegan ofertas. Seguiremos informando...

Publicado

Blackburn, Inglaterra. Miércoles 20 de noviembre de 2013.

Pasaron los partidos internacionales con una novedad en cuanto a lo que me toca: cero lesionados esta vez, gran noticia en lo deportivo tratando de pasar el trago de lo económico...o eso pensaba yo, que en lo deportivo no habría malas sorpresas.

Pero sí, nuestro central Grant Hanley solicita una reunión para expresarme su deseo de irse a un club más grande; de nada valen promesas de que aquí podrá cumplir sus objetivos y que creceremos, no atiende a razones, considera rota la relación y acabada la conversación. En otras circunstancias me pondría más duro pero vista la situación económica le digo que a final de temporada le dejaré ir ya que ahora sería una tragedia quedarme sin un jugador en esa posición que ya va tan justa. Parece que le convence y queda aplazado hasta entonces, si no cambia de opinión mejor no tener un jugador descontento y si podemos sacar un dinero por él, mejor que mejor, ahora está valorado en 4M.

Por cierto, y regresando a los partidos de selecciones, comentar que por Europa se clarificaron por playoffs para el Mundial la República Checa, Turquía, Irlanda y Croacia. Gran sorpresa con la eliminación de Francia.

Calmada temporal y parcialmente la situación de Hanley preparamos con casi todo el encuentro del Reading, que llega cuarto y como pudimos ver con uno de los porteros y uno de los delanteros TOP de la liga.

Informe del Reading

bannoticias.png

HAnXnSJ.png  Enfermería

• Robinson comienza a entrenar levemente, aunque aun se espera que siga de baja y no esté totalmente a disposición hasta dentro de un par de meses.
  • King dejó atrás su sobrecarga de abductor y ya recibió el alta.

PRÓXIMO PARTIDO

Vsgt6DM.png

Publicado

UBfKedq.png

@dar_stor sí es de lo primero que dije pero es algo que suele sucederme en casi toda mi historia como entrenador FM...será que roto mucho pero mientras el club esté arriba no me importa que mis jugadores no estén en los TOP 5.

Rhodes parece que mejora en su participación pero en cuanto al gol sigue igual. No está la cosa para comprar a nadie, ya dije lo de la economía y hay que confiar en él (por necesidad aunque no hubiera convicción, que de momento la hay) y en todo caso tirar de cantera.

Un saludo!

Publicado

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 16

da3Qbky.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Reading - Marcadores jornada 16

Confío en los siguientes hombres: Siegrist - Henley, Hanley, Kilgallon, Spurr - Dabo, Lowe, Evans, Marshall, Conway - Gestede. El primer acercamiento es del Reading en el minuto 8 con una internada de Robson-Kanu que Spurr desbarata con una entrada dentro del área en la que se juega el penalty, un segundo más tarde y hubiera barrido al rival.

Después de eso nos hicimos con el manejo del balón y poco a poco nos fuimos acercando a la portería contraria si bien con escaso peligro. Al cuarto de hora y tras una larguísima jugada nuestra el esférico le llega a Marshall pero su remate en buena posición se va fuera. A los 21 Drenthe nos dio un susto mayúsculo ya que un mal remate de un compañero desde la frontal que sale desviado le cae a los pies, casi en el pico del área pequeña pero dispara de primeras deficientemente. Ahí se acabó el Reading en ataque y nosotros continuamos percutiendo por nuestra derecha; primero Marshall a la media hora da un aviso pero a los 41 dimos en la diana: jugada que se inicia en nuestro portero y con toque y velocidad vamos avanzando, pelota larga de Evans para Marshall que asiste de cabeza a Gestede que de primeras bate la meta rival.

En el descanso pido concentración máxima, no queremos que se repita la historia de otros días; no problem, no ocurrió tal cosa. Un par de intentonas inocentes desbaratadas por nuestra defensa fueron el aviso de una gran ocasión de Robson-Kanu en el 60 que frente a Siegrist se encontró con la gran parada del suizo.

Acto seguido fue Evans el que falló un mano a mano que le ganó el portero mandándola a córner; fue el inicio de media hora de control total por nuestra parte en la que bailamos al Reading. Minuto 72, gran jugada por la izquierda con asistencia de Conway a Lowe, esta vez no se marra el mano a mano y sube el segundo.

El golpe fue definitivo y más aun unos minutos después cuando de libre directo Conway la clava por la escuadra para culminar su gran actuación.

9e45f7dae6f1dd57f8de096f83776fbd.gif

En definitiva gran partido en el que fuimos de menos a más y superamos a un rival directo por el ascenso de manera clara. Toca terminar el més ante el Leeds que para sorpresa de propios y ajenos anda en posiciones de descenso.

-------------------------------------------------------------------------------

Miramos la última jornada del mes con dos puntos más de ventaja respecto al segundo, ya que el Burnley no pasó del empate ante el Forest.

EL Leeds llega necesitado ya que se encuentra inmerso en el cacao que son las últimas plazas, donde hasta 8 equipos están apretados intentando escapar del descenso.

Informe del Leeds

bannoticias.png

HAnXnSJ.png  Enfermería

• Evans acabó con una contusión en el codo este partido y tiene para 11 días de baja por lo que no estará disponible ante el Leeds

PRÓXIMO PARTIDO

SXP33Ds.png

Publicado

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 17

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Leeds - Marcadores jornada 17

Metemos rotaciones por la baja de Evans y la acumulación de partidos que se avecina en diciembre. Kean - Kane, Edwards, Kilgallon, Morris - Dabo, Williamson, Dunn, Taylor, King - Rhodes.

Enseguida disponemos de la primera clara; minuto 4 y pelota que cede el escocés para el noruego y el disparo del último trás tocar en la pierna del defensor encuentra la gran parada de Kenny, llena de reflejos la acción. En el 10 lanzamiento, algo lejano, directo de falta que Morris se atreve a patear buscando la escuadra pero se marcha fuera.

Vamos avisando desde el inicio y queda claro el rol de cada conjunto. Apenas unos minutos después larga acción por el medio, recibe Rhodes y realiza algo que venimos practicando toda la temporada: pasar al extremo que rompe en diagonal, Taylor recibe y anota frente a Kenny. El gol hizo animarse mínimamente al Leeds que lo intentó por nuestra izquierda pero fueron dos opciones que acabaron con disparos muy malos y desviados. A eso respondimos con una oportunidad clara de Dunn pero tampoco anduvo acertado en la finalización cuando estaba en posición favorable.

Trás el intermedio la cosa andaba igual, dominio nuestro y estábamos más cerca del gol pero éste llegó para el rival. Falta directa que ejecuta Diouf en el 57 y encuentra premio en un gol calcado al que logró Conway ante el Reading. Pues vuelta a empezar, pese al jarro de agua fría seguimos con paciencia y sin ponernos nerviosos.

Primero Kane también de falta probó a Kenny pero el portero realizó una bonita palomita, pero poco pudo hacer en el 73 cuando una combinación entre varios de nuestros jugadores finaliza con magnífico pase de Kane y no menos bueno remate de cabeza de Taylor.

No parecía el Leeds con armas para lograr un empate que tampoco merecía; al revés, a 5 del final y en jugada de córner, Conway saca al primer palo, el rechace le llega al mismo jugador que coloca el balón en la media luna del área donde sin dejarlo tocar el suelo Dabo empalma perfectamente pegado al poste. Imparable el buen disparo del francés, que se estrena en el apartado goleador.

Nuestro rival ya había bajado los brazos pero ésto hizo que tocaran el suelo. Por poco no llega el cuarto en el descuento pero no acertó Kane tras una buena jugada colectiva. Fue lo último de este choque con el que terminamos el mes de nuevo líderes.

Publicado

Bueno, me reengancho y me alegra ver que las cosas van bien... Al menos en el plano deportivo xD En los dos últimos encuentros tuvimos dos sólidas victorias en las que sin duda la mejor noticia fue... ¡Que sumamos un par de puntos más de posesión! (plas)Sin duda tus jefazos estarán encantados con el progreso realizado en esta materia (que a mí me resulta totalmente intrascendente, dicho sea de paso ;) ).

Veo al equipo muy compacto, y eso me gusta: sobre todo con esa defensa comandada por el gran Kilgallon. En ataque nos está costando más pero los hombres de banda o el balón parado suelen abrir el marcador cuando no lo hace Gestede. De Rhodes ya ni hablo, porque su "mala racha" ha pasado a ser "una sequía goleadora" y como siga así llegaremos al nivel "es un paquete" xD Así que espero que pronto anote porque se antojaba un jugador clave para nosotros.

La situación económica es de locos: ¡-8 millones en el presupuesto de sueldos! Es que ni vendiendo a Best tres veces xD Bueno, la solución pasará por un poco de todo: vender a los que sobran y quizás alguna buena venta como la del central Hanley para saciar los números rojos. Y bueno, claro está, si logramos ascender a la Premier con los derechos de TV pues hasta te podrías quedar a Best de utillero xD 

No te preocupes por lo de las estadísticas individuales: a mí me pasa lo mismo porque también hago muchas rotaciones. De hecho, con el Altay gané la liga con 12 puntos de ventaja y no lideraba ninguna tabla: sólo Alkan 3º máximo goleador y después creo que tenía a los 2 que promediaban más regates por partido. Pero del resto, es que ni olerlas, macho.

En fin, suerte para lo que se viene y sobre todo para ese partidazo ante el Tottenham. A ver si tenemos un lleno hasta la bandera para entonces, que me parece que la afición o huele a Premier o no sale de sus casas.

¡Saludos!

Publicado

UBfKedq.png

@karma23 muy buenas.

Tuve parado ésto por como iba el foro, no sea que se borraran mensajes (amén de la duplicación de mensajes y errores), a ver si ya lo retomo que en la partida voy más avanzado y no quise jugar más por no desfasarme demasiado xD al menos retomé la otra partida MLB

Lo del dinero es de locos, somos los segundos que más gastamos en sueldos y con una deuda por créditos que nos ahoga...pero no puedo "despedir" a nadie por no tener dinero para las compensaciones pero eso hace que tengamos que seguir abonando sueldos altísimos lo cual aumenta el agujero...es la pescadilla que se muerde la cola.

A ver si se asciende y/o se vende a alguno por un buen montante, como al descontento Hanley. Lo malo que no puedo contratar a nadie ahora mismo :( ya que la limitación salarial es muy fuerte; por ver como estaba la cosa tanteé a uno que tengo ojeado que acaba contrato con el que ya se puede negociar y apenas me dejaba ofrecerle unos 50.000 anuales así que mal vamos...hasta final de temporada cuando vea que ingresos tendremos por premios, ventas y otros conceptos que vengan, salvo milagro en el mercado de invierno.

En lo deportivo la cosa va bien, compactos como dices y la media haciendo goles con frecuencia, el sistema que uso lleva a eso realmente aunque en el mismo rol Gestede las mete y Rhodes no xD...veremos como va esa metamorfosis que señalas y si al final se le cuelga el cartel de paquete o no al buen escocés. Ah, y lo de la posesión a mi no me preocupa (dudo que me fueran a despedir por eso si continuamos ganando) pero sí es cierto que están decepcionados por eso y ya aproveché para la modificación de sistema.

En fin, a ver si ya puedo seguir subiendo partidos una vez se normalizó el foro.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Q7UhEgu.png

Blackburn, Inglaterra. Lunes 02 de diciembre de 2013.

Terminamos un tranquilo noviembre con dos buenas victorias, especialmente ante un Reading aspirante al ascenso, donde demostramos que vamos en serio en esto de regresar a la Premier. Ante el Leeds bajamos el pistón y pese al empate temporal en cuanto apretamos el acelerador logramos una merecida victoria. Con ésto terminamos como dije anteriormente en cabeza de la tabla, con una distancia de 7 y 9 puntos respecto a la segunda y tercera plazas, respectivamente.

Clasificación Championship noviembre 2013

Spoiler

2PwGSNZ.png

Esta circunstancia ha hecho que la gente esté como loca con el equipo y la posibilidad del ascenso pese a que todavía queda un mundo y no tenemos que fiarnos ni de nuestra sombra. Hasta han dejado de mirarme mal por la calle y enseñarme folletos de vuelos para España...eso sí, a las mujeres todavía se les ve algo tímidas, está claro que les impone mi presencia y mi porte...

Ahora se nos presenta un duro y cargado mes de diciembre con nada menos que 7 encuentros, uno de la Capital y seis de liga, lo que completará la primera vuelta; toda una locura de enfrentamientos sin lugar para el descanso.

Calendario mes de diciembre 2013

SLKeUod.png

Afortunadamente sin bajas importantes (una vez recuperado Evans) y con las pilas cargadas mañana mismo empieza el fuego de este mes intenso en el que sólo pienso en lo deportivo para tratar de evadirme del tema económico; primera estación Ipswich, para visitar a un rival que camina por la parte media-baja de la tabla y que tratará de ascender a mejores posiciones...pero no a nuestra costa, esperemos.

Informe del Ipswich Town

Esto será el aperitivo del siguiente desplazamiento, nada menos que a Londres para medirse al QPR en Loftus Road, máximo favorito para el ascenso...eso será otra historia.

PRÓXIMO PARTIDO

61Y5erN.png

Publicado

El equipo está rindiendo muy por encima de sus capacidades tanto en liga como en copa (campaña para enmarcar en la Capital One), quizá sea difícil que el equipo pueda aguantar este ritmo durante la temporada entera pero esta racha puede acabar dándote medio ascenso a este paso (ya sea directo, via playoffs o como campeón... contra todo pronóstico de Inglaterra entera).

Sorprendente la sequía goleadora de Rhodes ya que es un delantero que siempre ve puerta con asiduidad cuando lo lleva la CPU, pero al menos te queda el consuelo que en el peor de los casos puedes sacar un buen pellizco por él (fichar en Inglaterra es carísimo... por suerte vender también XD).

Buen trabajo y a ver si puedes mantener este ritmo frenético por mucho más tiempo ^^

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...