mrgneco Publicado Septiembre 4, 2016 Autor Publicado Septiembre 4, 2016 @ElHistoriador bienvenido de nuevo. Bien, realmente no es difícil quedar por encima de las expectativas; cualquier puesto superior al 19º superaría la previsión de la prensa, aunque por otro lado estoy acostumbrado a que sean pesimistas. Personalmente creo que estamos capacitados para lograr un puesto del 10º al 15º sin pasar muchos apuros para descender y el empezar ganando a gente de nuestra zona ayuda a ello, ahora toca repetir ante el Q.P.R. Y sí, la plata es importante, después de los apuros del curso anterior (bancarrota incluida) que todavía no han acabado porque si bien más desahogados la escasez económica se nota. Permanecer en la Premier en ese sentido es vital, se reparten unas cantidades exageradas sobre todo en comparación con la Championship. Gracias por los ánimos, espero verte más seguido por aquí. @Santi10 hola de nuevo compañero. Sobre Portugal sólo decir que el FM es muy propenso a sorpresas raras en este sentido, aunque no tan pronto. Cosas más extrañas he visto. En liga otro buen partido ahora sí con un rival más fuerte enfrente y supimos reaccionar de maravilla. Dominio total de balón y además sabiendo que hacer con él, tienen aprendidos los movimientos y además hay jugadores que han comenzado la temporada como toros; será de esperar un bajón pero ahora Conway, Kilgallon o Lowe están que se salen como suele decirse. En la copa poca historia ante un adversario menor que apenas hizo nada en la ofensiva; como dices Reynolds fue el jefe ahí atrás bien acompañado por sus compañeros, en especial cumplió Marrow. Luego arriba Rochina super batallador y activo, fue el que más corrió pero también tuvo calidad en las piernas para imponerse a la defensa, tengo ganas de verle con Rhodes. Nos toca esperar el próximo emparejamiento copero y el partido ante el Q.P.R. que es otro rival directo como bien mencionas y puntuar ahí lo firmo ya. Siempre hay un equipo revelación, Lorient en Francia o Bologna en Italia así lo reflejan y aunque no apunto tan alto (mucha plantilla potente por la Premier) ya estaría bien una mitad de tabla dando algunos sustos a los grandes. Gracias a ambos por pasarse, saludos.
mrgneco Publicado Septiembre 5, 2016 Autor Publicado Septiembre 5, 2016 Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Q.P.R. - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 3 En el día de hoy salimos con cambio de sistema con Rhodes en punta y reforzando el medio. El Q.P.R. no había tenido un buen arranque de campeonato y seguro que delante de su afición y ante un equipo de su zona arrancarían fuertes. O esa era la teoría. Pero lo cierto es que fue justo al contrario, mis hombres fueron los que se plantaron en el verde y dijeron "aquí estamos, venimos a ganar" y desde que la bola se puso en juego quedó patente la diferencia entre los clubes. Y el primer aviso acabó en gol: en el 3 Rhodes cae a banda aguantando el balón hasta que recibió el apoyo de Marshall, el extremo se fue con la pelota y la puso al segundo palo pero ésta fue despejada por la defensa, rechace que busca Lowe y de primeras mete un zambombazo que perfora la meta contraria. Magnífica la ejecución y jarro de agua helada para los locales. Así se mete un golazo, oh yeah A partir de ahí al Q.P.R. le vino un torrente que no supo detener y le arroyó por completo. Con una defensa más que sólida, adelantada y veloz que no permitió ni una alegría, un medio del campo enorme en el que sobresalía con nombre propio Lowe y un delantero muy implicado, mi equipo tomó el control y vapuleó a los locales. Lowe hacía lo que quería y como quería y bien secundado por Camacho en las labores de contención y Cairney en las de creación se dedicó a recorrer el campo repartiendo juego y apareciendo por todos lados, enorme el físico de este chico, diría que tiene 4 pulmones. Ejemplo perfecto fue la jugada del segundo: pelota que recibió de Hanley para armar el ataque, entre él y Cairney asisten a Rhodes pero el escocés anduvo lento y se dejó recuperar la posición, perdiendo la pelota que fue despejada por la zaga; rechace directo para mi defensa que de nuevo lanzaron la ofensiva, Rhodes bajó al medio para recibir y pivotar, arrastrando a los centrales y ahí apareció explosivo Lowe para recibir del delantero, irse en potencia y encontrar el hueco para asistir a Marshall con calidad, el extremo con calma y suavidad batió al portero que la tocó pero no evitó el gol. Lowe, el líder del equipo; aunque lo parezca no había fuera de juego, después Marshall define con clase. A merced nuestra siguió el conjunto local, sin saber por donde le venían los golpes. Juego rápido casi siempre al primer o segundo toque, con mucha movilidad y apoyos constantes,no podía estar más satisfecho en el banquillo. Y fruto de ese juego logramos el tercero en una jugada que ya la quisieran fabricar muchos equipos: pelota que arrancó de los pies de Kean, la defensa rompió la presión y entre Camacho y Lowe abrieron a banda diestra, donde Henley y Marshall construyeron una pared para que el extremo cabalgara hasta línea de fondo y con un pase perfecto al segundo palo habilitó el tercero para Conway; el extremo zurdo ganó la espalda de su lateral y anotó a placer ante la impotencia de los jugadores blanquiazules. Perfecta forma de finalizar una gran acción. Otro hombre onfire, Conway, haciendo pupa por su lado. No había pasado ni media hora y el partido ya estaba muerto. He de decir que para mi fue el mejor rato de fútbol que hemos hecho desde mi llegada al club, jugando así no podemos sufrir este año en Premier, fuimos una máquina perfectamente ensamblada. Al no poder detenernos con juego el Q.P.R. decidió hacerlo por medio de faltas y el partido comenzó a trabarse cada vez más pero las pocas ocasiones de ahí al descanso fueron nuestras. Nada más sacar ellos de centro nos fuimos a presionar, muestra de nuestra hambre, robamos y Rhodes por poco no aumenta la cuenta, pero le ganó el central en el uno contra uno... ya hubiera sido demasiado conseguir el cuarto antes de 30 minutos. Entre tanta falta y que nosotros bajamos un poco el nivel de presión, era imposible mantenerlo tan alto, el encuentro se igualó un poco en cuanto a posesión y los locales asomaron un poco la cabeza en el partido. Barton incluso consiguió marcar pero el fuera de juego era claro, sus delanteros no sabían como huir de nuestros defensas ni como evitar la trampa del fuera de juego. Antes del intermedio Cairney por nuestra parte y de nuevo Barton por la suya probaron suerte pero el balón se fue fuera en ambos casos, y así los dos equipos ganamos el vestuario; desconozco lo que se diría en el suyo pero en el nuestro todo eran caras de satisfacción, sabíamos de sobra que lo estábamos bordando. En la segunda mitad vimos un Q.P.R. algo mejorado, cosa no demasiado complicada, ya que lo de la primera fue de escándalo. Tomaron la iniciativa ofensiva, por decir algo...bueno, al menos trataron de lavar su imagen aunque sus intentos quedaban en nada, un cabezazo desviado de Seok-Young fue lo más peligroso que llevaron a la meta de un inédito Kean. Y cuando cogíamos la pelota enseguida nos paraban en falta, terminaron con 26 y 4 amarillas, todo ello fruto de la desesperación, cosa que hicieron aburridos y sin ritmo estos últimos 45 minutos en los que apenas se vio juego; unos no pudieron y a los otros no les dejaron. Destacar una ocasión de Taylor superados los 70 minutos en una de sus típicas llegadas en diagonal que tantos goles nos dieron la temporada pasada, pero no afinó el disparo, que se fue fuera. Y por último y casi en el descuento otro gol bien anulado al conjunto londinense, ahora a Austin, que se quedó de palomero. Actuación para olvidar la del goleador, que cayó en 7 offsides y acabó totalmente desquiciado. Terminamos el mes con una trayectoria impoluta, quien nos lo iba a decir, además hoy como ya dije realizando el mejor juego en mucho tiempo y maniatando al rival de inicio a fin. Así da gusto. Abriremos el mes de septiembre después del parón por los partidos de selecciones ante otro conjunto llamado de inicio a vivir en la zona baja, el Stoke City; de hecho el pasado año se libraron por poco. Pero al igual que nosotros están teniendo un gran arranque y andan imbatidos, algo muy meritorio teniendo en cuenta que sus dos primeros partidos fueron en casa ante Liverpool, al que ganaron 3-0 con triplete de Crouch y en cancha del City, donde empataron a cero. Su goleador es el mencionado Crouch y se han reforzado bien con el prometedor Rotariu, Delph y Solly. Informe del Stoke A día de hoy ninguno tenemos bajas y será en Ewood Park, al que regresamos después de dos viajes lejos de casa y del que tenemos que hacer un fortín.
mrgneco Publicado Septiembre 5, 2016 Autor Publicado Septiembre 5, 2016 Atributos Coulthirst Blackburn, martes 2 de septiembre de 2014. Comienza septiembre, último mes veraniego aunque aquí cualquiera lo diría. Y lo hacemos líderes de la tabla (bueno, colíderes, va) junto con el United. Los más viejos del lugar se acordarán de aquellos tiempos en los que Rovers y United se peleaban por la liga...alguno se frotará los ojos sin dar crédito a lo que ve. Clasificación Premier League Agosto 2014. Spoiler Sobre el sorteo de la EFL Cup (vaya, ya no es Capital One al parecer ) la fortuna nos fue esquiva y nos mandó al City. Muy difícil la tarea de avanzar ronda, además es a domicilio con lo que ni una gran taquilla que llevarnos a la boca...ya es mala hostia, con la de equipos más asequibles que había. De los demás cruces el más atractivo sin duda el Arsenal - United y también interesante el derby Liverpool - Everton. Emparejamientos 3ª ronda EFL Cup Septiembre trae los partidos internacionales de selecciones, por lo que con lo anterior sólo tendremos cuatro encuentros: tres de liga y el señalado de copa pero eso sí, un par ya serán con adversarios de tronío. Primero dos choques en Ewood Park, ambos de liga, frente a Stoke y Chelsea. Los Potters se presentan como un rival en buena forma pero de nuestra liga particular, el conjunto de Mourinho en cambio será nuestra primera gran prueba de choque, ahí veremos lo que podemos ofrecer ante los colosos del campeonato. Por si eso fuera poco, acto seguido viaje a Manchester para buscar el milagro ante el City en la EFL Cup y para acabar el mes un desplazamiento a Gales para medirnos a un Cardiff que ahora anda por la zona baja. Partidos Rovers septiembre 2014 Por lo demás en el primer día de septiembre se cerraba el mercado de fichajes y cuando parecía que por nuestra parte se presentaba muy tranquilo, se inició la actividad frenética de por varios frentes. Muchos equipos buscaban refuerzos de última hora y algunos se fijaron en jugadores míos, en especial uno que atrajo el interés de algunos grandes. A continuación un breve resumen de los movimientos y tentativas habidas: Central de fichajes Ni Rhodes, ni Hanley, ni Evans, ni Lavelle...el objetivo fue Rittenberg; Arsenal y Tottenham se lanzaron a por el joven delantero ofreciendo nada menos que 6,75 y 6 millones (en efectivo, nada de plazos) más el 25% de un futuro traspaso, respectivamente. He de confesar que me lo pensé, mandamos una pretensión mayor que fue rechazada, si bien los Spurs lo intentaron de nuevo hasta en 4 ocasiones más, siempre con la misma cantidad. Finalmente se quedó con nosotros y no sólo eso, renovó su contrato hasta 2016 (cumplía en 2015) pasando a percibir 71K. Best fue ofrecido hasta la saciedad por todos lados. Cuando todo parecía indicar que se quedaba en la plantilla el Preston solicitó su cesión, petición que aceptó la directiva. Lo malo es que no contribuyen al sueldo, simplemente se accedió para que se foguee y atraiga interés de un posible traspaso en el futuro. El Preston actualmente compite en la League One, donde es líder, así que espero que el irlandés juegue y lo haga bien, para que coja algo de cartel. Como consecuencia de esa baja fichamos al joven talento Coulthirst, de 19 años. Quedó libre después de su paso por el Tottenham y era muy recomendado por mis ojeadores. Al final se le fichó, con idea de rotar en el primer equipo, firma por dos años y cobrará 400K. Más cesiones, el delantero Devate Jacobs, de 17 años, hasta final de campaña al Torquay. Devarn Green, otro delantero de 18 años, al Wrexham también por toda la campaña. Cameron Scott, central de 17 años, destino Burton. Igual que sus compañeros, todo el curso cedido allí. En el resto de equipos, pocos movimientos significativos; de los grandes sólo el United movió ficha y se trajo al joven italiano Tulissi, MP de 17 años, por 5,5M. El Brighton se hizo con los servicios del delantero del Mallorca Hemed y el lateral Trippier desde Burnley por 5,5 y 1,6 millones respectivamente. El mayor gasto individual lo hizo el Swansea, al pagar 6,5M al Hull por Brady; también trajeron al jovencísimo lateral de 16 años Simpson, que militaba en los Volwes, a cambio de 1,2M. Nuestro próximo rival, el Stoke, se ha hecho con el pase de Delph tras desembolsar 2,2M al Aston Villa. Se pueden consultar aquí todos los fichajes de último minuto en el cierre del mercado de verano en la Premier League. Competiciones Arrasamos en los premios mensuales de la Premier: nada menos que los tres mejores jugadores de agosto, con Lowe, Conway y Spurr; el segundo mejor jugador joven, con Henley; y en el plano personal el segundo mejor entrenador del mes...maldito Guardiola, esta afrenta te la guardo.
mrgneco Publicado Septiembre 6, 2016 Autor Publicado Septiembre 6, 2016 Blackburn, miércoles 10 de septiembre de 2014. Parece un mal recuerdo el hecho de que hace tan sólo 7 meses estábamos sumidos en una crisis financiera que amenazaba la estabilidad del club. Bancarrota, impagos, administrador concursal...ingredientes para una serie de sobremesa de final incierto. Los dueños de la entidad lograron poner una tirita, que nos dio un poco de cuartelillo y evitó los impagos y la posible huida o "robo" de jugadores, pero todo a expensas de un regreso a la Premier que al final se cristalizó. El dinero que se mueve aquí es de otro planeta. Me dirijo a las oficinas de Ewood Park, el ambiente es inmejorable en estas fechas: ascenso, algún lavado de imagen en la plantilla y la buena imagen mostrada en los primeros partidos hacen que la gente esté feliz con su equipo. Inclusos algunos van más allá y me piden la FA o la clasificación para la Champions...tiempo al tiempo. Aprovechando el parón de la liga tengo reunión con los propietarios para valorar como ha ido la pretemporada e informarme de los aspectos económicos... eso si me dejan llegar, la gente me para sin cesar para dar ánimos o invitarme a algo...si fuera alguna y de noche lo mismo sí me demoraba. Aparezco con la esperanza de que por fin haya nueva secretaria pero por desgracia no es así, continúa el mismo elemento...tranquilo, me digo, ya llegarán tiempo mejores. Al entrar al despacho ahí aparece Balaji Rao con una sonrisa en la cara y un abrazo del oso para estrujarme....joder, que la ropa que llevo no es para estas cosas, un poco de cuidado...que la clase tiene un precio. - Encantado de tenerte por aquí Héctor, ¿quieres tomar algo? - No gracias (no son horas, mayormente), estoy bien así. - Bien, decirte que estamos sorprendidos y totalmente maravillados de como llevas el equipo. Confesamos que hace un año teníamos nuestras dudas, era una situación compleja y fue un riesgo traerte...para que negarlo, muchos se nos tiraron a la yugular. - Errrr.....sí, comprendo. Es de entender que el aficionado y la prensa locales no entendieran algo así. - Correcto, quisimos romper con todo, intentar algo diferente, parece que acertamos de lleno. - Gracias (obviamente amigo, ¿o acaso lo dudabas? ego subiendo a nivel 10...) me congratula oir eso. - La afición está muy contenta también del juego del equipo y los últimos resultados, así como de algunos fichajes y forma de jugadores. Esperamos que todos sean buenos al final, confiamos en tu criterio, ahí eres el máximo responsable para bien y/o para mal. - Los chavales responderán y los nuevos poco a poco irán respondiendo, cada uno tiene su rol bien aprendido. - Bueno, ya lo hablamos en pretemporada y nuestras pretensiones siguen siendo las mismas; en liga mantenernos lejos del descenso y en copas con alcanzar 3ª y 4ª ronda en la EFL y FA respectivamente...sería un buen papel para esta temporada; obviamente cualquier aventura como la de la campaña pasada será bien recibida, la afición sueña con una final algún día pero nosotros somos más realistas por ahora y más con el City en la EFL. - (Meh, gracias por la "confianza") ya sabéis que no tiro ninguna competición, daremos guerra hasta el final. Claro que hay equipos más potentes pero siempre hay sorpresas...hay que mirarse en el Reading (sobre todo) y en el Newcastle, si ellos lo lograron... - Sí, sí, todo lo que llegue por ahí será un plus. Tema aparte está la economía, estarás deseoso de conocer el estado de las cuentas una vez cerrado el mercado. - Por supuesto...entre todos tenemos que atar esos cabos abiertos y evitar que se repitan recientes problemas. Creo que se han liberado bastantes contratos y en los nuevos se ha sido muy comedido en el gasto. - Correcto, vamos en la misma sintonía. Hubo que gastar todo el dinero de los nuevos patrocinios pero se liberaron varios hombres que nos indicaste; por desgracia Best no fue posible, no teníamos dinero para eso y no fue posible destinar desde otras partidas. El coste de rescindirle era muy elevado y lo máximo que pudimos lograr fue esa cesión en Preston. - Confiemos que se infle a meter goles y atraiga las miradas de otros equipos, alguno capaz de ficharle. Todavía tiene contrato hasta 2016 y sería un alivio soltarlo antes. - Son casi 3 millones de ficha, demasiado. En breve se irá Orr, que acaba su contrato en diciembre [NdA: por error mío puse en posts anteriores que su contrato finalizaba en junio de 2014 cuando es en diciembre del mismo año] con lo que se liberarán otros 1,2 millones. Entre ambos son 4, carga muy alta para el presupuesto. - ¿Y cómo están las cuentas ahora? (ahí directo al grano) - El presupuesto para fichajes apenas se ha tocado, se nota que habéis sido muy cautelosos y agradecemos que no nos pidierais esfuerzos excesivos. Estaba en 19 millones y con lo que se ha desembolsado queda en 16,95 de los cuales el 75% está disponible. - No lo veo necesario por ahora. No queremos gastar 6 ó más millones en jugadores que no mejoran lo que tenemos y fundirnos el dinero de manera innecesaria. Sólo si se pone al alcance en el futuro un fuera de serie me pensaría gastar cifras tan elevadas. En la actualidad tenemos buenos jugadores y jóvenes la mayoría, veo buen futuro por delante. - Excelente. El pesupuesto para salarios es de 37 millones, ahí sí hicimos un esfuerzo. Después de las bajas y altas estamos 8,5 millones por debajo con lo que hay un buen margen de seguridad; aun así tendremos que vigilarlo porque es de suponer que muchos querrán renovar al alza y eso puede mermar ese colchón. - Sí....lo tenía en mente. Algunos jugadores cumplen a final de temporada y otros querrán una revisión de contrato, en su momento nos pondremos con ellos y valoraremos cada situación por separado. - La reunión ha sido provechosa, ojalá sea siempre así. Espero que nos veamos pronto para más buenas noticias. Me despide con otro abrazo que me corta la respiración unos segundos y me quita unos minutos de mi preciosa vida. Se ve que tenía prisa el jodio...en fin, toca trabajar en la preparación del próximo encuentro, en nada regresa la liga. Enfermería Dos malas noticas en estos días; Juanto ha sufrido un golpe en la espinilla y el cuerpo médico le ha dado una baja estimada de 9 días...se pierde un partido seguro y otro con bastante probabilidad. Más serio es lo de Gestede. A este chico le ha mirado un tuerto, acababa de salir de una y regresa de jugar con su selección con un esguince de tobillo: 2 semanas en el dique seco.
mrgneco Publicado Septiembre 6, 2016 Autor Publicado Septiembre 6, 2016 Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Stoke - Marcadores jornada 4 Regresamos a un esquema de 4-4-2 con Rochina y Rhodes en punta de lanza; había ganas de ver a ambos actuar juntos pero el Stoke salió bien plantado y más espabilado que nosotros; bien cerrado en defensa con un dibujo que me es familiar, el usamos la temporada anterior, nos jugó con nuestras armas de presión agobiante y rápidas salidas con dos bandas muy incisivas y peligrosas. De hecho en el segundo minuto de juego Shea se internó por su costado, centró al contrario para Rotariu que sin marca remató a placer y sólo la intervención magnífica de Kean evitó la desventaja en el marcador. Clara declaración de intenciones del Stoke. Rapidísmos los extremos rojiblancos y fenomenal mi portero. Nos dejaron el dominio del balón pero se encargaron de desconectar nuestra sala de máquinas; Lowe no estaba cómodo, bien presionado y el resto del equipo tampoco encontraba vías hacia la portería contraria. Sólo en balones largos llegábamos a las inmediaciones del área, pero sus centrales, bien ayudados por N´Zonzi, eran una buena muralla defensiva. No obstante un mal despeje de Begovic en el 11 a punto estuvo de costarles muy caro ya que la pelota fue a parar a la cabeza de Rhodes que sin ángulo la envió al lateral de la red. Nuestra propia medicina, eso estábamos probando. Crouch se peleaba con todo el mundo, bajando a recibir y abriendo para los extremos, sobre todo el joven Rotariu que estaba demostrando el por qué es una de las mayores promesas de su país; desbordaba por banda y nos traía locos, ni el marcaje cercano le frenaba; al cuarto de hora recibió en profundidad del delantero, se fue en velocidad pero ante la llegada de los defensores se la jugó con una vaselina bien intencionada, pero sin problemas para Kean. Se notaba que no estábamos nada cómodos, gozábamos del control de la pelota pero no nos dejaban hacer nada decente con ella, no teníamos la mente fresca para superar su buen juego y yo no daba con la tecla desde la banda. Tan sólo en balones parados creábamos inquietud en el rival; cerca de la media hora un saque lateral de Spurr que colocó, como no, el balón en el área y el despeje lo atrapó King en la frontal; sin pensárselo dos veces golpeó con potencia pero su disparo centrado lo atajó Begovic con seguridad. Y acto seguido, más de lo mismo, otra vez Spurr pero ahora fue Evans el que se aprovechó de la segunda jugada, recibió en posición más clara y lanzó un chut que como pudo tocó Begovic, quedando la pelota muerta para Rochina a dos metros de la línea de gol pero estuvo muy lento y permitió el despeje; ¡chico, ahí hay que rematar deprisa con lo que sea! Fue nuestra ocasión más clara hasta el momento, nos tenían calados en el juego pero parece que no sabían defender esas jugadas de estrategia. A partir de ahí se cuidaron mucho de provocar faltas cercanas a su portería y mucho menos saques de banda, que ocasionaban más peligro. Y hablando de peligro, las últimas de la primera parte fueron suyas...otra vez Rotariu, que hoy tenía el día inspirado, se fue por su banda, atacó al lateral y centró al área para la llegada de Cameron que en franca posición disparó cruzado pero se encontró con Kean, de nuevo perfecto. Estaba siendo el día de los porteros, muy firmes los dos. Y en el descuento de estos primeros 45 minutos, ocasión clarísima para los visitantes: saque de esquina de Adam que se envenenó y se dirigió directo a gol pero Kean rectificó y voló para sacarla sobre la línea cuando el gol olímpico parecía seguro, buen dardo envenenado nos mandaron ahí. Ya en el vestuario se trataba de levantar la moral y hacerles ver que se podía ganar; la cosa estaba muy igualada, el Stoke sabía como pararnos y las mejores opciones de gol cayeron de su lado pero calidad para hacernos con el partido teniamos y era de esperar bajón físico por su parte. Así que fuimos dispuestos a quitarnos de encima su presión y dar una alegría a los aficionados, buena entrada hoy en Ewood Park. Dimos un paso adelante y el arranque fue claramente local; en los primeros minutos por fin pudimos hilvanar juego, con toques con criterio hasta que creamos un hueco en su defensa, Taylor lo vio y Lowe le pasó la pelota; el extremo no se lo pensó dos veces y envió un disparo durísimo desde lejos al que Begovic respondió con otro paradón llegando con la mano a la escuadra. Espectacular el portero bosnio, frustrando el primero. Pero ya se notaba un espíritu diferente; en el saque de esquina posterior Reynolds cabeceó en el primer poste cómodamente y la estrelló contra la cruceta, pero por fuera...nueva ocasión perdida, en un minuto tuvimos más y más claras que en la primera mitad. Había que aprovechar el momento de duda visitante y lo logramos: en el 55 por fin se entiendieron los atacantes, Rochina en su única aparición bajando a recibir para meter el balón en profundidad para el desmarque de Rhodes; el escocés se quedó algo escorado pero tiró de temple y calidad para ponerla allí donde su portero no pudo llegar y abrir el marcador. No había hecho acto de presencia en todo el partido; no necesitó más para hacer el primero. "No puede ser, hemos sido mejores en la primera mitad y 10 minutos de caraja nos ponen en desventaja" debieron pensar los visitantes. Y como si una tecla de "ON" hubiéramos pulsado nada más verse así se lanzaron a por el empate. Y con quien si no en cabeza, Rotariu. A los 57 minutos se fue de varios defensas, se fijó en la frontal y asistió a Crouch quien sin marcadores disparó en busca del empate pero se topó con Kean, otra vez, siempre bien colocado, estaba empezando a ser un muro que desesperaba al Stoke. Y un minuto después fue Crouch el que metió en largo para Ness, que chocó contra el mismo impedimento: nuestro portero. Como si hubieran sido un espejismo esos 10 minutos, regresamos a los pecados de la primera mitad: fallos, pérdidas y precipitación. Retiré a los 61 a King y Evans, para ingresar a Conway y Camacho, necesitábamos reactivar la medular, pero en vez de eso nos llegaban sin parar: en el 62 otra pérdida infantil en 1/3 de cancha permitó a Rotariu recibir en la media luna e intentar una vaselina que se fue desviada. Pero dos minutos más tardes ya no tuvimos tanta suerte; el propio rumano recuperó en su campo, montó el ataque y tras pasar la pelota por Crouch y Ness, recibió la asistencia del segundo para hacer el empate con un remate fácil desde 5 metros ante el que ya Kean no pudo hacer nada. Nos estaba dando la tarde el chaval, imparable para mi defensa, que no contento con eso y acto seguido tuvo el segundo en sus botas, ya que nos robaron la pelota en el saque inicial, se fueron con decisión a la ofensiva y el extremo se plantó con velocidad ante el portero pero por suerte para nosotros la lanzó fuera, lo hizo todo bien menos el disparo. Que pesadilla de hombre el día de hoy. Después de eso me dio por hacer un cambio precisamente ahí, en la zaga. Se marchó un Reynolds muy cansado y entró Hanley, para tratar de parar la hemorragia que teníamos abierta. Pero la fatalidad quiso que sólo 4 minutos más tarde Taylor cayera lesionado y no pudiera seguir, con lo que el panoraba pintaba mal: 20 minutos por delante, empatados, con un rival que se mostraba superior y un hombre menos ya que no disponíamos de más sustituciones. Reorganicé el equipo mandando a Rochina a la banda y eché un poco la manta atrás, para evitar que nos pillaran tan fácil en defensa, cosa que funcionó porque Rotariu dejó de aparecer, ahora sí bien atado en corto y el peligro sobre nuestra portería fue a menos, hasta desaparecer...ahora eran ellos los que no sabían llegar hasta nuestra área, ya era hora que el cansancio les hiciera mella y es mas, tuvimos el segundo en botas de Camacho...adivinad como: efectivamente, saque lateral de Spurr, rechace para Conway que cedió el esférico al español que desde el punto de penalty la pegó con todo, el balón superó a varios defensores pero no a Begovic, que de nuevo repelió sobre la línea. Desde luego si no hubiera sido por los porteros el marcador diría dígitos bien distintos. Total, ya dábamos el punto por bueno, aguantamos bien el tramo final en inferioridad y realmente fueron mejores en muchos momentos de partido; ellos ya parecía que también se conformaban, ambos continuábamos invictos y todos tan contentos....pero ahí apareció un insatisfecho. Minuto 93, ellos tocando en defensa esperando que el árbitro pitara y Lowe, bastante flojo hoy, se fue a presionar al central...¿dónde va éste ahí solo?, pensarían algunos... pues a ponerle nervioso, hacerle dudar, robarle la pelota y en el mano a mano lograr el tanto de la victoria ante la explosión del estadio. Con dos cojones. Sin palabras Señores, se acabaron los equipos de media tabla, con todos los respetos. Al fin tenemos en el horizonte al primer bicharraco, nada menos que el actual campeón: el Chelsea. Llegarán después de su debut en Champion ante el Shakhtar, por lo que estarán más cansados que nosotros pero su poderío es enorme; liderados por Hazard cuentan además con hombres como los veteranos Terry, Eto´o y Lampard, Ramires, Oscar, Torres, William... aunque no podrán contar con Cech, Moses y su flamante fichaje Jesé, todos lesionados; nuestras bajas serán Juanto, Gestede y queda ver lo que ocurre con Taylor, lesionado ante el Stoke. Ewood Park estará a reventar, la afición echaba de menos estos partidos y agotó las entradas. Informe del Chelsea Digamos que nosotros somos su primer rival "asequible", después de un durísimo inicio de campaña con West Ham (e), Liverpool (d), Arsenal (v) y City(v) en liga y la derrota en la Supercopa europea ante los Spurs.
mrgneco Publicado Septiembre 6, 2016 Autor Publicado Septiembre 6, 2016 Blackburn, lunes 15 de septiembre de 2015. Realmente de mala hostia, así me siento esta mañana. No pudieron ser peores (bueno, sí, pero mejor no pensar en eso) los resultados de Taylor: esguince de ligamento lateral de la rodilla, unos 3 meses de baja. Se une a Gestede, que si bien es mucho menor también tiene para unos 10 días todavía. Sólo queda esperar que se recupere bien y desearle que regrese cuanto antes. Por fortuna tenemos jugadores que pueden ocupar esa posición (además de Marshall) ya que este año tenemos más fondo de armario: Conway, Rochina, Cairney e incluso O´Sullivan o Mahoney en un momento dado.
mrgneco Publicado Septiembre 7, 2016 Autor Publicado Septiembre 7, 2016 Your predictions Ahora que ha transcurrido un mes de competición haré un inciso, breve eso sí, para emular a otros compañeros de historias y proponer que los que deseen hagan sus predicciones sobre la temporada recién iniciada. Como Inglaterra es donde transcurre la acción, será el lugar que tendrá mayor protagonismo en estas cábalas. INGLATERRA No hace falta pronosticar la tabla entera de la Premier si no se quiere, pero sí lo siguiente: Campeón de liga. De los favoritos el United es el que ha comenzado mejor, también los Spurs; Chelsea y City algo más irregulares y el más flojo el Arsenal. Para ver equipos y plantillas pulsar aquí aunque faltarían algunos fichajes de final de mercado que no cambian significativamente esos planteles. Puestos 2-6 Descenso Ascensos desde Championship, aquí la tabla con 9 fechas disputadas. Campeón FA Cup Campeón EFL Cup ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, HOLANDA Campeón de liga Campeón de Copa CHAMPIONS LEAGUE Campeón y finalista. Aquí y aquí los grupos después de una jornada disputada. EUROPA LEAGUE Lo mismo que en la Champions. Aquí, aquí, aquí y aquí los grupos tambien con una fecha jugada. Saludos.
Santi10 Publicado Septiembre 7, 2016 Publicado Septiembre 7, 2016 Hola crack ! todo bien ? espero que si Que inicio de temporada !!! espectacular, con la suerte de un fixture asequible, pero con merito enorme igualmente. Es un rendimiento que nos hace olvidar totalmente de la lucha por el descenso, un rendimiento que ilusiona y que seguro renueva los objetivos. Hay que ir paso a paso, sobre todo porque aun no jugamos contra los grandes, aunque el hecho de vencer a Swansea y Stoke y hacerlo tan ampliamente ante los otros ascencidos, QPR y Brighton, nos hacen dar cuenta de que estamos bastante por encima de los equipos de zona baja, para mitad de tabla, para zonas europeas, el tiempo lo dira. Un 3 - 0 contundente en campo de QPR para estirar nuestro buen inicio. En un partido de pocas ocasiones al parecer, en el que fuimos pura contundencia: 3 tiros a puerta 3 goles, a otra cosa. Me gusta la alternativa del 4-3-3 con Rhodes mas en punta, con Camacho de pivote. Mientras mas variantes manejemos mejor, sobre todo ante rivales con el 4-2-3-1 que son la mayoria de los de la Premier. Por lo demas, rendimientos altos que se repiten: Conway, Marshall, Lowe, Haney, Kilgallon. Como anotan nuetros mediapuntas y medios, grandisima la llegada de nuestra segunda linea, una caracteristica que el equipo saludablemente mantiene. No dependemos de Rhodes, ni de nadie en particular, para marcar muchos goles. Con Stoke volvimos al 4-4-2, en nuestro juego mas duro de que llevamos de temporada. Un rival que nos creo muchos problemas con los contragolpes, con el que no logramos sentirnos comodos a pesar de tener mucha posesion. En el segundo mejoramos, pero la verdad es que la sensacion, con el empate, era que la estabamos sacando barata. Ya no digo ganandolo sobre la hora. Fuimos oportunistas, y tenemos a Lowe, que es el alma de este equipo y de los que mejor ha iniciado este curso (quizas el mejor), que robo a Shawcross y que frialdad para definir. Me imagino la cara que se te quedo despues de ver eso. En fin, primer partido que ganamos sin ser superiores, y en el que se rescata la competitividad del equipo, aun siendo inferior. Con Chelsea hay que mejorar. En cuanto al resto de noticias: Mala fortuna que nos toque el City en copa de liga, y de visita. Habra que ponerselos dificil de todas formas. Bastante prometedor Coulthirst, aunque mas me sorprendieron esas ofertas por Rittenberg ¿promete mucho no? Lo mejor para Best en Preston, aunque no lo necesite ganando 3 millones de libras en tercera division Y por ultimo, predicciones: Spoiler Campeon: Chelsea Subcampeon: Man United 3 / 4 / 5 / 6: City, Tottenham, Liverpool, Blackburn. Descensos: Brighton, QPR, Cardiff. Ascensos: Middlesbrouth, Reading, Leicester. League Cup: Arsenal / FA Cup: Man United Bundesliga: Bayern / Copa: Schalke La Liga: Barcelona / Copa: R Madrid Serie A: Juventus / Copa: AC Milan Ligue 1: PSG / Copa: Lyon Eredivise: PSV / Copa: PSV Champions: Bayern Munich / Sub: PSG Europa League: O Marsella / Sub: Man United
nenogaliza Publicado Septiembre 8, 2016 Publicado Septiembre 8, 2016 (editado) Cuanto tiempo sin comentar en esta historia, bueno en todas , ¿Cómo va eso? Por lo visto se nos dio muy bien al final la Championship que terminamos consiguiendo el ascenso como ya predije mucho antes sobre todo después de ver la dinámica que llevaba el equipo con el paso de las jornadas. Enhorabuena por ese ascenso y esperemos que sea el último del Rovers en esta andadura. Ahora llega una temporada complicada, emocionante y competitiva como es la Premier League pero todo lo malo algo tiene que tener bueno no crees? Pues volveremos a ir a los mejores campos de Inglaterra para disputar nuestros partidos de la Premier League. ¿Nos estamos volviendo locos o qué? Como se puede pagar 35M por Jesé madre mía… a donde iremos a parar… Se nota que el Chelsea le da igual el dinero igual que al City, pero por lo menos este se ha reforzado muy bien con hombres como Griezmann, Pjanic, Shaquiri o Ben Arfa. Teniendo en cuenta lo que tiene son un equipo que ha mejorado muchísimo con estos fichajes. Ojala con estas incorporaciones tengamos mucha competitividad arriba pero bueno lo que nos interesa a nosotros es salvar la categoría y luchar por el título, ahora mismo, nos queda muy lejos. Nos hemos reforzado bastante bien, a mí parecer, y esperemos que no nos cueste mucho que se adapten los jugadores a nuestro equipo, ya que los resultados de la pretemporada no han sido del todo buena, como para salvar la categoría. Destacar a Camacho y Rochina, me gustan ambos para un equipo que acaba de ascender a la Premier League. Perfecta la introducción de cada equipo, simple pero informativa, pero se dan a conocer bien a los equipos que nos vamos a enfrentar. No podíamos tener un mejor debut en la Premier League que el que hemos tenido, casi hacemos el mismo resultado en mi caso con el Celta , una manito para empezar no está nada mal. En nuestro segundo partido ante el Swansea City conseguimos sumar otros tres puntos más, esta vez los galeses nos pusieron las cosas más difíciles pero los tres puntos se quedaron en casa. A pesar de hacer muchos cambios en el próximo partido conseguimos pasar de ronda en la EFL Cup tras imponernos por la mínima al Bristol, equipo muy inferior al nuestro. En la tercera jornada de la Premier, ante un rival directo por el descenso, conseguimos salir muy reforzados tras imponernos con tres goles a cero ante el QPR. Una victoria que nos hace más fuertes y que nos permite soñar con la permanencia a pesar de que esto todavía está empezando. En el siguiente mes nos toca sufrir de lo lindo con rivales de más categoría que lo que nos hemos enfrentado hasta el momento. El primer encuentro ante el Stoke City en el que salimos victoriosos por los pelos, que suerte tuvimos al anotar ese gol en el minuto 93 pero que gracias al gol seguimos invictos en la máxima categoría del fútbol inglés. Ahora toca ir por el Chelsea a muerte. Que mala suerte con la lesión de Taylor… no puede haber peor noticia que un jugador se lesione tanto tiempo pero estoy seguro que de este golpe nos vamos a levantar. Mis predicciones: Spoiler Campeón: Manchester CitySubcampeón: Chelsea3 / 4 / 5 / 6: Manchester United, Blackburn, Liverpool, Southampton.Descensos: Brighton, Sunderland, Hull City.Ascensos: Middlesbrouth, Wolves, Reading.League Cup: Chelsea / FA Cup: LiverpoolBundesliga: Bayern / Copa: SchalkeLa Liga: Barcelona / Copa: CeltaSerie A: Juventus / Copa: JuventusLigue 1: PSG / Copa: PSGEredivise: Ajax / Copa: FeyernoordChampions: Barcelona / Subcampeón: BayernEuropa League: Sevilla / Subcampeón: Manchester United Un saludo compañero! Editado Septiembre 8, 2016 por nenogaliza
mrgneco Publicado Septiembre 8, 2016 Autor Publicado Septiembre 8, 2016 @Santi10 por aqui todo perfecto compañero, espero que por allí también. Gracias por los ánimos, la verdad que hemos comenzaso de maravilla ante los equipos de nuestra liga, los grandes serán otro cantar. Vencer como se hizo en cancha de los otros recién ascendidos da moral y nos permitió subir rápidamente la bolsa de puntos; hay que lograr los 40 cuanto antes. Ante Q.P.R. como ya dije fue el mejor partido desde que dirijo a este equipo, la primera media hora fue perfecta, de esos encuentros que a veces el FM le da por hacer a favor en los que lo bordas. Luego las faltas constantes hicieron que el juego no fuera tan fluido pero no sufrimos en ningún momento. Como dices, el partido de Lowe una locura. En Bristol pude comprobar que los suplentes respondieron bien pero habrá que verlos ante pruebas más exigentes, el año pasado también comenzamos con un 0-1 algo insulso ante un equipo menor y acabamos en semifinales; lástima que nos tocara el City tan pronto Y para acabar los partidos a sufrir contra el Stoke. Madre el rumano de 19 años que partido hizo, no lo conocía pero es para ficharlo. Iba para hombre del partido claramente pero ese minuto 93 lo cambió todo, es un tío de raza Lowe, presión imposible y gol para la victoria; la cara que puse no sé, pero te aseguro que canté el gol como si de mi equipo se tratara A Coulthirst la verdad que no tenía pensado ficharlo, llevaban mis ojeadores toda la pretemporada insistiendo pero ya dije que salvo baja no traería nada; luego llegó la cesión de Best, que él solo cobrará más que el presupuesto de muchos de tercera y me decidí; la ficha es algo alta pero cuando Orr se vaya lo compensaré con eso y me dije...¿y si dejo escapar un futuro crack? pues adelante. Lo de Rittenberg me sorprendió mucho, debe ser la leche y como dije a lo largo de la historia está catalogado como el nuevo Michael Owen...yo lo firmaría ahora mismo, ¿tú no? Gracias por las predicciones aunque esa sexta plaza que nos auguras se me antoja demasiado pero sí creo sinceramente que tenemos plantel y juego para terminar sobre la 10º-12º posición sin aprietos de descenso. @nenogaliza muy buenas crack, un placer tenerte de vuelta. Bueno, en todo este tiempo anduve ocupado como puedes ver, al regresar de unas vacaciones muchas ganas de seguir con la partida y me puse a postear como loco , veo que pegaste un buen repaso. Más o menos le hice el resumen a Santi aunque como dices también me parecen buenos refuerzos, con una plantilla más compensada y rejuvenecida respecto al año pasado; digamos que tenemos varios jóvenes veteranos como Lowe, Evans, Rhodes, Hanley (se quedó al final) o los porteros. Confío en ellos para salvarnos sin apuros y comenzar anotando 5 es un subidón de adrenalina y confianza, como bien sabes tú también Lo que comentas del City es demasiado, 100 millones gastados aunque en grandes jugadores eso sí, que envidia me dan los "jodios" y efectivamente, 35 por Jesé...el tío Abramovich por complacer a Mou lo que sea...y encima está lesionado Una fatalidad lo de Taylor, hay gente para suplirle con garantías pero a nadie le gusta una lesión de ligamentos para tanto tiempo. En fin, a esperar su recuperación. Te digo lo mismo que a Santi...¿cuartos? ay el orujo gallego (es broma eh )...ojalá pero no, hay mucho equipo demasiado poderoso para aguantar arriba toda la liga, ya me gustaría hacer un Leicester. Firmo la décima posición este año (16 millones por quedar ahí, ojo) y al próximo ya veremos. Gracias a los dos por pasarse y comentar
mrgneco Publicado Septiembre 9, 2016 Autor Publicado Septiembre 9, 2016 Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Chelsea - Marcadores jornada 5 Ni la lluvia ligera ni el fresco reinante (maldito país) impidieron que Ewood Park presentara un (casi) lleno; algunos despistados debieron quedarse dormidos o quizás les saliera algo más importante que vernos competir ante el campeón. Digo yo que al menos estarían sentados delante de un televisor para no perderse nuestra salida en tromba que pilló por sorpresa a un Chelsea que se vio noqueado; presión a la salida de sus centrales, el medio del campo atado en corto y obligarles al pelotazo, táctica que funcionó a la perfección y que nos permitía recuperar la pelota sin problemas ya que Camacho, Kilgallon, Spurr o Hanley eran claramente superiores por alto a los Hazard, Oscar, Willian o Eto´o. Después era montar ataques veloces rompiendo por banda, como el que gozamos en el minuto 6 por mediación de Marshall que ganó la línea de fondo y esperó la ayuda de su lateral, retrasándole el esférico que inmediatamente centró al segundo palo donde recibió y disparó Conway, topando con el lateral externo de la red. No llevábamos ni 10 minutos pero ya se veía el argumento de la película: el equipo visitante muy incómodo con mis jugadores como sombras a su lado, sin saber que hacer con la pelota salvo el balonazo en largo y el local todo lo contrario, con un plan bien aprendido. Al cuarto de hora una recuperación en defensa provocó un ataque rapidísimo nuestro iniciado por Evans y continuado por la derecha otra vez entre Marshall y Henley para terminar el primero de ellos asistiendo a Lowe sobre el punto de penalty pero su disparo no entró por un mol ante la cara de alivio de Courtois y para infortunio nuestro. Y 4 minutos después otra clarísima al cazar Marshall un mal despeje de la defensa local y cabecear picado al segundo palo donde Willian la repelió sobre la línea con su portero vencido. La gente no creía lo que veía, ni 20 minutos y el Chelsea sufriendo en nuestro campo, quien nos lo iba a decir. La anticipación era nuestra, los rechaces eran nuestros, el juego, el dominio y el desborde eran nuestros, las ocasiones eran nuestras...sólo faltaba el premio del gol. Y por fin llegó el premio a los 24 minutos: saque de banda de Spurr, rechace para Rhodes que jugó un tuya-mía-tuya con Marshall para dejarle dentro del área donde dribló a dos contrarios y soltó un latigazo cruzado con la derecha que fue a la escuadra. Golazo. Creo que merece la pena verlo desde diferentes tomas Merecido premio y aunque alguno pudiera pensar que nos íbamos a echar atrás y esperar, más lejos de la realidad; sólo 4 minutos después Rhodes bajó al medio para recibir y esperar la internada de Conway, al que metió el balón en largo y dejó solo ante Courtois pero nuestro extremo se topó con el poste en lo que debió ser el segundo. Conway ****** no me falles eso Sabíamos que no podíamos dejar pensar al Chelsea ya que hacerlo representaría que sus jugadores nos la armaran en alguna ocasión, que fue justo lo que sucedió a los 40 minutos. Oscar pudo girarse con el balón controlado y viendo el desmarque de Willian le pasó en diagonal a la carrera de su compatriota que llegó a los dominios de Kean pero se encontró con la parada del mismo, de nuevo jolgorio en unos aficionados que lo estaban pasando de muerte. Kean selección pero ya. No hubo que preocuparse después, fue un espejismo y todo regresó a la normalidad con dos nuevas ocasiones nuestras para doblar la renta; primero un disparo de Marshall (que era un estilete por su banda) que obligó a una buena parada del belga y después en un saque de esquina el propio portero hizo un mal despeje y dejó la pelota en la cabeza de Hanley que con todos los boletos para marcar la mandó fuera. Yo por esos momentos ya tenían un mezcla de euforia y agonía, por lo bien que lo estábamos haciendo y por todas las ocasiones increibles que estábamos errando. Naturalmente nada de cambios al descanso, tan sólo desear y pedirles más de lo mismo. Primera mitad portentosa. En cambio debió haber más de una voz en el vestuario local y Mourinho hizo cambios en la reanudación: fuera un gris Willian y dentro otro delantero, Torres, moviendo el dibujo a un 4-4-2 con Oscar y Hazard en las bandas diestra y siniestra respectivamente, aunque intercambiaron bastante las posiciones. Pero de nada le sirvió puesto que todo continuó igual y a los 47 minutos Marshall casi repitió por la escuadra, pero Courtois llegó bien para conceder córner; en el saque del mismo la pelota despejada por ellos cayó a pies de Rhodes que la empaló y por suerte para ellos Hazard estaba en la trayectoria de un disparo que llevaba la etiqueta de gol pero el torrente de ocasiones no cesaba; Rhodes a los 50 y Lowe 1 minuto después al recibir un balón del propio delantero, que ejerció de todoterreno hoy, desperdiciaron dos que hicieron ya a la gente desesperarse...no era normal fallar tantos goles cantados. El belga se ganó su sueldo el día de hoy a base de bien. Y cuando no era el portero, era la madera, como a los 58 minutos cuando Conway mandó al travesaño un libre directo. No sé, yo ya veía el empate en alguna jugada desgraciada después de poder ir 3-0 perfectamente...Rhodes me hizo reafirmarme en ese pensamiento al instante: se quedó frente a Courtois e intentó una vaselina imposible que el meta atrapó sobre la línea; hubiera sido un golazo pero es complicado superar así a un tío de dos metros que además puede usar los brazos. Era de esperar que con la mengua de fuerzas el partido se fuera igualando y el Chelsea reaccionara de una vez; no era normal lo que se estaba viendo. Y acabó pasando, a los 64 minutos Oscar dió el susto en un centro-chut que se envenenó y se paseó por la línea de gol..."cuidado que estamos aquí" nos dijeron. Creo que en ese momento nos entró algo de mal de alturas y permitimos que nos crearan ocasiones, la más clara del propio Oscar (su mejor jugador en ataque) unos minutos más tarde. Magnífico Kean de nuevo, mano portentosa para evitar la igualada. Reaccioné con el primer cambio: quité a Camacho, que hizo un expléndido trabajo sucio pero al que ya le colgaba la lengua, para dar entrada a Reynolds. Surgió efecto porque cortamos su ímpetu y no crearon ocasiones en juego combinativo pero sí ya con el recurso del balón colgado al área: en el 78 Hazard la puso desde la izquierda para la cabeza de Torres que incomprensiblemente y dentro del área chica la echó fuera. Más de uno se quedó helado, pero no tanto como 5 minutos después cuando otra vez Hazard (las dos únicas veces que se le vio en ataque) colgó una falta lejana a la olla y ahí emergió David Luiz para rematar de cabeza y contener la respiración de los asistentes, los segundos que tardó la pelota en salir cerca del poste. Chiquillo de verdad, no nos des estos sustos... Ahí estuvo el canto del cisne de los blues, resultó su última opción para arrancar un punto que no merecieron. Es más, la última fue nuestra en cabeza de Rhodes con el tiempo cumplido en un contra de Marshall pero la pelota decidió no entrar, hubiera sido la guinda para su partidazo, lo tuvo todo menos el gol. Al final euforia por el resultado y sobre todo por el juego, ¿qué más se les puede pedir a los chicos? Doblegamos a todo un Chelsea merecidamente. Ya sabéis, hoy fiesta. Ésto me recuerda esas etapas del Tour que al pelotón le toca subir un puerto especial y enseguida hay otro; después del Chelsea, el City. Enorme su plantilla y su potencial con armas para batir a cualquiera, como ya dije se gastó nada menos que 100 millones en fichajes: Pjanic, Griezmann, Ben Arfa, Clasie, Shaqiri...a los que hay que unir los Agüero, Silva, Negredo, Kompany, Touré, Nasri, Kolarov...en fin, no sigo que me da algo. Eso sí, llegan con 6 bajas algunas de ellas muy importantes: Silva (que estará 6 meses alejado de los terrenos de juego por rotura de ligamentos), Negredo, Griezmann, Zabaleta, Richards y Nasri no estarán en el encuentro, además Agüero llega entre algodones y será duda hasta el último instante; nosotros ya es sabido, ni Gestede ni Juanto ni Taylor. Informe del City No es que demos la eliminatoria como imposible pero sí haremos rotaciones, el encuentro del Chelsea exigió mucho a los jugadores y más de uno necesita descansar.
Posts Recomendados