KokoKevin Publicado Noviembre 13, 2016 Publicado Noviembre 13, 2016 ¡Campeones! ¡Grande, Mister Gneco! ¿viste que FM era fácil? La primera vez que veo el confeti
Maestro Publicado Noviembre 13, 2016 Publicado Noviembre 13, 2016 (editado) ''I invite ya a pint of beer, mate! Ya've done lad, I'll wait for ya at Withley Bay to celebrate this thing, cup, whatever ya call it!!!'' ~Bryan Robson, ex-NUFC manager Editado Noviembre 13, 2016 por Maestro
KokoKevin Publicado Noviembre 13, 2016 Publicado Noviembre 13, 2016 El hace 1 minuto, Maestro dijo: 'I invite ya a pint of beer mate! ¿Beer mate? Yo estoy tomando mate, pero si lo mezclo con beer me parece que me va a perforar el estómago
Maestro Publicado Noviembre 13, 2016 Publicado Noviembre 13, 2016 El Just now, KokoKevin dijo: ¿Beer mate? Yo estoy tomando mate, pero si lo mezclo con beer me parece que me va a perforar el estómago Oi uso english del bueno, el mate es como compadre, amigo, parce, etc etc, no es un mate mate que beben en Argentina o Uruguay
KokoKevin Publicado Noviembre 13, 2016 Publicado Noviembre 13, 2016 El hace 2 minutos, Maestro dijo: Oi uso english del bueno, el mate es como compadre, amigo, parce, etc etc, no es un mate mate que beben en Argentina o Uruguay Entonces te faltó una coma
mrgneco Publicado Noviembre 13, 2016 Autor Publicado Noviembre 13, 2016 El hace 11 minutos, KokoKevin dijo: ¡Campeones! ¡Grande, Mister Gneco! ¿viste que FM era fácil? La primera vez que veo el confeti Que Stoke y Blackburn hayamos jugado la final ya era una señal, sí El hace 6 minutos, Maestro dijo: ''I invite ya a pint of beer mate! Ya've done lad, I'll wait for ya at Withley Bay to celebrate this thing, cup, whatever ya call it!!!'' ~Bryan Robson, ex-NUFC manager Tranquilo, Blanco se tomará alguna que otra para celebrarlo
Maestro Publicado Noviembre 13, 2016 Publicado Noviembre 13, 2016 El Just now, KokoKevin dijo: Entonces te faltó una coma Vale, con suerte se hablar español e inglés pero gramaticalmente voy en decadencia
KokoKevin Publicado Noviembre 13, 2016 Publicado Noviembre 13, 2016 El hace 1 minuto, Maestro dijo: Vale, con suerte se hablar español e inglés pero gramaticalmente voy en decadencia En mi caso voy en decadencia sin más
Maestro Publicado Noviembre 13, 2016 Publicado Noviembre 13, 2016 El Just now, KokoKevin dijo: En mi caso voy en decadencia sin más Ni tanto, ni tanto, al menos no te enfermas de x cosa cada semana como uno Por cierto no desvariemos mas el hilo de @mrgneco, que esto va del Blackburn
mrgneco Publicado Noviembre 13, 2016 Autor Publicado Noviembre 13, 2016 Blackburn, lunes 2 de marzo de 2015. Hay que ver que exagerados y alarmistas estos periodistas de hoy en día; no estoy desaparecido, aquí estoy como un campeón... sí, ayer se celebró la victoria pero moderadamente porque toca partido en 3 días y hay que darlo todo contra el Arsenal. Pero que no duden que en cuanto pueda me resarciré pero bien... eso sí, algo se apañó ayer de camino a casa ya que me encontré con unas fans que me invitaron a subir a su coche y digo yo... ¿quién soy para negarle algo así a la afición? Gran forma de empezar marzo pero no queda aquí la cosa, la semifinal de la FA está a tiro y toca seguir pensando en el futuro... ahora jugaremos en Europa y eso supondrá un buen escaparate para atraer posibles fichajes, sólo espero que la economía mejore y la directiva se estire. Ya veremos.
KokoKevin Publicado Noviembre 13, 2016 Publicado Noviembre 13, 2016 Interesantes las noticias. Ese doctor de Livorno es un genio. No le dan el Premio Nobel porque hay una conspiración de los Milinkos neoliberales También hay que decir que las investigaciones del Dr. Kokokevini demuestran que comer uranio empobrecido tampo es bueno para la salud. Sin embargo los pasteles de anguila son muy buenos porque dan energía (el corned beef hash no tengo ni idea de qué es ) Otra cuestión interesante que debiera investigar el Dr. es cómo un narigón como nuestro protagonista conquista tantas mujeres Un saludo para Farr Uco
Posts Recomendados