Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Campeones! ¡Grande, Mister Gneco! ¿viste que FM era fácil? xD

La primera vez que veo el confeti :nuse:

• Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

''I invite ya a pint of beer, mate! Ya've done lad, I'll wait for ya at Withley Bay to celebrate this thing, cup, whatever ya call it!!!'' ~Bryan Robson, ex-NUFC manager xD 

Editado por Maestro
Publicado
El hace 1 minuto, Maestro dijo:

'I invite ya a pint of beer mate!

¿Beer mate? Yo estoy tomando mate, pero si lo mezclo con beer me parece que me va a perforar el estómago :nuse:

Publicado
El Just now, KokoKevin dijo:

¿Beer mate? Yo estoy tomando mate, pero si lo mezclo con beer me parece que me va a perforar el estómago :nuse:

Oi uso english del bueno, el mate es como compadre, amigo, parce, etc etc, no es un mate mate que beben en Argentina o Uruguay xD 

Publicado
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Oi uso english del bueno, el mate es como compadre, amigo, parce, etc etc, no es un mate mate que beben en Argentina o Uruguay xD 

Entonces te faltó una coma :silb:

xD

Publicado
El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

¡Campeones! ¡Grande, Mister Gneco! ¿viste que FM era fácil? xD

La primera vez que veo el confeti :nuse:

Que Stoke y Blackburn hayamos jugado la final ya era una señal, sí xD

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

''I invite ya a pint of beer mate! Ya've done lad, I'll wait for ya at Withley Bay to celebrate this thing, cup, whatever ya call it!!!'' ~Bryan Robson, ex-NUFC manager xD 

Tranquilo, Blanco se tomará alguna que otra para celebrarlo (beer)

Publicado

Entonces te faltó una coma :silb:

xD

Vale, con suerte se hablar español e inglés pero gramaticalmente voy en decadencia xD 

Publicado
El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Vale, con suerte se hablar español e inglés pero gramaticalmente voy en decadencia xD 

En mi caso voy en decadencia sin más :(

:D

Publicado

En mi caso voy en decadencia sin más :(

:D

Ni tanto, ni tanto, al menos no te enfermas de x cosa cada semana como uno xD 

Por cierto no desvariemos mas el hilo de @mrgneco, que esto va del Blackburn xD 

Publicado

saFbTQd.png

Blackburn, lunes 2 de marzo de 2015.

Hay que ver que exagerados y alarmistas estos periodistas de hoy en día; no estoy desaparecido, aquí estoy como un campeón... sí, ayer se celebró la victoria pero moderadamente porque toca partido en 3 días y hay que darlo todo contra el Arsenal. Pero que no duden que en cuanto pueda me resarciré pero bien... eso sí, algo se apañó ayer de camino a casa ya que me encontré con unas fans que me invitaron a subir a su coche y digo yo... ¿quién soy para negarle algo así a la afición?

Gran forma de empezar marzo pero no queda aquí la cosa, la semifinal de la FA está a tiro y toca seguir pensando en el futuro... ahora jugaremos en Europa y eso supondrá un buen escaparate para atraer posibles fichajes, sólo espero que la economía mejore y la directiva se estire. Ya veremos.

Publicado

Interesantes las noticias. Ese doctor de Livorno es un genio. No le dan el Premio Nobel porque hay una conspiración de los Milinkos neoliberales (jopu)

También hay que decir que las investigaciones del Dr. Kokokevini demuestran que comer uranio empobrecido tampo es bueno para la salud. Sin embargo los pasteles de anguila son muy buenos porque dan energía xD (el corned beef hash no tengo ni idea de qué es :D )

Otra cuestión interesante que debiera investigar el Dr. es cómo un narigón como nuestro protagonista conquista tantas mujeres :nuse:

Un saludo para Farr Uco :fucku:

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...