Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañero !!! como va todo ? espero que bien  :thumbsup:

Que febrero gris tuvimos. La verdad es que el equipo tenia algunos duelos dificiles, que no supimos sacar adelante como el 3 - 1 con Chelsea, o los empates con Liverpool, Manchester City (los teniamos 2 - 0 arriba) y Aston Villa en copa. Si encima sumamos la lesion de Kean, entonces el asunto empeora mas. Por fortuna tuvimos algunos raptos de lucidez, como la necesaria victoria sobre QPR, para no descolgarnos de la pelea, y el triunfo copero ante los villanos por penales. Vlaar fallando me trae lindos recuerdos, de aquella semifinal del Mundial 2014 en la que Argentina vencio a Holanda. La verdad es que estamos demostrando ser un equipo copero, que da mucha batalla en este tipo de eliminatorias, que sabe ir a los penales, que compite realmente bien. ¿Algun factor especial por el que lo hagamos tan bien en las copas?

Y hablando de copas, se nos venia la finalisima ante Stoke... un gran Stoke del que ya hablamos, un equipo muy bien organizado, con algunos grandes jugadores como Butland, Shawcross, Delph, Arnautovic. No era sencilla la cosa, pero nosotros lo hicimos facil. Final perfecta le dicen, salimos muy enchuados e hicimos un primer tiempo de alto vuelo para despejar cualquier duda. No veniamos bien, pero el equipo se solto el dia indicado, ante un rival que no tuvo nada de lo que suele tener. Terminar la primera parte 3 - 0 arriba, en una final... cuanto merito tiene. Le ganamos la pulseada a un Hughes que se puso a improvisar el dia que no debia, y al que no concedimos casi ocasiones. Henley y Marshall grandes figuras, en una noche perfecta, que nos deposita en EUROPA !!!! felicidades por el titulo, por la final, por Rhodes pichichi y por meternos en torneos internacionales. ¿Cual fue la clave de nuestra mejoria, justo en la final?

La inyeccion animica del titulo copero se dejo ver ante Arsenal, si bien estadisticamente todo luce muy igualado, la verdad es que los golpeamos fuerte en los momentos justos, con un Rhodes que sigue a su bola (que feliz me pone su presente :wub:) un Rochina que esta aprovechando sus minutos, un mediocampo que esta recuperando el tono y una defensa que suele sacarse este tipo de partidos de la galera, muy completos, con Reynolds bien, con Siegrist bien, con Kilgallon. Tras un febrero en que se nos notaba un poquito el oxido, pasamos a una version actual mejorada, alimentada por ese titulo de copa y que vuelve a postularse en liga.
Por cierto que en copas seguimos avanzando, triunfo de guion ante el Forest. Partido que debiamos ganar, y en el que pudimos probar algunas piezas distintas. Creo que merecimos mayor margen, por nuestra posesion y disparos, pero es lo que tiene jugar con delanteros jovenes. A veces no se puede concretar todo lo que se tiene.

En cuanto a la contratacion de Rudiger, creo que ha sido un gran negocio. En lo personal creo que es un gran defensor fisico, con unos atributos increibles en ese apartado. Creo que le falta tecnica y algunos apartados mentales para ser crack. Pero es joven y creo que podemos mejorarlo. Con lo bestia que es a nivel atletico sin dudas que dejara huella en el equipo. Ademas tiene proyeccion, asi que nos llevamos a un precio economico un central de crecimiento. Bien :thumbsup:

• Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

¿Pero esto qué es? ¿Ahora vamos y salimos a atacar al Arsenal para terminarles ganando 3-1? Creo que el título de la Capital ha afectado a los cabales de Blanco, que ahora se debe creer que está dirigiendo a la Canarinha en sus mejores tiempos... Claro, como le funciona el 4-2-3-1 ya vamos a por la Premier, ¿no? ¬¬

Y bueno, golazo el de Carney... Yilmaz los ha metido mejores :P Mucho mejor que Koeman y Pernambucano, donde va a parar :D 

Pero es que agárrate, porque así a lo tonto nos hemos plantado en las semis de la FA Cup. ¿Vamos a por el doblete? ::D Cuando se llegan a estas rondas es inevitable soñar, aunque ya no habrá más Nothingham por el camino para ponernos las cosas fáciles xD A ver si la IA nos echa un cable con las rotaciones extrañas y luego contamos con Rochina en modo Silva, y Rhodes que parece Alan Shearer en sus mejores tiempos... (que esto no lo lea @Maestro xD )

Sigo pensando que Coulthirst y Rittenberg están a años luz de Peró... Pero bueno, es el entrenador el que decide. He intentado ficharlo con el Altay para demostrarte que es un crack (por atributos me encantaría tenerlo en la plantilla), pero resulta que su equipo en la 2.Bundesliga (donde es titular) me pide bastante pasta por él, así que no me voy a poder pagar el caprichito xD 

Rüdiger por ese precio es un regalo: ¡felicidades! No siempre es fácil encontrar estos chollos en el mercado. Ahora bien, mentalmente tienen unas lagunas que me hacen dudar de él (Concentración, Serenidad, Decisiones...), pero esperemos que formando parte de una línea defensiva adelantada e intensa logre encontrar su mejor versión. Además, que aún es joven y puede mejorar. Aunque, por otro lado, veo su historial y tampoco es que haya hecho temporadones con el Stuttgart... ¿Estuvo lesionado o algo? :? 

Mucha suerte para lo que se viene, ¡saludos! :D 

Publicado
El hace 20 minutos, karma23 dijo:

¿Pero esto qué es? ¿Ahora vamos y salimos a atacar al Arsenal para terminarles ganando 3-1? Creo que el título de la Capital ha afectado a los cabales de Blanco, que ahora se debe creer que está dirigiendo a la Canarinha en sus mejores tiempos... Claro, como le funciona el 4-2-3-1 ya vamos a por la Premier, ¿no? ¬¬

Y bueno, golazo el de Carney... Yilmaz los ha metido mejores :P Mucho mejor que Koeman y Pernambucano, donde va a parar :D 

Pero es que agárrate, porque así a lo tonto nos hemos plantado en las semis de la FA Cup. ¿Vamos a por el doblete? ::D Cuando se llegan a estas rondas es inevitable soñar, aunque ya no habrá más Nothingham por el camino para ponernos las cosas fáciles xD A ver si la IA nos echa un cable con las rotaciones extrañas y luego contamos con Rochina en modo Silva, y Rhodes que parece Alan Shearer en sus mejores tiempos... (que esto no lo lea @Maestro xD )

Sigo pensando que Coulthirst y Rittenberg están a años luz de Peró... Pero bueno, es el entrenador el que decide. He intentado ficharlo con el Altay para demostrarte que es un crack (por atributos me encantaría tenerlo en la plantilla), pero resulta que su equipo en la 2.Bundesliga (donde es titular) me pide bastante pasta por él, así que no me voy a poder pagar el caprichito xD 

Rüdiger por ese precio es un regalo: ¡felicidades! No siempre es fácil encontrar estos chollos en el mercado. Ahora bien, mentalmente tienen unas lagunas que me hacen dudar de él (Concentración, Serenidad, Decisiones...), pero esperemos que formando parte de una línea defensiva adelantada e intensa logre encontrar su mejor versión. Además, que aún es joven y puede mejorar. Aunque, por otro lado, veo su historial y tampoco es que haya hecho temporadones con el Stuttgart... ¿Estuvo lesionado o algo? :? 

Mucha suerte para lo que se viene, ¡saludos! :D 

Eh, que no me llego la cita pero leo todo lo de Newcastle xD

Pos si, me alegro que el Rover haya encontrado a Shearer en Rhodes, la verdad es que creo que todos los clubs merecen de un 9 competente y Blanco encontró una joya en su club :)

Anyway Shearer es único, wor legend que es compartida con el Rovers y quizás el Soton.

Publicado

Como siempre últimamente paso de higos a brevas por tu historia compañero xD Pero me alegra ver que no te gafé y pudiste ganar la Capital One Cup al Stoke. Un partido en el que ninguno tenía nada que perder aunque me sorprendió bastante las decisiones del técnico de los Potters, parece que Hughes tiene eso de "le gusta meter a los suplentes en torneos coperos" y la IA lo llevó al límite porque si no no se entiende no llevar a Crouch ni meter a Huth, Shea o Begovic en el once aunque aun así no le quedaba un once nada malo al Stoke, se les ve que tienen buen plantel pero Arnautovic de 9 fijo no me encaja y aunque Butland sea una buena promesa de futuro pues ahora Begovic esta algún que otro nivel por encima. Y así salió el partido que al descanso ya lo teníamos ganado, gran noticia este título. Enhorabuena mister!! 

Menudo acelerón le diste a la partida, claro que también son unas pocas semanas las que llevaba sin pasar :facepalm: No obstante, ese acelerón en resultados quizás nos mostró una etapa algo más irregular de este Blackburn Rovers, bastantes empates eso sí que siempre es mejor que perder y también hay que tener en cuenta que jugamos en este tiempo contra varios de los grandes clásicos de esta Premier League y de los grandes favoritos así que en cierta medida salir "airosos" de esta es una buena noticia. Muy buena la parada de Siegrist a Vlaar en el penalti de la FA Cup, una pena porque Vlaar es un central que me gusta pero el fútbol es así. 

Por supuesto de estos partidos ligueros me quedo con ese triunfo ante el Arsenal, ese chicharro de Cairney marcó el camino de una victoria que seguro que será recordada durante la temporada al igual que la de la final de la EFL Cup pero la diferencia entre ellas es que una será recordada durante muchos años por el título que nos dio mientras que la de los gunners espero que sea por no mucho tiempo lo que significará que el equipo sigue creciendo y tenemos muchas más victorias importantes que guardar en nuestra mente. 

Me gusta el fichaje de Rudiger, maquinaria alemana para darle consistencia a la defensa, un muro físico más trabajador que talentoso todo hay que decirlo pero a nivel Premier su velocidad, colocación, atributos físicos y defensivos seguro que vendrán muy bien y puede convertirse en una muralla para los delanteros y quién sabe si en una referencia en la zaga para muchos años, cualidades le veo para dar un salto de calidad. A ver si con esa continuidad que no ha acabado de darle el Stuttgart se asienta en números altos porque a nivel defensivo tiene muy buenas cualidades. 

Saludos!!

Publicado

L554Ci5.png

AJGinv6.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores West Ham - Estadísticas jugadores Rovers

Hay encuentros en los que los defensas salen en cuerpo pero no en espíritu, dejan campar a los delanteros a sus anchas y el resultado puede ser un espectáculo de goles para el aficionado en general, que goza con tanta ocasión, de tanta ida y venida aunque para los entrenadores son un suplicio por tanto desbarajuste; éste fue uno de ellos, con un empate final que perjudica mucho más a un West Ham que necesitaba la victoria sí o sí para acercarse a la salvación.

No se hizo tardar mucho el primer gol y en el minuto 5 Gestede inició una acción ofensiva cayendo a la banda diestra, se fue de su par y cedió a Camacho por el medio y el español vio perfectamente el desmarque de Taylor por la derecha y le asistió a la perfección; lo que vino fue la definición certera del extremo, cada vez en mejor forma y regular.

33294e403e43d686b1fd120e7cac3c0b.gif
Buen desmarque y mejores control y remate.

No supimos conservar el control como en otros partidos y atar los ímpetus del rival y a los 2 minutos casi llegó el empate cuando Kilgallon cometió un error impropio en él (que fue el primero pero no el último), regalando la pelota en la salida pero por fortuna Siegrist salvó el disparo a bocajarro de Maïga y en el córner siguiente quedó claro que no era el día de mi defensa ya que Jiracek entró como Pedro por su casa para cabecear solito en el punto de penalty, llegando desde atrás y sin oposición... de nuevo nos libramos cuando el esférico se fue fuera de manera milagrosa. Dicen que a la tercera va la vencida y esta vez fue así, a los 12 nuevo error, nuevo obsequio, nuevo despropósito, West Ham construyó por la derecha entre Nolan y Maïga para el centro final del segundo y Morrison resolvió bien dentro del área con un buen disparo cruzado ante el que nada pudimos hacer.

Llegaron los mejores minutos del conjunto local, con pelota al larguero de Nolan y un mano a mano de Collison con Siegrist pero este conjunto es una madre en defensa por lo que poco a poco el choque se tornó en una montaña rusa, subidas y bajas rápidas y ocasiones por ambos lados lo que hacía suponer que veríamos más goles; así fue, se acercaba la media hora cuando Judge agarró la pelota en el semicírculo y sin pensarlo la metió por la escuadra. Palo para un West Ham que veía que, injustamente, volvían a estar por detrás.

d7e320b2ecdd7161b942a543840292f1.gif

No les duró mucho la pena dado que sólo 2 minutos después nos empataron en una jugada que me dio ganas de lapidar a más de uno de mis jugadores: boquete en defensa que aprovechó Morrison para asistir entre líneas a Nolan que entró en carrera pero aun así Reynolds llegó en ventaja para quitarle la pelota de las manos a Siegrist y dejarla muerta a pies del propio Nolan, que agradeció la asistencia para anotar a puerta vacía. Gran recorte de Reynolds a su propio portero, digno del mejor delantero.

Así se llegó al descanso y menos mal, habíamos sido peores pero dos momentos de lucidez nos hicieron llegar en igualdad. Mucho que corregir en la caseta, sobre todo en defensa, todo un desastre hasta el momento. ¿Qué hicieron mis chicos en la reanudacion? lo mismo que en la primera parte; así me gusta, oidos sordos. Nueva incursión de un rival dentro del área, donde llega sin oposición, Morrison encara a Kilgallon que en su afan de robar la pelota la toca para Nolan en el punto de penalty, desde donde hace el tercero; dos de ellos asistidos por jugadores míos, hoy alinados de los delanteros del conjunto londinense.

De nada sirvieron mis gritos, instrucciones, órdenes, modificaciones... seguíamos siendo un coladero, sobre todo por el centro. Collison y Nolan dispusieron de dos nuevos mano a mano con Siegrist para poner tierra por medio, el suizo les dejó con las ganas pero en esos momentos el encuentro ya estaba más roto todavía, no había orden táctico por parte de ninguno de los conjuntos y las ocasiones se sucedían.... Conway, Reid... ninguno acertaba hasta en en el 69 supimos dar más de 4 pases, por fin hicimos una jugada con algo de criterio y llevamos el balón a la frontal donde Judge controló y ahora vio a Gestede bien situado en el punto de penalty; ahí el beninés hizo valer su envergadura, ganó al central, se revolvió y superó al portero de disparo raso junto al poste.

Quedaban más de 20 minutos lo que para este partido era un mundo que invitaba a la llegada de más goles. Hasta ahora no habíamos estado bien aunque el tramo final del choque fue nuestro, mayor control y criterio por parte visitante; vaya, lo normal el día de hoy, que el dominio fuera por barrios. Quizás apareció el cansancio en los locales y les pesó más el miedo a perder que la idea de que realmente necesitaban los tres puntos; sea como fuera perdieron la chispa y el dúo Rochina/Judge les puso en apuros y dispusimos de tiros buenos que no fueron dañinos gracias a (o por culpa de) la falta de puntería.

Un punto para cada uno, a nosotros nos sirve para prolongar la racha sin perder y a ellos para ver la salvaión a cinco. Espero que para el proximo partido dejemos atrás la actitud defensiva de hoy.

P2KPmrq.png

bMaQr9z.png ¿Qué ha sido lo mejor del partido? para nosotros el continuar sin perder, se vio que Judge puede aportar buenas cosas y que Taylor sigue en mejoría.

8desfVZ.png Terrible el bajón defensivo, no sólo en la parte individual, si no en la actitud general en ese sentido. Si hoy nos pilla otro equipo nos funde.

8desfVZ.png El West Ham, hablando también de defensa, con la que tiene va encaminado al Championship.

8jKXCTD.png

Pese a estar en la parte media/baja el Sunderland no debería tener apuros para salvarse, ya está cerca de los 40 puntos y raro sería que no los alcanzara y viviera tranquilo el final de campaña. De sus últimos 8 encuentros ligueros 5 han sido derrotas si bien los dos más recientes los sacaron con victoria. Su máximo asistente es Giaccherini con 8, y el máximo anotador Fletcher, con 12, si bien el último está lesionado.

Informe del Sunderland

Por primera vez en varias semanas no tendremos bajas aunque algunos nos viajarán por descanso o al no estar en plenas condiciones; ellos tendrán 5 bajas, todas por lesión: Brown, Larsson, Bridcutt, Pizarro y la ya comentada de Fletcher, que les mermará mucho.

mlpkiUn.png

Publicado

El Chicken Nolan los hizo sufrir parece, era lo que hacía en St. James' Park en su día, échale un ojo que es un buen 8, 6 o 10 que tiene calidad a pesar de la edad.

Publicado

Hola.

Parece que la resaca de la victoria en la EFL Cup no ha pasado factura al equipo, más bien al contrario, lo está espoleando a seguir muy bien. Se juega contra todo un Arsenal sin complejos y se le derrota claramente, eso sí, tras una charla de Blanco en el descanso que hizo que se dominara la segunda mitad. Después vino un partido de copa, la FA Cup. En ese partido faltó el acierto de cara a portería necesario para no tener tanta tensión, aún así se consiguió marcar un golito y listo, a la siguiente ronda. Y con la tontería ya se está en semifinales. Parece que a Blanco le gustan las copas, y me refiero a las deportivas, que luego los tabloides publican lo que les da la gana :D.

Y para terminar un partido de locura, de esos que a las aficiones neutrales les gusta ver y a las de los equipos implicados les gustaría bajar al campo y… (nada de violencia). Seguro que a Blanco le hubiera gustado hacer un tiempo muerto y dar una charla a los jugadores después de que se adelantaran por dos veces y por dos veces se dejaran empatar a los pocos minutos. Al final se sacó un empate en un divertido partido.

Por otra parte se sigue pensando en el equipo para la siguiente temporada. Se trae un joven central alemán, que tiene buena pinta pero que tiene ciertos parámetros mentales, como decirlo, no se si llega a preocupantes pero si para que se intenten mejorar. Y parece que no soy el único que lo piensa, desde la propia Inglaterra e incluso desde la lejana Turquía parece que tienen las mismas dudas respecto a la cabecita del que será nuevo jugador del Rovers a partir del próximo curso. Pero bueno, aún es joven y se le puede adoctri… digo enseñar.

Suerte y un saludo.

Publicado

UBfKedq.png

@Santi10 qué tal todo compañero, por aquí bien.

Gracias por esa enhorabuena, como dices resultó más sencillo de lo esperado creo yo que ayudó bastante el planteamiento rival y ahora el equipo parece que sigue en racha, asimilando mejor el esquema y con jugadores enchufados (Marshall, Rhodes, buenas aportaciones de Judge); me suele pasar que en enero-febrero se da un bajón pero el final de campaña suele ser mejor.

No pienso que haya ningún factor especial que nos haga ser competitivos en las copas aunque lo cierto es que el año pasado ya se hizo bien en la EFL y éste en las dos, victoria incluida. Va a ser complicado en la FA a no ser que los rivales hagan como el Stoke y saquen los suplentes xD

Sobre Rüdiger pienso como vosotros, tiene algunas lagunas mentales que podrían mermale un poco pero también soy consciente de quienes somos y que no podemos traer a los que yo quisiera así que para nuestras posibilidades es una buena adquisición, salió económico y físicamente es una bestia, bueno por arriba, rápido (perfecto para mi defensa adelantada, estamos teniendo problemas de goles encajados) y habrá que tratar que mejore en los atributos más bajos. Para lo que estuve mirando y lo que nos pedían por jugadores similares me parece una ganga, la verdad, luego esperemos que salga bien.

@karma23 bienvenido de nuevo.

Pues la Premier no, pero a ver si un puesto lustroso una vez metidos en el pelotón de cabeza, estamos tan apretujados que del cuarto al noveno hay apenas distancia en puntos. Blanco ya puestos no le teme a nada y sale al ataque, de aqui al final de temporada ya tiene carta blanca y a qver quien le discute nada :P La FA bastante hemos hecho con alcanzar las semifinales en un camino que salvo el Newcastle no ha sido con rivales muy duros, a pesar de eso nos ha costado.

Tendré que ojear a Yilmaz si tan bueno es, lo mismo la rompe en Inglaterra xD aunque Peró no parece que lo vaya a hacer en la Premier, todo indica que es un jugador de categorías menos altas pero ahí sigue en el club y quien sabe que será de él porque competencia va a tener... a mi con que uno de los chavales rompa en figura goleadora me sirve.

Rüdiger coincidimos, ya he opinado sobre él, lo cierto que me sorprendió que aceptara venir con nosotros dado nuestro nivel actual. Ahora no sé si ha estado lesionado con mucha frecuencia, eché un ojo cuando estuve detrás de él pero no vi nada grave, simplemente imagino que el Stuttgart está mal, como en la realidad xD

@Mapashito muy buenas.

SIento que estos acelerones que doy luego os hagan leer mucho, pero cuando me da es un no parar xD

El análisis ya lo habéis hecho bien, irregularidad pero con buenos resultados y como dices espero que haya otros para recordar. Ahora tenemos la FA aunque estando por ahí el United y luego Chelsea o Liverpool será complicado pero mira, ya que nos quiten lo "bailao".

También coincides sobre el alemán, me alegra que tenga buena acogida. Si no se va nadie, que no debería, con el resto de componentes ya tenemos la defensa apañada y a ver si rebajamos el número de goles encajados (somos los décimos que más encajamos) cosa que se compensa al ser uno de los máximos anotadores, confío que Rüdiger ayude en eso.

@Maestro bienvenido desde Newcastle.

Nolan tiene 32, por lo que le queda algo que aportar, aunque cobra más de 3 millones y eso le hace que directamente ni contemple su contratación. ¡Somos pobres todavía!

@kensi como va todo, bienvenido.

Como dices el equipo se ha activado con esa victoria en la final, ahora llevamos una gran dinámica que espero dure en los siguientes partidos, con rivales menos duros para afrontar el tramo final con equipos más potentes en buena situación, aunque en liga ya tenemos el objetivo conseguido. Para eso habrá que no repetir lo del West Ham, con esa defensa espantosa que como dices si hubiera sido posible hacer un tiempo muerto más de uno se hubiera ganado una charla nada amistosa xD

Blanco tendrá que encauzar a Rüdiger por el buén camino y que se centre en los partidos sin que se le vaya la olla. En Blanco we trust!

@KokoKevin en la película Top Secret ya sale un negro haciéndose pasar por soldado nazi, creo que es descendiente xD

Saludos a todos y gracias por los comentarios!

Publicado

emmIYU5.png

sRSfynk.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Sunderland - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 30

Sin rival. Así resultó este encuentro frente a un desangelado Sunderland que mostró su peor cara; por lado nuestro dejamos en el armario el disfraz de coladero en defensa que vestimos ante el West Ham y cimentados en un gran despliegue y presión sentenciamos antes del descanso.

Hoy se vio enchufado a todo el mundo y ya desde el inicio quedó patente cual iba a ser el guión de la película; toque rápido, movimiento y alegría para dominar la pelota y poco a poco ir empujando al rival a su área. En el 12 Lowe recibió entre los centrales y se quedó solo frente al meta contrario pero se llenó de pelota y la mandó a las nubes desde el punto de penalty. Poco nos duró la rabia por ese fallo porque a los 2 minutos Rochina comenzó su recital ofensivo cuando controló a 25 metros y viendo adelantado al cancerbero le superó con un gran disparo por alto.

28f2c2e2570cbc969575893d2b8dcf45.gif

Otra vez nos adelantábamos rápido pero hoy no quería relajaciones instantáneas y que nos empataran de seguido; así fue y de hecho continuamos atacando y generando más peligro a la meta defendida por Khune que vio como era superado de nuevo antes de la media hora; nuevo ataque nuestro en el que pillamos a la defensa contraria totalmente descolocada con un boquete por su zurda que supo aprovechar Marshall para internarse más solo que la una, Lowe vio bien el movimiento y metió la pelota al espacio, el extremo ganó el área y de tiro cruzado dobló la renta. Pintaba fatal la cosa para los locales, parecía que una losa les impedía reaccionar y su afición contemplaba impotente como les dominaban y la sensación de que llegarían más goles era clara, y así ocurrió. A los 43 minutos saque de esquina que Cairney cabeceó al poste pero Rochina recogió el rechace para fusilar a Khune.

0-3 al descanso, partido casi decidido salvo tragedia en la segunda mitad. Ni que decir que les insistí en no bajar la guardia, cosa que pareció suceder al poco de iniciarse la segunda parte cuando el Sunderland por fin pudo crear una buena jugada, vocaron la pelota a la derecha para la carrera de Johnson que después de superar al lateral centró a Graham y este a su vez hizo el pase de la muerte para que Wickham desde la línea del área pequeña convirtiera sin oposición.

¿Sería éste el inicio de una remontada? ¿Nos estraría la caraja? pues hubo instantes en los que nos pusieron en aprietos y cuando a los 64 Graham se plantó delante de Siegrist tras un grave error de mi defensa se nos pusieron de corbata pero el suizo mantuvo la calma y resolvió con matrícula el mano a mano. Después Johnson estuvo cerca de anotar de tiro directo pero poco a poco el ímpetu local fue evaporándose y a los 74 pusimos más complicado alguna esperanza de remontada cuando Rochina completó su hat trick al rematar sobre la línea un centro de Spurr; lo cierto que si no hubiera tocado la pelota hubiera acabado dentro igualmente ya que el pase había superado al portero e iba dentro pero fue egoista y se quedó el tanto para él.

2136a6faa4b4487e6e8641533e2f6019.gif
Ay acaparador, le quitaste el gol a Spurr.

No se dio por vencido el Sunderland que reaccionó con rabia y a los pocos minutos Graham mandó un zapatazo a la escuadra pero Siegrist estuvo acertado para despejar y evitar que cogieran nuevas confianzas; quedaba poco tiempo y ya fueron bajando los brazos, no tuvieron más ocasiones ni llegadas al área con relativo peligro pese a dedicarse a mandar pelotas largas a la olla, recurso tan desesperado como inutil.

Contento por la mejoría de imagen y la facilidad goleadora en el día de hoy, el equipo ha estado realmente bien para alegría nuestra y de algún aficionado del Newcastle. Sin sorpresas en una jornada en la que ganaron todos los grandes y el único de la parte de arriba que pinchó fue el Newcastle en su derrota en Swansea, después de los resultdos nos aupamos a la quinta plaza.

Ytg1Co3.png

bMaQr9z.png En lo grupal, convincente actuación de todas las líneas y hoy sí trabajamos bien en defensa. Salvo los 15 minutos iniciales de la segunda parte el dominio fue abrumador.

bMaQr9z.png Casi siempre hay alguien que está fino arriba. Esta jornada tampoco marcó Rhodes pero Rochina mostró sus cualidades con su primer triplete con nosotros.

HuVKIIS.png Me preocupa que pese a lo bien que se hizo siempre aparecen lagunas en defensa. Cuando nos apretaron nos descolocamos en tres acciones, una terminó en gol y las otras dos fueron salvadas por Siegrist con dos grandes paradas.

8desfVZ.png Mal el Sunderland, apenas se salvó nadie. Menos mal que hay equipos en peor estado y tienen la salvación muy cerca pero deberían preocuparse por lo de hoy.

gyMIznS.png

Acabamos este mes fantástico recibiendo al Southampton, equipo irregular que comenzó muy bien la temporada pero que poco a poco ha ido perdiendo fuerza. Está en mitad de tabla en una tierra de nadie que le hace no tener ni problemas de descenso ni esperanzas de alcanzar Europa. Jay Rodríguez con 7 es su máximo goleador mientras que Lambert y el propio Rodríguez con 6 son los máximos asistentes. Como se puede suponer tienen problemas a la hora de hacer goles, y así es, cosa que compensan con su gran defensa, son de los menos goleados del campeonato.

Informe del Southampton

Carmona y Bo-Kyung serán bajas por lesión en los santos, nadie por la nuestra.

V2R3wSp.png

Publicado
El hace 22 minutos, KokoKevin dijo:

En el otro, mal compañero Rochina

Le hace eso a Cristiano y se va a la grada toda la temporada xD

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...