Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

sCWvBeP.png

Blackburn, viernes 07 de febrero de 2014.

Nos llegan más "buenas noticias", esta vez desde la Liga. Llevamos una semana de este febrero para olvidar (salvo en resultados) y ya nos ha acontecido casi de todo; bancarrota, lesión grave de uno de mis jugadores y ahora sanción de 10 puntos. ¿Qué hicimos tan malo en otra vida?

Por lo tanto ahora el Derby pasa a liderar el campeonato con 54 puntos, nosotros conservamos plaza de ascenso no obstante, segundos con 53 y en playoffs el Burnley con 51, Brighton con 49 y QPR y Reading con 48. Muy apretado queda todo.

Y en 5 días recibimos a los Rams, podemos regresar a la cabeza (si no este mismo fin de semana) aunque ya no con la distancia de antes. Todas estas piedras en el camino me motivan más aún, no podrán con nosotros.

• Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 30

KmnohGL.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Middlesbrough - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jordada 30

Tratar de evadirse de tanto revés y lograr 3 puntos en esta visita, ese es nuestro objetivo, para lo que contamos con el siguiente once: Kean - Henley, Hanley, Edwards, Morris - Dabo, Evans, Cairney, Marshall, Mahoney - Payne.

Suena extraña la inclusión del neozelandés Payne en delantera, pero con Best cedido y Gestede fuera, hay que dar descanso a Rhodes. Y la cosa no podía empezar mejor, en el minuto 4 saque de esquina botado por Marshall y gol de Edwards. No estará muy contento el entrenador del Boro, porque si un jugador rival te remata un córner solo en el primer palo con el pie, es que algunas cosas han fallado.

Esperaba que esto fuera el inicio de un partido tranquilo pese al intento de Chalobah a los 11 minutos, que se marchó por arriba; Kean se había lanzado bien de todos modos. Fue un conato aislado y el Boro miraba de lejos a nuestro portero, se jugaba en el medio del campo y no sabían que hacer con la pelota, así iba la cosa hasta que Morris decidió que había que darle emoción al encuentro y, en la porfía por un balón, se tiró al corte pero en vez de tocar el mismo se llevó por medio al jugador contrario de manera aparatosa, acción merecedora de amarilla y como era la segunda, el lateral se fue camino del vestuario. Era el minuto 20 tan sólo, nada menos que 70 por delante en inferioridad.

Eso me condujo a poner a Payne de improvisado lateral izquierdo, por fortuna es un jugador comodín que puede desempeñarse en varias posiciones y si bien esa no es una de ellas, confiaba que cumpliera. Sorprendentemente así fue, y trás 5 minutos de empuje local el resto de la primera mitad fue una balsa de aceite, posesión del Middlesbrough pero sin disparos ante un Blackburn bien plantado que cerraba todos los huecos. Sólo un disparo de falta a los 47 de Chalobah llevó peligro, ya que rozó el larguero antes de irse fuera.

La segunda parte siguió el mismo guión; pelota para el conjunto local que no sabía que hacer con ella, la movía y movía pero sin generar ocasiones, nuestra defensa estuvo perfecta, con los centrales impecables y un Henley que dejó seco a todos los que lo intentaron por su costado. Lo poco que intentaron fue por la banda de Payne, bien ayudado por los mediocentros y el central de su lado.

Y a los 62 minutos llega la puntilla en una contra fulgurante. Gol de nuevo procedente del saque del portero: pelotazo de Kean con mucha intención para que Marshall prolongue de cabeza a Henley, que rompe por la derecha, acomete una cabalgada de 50 metros, recorta a su par, centra perfectamente para Marshall y cabezazo picado de éste al primer palo.

214b970a0216dc6187f0a05546b5a952.gif

Una hora de partido, 40 minutos de la misma con uno más, y el Middlesbrough se mostraba totalmente inofensivo e inoperante, en esta ocasión se estaba cumpliendo eso de que "se juega mejor con 10 que con 11". Saco del campo a Payne, cumplidor y sacrificado, y a Evans para dar entrada a Spurr y Lowe. A los 70 llega el único disparo a palos del conjunto local; internada de Willimas por la izquierda, recién ingresado también, recorta con clase a dos defensores y disparo a bocajarro, algo escorado desde 6 metros, que felinamente despeja Kean.

No existió más el Boro, ni nosotros en ataque tampoco, nos valía lo que teníamos y hoy estaba claro que el rival no es que había bajado los brazos, es que ni llegó a levantarlos. Cómoda victoria pese a la expulsión temprana, más valiosa todavía dado que Derby y Burnley perdieron en casa sus encuentros: líderes de nuevo.

------------------------------------------------------------------

Más liga, en 4 días afrontamos el partido aplazado de la jornada 27 ante el Derby. Pensaba que dicho encuentro sería en el que podríamos recuperar el mando de la clasificación, pero la derrota de los Rams en la última fecha nos devolvió ese puesto de manera anticipada, poco les ha durado el liderato.

Informe del Derby

PRÓXIMO ENCUENTRO

Su246wR.png

Publicado

Madre mía, sé que no tenías planeado lo de la bancarrota (aunque si te pasa a ti me imagino que le pasará a cualquiera que coja a los Rovers, ya que tampoco te has gastado un dineral en nada), pero le ha dado muchísima emoción a la historia. La sanción de 10 puntos es una auténtica pasada, si en España fueran la mitad de rigurosos que Inglaterra otro gallo cantaría. Aún así nos mantenemos en puestos del ascenso, que será, imagino, el único bálsamo que puede aliviar esta penosa situación. 

Y después llega el varapalo de la lesión de Gestede... ¡Auch! ¿Te arrepientes ahora de haber cedido a Best o más nos vale un chaval de 16 años de la cantera tuerto, manco y cojo? xD Aunque bueno, a mí en estos casos si no hay ningún jugador decente en posición natural me gusta tirar de polivalencias. Quizás meter a un jugador de banda como delantero avanzado o a un mediocampista para que ponga cuerpo y baje balones... Todo puede ser. 

Por lo menos deportivamente estamos dando la talla, y de qué manera. Pleno de victorias desde mi último comentario, con ese pase de ronda de la FA Cup que antes parecía más importante y que tras la sanción lo parece menos. ¿Va a haber un vuelco de energías en la liga para asegurar el ascenso? Por ejemplo: ¿jugará Rhodes la liga y la FA para Payne o el que sea?

Hablando de Rhodes, parece ser que ahora sí que está entonado después de ese gris inicio. Una fantástica noticia para nosotros. También veo a los hombres de banda, Taylor y Marshall, muy metidos anotando muchos goles. Y la defensa, como siempre, carburando.

Saludos, ¡a seguir así!

Publicado

Mi madre! Vaya plan! Afortunadamente llevábamos una buena renta para poder conservar la cabeza de la tabla, pero cada vez está más claro que necesitamos el ascenso sí o sí para asegurar la pervivencia del club. Un poquito más de presión, vaya... Al menos, parece que los jugadores están siendo capaces de abstraerse de todo ello, como ha quedado claro en el partido ante Middlesbrough. 

En lo que tiene que ver con la lesión de Gestede... ¿cómo estamos de delanteros en las categorías inferiores? ¿Alguien que merezca la pena y que nos pueda echar un cable?

Mucho ánimo! Cuantos más problemas haya, más celebraremos el éxito!

Publicado

UBfKedq.png

@karma23 muy buenas, bienvenido de nuevo!

Pues no diréis que no os he dejado material y noticias en este tiempo, como dices la historia ha cobrado un nuevo interés con esta bancarrota (obviamente ni planificada ni deseada) que nos deja en delicada situación.

El único gasto que he realizado fue el de la cesión de Siegrist (pago parcial de su ficha) y entre cesiones y la venta de Olsson lo demás han sido ahorros, y todo lo que intenté que no pude. Me hace gracia cuando veo la confianza de la directiva y me dicen que les preocupa el exceso de gasto en sueldos y que yo debo hacer algo al respecto...¿perdón? ¿sólo yo? xD

El problema viene de inicio porque este club descendió en el 2012 y en su primer año en el Championship (2012/2013) hicieron gastos, ridículos y exorbitados algunos, pensando (imagino) que serían la bomba y ascenderían enseguida, pero no fue así y ahora lastran la economía. Best, Etuhu y Rhodes llegaron por varios millones cada uno y suelos elevados que quitando el último, podrían haberse ahorrado. El caso que desde el inicio traté de vender o liberar a varios jugadores pero ni recibí ofertas (¿quien iba a pagar 2M a Best o fichar a un lesionado de larga duración con esa ficha, caso Etuhu o Robinson?:/) ni la directiva me dejó dejarles marchar porque no tenían dinero para la compensación. Y así hasta ahora, con el segundo gasto en sueldos de la categoría, más de 26M, y yo con las manos atadas.

Sobre la lesión, sí, cualquier canterano cojo, tuerto y manco es mejor xD Para lo que me queda, entre Payne, King y Mahoney me tendrá que valer, hay un chaval en la cantera que igual en un momento de necesidad puede serme de utilidad, no recuerdo el nombre ahora, no tengo el juego abierto.

Para la FA al menos ente el West Ham tiraré de titulares, creo que se le puede derrotar y quien sabe si luego llega un Arsenal o United en casa y nos deja una buena taquilla, sé que no la vamos a ganar pero pienso en el dinero sobre todo :P

Rhodes se ha ido entonando poco a poco, y en el mejor momento. Taylor sobre todo está que se sale, es el máximo goleador junto con Gestede ahora mismo y atrás Kilgallon sigue en modo putoamo, Hanley también de menos a más con grandes actuaciones últimamente (se acabará yendo, primero porque quiere hacerlo y segundo porque le siguen varios equipos y nos vendrá bien ese dinero) y en la bada derecha Kane es un crack, Henley otro que ha subido su nivel. El zurdo es el flanco más "flojo" pero cumplen bien.

@Benahoare que tal, un placer tenerte por aquí

Ya habrás leído el comentario anterior, en lo deportivo menos mal que llevábamos una distancia elevada, ahora es un pañuelo enorme, estamos en menos de 10 puntos del primero al noveno con equipos que vienen muy fuertes como Brighton, Derby o Reading. Veremos como se da el trío que nos espera ahora.

Para la delantera ya dije, esos tres que mencioné para dar relevos a Rhodes vienen bien, en la cantera casi todos están cedidos (Rochina entre ellos) y salvo el chaval que comento el resto no son de garantías.

Y sí, el ascenso es lo único que nos puede aliviar aunque no sé ni cuando obtendríamos ni cuanto sería el dinero por jugar en la Premier, si sería suficiente para levantar el embargo y si podremos fichar algo. De momento ya se me están yendo opciones gratis porque no puedo ofrecer salarios. Adiós a Siegrist y adiós un delantero noruego que tiene muy buena pinta y también sería gratis :(

¡Gracias a ambos por los comentarios, saludos!

Publicado

SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 27

Lr7lYvu.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Derby

Partido en la cumbre de la categoría éste, aplazado de la jornada 27, que nos enfrenta al segundo clasificado. No sé si el frío o la hora, pero no hay ni media entrada para presenciar este choque, parece que la gente no está muy por la labor. A los que han venido trataremos de ofrecerles la victoria, de partida sacamos a lo que podría calificarse 11 titular: Kean - Kane, Kilgallon, Hanley, Spurr - Etuhu, Evans, Lowe, Taylor, King - Rhodes.

Lejos queda aquel primer partido de liga en agosto, ante este mismo rival, en el que acabamos goleando a los Rams. Desde entonces han ido creciendo hasta establecerse de manera casi perenne en el trío de cabeza, incluso liderando la tabla durante unos días (aunque debido a temas extradeportivos) y sin duda este sería un encuentro mucho más duro e igualado que aquel.

Y así fue desde el pitido inicial, ya que tomaron el mando del encuentro en una apuesta clara por no dejarse intimidar. A los 11 minutos Hughes prueba desde lejos pero su pateo se va muy alto, directo a la grada. No obstante era resultado de su control y mayor empuje en este arranque, y al cuarto de hora protagonizan una acción por la derecha en ataque, pelota que acaban centrando al área que no logramos despejar de manera contundente, el propio Hughes la controla y mete de manera precisa a Bamford que con mucha templanza estudia las opciones y cuando le encima los defensas cede a Sammon en el mismo borde del área pequeña para que de disparo raso cruzado adelante a su equipo.

No era el inicio esperado, tocaba remontar, y a punto pudo ser doble la ventaja porque tan sólo 3 minutos más tarde y de nuevo por la derecha, otra alianza entre los mismos jugadores nos pone el susto en el cuerpo; internada de Sammon y pase a Bamford, se cambiaron los roles, que rompe desde segunda línea y lanza con fuerza a la escuadra del primer palo pero no sorprende a Kean, bien colocado, que desvía a córner. No lográbamos parar al rival, serio en el medio y lanzando peligrosos ataques, como en el 23, cuando McAnuff recibe por la izquierda ganando la espalda al lateral, llega a la frontal del área sin nadie por delante salvo el portero y, para gozo nuestro, trata de sorprenderle con una vaselina que se queda en nada, le dio muy flojo a las manos de Kean.

Casi 25 minutos y nada por nuestro lado, salvo sufrir ocasiones. Pero el fútbol es así de caprichoso y si perdonas a un equipo que no estaba haciendo nada (nosotros) puedes encontrarte que te la clave a la primera que disponga. Y justo en la continuación de la jugada de la vaselina inocente, salimos de su presión por la derecha, Kane en profundidad para Taylor que afronta a dos rivales marcándole, parecía que no llegaría a nada pero... se saca un pase magnífico al área para que, de manera más magnífica aún, King empalme de volea sin dejarla caer. Merece la pena disfrutar con el golazo del empate.

c343e985f121ac794fe16717b9a071b7.gif

Acusó el golpe en cierta medida el Derby, que no merodeó nuestra área en esta primera mitad; cierto es que nosotros tampoco la suya. Mucho control y respeto en ambas escuadras, lo que llevó al descanso sin nada que llevarse a la boca.

En la segunda sí empezamos más fuertes que el rival, presionando su salida. Precisamente debido a eso, a los 5 minutos de la reanudación pelota recuperada que controla King, abre a la derecha donde Taylor, Kane y Evans triangulan buscando huecos en la defensa, finalmente Kane encuentra posición y centra al área y ¿quién aparece entre los centrales? eso es, King, para cabecear picado engañando al portero y completar la remontada.

De nuevo perfecta la asistencia y fantástico el noruego pero aun quedaba mucho por delante. ¿Agobió el Derby? sí. ¿Supimos controlarles? también. A la hora de partido, pelota que perdemos en la salida y Bamford aprovecha para internarse en el área pero cuando se disponía a disparar Spurr, no sé como, le rebaña la pelota de los pies lanzándose in extremis...casi me da algo porque si le roza, es penalty. En la continuación de esa acción sigue el peligro, pelota para Ayling que recibe solo y su disparo lo desvía Kean pero amigo, estabas en fuera de juego.

Poco a poco se les fue el fuelle y el control del juego fue local, nuestra zaga pegaron el cerrojazo al área con Kilgallon a la cabeza y las ocasiones más claras fueron nuestras: a los 60 Taylor, a pase de Rhodes, se planta ante Grant pero sin suerte, parada del portero. A los 70 es Etuhu el que recoge un balón en el área para lanzar fuerte por encima del larguero y a los 87 Dunn (que había entrado en el 72) estrella un saque de esquina en el poste.

Parecía muerto el rival y sin fuerzas pero no, estaba de parranda. En el descuento nos pegan el gran susto; patadón a la desesperada de Grant, Sammon que peina a ver que pasa y lo que pasó es que McAnuff entraba libre de marca (¿dónde estaba ese lateral?) y se quedó ante Kean, le intenta superar por alto, el portero logra tocar...pelota que se va hacia la portería...ay que es gol no me jodas...¡no! aparece Kilgallon para despejar, **** sacadla de ahí.

202b85e031c7dd8601a0ed60a6cf8a5a.gif
Susto en el descuento, a más de uno se le fue algún minuto de vida

Todavía tuvieron tiempo de mandar algún balón al área, pero sin acierto. Entretenido encuentro entre dos buenos conjuntos que lo dieron todo, con ocasiones y ritmo, hay carne de Premier ahí pero ambos tendremos que lucharlo. Victoria final para nosotros y aumentamos la diferencia.

Publicado

ZPgO1TH.png

Blackburn, jueves 13 de febrero de 2014.

Parece que cuanto más golpes nos dan fuera de la cancha, mejor lo hacemos dentro. Gran reacción y remontada ante un gran rival que, como intuía, no iba a ser el mismo que nos encontramos en la primera jornada de liga, ahora nos hicieron sufrir mucho más y hasta el empate el partido era suyo.

Pero al final, victoria, 7 de ventaja sobre el tercero y 5 sobre el segundo y la moral alta para el FA. Si derrotamos al Hull, a los Spurs, hicimos sudar al Everton....¿por qué no vamos a derrotar a los Hammers, en puestos de descenso en la Premier? Saldremos con casi todo y que sea lo que tenga que ser.

Informe del West Ham

Por fortuna ni más lesionados ni sancionados ni cosas raras, salvo Gestede toda la gente disponible.

PRÓXIMO ENCUENTRO

FpMiRQq.png

Publicado

FA CUP - 5ª RONDA

QpMztKW.png

Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores West Ham - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores 5ª ronda

Decididos en plantar cara a un nuevo Premier, saltamos al campo con: Siegrist - Henley, Kilgallon, Hanley, Spurr - Etuhu, Lowe, Cairney, Marshall, King - Rhodes.

Y nada más sacar de centro ya dispusimos de la primera, dado que King agarra la pelota por su banda, marea al defensor yéndose de él, se interna en el área y lanza un misil a la escuadra, al que Jääskeläinen (cuyo nombre no volveré a escribir si se me permite) responde con una vuelo para despejar a córner. Veinte segundos, primer disparo a puerta que logramos. Y, aunque sea difícil de creer, último. A partir de ese instante los locales se hicieron con la pelota y las ocasiones y a nosotros se nos fue apagando la luz poco a poco.

Como son las cosas, la tuvimos nada más comenzar y no acertamos, ellos en la primera que se acercaron, sí; minuto 4, jugada que arranca Downing por la izquierda, conduce en diagonal para abrir a Morrison en la otra banda, quien gana la línea de fondo, hace pared con O´Brien, se interna en el área y pasa hacia atras para Diamé que yegando en carrera chuta a la escuadra, marcando el primero. Sorprendió el disparo a Siegrist que, como toda la defensa, estaba dormido, ya que era su palo y pudo haber hecho más. Acción muy similar a la anterior de King, pero esa la repelió su portero y ésta el nuestro, no.

Y por poco no duplican antes de los 10 minutos, gracias a que Carroll cabecea fuera un córner cuando era más fácil meterla, debió sorprenderle verse tan solo y tan bien situado. Totalmente desconectados y empanados, mis jugadores cometían errores disparatados e inusuales en ellos. En el 15 Kilgallon regala la pelota a Downing, que asiste a Carroll y el disparo que realiza se va por encima.

La leche, ¿que han tomado estos? me han cambiado a los jugadores...Después de esa avalancha de los hammers que nos atropelló al fin reaccionamos a los 18 minutos y de nuevo por la izquierda, internada de King que centra al segundo palo donde se encuetra un Marshall libre de marca para anotar, el portero toca con la punta de los dedos pero su desvío se va para dentro, Armero la saca sobre la línea, el despeje lo cabecea Cairney para Marshall que remata y de nuevo Armero salva...aunque esta segunda acción estaba invalidada, el árbitro había pitado falta en el salto de Cairney. Bueno, ha sido un susto y a ver si así la cosa se iguala.

Disponemos de unos buenos minutos en los que apretamos y encerramos al West Ham en su campo, si bien están bien cerrados y no somos capaces de generar auténtico peligro, sólo un disparo lejano de King que se marcha lejos es lo máximo que logramos. Se nos va el fuelle a partir de la media hora, perdiendo de vista a su portero y ellos lo intentan de lejos por mediación de Morrison y Carroll que sin embargo sólo sacan lamentables disparos.

Se acercaba el intermedio cuando pudimos empatar. Como no, a balón parado; falta colgada en el 42 desde la izquierda por Marshall de manera perfecta a la cabeza de King que de frente y con todo a su favor cabecea desviado. Manos a la cabeza de todos, increible ese error. Y de lo que pudo ser el empate, a lo que casi fue el 2-0. Acto seguido nuevo ataque local, pelota al área desde la frontal, pelota que sale a la derecha para Morrison que en franca posición no tiene otra cosa que hacer que mandarla al cuerpo del Siegrist, que pese a la potencia del disparo bloca el esférico.

ce2eee825362a09bdf1241c5c0594d1b.gif
:cens::cens::cens:

En fin, tocaba esperar una mejor segunda mitad, pese a todo seguíamos vivos. Ellos seguían dominando en el medio y vivían más cerca de nuestra portería pese a no tener verdaderas ocasiones de peligro, tan sólo disparos lejanos que se iban lejos y pero nosotros ni eso. El encuentro seguía ahora con igualdad, marcador corto y alguna duda en el graderío...ya me ha tocado algún partido de estos en el bando contrario, en el que ganas por la mínima y piensas todo el rato "a que me la lían en una suelta..."

Y casi fue así; minuto 72, saque de esquina (a balón parado tuvo que ser) que pone Marshall y remata a placer Hanley. Realmente fue calcado al del día del Balckpool, mismo lado, mismo palo y remate en la misma situación, pero en aquella ocasión fue para dentro y ahora, al larguero de manera espectacular.

Dos minutos después organizamos una de las pocas jugadas con criterio de todo el partido, acción por la izquierda, cabalgada de Taylor (ingresado hace poco) que asiste a Rhodes, este a la frontal para Lowe que tras recortar a un rival y acomodarse el balón, dispara pegado al palo. El portero hace la estatua mientras ve como se va fuera por poco tras botar en el césped, ya estaba vencido y debió dar gracias de nuevo a nuestra falta de puntería.

Estaba claro que no era nuestro día, y más todavía cuando en el 75 y después de haber tenido dos claras. Primero balón regalado en un saque de banda, que damos a Carroll directamente, éste se va hacia la portería pero se topa con Siegrist que ahora sí hizo una gran intervención ante un disparo con mucho veneno. Pero en el córner de nuevo caraja mental, y de las gordas: pelota al área pequeña, todos mirándose sin moverse, como si se hubieran convertido en figuras de sal. Obviamente Carroll no desperdició la situación y cómodamente con el pie sentencia. Hace poco criticaba a una defensa rival por dejarse rematar un córner con el pie en el área pequeña, cosas de la vida ahora es la mía. Luego me oirán...

Quedaba un cuarto de hora y mandé a las tropas arriba a presionar, que más daba, ya sólo quedaba buscar el milagro. Pero éste no llegó (ni se le esperaba), el West Ham se dedicó a nadar y guardar la ropa y nosotros a pegar pelotazos y algún remate desde nuestra casa que acabó en el Támesis.

Derrota en un mal partido en el que la falta de puntería fue algo notorio y algunos de mis jugadores estuvieron extrañamente desacertados y desconcentrados. Adiós a la FA y a centrarse únicamente en la liga, que a fin de cuentas es lo importante.

Publicado

Creo que es bueno para nosotros que nos echaran de la FA. Quizás esos errores de concentración y bajos rendimientos individuales se deben en parte al cansancio de una temporada enormemente larga. Así que es bueno que se vea reducida la carga de partidos a estas alturas para centrarnos en la liga y evitar un bajón que nos privara de ese ascenso que es el único bálsamo posible para este club. Además que ya lo hicimos muy bien en la otra copa, no vamos a querer ahora brillar en todo xD 

Pero bueno, de momento seguimos con esta buena forma en liga y parece que los despachos no nos afectan. Lo hicimos fantástico remontando ante el Derby. Curioso ver a King siendo tan decisivo. Se ve que en el FM un jugador veloz y de buena técnica siempre va a funcionar aunque juegue un poco alocado xD 

¡Saludos, hay que seguir así!

Publicado

Qué tal compañero? Si te parece comienzo una ronda de historias con tu aventura Rover xD 

Momentos turbulentos en la institución con ese concurso de acreedores y la sanción posterior. Dificil trabajar un proyecto deportivo con tantos problemas económicos que, por otro lado, parece raro hablar de problemas financieros y de la Championship. Confío en que un ascenso de categoría dispare nuestros ingresos por derechos de TV, patrocinios, etc y el equipo no tenga que volverse a ver en una como esta. Parece bastante difícil retener en este escenario a nuestras mayores estrellas, al menos espero que los rivales paguen bien por ellos.

Lo mejor es que en lo deportivo estás consiguiendo que el equipo se mantenga alejado de todos esos problemas institucionales. Victoria a victoria vamos sumando puntos con los chicos defendiendo de manera genial nuestra camiseta ya que igual se podía esperar que tras esta noticia comenzaran las habladurías pero demostraron el compromiso con el equipo. 

Y llegó para mí lo peor de esta serie de noticias que es la lesión de un jugador que estaba siendo clave como Gestede. Quizás por nombre no parecía que iba a tener ese papel a comienzos de temporada pero ha respondido al 200% durante el curso y perderlo justo en estos momentos puede ser muy complicado para el equipo porque necesitamos mucho de sus goles en este tramo final. Al menos sólo son 3 meses y espero que para la próxima pretemporada ya pueda arrancar al mismo nivel que sus compañeros y vuelva a recordarnos al Gestede de esta campaña.

Lo mejor de la sanción de 10 puntos es que teníamos una importante ventaja ya con el Derby por lo que de casi asegurar el ascenso directo únicamente estaremos ahora metidos de nuevo en la pelea por lograrlo porque los puntos los tenemos. No es como si estuvieramos antes en puestos de playoffs que una sanción de 10 puntos a estas alturas de la temporada sería un mazazo enorme porque la competitividad de la liga seguramente te mandaría a zona media de la tabla.  

Con esas de los -10 puntos y en puestos de ascenso seguimos como si nada, gran compromiso de nuestros jugadores repito. Enormes en nuestros triunfos ante el Boro y sobretodo en ese duelo en la cumbre con el Derby. Estamos sabiendo responder a todas las adversidades y seguro que el vestuario es un bloque que ahora mismo se ve capacitado para todo. La superioridad que hemos mantenido esta temporada en la Premier League se refleja perfectamente ahora en la tabla, líderes tras haber sufrido una importante reducción de puntos... maravilloso! 

La derrota contra los hammers?? Quizás no era el mejor momento con todo lo que está ocurriendo ahora por Blackburn para visitar a un Premier y tener la suficiente entereza como para plantarles cara sabiendo que nuestro objetivo prioritario sufrió un pequeño contratiempo. Sin la reducción de -10 y con la ventaja que llevarías ya imagino que el planteamiento habría cambiado un poco y nos hubiera permitido ofrecer algo más pero de todas maneras es para estar muy contentos con el rendimiento del equipo en los torneos coperos en una temporada en la que se antoja esencial para nuestro futuro como entidad el poder ascender de categoría. 

Saludos!

Publicado

UBfKedq.png

@karma23 que tal?

Quizás en términos de aminorar el desgaste de la plantilla sea buena esa eliminación, aunque siempre soy ambicioso y me da rabia que nos eliminen. Fue no obstante un mal partido en el que tuvimos ocasiones claras para haber hecho algo más y quien sabe si luego tocaba un United. Quedará para otro año.

En liga vamos con paso firme, partidos disputados como el último ante el Derby con ese King que cuando tiene un buen partido se sale, en cambio cuando tiene el día negro no hay manera, como en la  FA. Parece el típico jugador que no tiene término medio xD

@Mapashito muy buenas, también un placer recibirte por aquí.

Como dije más arriba, había dejado buen material desde tu última visita. Empecemos con lo ajeno al césped; ya comenté a otro compañero que la mala gestión de los dueños desde el descenso ha derivado en esta locura, en breve tendré una pequeña charla con ellos para que se quede más clara la situación.

Y ya metidos en faena meramente deportiva, sí, están muy centrados. Menos mal de la ventaja que se tenía, si no ahora nos habríamos ido lejos del ascenso pero no hay que bazar los brazos, hay equipos que vienen muy fuertes (Brighton y QPR sobre todo) y otros que parece les da la pájara (Burnley y Derby), con dos pinchazos se te echan encima. Y ahora vienen Reading, Brighton y Burnley casi consecutivos.

Buena actuación ante el Boro, muy por debajo de sus posibilidades y rozando el descenso, como cambia el FM respecto a la realidad :P, le vi un equipo sin alma y totalmente agarrotado pese a jugar mucho tiempo con uno más. Luego el Derby fue otra cosa, lo cierto que venían en mala racha (han logrado 4 de los últimos 15 puntos en juego) pero eso no quitó para que jugaran bien y nos pusieran las cosas complicadas...menos mal que apareció el noruego para remontar y darnos esos 3 puntos tan importantes.

Y como dices, a pensar en cosas para el próximo año, que se recupere Gestede y esperar en un ascenso y unos ingresos que acaben con los números rojos, eso sí, rezando para que no nos levanten jugadores mientras...ya se "ha ido" uno y espero que sea el último.

¡Un saludo a ambos y gracias por pasarse!

-------------------------------------------------------------------------------------

Retorno a la liga, ya lo que resta de aquí al final. Por estas cosas del calendario disputaremos primero la jornada 32 y luego la 31, es lo que tiene aplazar encuentros. Enfrente un Reading ya pensando en la final de la Capital One y metido en la última plaza de playoff, pero con el aliento en el cogote de equipos como Forest o Watford, por lo que se supone un encuentro disputado y para nada sencillo, por lo que me extraña que nos dan tan favoritos en las casas de apuestas. No habrá novedades en nuestra convocatoria, baja de Gestede y algunas rotaciones como de costumbre pero toda la plantilla disponible.

Informe del Reading

PRÓXIMO ENCUENTRO

akS14t3.png

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...