Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@Maestro que decir, parece que hay una historia entre ambos equipos que empezó hace más de 20 años y se ha trasladado a esta partida; el Newcastle se empeña en fichar todo lo que destaca en Blackburn (Shearer antaño, Hanley este verano) y los Rovers se toman vendetta en el panorama fmsitero en forma de eliminaciones coperas o en la realidad ganando esta temporada en St. Jame´s Park. Pero para no acabar ahí la cosa el Newcastle también se interesa en Rhodes y en ¡oh! Hanley... ¿casualidad? quería fichar al mismo jugador en ambos mundos el muy jodido xD

Pero lo que sucedió en la realidad no pudo ser en la ficción ya que no querían gastarse lo suficiente en el central; para tomarse la revancha se llevaron a Batshuayi aprovechando nuestra imposibilidad económica (¿para qué lo queréis si tenéis a Luuk de Jong que las mete de 2 en 2?)... ya nos vengaremos, quien sabe si en forma de eliminación europea... :boxing:

@Neeson bienvenido a la historia.

Una pena sí, nos pasamos un bonito mes viendo como los demás fichaban mientras nosotros nada de nada; por fortuna eso se acabó aunque se nos fueron 3 opciones interesantes.

Curioso que lo de Forster haya sido igual que en la vida real, del Celtic al Soton aunque creo que un año más tarde; ya veo que eres seguidor de los santos, a ver como les va igual que a nosotros en este regreso europeo décadas después; tengo ganas de conocer nuestros rivales y eso que quedan dos meses para el sorteo xD

Saludos a ambos y gracias por la visita.

• Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Volvemos al ruedo también por aquí. Del último partido de la temporada únicamente decir: ¡10 ocasiones claras para nuestro rival! En la vida había visto un partido tan mal defendido, pero es lo que tiene las ansias de vacaciones y el no jugarse prácticamente nada xD 

Sobre el Newcastle, curioso que los destinos de ambos equipos se crucen tanto entre fichajes y demás historias. Veremos qué nos depara la temporada que viene, pero junto al Stoke puede ser el inicio de una bonita rivalidad de la que Maestro será un espectador de lujo :P 

En cuanto al balance de fin de año, estoy de acuerdo en casi todo. Obviamente discrepo en ese naranja sobre Peró: pero a ver, ya puestos a tener a los paquetes de Rittenberg (no más que un par de buenos días, como tuvo Peró el año pasado) y Couthirst (risible, 6,65 de media y no más de un gol y 2 asistencias en una docena de apariciones), para eso completamos el tridente con un joven mucho más prometedor y de similar presente. Pero bueno, al final es Blanco el que decide y tendremos que apechugar :sisi3:

Veo que por fin se ha visto la luz en el tema económico después de esa larga agonía. Quitarse de encima al muerto de Best sin duda que ha ayudado para tener tantos millones a repartir entre salarios y traspasos. Estoy seguro de que aunque sea algo tarde seguro que puedes encontrar cosas potables en el mercado. Yo tiraría por ese mediocentro de toque (sólo de Camachos no se vive), un delantero (si no contamos con Peró, por lo menos que Rhodes tenga sustituto de garantías) y algún bonito extremo que nos ayude a sumar más calidad.

Rhodes no creo que se vaya. Los equipos rivales son mucho de liarla ante la prensa pero luego no presentar ofertas interesantes. Si él dice que aguanta una temporada más, aguantará, y después con la Premier y la Europa League en nuestras vitrinas no se resistirá a quedarse :rolleyes: 

Muy buen movimiento la cesión de Kane. Creo que tenemos un lateral de sobradas garantías. ¿Cuándo termina contrato? ¿Alguna opción de compra? Sin en el Chelsea no lo quieren no creo que sea tan difícil, más aún teniendo ese sueldo tan asequible. 

Qué Batshuayi ni qué narices, la ganga del mercado es ese tal Çelik del Fenerbahçe que ni siquiera yo reconozco xD Salvo que sea un newgen "chico maravilla" lo veo como transferible en el mercado de invierno, quizás entonces lo podamos repescar para que haga pareja con Peró. ¿Aún sigue Pep al mando de los diablos rojos o ya se ha ido a la selección española a ser el segundo del gran Roberto Frenonosequé? 

Hablando en serio, viendo los traspasos quizás hubiera sido tentador Moses por 5 millones, pero entiendo que se nos adelantaron. A ver con qué nos sorprende Bianco, que de momento Rüdiger y el holandés no son moco de pavo. Lo que te digo, el año que viene luchando por la Premier estaremos :D

¡Saludos!

Publicado

Puffff... que partidaza te estas mandando con el Blackburn. Lo has instalado en la Premier con el Blanco, el entrenador más vago que he visto ::D.

A Europa con dos pies. Mínimo 20 kilos vale Rhodes, que Blanco lo deje claro.

Suerte en la Europa League, mínimo debes llegar a la final, porque te has acojonado con las copas ::D

Publicado

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@karma23 aquí te tengo de regreso, vaya puesta al día te has pegado xD

Ya lo de la campaña pasada es historia, final loco para muchos... cosas del FM; nosotros más que satisfechos por lo logrado aunque esa merma en cuanto a los salarios nos ha perjudicado al no poder aspirar a jugadores durante un mes entero... ni Moses ni nadie, era imposible y me dio mucha rabia ver como se me iban escapando mis deseos uno a uno :(

Sobre Kane acaba contrato justo a final de la temporada que empieza ahora así que trataré de hacer un Siegrist con él y traerlo a coste 0; si no es posible tendremos al menos este año un buen lateral a cambio de casi nada. Eso sí y como señalas miraré el mediocentro que quiero (una vez perdidos los dos que dije), hay uno en especial que me gustaría pero su club no desea venderlo por ningún precio (bueno, supongo que si se le pagan 40 kilos sí, cosa a la que no estoy dispuesto) y también otro delantero porque aunque creas que Rhodes no se irá no acabo de fiarme... si hay buena oferta lo vendería porque paso de tenerle encabronado y un relevo de garantías estaría bien. Tu Peró por más que se quiera no está para ser titular, lo siento :P

Por cierto, no tengo ahora el juego abierto pero el tal Çelik creo que es un sueco con ascendencia turca que jugaba en tierras otomanas, no un newgen; de todos modos ya es normal el ver fichajes random millonarios que acaban en nada, es una de las quintaesencias del FM xd. Y no, Pep no ha sido despedido del United... todavía :ph34r:

Gracias por ser tan optimista y vernos "favoritos" para Premier y EL, por ahora me conformo con seguir depurando la plantilla, seguir subiéndola de nivel y continuar dando sustos a los grandes y si puedo eliminar de nuevo al Newcastle de Maestro en Europa también xD

@gonza10 bienvenido a la historia, un placer tener caras nuevas por aquí.

Gracias por lo de vago, la verdad que le cuesta mantener su status :P

Luego veo que ya hay presión en la EL, el aficionado no se conforma con menos que la final... habrá que estar a la altura.

Saludos a los dos, gracias por la visita.

Publicado

m1fVY5m.png
Vista general

Iniciamos la pretemporada en Austria frente a los lobos; mucha inclusión de juveniles y jugando como mucho en tercera dominamos plenamente. Rhodes demostró que sigue de dulce en cuanto al gol y fue el autor de ambas dianas bien secundado por Rittenberg dentro de un 4-4-2. Poco que destacar, la plantilla estaba fuera de forma y ha valido más como primera toma de contacto sobre el césped que como partido serio.

yPkX3wQ.png
Vista general

Totalmente inaceptable lo ocurrido sobre el terreno de juego de este tal Altach; no valen excusas de que si estamos cansados, que si jugaron muchos chavales, que si es pronto, que si sólo es un amistoso... a esta gente hay que clavarle 4 como mínimo. De nuevo un 4-4-2 con el joven Hore en ataque; justo fue víctima de un penalty que él mismo se encargó de fallar a los 8 minutos. Luego control total por nuestra parte pero negados de cara al gol y de hecho ellos se adelantaron en su primer acercamiento. En la segunda mitad mejoramos un poco y empatamos gracias a Rhodes (quien si no) al culminar una buena acción de Marshall pero en el 90 nos volvieron a castigar; nos lanzaron dos veces a puerta, nos hicieron dos. Bastante enfadado por este partido ante un conjunto que no tiene calidad para jugar ni en el sexto nivel inglés.

--------------------------------------------------------

Después de dos semanas y estos dos choques finalizamos la concentración y regresamos a las islas a continuar allí el resto de la pretemporada. Periodo destinado más a mejorar la forma física que a otra cosa porque lo que fueron los partidos... para olvidar por completo. Ya en Inglaterra podré contar con Rüdiger y Wijnaldum, que no viajaron aquí, y espero mejor imagen en los partidos venideros.

Por lo demás no pude evitar caer en la tentación de unirme a un pintoresco grupo local que me invitó a un festival. Lo pasamos bien, tomamos cerveza y amenicé la velada descubriendo mis habilidades para el acordeón. ¡Qué más se puede pedir!

QAWmJE8.png

Publicado

El Narigón
toca el acordeón
se mama con cerveza
le explota la cabeza....

Evidentemente la poesía no es lo mío :nuse: 

Veo que Nariga cambió los gráficos.

Publicado
El hace 39 minutos, KokoKevin dijo:

El Narigón
toca el acordeón
se mama con cerveza
le explota la cabeza....

Evidentemente la poesía no es lo mío :nuse: 

Veo que Nariga cambió los gráficos.

Justamente acaban de abrir una historia llamada "El club más poético del mundo"; puedes pasarte para que te mejoren la técnica.

Los gráficos son los de pretemporada, ya los usé la pasada... más ligeros que requieren menos trabajo (como dijeron por ahí, Nariga es un vago xD)

Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

si puedo eliminar de nuevo al Newcastle de Maestro en Europa también xD

Leave NUFC alone! xD

Publicado

YoLW1me.png

Blackburn, miércoles 15 de julio de 2015.

De regreso en casa y ya preparando el próximo amistoso contra los portugueses del Sporting. Y aunque tarde con respecto al resto de conjuntos ya vamos apareciendo en los movimientos del mercado de fichajes; tanteamos a varios delanteros, algunos no eran gran cosa, otros demasiado caros, otros no nos los querían vender... pudo haber llegado Austin desde el Q.P.R. (de hecho hubo oferta y fue aceptada) pero el club londinense nos solicitaba bastante más que el Ajax por el islandés SigÞorsson, lo que unido a las pretensiones salariales de cada jugador (más de 2 millones Austin, 700K SigÞorsson) decantó la balanza a favor del segundo.

Atributos SigÞorsson

Rápidamente se encontró acomodo a Gestede, con menos sitio que nunca. Leicester y Norwich se interesaron por sus servicios pero fueron los zorros los que pusieron mejor oferta sobre la mesa y se lo llevaron: nos pagarán su ficha de 750K de manera íntegra por lo que en el balance nos ahorramos un poquito.

Decir que también se tanteó la cesión de alguna "vieja gloria" con cartel de transferible/cedible en sus clubes como Fernando Torres o Podolski pero sus clubes de origen nos requerían al menos el 50% de las altísimas fichas de cualquiera de ellos lo cual era imposible (por ejemplo Torres cobra más de 10 kilazos) así que de momento el internacional islandés completa la delantera a expensas del futuro de Rhodes.

bannoticias.png

EmvsACW.png   Central de fichajes.

• Lo ya sabido, SigÞorsson llega por 3 millones y sale cedido Gestede al Leicester. Cambio de cromos para esta temporada, espero que Rudy pueda contar con continuidad en su nuevo club.
  • Más cesiones: hemos encontrado equipo para Marrow en el Doncaster, donde estará hasta final de campaña. Los otros Rovers nos pagarán el 40% de la ficha del jugador; hubiéramos preferido el 100%, obviamente, pero en el global (alta de Kane, baja de Marrow y lo que pagamos entre ambos) salimos ganando.
  • El joven defensor Paul Lowe también estará a préstamo, en esta ocasión en el Sheffield Wednesday, que disfrutará de él toda la temporada y le pagará la ficha.
  • En cuanto a ofertas recibidas, el Zenit ofertó 7 millones por King (es prácticamente su valor); les solicitamos 11, se negaron y no han vuelto a insistir.
  • Sigue la tontería del Tottenham con Rhodes... que si me intereso, que si pregunto... pero al final nada, ni una oferta. Mes y medio para el final del mercado de fichajes y parece que por ahora sólo quieren marear la perdiz.

Publicado
El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

¿Cómo se pronuncia eso? :o 

No sé, pero yo le voy a llamar Kolbeinn xD

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...