kensi Publicado Noviembre 14, 2016 Publicado Noviembre 14, 2016 Ole, ole y ole. Campeones. Enhorabuena por ese título. Un partido fácil, fácil. Dar gracias también al mánager rival que intentó un experimento. Así aprenderá que con los buenos no se juega. Y justo cuando yo "critico" al medio campo y en especial a las bandas van y se hacen un partido muy, muy bueno. Pues nada cuando algo falle lo criticaré a ver si así lo hacen bien, Y Blanco a celebrarlo por ahí, aunque como de costumbre la prensa deportiva exagera. Por cierto, viendo las noticias, ¿sabemos como le va a la oca Sean en la academia de arte? Desde enero que saltó la noticia ando pendiente de sus logros, Un saludo.
karma23 Publicado Noviembre 14, 2016 Publicado Noviembre 14, 2016 Vaya regalito que te ha hecho la IA. Te ha servido la Copa en bandeja de plata, para que luego digan que el FM es difícil Eso sí, me gustaría saber si en ediciones presentes del juego se han corregido estos errores de menospreciar la Copa... Con el FM15 y 16 aún no he llegado a ninguna final, pero recuerdo por mi época con el FM10 o FM11 que me jugué la Copa del Rey contra el Barça (yo llevaba a un equipo de media tabla)... Y me salieron con el equipo B. Pero literalmente, había uno o dos del primer equipo por ahí que se habían perdido... Pero el resto juveniles a mansalva, como si aquello fuera cualquier amistoso, vamos Por supuesto, la gané, aunque recuerdo que tuve que cambiar sobre la marcha una táctica ultradefensiva En este caso lo del Stoke no fue tan exagerado, así que algo de mérito tienen nuestros jugadores Pero aún así ha quedado muy poco que comentar de lo abusiva que fue esa primera parte. Vamos, que lo mejor de todo siguen siendo las fiestas de Blanco y los titulares de la prensa... En cuanto a ese gen, espero que nunca lo encuentren porque capaces son que se dejan de manipulación y pavadas y directamente nos lo inoculan Celebraría más el pase a Europa, pero estoy convencido de que en Liga lo vamos a lograr igualmente, así que... ¡Saludos!
mrgneco Publicado Noviembre 15, 2016 Autor Publicado Noviembre 15, 2016 @KokoKevin igual hay algún neoliberal por Livorno que entorpece que el galardón vaya para Kokokevini, gran doctor en su campo; yo por mi parte me alejaré de cualquier tipo de uranio, por si acaso. Yo tampoco entiendo lo de tanta conquista femenina, será la erótica de la fama, supongo. Lo otro se lo haré llegar a Farr Uco. @kensi muy buenas, encantado de tu visita de nuevo. Pues lo cierto es que ha sido más sencillo de lo esperado, Hughes nos allanó el camino en una de esas decisiones raras que a veces toma la máquina. Las bandas siempre tienen a alguien que cumple y ahí tuvieron su conexión entre goles y asistencias; ahora sólo queda recuperar a Taylor para la causa. De momento no han llegado más novedades sobre Sean aunque habrá que estar atentos porque en cualquier momento puede saltar la noticia; igual está ahí el nuevo Francis Bacon, quien sabe. @karma23 que tal compañero, espero que bien. Recuerdo que en la eliminatoria ante el Tottenham (no sé si la de este año o el anterior) precisamente me comentaste que era una pena que salieran con los titulares en vez de tirar de suplentes, cosa que hace el juego en ocasiones; aquella vez no me dio cuartelillo el juego pero en esta ha sido lo contrario, en exceso además ¿quién "tira" una final así? sin ningún motivo ya que no era cuestión de cansancio ni lesiones ni sanciones... mejor para nosotros que ya con la primera mitad nos sobró el resto ya que resultó uno de las mejores actuaciones de los meses recientes. Luego Blanco no desprovecha una... ya me dirá como lo hace y si es posible que deje algo para su "alter ego" Europa por la liga se va complicando pero ya con lo que tenemos me doy con un canto en los dientes, sólo espero que represente más dinero y atraiga mejores jugadores. Gracias a los tres por los comentarios!
KokoKevin Publicado Noviembre 15, 2016 Publicado Noviembre 15, 2016 El hace 3 minutos, mrgneco dijo: igual hay algún neoliberal por Livorno que entorpece que el galardón vaya para Kokokevini Está el famoso Comendatore Milinkovini, seguro que es ese
mrgneco Publicado Noviembre 16, 2016 Autor Publicado Noviembre 16, 2016 Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Arsenal Nos temíamos un rival poderoso que nos pusiera en muchos apuros pero finalmente no fue tan fiero el león como nos imaginábamos, en ello tuvimos que ver también mucho nosotros ya que siguiendo la inercia del buen juego desplegado contr el Stoke superamos claramente a un Arsenal que en ningún momento demostró ser superior ni el favorito en todos los pronósticos previos. La primera mitad fue más igualada y los acercamientos de ambos conjuntos fueron casi todos a balón parado y como suele ser de rigor empezamos tanteándonos pero la profundidad en ambas áreas no llegaba. Tuvo que ser, como dije, a balón parado como se estrenara el marcador y alguno recordará el golazo que nos metió Özil en el encuentro del Emirates; Cairney decidió emularlo y en parecida posición limpió la escuadra de Viviano con una ejecución portentosa. Golazo, me indignaría si no gana el gol del mes. No se hizo esperar la reacción londinense, sin ser nada del otro mundo buscaron nuestra área pero se encontraron con una buena defensa que no concedió buenas ocasiones, pero sí algunos saques de esquina. En uno de ellos el francés Koscielny cabeceó al larguero y como no aprendimos de esa experiencia en el 35 repitió testarazo pero ahora sí encontró el fondo de la red, llegaba el empate y los gunners se las prometían felices ya que se repetía el esquema del encuentro de la primera vuelta, en el que nos adelantamos y acabamos cayendo. No fue la única mala noticia para nosotros ya que King se había llevado un fuerte golpe en el brazo en una caída, lo que hizo necesario el cambio en el 33. De ahí al intermedio un nuevo córner provocó varios rebotes y remates forzados dentro de nuestra área pero logramos despejar y ganar el vestuario en igualada, que se podía decir era justo; primer periodo sin demasiado juego hilvanado, más preponderancia del físico sobre el "arte" y en el que empezamos mejor que ellos pero acabamos más atolondrados. No es por colgarme medallas pero en el vestuario les hice ver que se podía ganar, había que salir a muerte. Eso subió los ánimos y si los primeros 45 no tuvieron dominador claro estos segundos sí, y es que sólo existimos nosotros, que iniciamos con dos marchas más que ellos y firmamos unos de los mejores tiempos que recuerde; la salida fue en tromba y a los dos minutos y después de dos recuperaciones Taylor creó una buena jugada por la diestra asociándose con Henley y Lowe, buen rondo entre los tres para la galopada final del extremo, que por fin recordó al jugador del curso pasado, ganó la línea de fondo y su pase de la muerte a Rhodes acabó en gol del ariete. Vuelta a empezar, debieron pensar los jugadores hoy de amarillo. Pero nada de eso, no estábamos dispuestos a más remontadas y continuamos apretando; todos los duelos, todos los balones divididos, todas las luchas caían de nuestro lado por lo que supongo que Wenger no estára muy contento con la actitud de sus jugadores que fueron perdiendo fuelle claramente. Hanley casi logró gol poco después y pasada la hora Lowe tuvo el tercero después de que Taylor realizara otra gran jugada y le cediera la pelota pero finalmente fue Rochina el que subió la sentencia al marcador; presión en el saque del portero, que no tuvo más remedio que dar el pelotazo, recuperación y pase rápido de Conway en profundidad a la espalda de los centrales, por donde se introdujo como un cuchillo el media punta que batió a Viviano en su salida. Rochina devolvía el 3-1 de la ida en una jugada eléctrica. Sólo Candreva tuvo la decencia de intentar algo en ataque después de eso, con dos disparos que blocó sin problemas Siegrist en un mini arrebato del Arsenal en su intento de enmendar la situación, cosa que no fue posible, mientras que nosotros a la contra por medio de Taylor y otra vez Rochina pudimos hacer el cuarto pero la cosa quedó como estaba porque controlamos perfectamente al rival. Ya en el descuento Oxlade-Chamberlain tuvo la última de un Arsenal impotente en esta segunda mitad, en la que el equipo grande fue el chico y viceversa. Grandísima victoria, por el rival y por la forma de producirse que nos permite no alejarnos de la parte de arriba. Esta jornada, al igual que la 28 que para nosotros aún ha de jugarse, se ha disputado a trozos (cosa del calendario inglés) por lo que no hay tabla completa de marcadores esta jornada. Sigue la buena forma y logramos prolongar la actuación de la final ante un rival de entidad al que tuteamos y vencimos. Rhodes sigue de dulce ante el gol y Taylor firmó su mejor actuación; ha tardado pero parece que está en forma para el tramo final de la campaña. Quedo a la espera de noticias sobre King en lo que significa el único punto negro del encuentro para nosotros. Decepcionante un Arsenal que llegaba en puestos de Champions y buena racha de resultados, logramos vengar la derrota de la ida. Bajamos de categoría para medirnos al Forest en los cuartos de final de la FA, aunque se denominen 6ª ronda. Van novenos en Championship aunque cerca del playoff y para llegar hasta aquí sólo se han enfrentado a equipos de su división, seremos el primero de la máxima en su camino. Tienen tres jugadores con 11 tantos como máximos goleadores: Djebbour, Mackie y Mellis quien además es el máximo asistente con las mismas asistencias que goles. El encuentro será en nuestro campo por lo que somos muy favoritos en las casas de apuestas. Llevaremos las bajas de Marrow, Kean y King lesionados, Camacho sancionado y Lascelles al ser cedido desde el Forest tiene claúsula que le impide jugar contra ellos así que toca otra vez rotaciones entre eso y el cansancio de otros efectivos. No habrá bajas por su parte. Informe del Forest
KokoKevin Publicado Noviembre 16, 2016 Publicado Noviembre 16, 2016 Bueno, ya estamos más agrandados que alpargata en el agua Damos cátedra contra culaquiera. Grande el narigón. El gol de tiro libre no fue tan golazo, de hecho es un error de la barrera que se abre, tampoco nos creamos los inventores del fulbo
Maestro Publicado Noviembre 17, 2016 Publicado Noviembre 17, 2016 Eh, que los mejores tiros libres los tiran Nakamura, Roberto Carlos, Riquelme, R10, Juninho o Mijhailovic y quizás Nedved, pero no este chico del Rovers. ¿Como se llama? Cairney. Ok, no me suena ni en bajada, bueno, acá tenemos a Nani, que digo yo...
mrgneco Publicado Noviembre 17, 2016 Autor Publicado Noviembre 17, 2016 @KokoKevin más que abrirse la barrera es que no saltan todos. Pero había que ejecutarla así, no le quites la ilusión al chaval (y al narigón). Sólo nos queda ganar al Liverpool, se nos resiste @Maestro tú no lo habrás visto porque ya te pilló retirado pero yo creo que el mejor tío (o de los mejores) que he visto lanzando faltas era Koeman. Mira que me fastidiaba porque soy madridista pero era la leche el tío. De los que comentas Pernambucano otro crack; después va Cairney ¡Saludos a ambos y gracias por el seguimiento!
mrgneco Publicado Noviembre 17, 2016 Autor Publicado Noviembre 17, 2016 Blackburn, viernes 6 de marzo de 2015. ¿Quién dice que sólo me dedico a celebraciones y buscar portadas? trabajo en la sombra para atraer nuevas piezas, en este caso el central que tanto necesitábamos. Lo intenté con Lascelles pero el Forest comenzó pidiendo 10 millones, de 7 (más extras no bajaba) así que quedó descartado aunque ya se verá en el futuro, no me olvido de él. Pero teníamás balas en la recámara y para mi sorpresa se fraguó el acuerdo por Rüdiger; valorado en 2,2 millones pensé que nos solicitarían una barbaridad al preguntar por él pero finalmente lo traemos por 3,7 millones (2,5 ahora y 1,2 en plazos) además del traspaso de Paulo Jorge al conjunto alemán; creo que es un negocio buenísimo para nosotros, traemos un central de calidad y soltamos un elemento que nos sobraba como es el portugués. Con el germano más lo que tenemos ahora y el posible concurso de algún canterano se puede dar la defensa por cerrada, salvo salidas o sopresas, que el verano será muy largo. Atributos Rüdiger - Historial Rüdiger Todavía andamos sondeando gente para el medio del campo pero por ahora no hay nada que realmente me atraiga pero es todavía marzo y repito, queda mucho. Enfermería Las pruebas realizadas a King revelan una fuerte contusión en un codo, no hay rotura ni nada grave. Baja para dos semanas con lo que se perderá casi todo el mes de marzo.
KokoKevin Publicado Noviembre 17, 2016 Publicado Noviembre 17, 2016 Muy bueno lo de Rüdiger. Es curioso, uno lo ve y se da cuenta de que es alemán, si hasta parece un oficial de las SS
mrgneco Publicado Noviembre 17, 2016 Autor Publicado Noviembre 17, 2016 Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Forest - Marcadores 6ª ronda Afrontamos el encuentro supuestamente más sencillo de lo que llevábamos de mes, un Forest en la parte medio-alta del Championship que salió con casi todo su arsenal mientras que yo decidí dar descanso a algunas piezas y meter a Lavelle en el centro de la defensa y al chaval Coulthirst como extremo zurdo ante la baja de King; ambos cumplieron con nota y lo único reseñable en sus actuaciones fue que acabaron fundidos, en especial el delantero. No será para el recuerdo este choque, en el que fuimos muy superiores y ya el rival salió con respeto desde el inicio pero hoy no estábamos afortunados de cara a meta contraria por lo que se mantuvo una igualdad que debió romperse antes de lo que se hizo porque el primer tiempo fue un monólogo local. El Forest apenas salió de su mitad de campo, en ocasiones ni de su frontal y los balones a su área eran constantes, ya fuera fruto de jugada de toque o de balón parado... Coulthirst, Rittengerg, Lavelle y sobre todo Marshall (el más incisivo) lo intentaron pero Aouate anduvo muy certero a la hora de atajar o desviar los disparos que iban entre palos; se ve que la lluvia intermitente había mojado nuestra pólvora y pese a merecer ya una renta generosa nos fuimos a la caseta con un rosco en el casillero. Sólo cabía instarles a continuar del mismo modo porque muy mal debíamos hacerlos para que no llegara el tanto pero el arranque de la segunda parte nos trajo a un Forest que dejó parte de su timidez en el tunel y visitó dos veces el área de Siegrist, con un disparo fuera de Watt y un centro muy mal ejecutado de Johnson a manos del suizo. Estas dos intentonas visitantes fueron la antesala del único gol, cuando el enésimo rechace de la defensa de los de rojo fue cazado por Evans, que jugó rápido con Lowe y este con Taylor, que metió un gran pase raso a Coulthirst que ya había ganado la posición al defensor, se marchó de él y solo ante el meta le batió con potencia, logrando su primera diana con nuestra camiseta. Algo debió molestar mucho a Sunny porque inmediatamente comenzó a protestar al árbitro y mientras mis jugadores todavía estaban de celebración el colegiado le sacó amarilla, que al ser la segunda le puso camino de los vestuarios antes de tiempo; habíamos derribado su muro y además con uno más parecía que lo teníamos todo de cara así que era el momento de lograr el segundo y quitarnos de tonterías pero después de una gran oportunidad de Lowe, que cazó una pelota en el área y la pateó fuera pegada al poste entramos en un periodo de laguna mental, en el que nos atascamos; parecía que ahora contra 10 nos costaba encontrar caminos y nos llevamos un susto cuando Mackie remató un córner más solo que la una en el borde del área chica, por fortuna para nosotros fuera. Se ve que necesitamos un susto de estos para reactivarnos porque volvimos a dominar y crear ocasiones pero como dije, la puntería hoy nos la dejamos en otro lado así que seguimos con el 1-0 que daba esperanzas a los visitantes de que sonara la flauta en una acción aislada, de fortuna, de rebote o vaya usted a saber, pero sólo de lejos lo intentaron a la desesperada aunque ya sabemos que esos goles de 35 metros por la escuadra no salen todos los días y hoy no fue uno de ellos. Cumplimos el trámite y ya estamos en semifinales, lo cierto es que tuvimos un rival "flojo" teniendo en cuenta lo que quedaba. Liverpool y Chelsea irán al replay mientras que Stoke y United vendieron sin problemas. En un encuentro sin historia destaco la victoria que representa otro paso importante para el club, que no hubiera ningún lesionado y ya individualizando me alegro por la actuación con golito de Coulthirst. Hoy falló bastante el acierto rematador, no estuvo fino Rittenberg pero tampoco se puede pretender que un chico de 18 años sea el mejor Van Basten de la noche a la mañana. Por su parte el Forest nos guardó mucho respeto, ultradefensivo en busca del replay o la carambola, al final pasó el que más méritos hizo. Regreso a la liga para visitar el campo del West Ham, conjunto necesitado hasta el extremo: 18ª clasificado a seis puntos de la salvación así que este partido aplazado de la jornada 28 puede suponer el penúltimo salvavidas para ellos, que desde luego se juegan muchísimo más que nosotros en el choque y no disponen apenas de margen de error. Andy Carroll es su mejor hombre en todo (6 goles/5 asistencias) que tampoco son grandes números ni mucho menos, lo que habla bastante mal del conjunto londinense. Informe del West Ham Meyler, lesionado, será su única baja para el partido. Yo todavía no podré contar ni con Kean ni con Marrow.
Posts Recomendados