KokoKevin Publicado Diciembre 19, 2016 Publicado Diciembre 19, 2016 El hace 5 minutos, Maestro dijo: Inglaterra... Nariz de loro y cara de boluda. Al lado de Claudia Cardinale es una cosilla despreciable
mrgneco Publicado Diciembre 19, 2016 Autor Publicado Diciembre 19, 2016 El hace 7 minutos, KokoKevin dijo: Nariz de loro y cara de boluda. Al lado de Claudia Cardinale es una cosilla despreciable Como estaba Claudia Cardinale.
KokoKevin Publicado Diciembre 19, 2016 Publicado Diciembre 19, 2016 El hace 15 minutos, mrgneco dijo: Como estaba Claudia Cardinale. Hermosísima.
mrgneco Publicado Diciembre 20, 2016 Autor Publicado Diciembre 20, 2016 @Santi10 bienvenido a la zona de nuevo. Gracias por las palabras, no se pudo pedir más en las copas inglesas desde luego. Se jugó bien, como dices se golpeó rápido y se controló la situación en casi todo momento finiquitando en la segunda mitad. Rhodes ha finalizado de manera soberbia la temporada, apareciendo cuando se le necesitaba en partidos claves (semifinales, finales). La verdad que el Stoke lo ha hecho de cine también y una clasificación europea hubiera sido merecida pero le faltó un plus en los momentos claves; ya es mala fortuna quedarse a las puertas en todas las competiciones. Luego en liga no pudo ser, los rivales también juegan. Séptima plaza es buena viniendo de donde veníamos y ya sin opciones de Champions sólo quedaba terminar bien y pese a un empate y una derrota finales se dio buena imagen en ambos encuentros. El United dando tumbos en liga con un Guardiola que curiosamente es amigo de Blanco en el juego mientras que Pardew no tiene muy buena relación con el bueno de Héctor (no le sentarían muy bien las eliminaciones coperas supongo) Sobre la Roma ya ves que al final ha sido desechada; dio que pensar ya que como dije es un club de mi agrado pero si me voy ahora me quedaría con las ganas de saber que hubiera podido hacer con este Blackburn en crecimiento, pese a las taras (todavía) económicas. Por cierto, en tu historia al contestarme mi último comentario en vez de citarme a mi citaste a kensi @KokoKevin mira que te gusta "offtopicarme" el topic EL narigón es así, tiene su punto masoca. Prefiere el clima frío, lluvioso, oscuro y plomizo de Blackburn a la vida en Roma, al menos por ahora. Por cierto, dinero para fichar sí tenemos, de lo que carecemos es de plata para pagar fichas nuevas. Cosas del FM Y por aclarar, lo de Cardinale no era una pregunta, era una confirmación. Ya le gustaría a más de una sex symbol de hoy en día estar como la Cardinale en su momento. Saludos a ambos y gracias por la visita.
mrgneco Publicado Diciembre 20, 2016 Autor Publicado Diciembre 20, 2016 Terry y yo recobramos la concentración con el ágape. Lo cierto es que esta chica es capaz de hacérsela perder al más pintado. Mi segundo mira el reloj y resopla; parece que tiene prisa. - ¿Tienes que irte pronto? - Nada, la mujer... está ya deseando irse de vacaciones y tenemos cosas que preparar. Mañana mismo partimos y el nivel de ansiedad va creciendo. - Entiendo, pues no es plan de perder el tiempo así que sigamos por donde íbamos. CENTROCAMPISTAS Evans: tenemos un trío de jugadores de corte similar y Evans ha sido el más discreto, parece que el salto a la Premier le ha venido más grande que al resto. No es que lo haya hecho mal pero ahora mismo está por detrás de sus compañeros y tener un jugador cobrando lo que cobra para tercera opción no es lo que más me gusta. Le queda un año y no creo ahora mismo que pueda tener mucha salida y tampoco deseo ofrecerlo sin más. Habrá que ser cautelosos con él pero se tendrán en cuenta opciones de traspaso si se dieran durante el verano. Lowe: empezó la temporada como una mala bestia, de modo brutal. Luego bajó el nivel hasta recuperarlo un poco de nuevo a final de año. Hombre para todo, que no escatima ni en esfuerzo ni sacrificio ni compromiso. Seguirá salvo oferta mareante de otro conjunto. Camacho: tuvo un arranque más dubitativo en su primer año en una liga nueva pero poco a poco se asentó y ha dejado muy satisfecho a todos. Más usado en trabajo sucio de destrucción, molestar al rival y todo ese "otro fútbol" más desagradecido pero valioso para que otros brillen, en el que ha cumplido con creces. Fijo para nosotros. Marshall: temporadón del extremo, con 9 goles y 14 asistencias y unas actuaciones muy regulares lo que ha generado que el seleccionador inglés le haya observado en algún partido de cara a futuras convocatorias. Se ha ganado el puesto y ahora mismo es titular indiscutible. Le queda un año y ya ha dejado caer que quiere renovar; costará caro pero lo merece, tendremos que hacer un esfuerzo para entendernos, sobre todo si sigue en esta línea. Cairney: es el meciocentro de más creatividad y mejores atributos técnicos; tanto Evans, Lowe y Camacho son más físicos, aquí tenemos un jugador capaz de armar mejor el juego mientras otros se dedican a la lucha cuerpo a cuerpo. Titular con Escocia tiene futuro en el equipo y contamos con él pero puede ser un problema a corto plazo porque al parecer busca una renovación elevada, cosa que con dos años de contrato por delante no estoy dispuesto a conceder. Si se pone cabezón solicitando un salario muy elevado no me temblaría el pulso a la hora de darle puerta si es necesario, de él depende. Taylor: el bajón de nivel de este jugador ha sido más evidente si tenemos en cuenta como lo hizo la anterior temporada, en la que fue el mejor del equipo. Se puede justificar con que tuvo una lesión de larga duración pero aun así luego no aprovechó sus oportunidades salvo pinceladas muy puntuales y por mucho que nos pese si llega alguna oferta o se le puede dar salida en algún momento se tendrá mucho en cuenta. Conway: aquí de nuevo Terry y yo coincidimos; jugador que ha de seguir en la plantilla. 10 goles y otras tantas asistencias además de trabajo, buen ejecutor de balones parados y polivalencia... muy contentos con su trabajo. Judge: ya se le intentó dar salida el curso pasado, al final no se pudo y acabó teniendo minutos ya que estaba aquí pero para el siguiente año no tendrá sitio con Rochina y Wijnaldum en su puesto y es claramente un jugador a soltar. No es malo para niveles más bajos e incluso ha hecho cosas buenas con nosotros pero no va a rascar mucha bola y es mejor que siga carrera en otro equipo. King: otro que continuará, buen papel, buenos números, todos satisfechos con él. Nada más que añadir. Rochina: Algo intermitente en ocasiones, alternando grandes actuaciones con partidos en los que pasó desapercibido pero desde luego se ha ganado el seguir. Trabaja muy bien en la mediapunta, donde tendrá dura competencia este año. Terry me ve pensativo, sabe que deseo algo más en esta zona. - Cuentame míster, que maquinas. - Mira, a pesar de que algunos piensan que no, me gustaría un mediocentro de más calidad. Tenemos 3 más destructivos y estamos a la expectativa de Cairney; ya sabes que desde hace unas semanas seguíamos a Shelvey, del Swansea, que quería salir del equipo y podía haber costado muy poco (poco más de 1 millón) pero la imposibilidad de darle una ficha decente me temo que hará que lo perdamos; Stoke y Everton, entre otros, están detrás de él y es más que seguro que en las próximas semanas, o días, cambie de aires. Ahora no se me ocurre nadie que pueda encajar ahí a buen precio, tocará pensar dependiendo luego de alguna posible salida. - ¿Alguna idea con Taylor y Evans? - No ahora mismo la verdad. A Evans le resta un año y en principio seguirá salvo que salga una buena oferta; luego se verá el tema renovación. A Taylor todavía le quedan dos años y no creo que atraiga mucho interés; no lo hizo el pasado verano con la temporada tan buena que cuajó, ahora mucho menos... no sé, habrá que esperar acontecimientos pero sí estremos abiertos a propuestas. - El resto ni tocarlo... - Eso es, como dije antes, salvo oferta irrechazable se quedan todos; tema aparte Cairney, afrontaremos en serio su deseo de renovar en cuanto se pueda pero como se suba por las ramas lo tendrá crudo. - Perfecto, estoy de acuerdo. Con la llegada de Wijnaldum tenemos las zonas de extremos y mediapunta más que servidas, quedaría por ver el tema mediocentro; y si hay posibles salidas pues estudiar si es necesaria alguna nueva llegada o nos vale con juveniles. - Todo depende del dinero, ya sabes que para tener un suplente o suplente de suplente cobrando mucho le doy minutos a los chavales en momentos de necesidad. No somos el City. Brindamos y damos un trago. Sólo nos queda la delantera. Y no me refiero a la de la camarera. DELANTEROS Coulthirst: poco ha podido demostrar este año pero queremos que tenga más minutos en el siguiente; no saldrá cedido y será parte de la primera plantilla. Rhodes: poco que decir del año del escocés. Me temo que despertará interés de otros equipos pero el que le quiera tendrá que sudar tinta para llevárselo. Rittenberg: la gran sorpresa del año; ya no es futurible, es toda una realidad. Ha aprovechado con creces sus oportunidades y este delantero, ya fijo en la sub-20 inglesa, cuenta con toda nuestra confianza. Gestede: por contra aquí tenemos a la peor noticia en cuanto a los delanteros. Discreto año del beninés entre flojas actuaciones y constantes problemas físicos de poca entidad, pero que le lastran. Sólo ha destacado en partidos ante rivales menores y algún chispazo suelto, lo que me lleva a pensar que le viene grande la Premier, o al menos eso pareció este curso. Me pensaré darle salida. - Bien, pues todo claro. Si se va Gestede veremos si nos quedamos así, contamos con algún juvenil o se trae a alguien con más tablas que no cueste demasiado; me da un poco de reparo depender sólo de Rhodes y que detrás sólo tenga chavales... una lesión o contratiempo podría ser mortal. - Por ahora no podemos contar con fichar a nadie por lo que, de nuevo, habrá que esperar. - Correcto... ¿venga, la última y para casa? Terry iba a contestar que no pero al acercarse la camarera no se pudo negar; le han dado donde duele. Eso sí, la pide corta, nada que objetar. Nos da un poco de charla, lo cual se agradece, al cabo de unos minutos ya me puedo concentrar en mirarle a la cara sin que se me desvíe la vista ella sola, hasta que le malvado Steve le recuerda que tiene trabajo. Steve, te quedaste sin propina. - Míster, quedan los cedidos; es poca cosa, acabamos rápido. - Venga va, finiquitemos el asunto. CEDIDOS Eastwood: no tardamos ni un segundo en decir a la vez lo mismo; ha de salir. O´Sullivan: acaba contrato ahora y no renovará. Mahoney: sabemos seguro que seguirá pero dudamos si cedido en otro lugar o en el primer equipo; dependerá de las salidas que tengamos, no queremos que se quede para no jugar y cortar su progresión Juanto: ahí pinché en hueso, se le buscará salida. Best: me pongo de pie e, imitando a Scarlett O´Hara, pronuncio algo así como " a dios pongo por testigo que esta ha sido la última temporada de Best como jugador del Blackburn". No descansaré hasta que tal cosa suceda. Peró: ha hecho un buen año en su cesión pero no parece tener nivel para la Premier; con todo podrá unirse a la pretemporada y se sopesará que hacer con él. Ahora sí que sí lo dejamos liquidado, ha sido mucho más tranquilo que el año pasado; eso sí, luego otra cosa será cuando se quiera actuar para soltar o traer efectivos. Dejamos instrucciones claras de buscar equipo desde ya a Marrow, Judge, Eastwood, Juanto y Best (a este liberarlo si es preciso). Con otros seremos más cuidadosos, habrá que ver si durante el verano nos llega alguna oferta por ellos o se les puede incluir en algún intercambio con otros jugadores. - Ya podemos irnos, las vacaciones me esperan. Luego creo que haremos concentración por Austria o Alemania, ya se verá, no quiero pensar en eso ahora. - Perfecto, nada más que decir. Último brindis y liquidamos la copa. Y ya para que sea todo redondo queda despedirse de la camarera, vamos los dos en busca de su abrazo y, al menos en mi caso, de un par de besos. A Steve le valdrá un apretón de manos. Buena manera de empezar las vacaciones.
KokoKevin Publicado Diciembre 20, 2016 Publicado Diciembre 20, 2016 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Eastwood: no tardamos ni un segundo en decir a la vez lo mismo; ha de salir ¡Este narigón! No respeta ni al viejo Clint Estamos requiriendo fotos de la camarera acá en la tribuna
mrgneco Publicado Diciembre 22, 2016 Autor Publicado Diciembre 22, 2016 El En 20/12/2016 at 16:50, KokoKevin dijo: ¡Este narigón! No respeta ni al viejo Clint Estamos requiriendo fotos de la camarera acá en la tribuna Es su sobrino lejano; algo así como tú y analpa La camarera no acepta fotos, la muy malvada, parafraseando esa película de Bond es sólo para mis ojos. Aprovecho para decir que, una vez acabada la temporada, no expondré posts con estadísticas de jugadores con rendimientos, números varios y demás. Si alguien tiene especial interés en conocer algo así de algún efectivo que me lo pregunte pero por lo demás pasaré directamente al tema fichajes (adelantando un poco en fechas, sigo sin mucha novedad en cuanto al dinero salvo una cosa que contaré hoy si me da tiempo), breve resumen de las ligas que tengo cargadas y de ahí a la pretemporada. Saludos.
mrgneco Publicado Diciembre 22, 2016 Autor Publicado Diciembre 22, 2016 En algún lugar, un día de pre-verano. Si algo me fastidia de entrenar en Inglaterra es tener que cogerme las vacaciones tan pronto... ¡si no es ni verano todavía! menos mal que siempre hay donde ir para disfrutar. Hablando de disfrutar, me entero hoy del notición, de la buena nueva, de la novedad, enterarme de esto me hace enormemente feliz: ¡Best deja el equipo! Me levanto, trazo una especie de baile, la gente me mira como si estuviera loco, emito algún ¡oh yeah!, menudo grano me acabo de quitar... ¿será ésta mi mayor hazaña dentro del Blackburn? desprendernos de este muerto de una vez por todas. Igual en Burnley le quieren, o en Newcastle de nuevo... Ah, sí, lo otro. Que Rhodes haya sido nombrado jugador del año era algo que cualquier pudiera haber imaginado, con su temporada es normal; que la mejore el curso que viene es lo que pido. Y por supuesto, el reconocimiento a mi persona... quedar por delante del entrenador ganador de liga no está al alcance de cualquiera; además menuda pose en la foto, que mirada de matador, tremendo porte, ni los modelos de los anuncios decolonia de Hugo Boss. Halagos merecidos aparte me comunican desde el club de de pasta paras alarios... poco todavía; de todos modos no hay objetivos a la vista salvo lo de Kane en modo cesión, a ver que me dicen. De momento a seguir de relax. Y esta noche fiesta, para celebrar lo de Best. Central de fichajes Lo dicho, Best ya es un recuerdo a cambio de 1,4 millones. De esa manera nos ahorramos justo esa cantidad, ya que cobraba 2,8; todavía me entran escalofríos al recordar esas cifras. ¿Quién dijo que fue mala idea traer a Juanto? vino gratis, cobraba 135K (parte nos lo pagaron durante su cesión) y ahora se ha vendido al Sporting (precisamente el club donde está a préstamo) por 425K. Encima hemos ganado dinero. Me extraña que lo quisieran, teniendo en cuenta que jugó cero minutos con el primer equipo y sólo disputó dos encuentros con el filial; ellos sabrán. Vamos con los rumores existentes y ofertas recibidas sobre nuestros jugadores; el Newcastle fue a por Hanley en firme pero lo que pretendían pagar era tan ridículo que después de partirnos de risa les dijimos que ni hablar (unos 7 millones en 36 meses cuando el jugador está valorado en el doble). El Aston Villa preguntó por Kilgallon pero al parecer también lo querían a precio de saldo, pincharon hueso. Y por último el Tottenham sigue a Rhodes, aunque de momento no hay oferta sobre la mesa. Se ha intentado colocar como sea a Judge, pero parece que no lo quieren ni regalado; Marrow por ahora tampoco atrae ningún interés. Competiciones Acabada la Premier se repartieron los premios anuales; en lo que al Blackburn respecta su magnífico entrenador ha recibido el premio al mánager del año y luego en el equipo de la temporada hasta 4 jugadores nuestros aparecen en el mismo; en el listado de suplentes, eso sí: Hanley, Kilgallon, Marshall y Rochina. Como en el resto de categorías no tenemos ningún protagonismo, pues aire. Los Wolves se hacen con la tercera plaza de ascenso a la Premier después de vencer en la final del playoff al Watford. Bienvenidos sean. Varios Con la salida de Best se aumentó el presupuesto de salarios gracias a la liberación de los 2,8 kilos que percibía y ya aprovechamos para renovar a Kean; el portero amplió hasta 2019 y percibirá 2,2 millones/año. Como baje el nivel se la corto. También se ha renovado a Rittenberg, que acababa contrato en 2016. Firmó hasta 2018 a razón de 230K/año. El último en renovar ha sido Marshall; ha sido la más costosa en cuanto a regateo y cantidad: 2,4 millones/año hasta 2019. Otro con la misma amenaza que Kean si se relaja. Al final no han salido baratas dichas renovaciones pero traer sustitutos similares nos hubiera costado más así que tocó resignarse un poco.
KokoKevin Publicado Diciembre 22, 2016 Publicado Diciembre 22, 2016 ¡Grande el hombre de la NASA! (o del Naso) Se sacó de encima al lastre de Best (no muy Best, que digamos) y encima lo nombran entrenador del año. Si postea la foto de la camarera se lleva también el premio a la Historia del año Menuda festichola se va a mandar Naristótenes
Maestro Publicado Diciembre 22, 2016 Publicado Diciembre 22, 2016 Leon Best quería ser ''the very best'', pero parece que su mejor (en inglés es best ) estadía en el Rovers se ha acabado. Una lastima que lo dejen ir, igual lo podían incluir en el pase de Hanley, digo yo A por Europa donde sabemos que daremos lata como los geordies que somos y saldremos a la primera de la competición, seamos realistas El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Si postea la foto de la camarera se lleva también el premio a la Historia del año Por cierto, cohecho?
KokoKevin Publicado Diciembre 22, 2016 Publicado Diciembre 22, 2016 El hace 22 minutos, Maestro dijo: Por cierto, cohecho? Extorsión
Posts Recomendados