Santi10 Publicado Enero 9, 2017 Publicado Enero 9, 2017 Hola compañero !!! como va eso ? espero que bien Tiempo de analisis, para nosotros y nuestros jugadores tras la exitosa temporada que venimos de firmar. Naturalmente tan bien nos fue que lo normal es dar continuidad al la mayoria de la plantilla. En la puerta no hay nada que discutir, tenemos dos grandes valores... aunque esa renovacion de Kean le obliga a un nivel mas alto todavia, mas si en banquillo tenemos un Siegrist que firma CM de 7.22. Una locura. En defensa lo mismo, me sabe mal de lo de Marrow, aunque comprendo la decision desde el punto de vista economico y de la posibilidad de traer a Kane. Por lo demas vamos servidos, grandisimas campañas de Kilgallon, de Grant Henley, de Spurr y el resto. Y encima viene Rudiger. En el centro tenemos algunas dudas, principalmente porque se ha notado el salto de categoria y mayor irregularidad. Casos como el de Taylor, hacen ruido. Aunque claro, tuvimos algunos otros rendimientos magnificos, como el de Marshall o Conway, con unos numeracos de escandalo. Igual King y Rochina, o Lowe. Me encanta por cierto la posibilidad de Wijnaldum. Mientras que en ofensiva esta claro que fuimos algo Rhodes (merecidisimo MVP) dependientes y que nos falta otro punta que pueda acercarse a sus numeros, los chicos, menos Gestede, han estado bien... pero gustaria tener una alternativa mas potente, sobre todo si establecemos a Rochina definitivamente como mediapunta y si el crack finalmente se marcha. Por lo demas, felicidades para Blanco como entrenador del año. Un premio muy merecido, teniendo en cuenta lo que se logro y con el material que se logro. Contento ademas por la salida de Best, su representante deberia ser ya persona no grata en el club, con lo que nos saco. Y a la expectativa de lo que pueda ocurrir con Marrow y RHODES !!! Madre mia que bomba la noticia de su deseo de salir... imposible comprenderle viendo la temporada que hizo el equipo, pero asi es esto, totalmente de acuerdo con Blanco en permitirle salir, aunque al precio que dispongamos, naturalmente. Solo espero que Henley y Kilgallon no sigan su camino. Sobre la pretemporada decir que me gustan los rivales, bastante variado el asunto, algunas pruebas exigentes como Sporting o Besiktas, En cuanto a los resumenes de fin de temporada, me alegra el ascenso de Leicester a la Premier, aunque lemento mucho mas el descenso de Leeds a tercera. Espero que puedan volver pronto. En las ligas extranjeras, llamativo lo de Feyenoord cortando con tantos años de sequia y lo de Monaco, adelantando en liga al campeon europeo, un PSG al que la billetera si le permite hacer cosas grandes en el FM. Del mercado de fichajes, de momento, decir que la mayoria de equipos se esta moviendo bastante bien en general. Bien el Arsenal, bien el City, bien Tottenham y bien Chelsea. Quizas algo menos bien el United. Nosotros tambien bien con Sightorsson, que es un delantero que conozco bien, de una partida con Leeds en FM12 donde me dio un rendimiento brutal en la Premier. El islandes es bueno y creo el jugador que necesitabamos como referencia de area. A la espera de lo que suceda con Rhodes, que de momento la viene metiendo en pretemporada. Ojala se quede, aunque con Kolbeinn al menos nos cubrimos la espalda.
kensi Publicado Enero 9, 2017 Publicado Enero 9, 2017 Hola. Se me había pasado comentar en esta historia, que cabeza la mía. Sobre todo cuando teníamos la noticia más importante del verano desde... bueno ni se sabe desde cuando. ¡La oca Sean ha plagiado!!!!. Vale que seguramente sólo sean declaraciones envidiosas del ganso Scott, pero habrá que llegar al fondo del asunto. Esto no puede quedar así, aquí va a haber más que palabras, Y de nuevo está rodando el balón ya en England y el Blackburn con "dificultades" para fichar, al menos lo que se pretendía. Por ello trae jugadores de nombres impronunciables. A ver finalmente que logra traer Blanco para esta nueva temporada en la habrá muchos frentes abiertos. Están las copas nacionales en las que habrá que defender título, dar un pasito más en la Premier y dar guerra, mucha guerra en Europa. Vamos a ver como se desarrolla todo. Suerte y un saludo.
mrgneco Publicado Enero 9, 2017 Autor Publicado Enero 9, 2017 Vista general Esto ya es otra cosa. En la presentación ante nuestra gente y pese al gol inicial de Cissé (¿cuantos jugadores hay con ese apellido? es algo así como los Sissoko, son legión) jugamos bastante bien en defensa y centro del campo, con gran dominio del balón, buena llegada pero pésima definición de nuestros dos delanteros (demasiado discretos) dentro del 4-4-2 con el que salimos. Debutaron Rüdiger y Wijnaldum y el holandés se lució con una consistente actuación incluyendo las dos asistencias, una a Conway al poco del gol en contra y otra en la segunda mitad a King, sustituto precisamente del propio Conway. En definitiva, mucho mejor este comportamiento que lo visto en Austria frente a un rival de entidad, similar a lo que nos podremos encontrar en Europa. Vista general Jugamos hoy a Jekyll y Hyde dejando una imagen dubitativa en el global. Cambié al típico 4-2-3-1 con el islandés en punta, que se estrenó a los 21 minutos después de recibir de Wijnaldum. A la media hora King culminó una jugada de Marshall y ponía tierra de por medio en lo que parecía una segura goleada gracias a lo bien que disputamos la primera mitad. Pero la segunda fue todo lo contrario y por los motivos que fuera (múltiples cambios, bajón físico, dejarse ir...) nos vinimos abajo, la desidia fue creciendo y en el tramo final nos hicieron dos goles para empatar el encuentro, por lo que acabé bastante contrariado. De nuevo nos hacen goles de manera tremendamente sencilla y hasta estúpida, tanto en Austria como el otro día el Sporting y ahora esta gente nos llegaron muy poco pero les valió para perforar nuestra red; hay que mejorar eso. Vista general Festival goleador y actuación muy sólida durante los 90 minutos de todo el equipo ante este Accrington tremendamente frágil; ésto es lo que debíamos haber hecho ante otros conjuntos similares, hoy por fin cumplimos en un test de este estilo. Rhodes se puso las botas marcando goles de todos los colores, hasta Judge se salió repartiendo 3 asistencias... bueno, creo que si hubiera saltado yo al campo a jugar no hubiera desentonado en absoluto. Las peores noticias fueron que, de nuevo, nos marcaron un tanto en el único disparo que nos hicieron (no aprendemos) y que Wijnaldum sufrió una lesión muscular, nada grave, pero que le apartará al menos unas dos semanas y podría perderse la Community y el primer partido liguero. Central de fichajes A falta de novedades importantes, seguimos cediendo jugadores: Mahoney jugará prestado en el Leeds, que se hará cargo del importe íntegro de la ficha del joven delantero. Otro atacante, Peró, también sale cedido al Stevenage. Al igual que el anterior caso, aquí también nos pagarán el 100% del salario del jugador. En Turquía me han declarado persona non grata por este movimiento.
mrgneco Publicado Enero 9, 2017 Autor Publicado Enero 9, 2017 Blackburn, lunes 27 de julio de 2015. Hállome en mi despacho después del entrenamiento, pensando en mis cosas, tanto que cuando llaman a la puerta me sobresalto... joder, que susto. Estaba en babia, despatarrado en la silla e incluso rascándome la entrepierna con profusión... ¿qué hombre no se ha encontrado en una situación así? somos tíos, que remedio. - ¿Sí? - Soy yo míster. Vaya, el bueno de Terry, a ver que quiere... primero recupero una pose más digna y coloco mis papeles, como si de verdad me hubiera interrumpido realizando algo importante (bueno, en el fondo lo era). Entra y después de tomar asiento me comenta la noticia. - Ha salido ya el calendario de la liga, ¿no lo viste? Joder, que cabeza. Ni me habia acordado la verdad... - Na macho (dicho en castellano, no me entiende pero como ya me conoce pasa un poco de mi), estaba en otras cosas y se me fue por completo... ¿quién nos ha tocado en el debut liguero? - No está mal para comenzar, para ser sinceros el arranque no es muy duro. - Mira que bien, sería una putada que después del Arsenal nos vinieran más bichos... prefiero algo más flojo, como el año pasado, que luego no nos fue nada mal. A ver, déjame echar un ojo... Calendario Blackburn Rovers Agosto 2015 Que nos espera el Arsenal el día 9 ya era sabido, en menos de dos semanas... complicado pero no imposible. Luego en liga abrimos fuego en casa con el Cardiff, tenía razón Terry en que no es lo peor. Y luego los dos equipos que la pasada campaña terminaron quinto y cuarto por el fondo de la tabla, por ese orden; viaje a Hull y de nuevo en casa, esta vez con el Aston Villa. - Lo hubiera firmado yo mismo. Terry se ríe. Luego ve los papelotes sueltos con garabatos... me pregunta que si saco algo en limpio de tanta cosa. - Nada, informes de posibles destinos para algunos jugadores e informes de otros objetivos. Pero poca cosa, nadie quiere a Judge ni regalado, es de locos... mira que ni pretendemos dinero por el traspaso, sólo quitárnoslo de encima. - ¿Evans, Taylor....Rhodes? (este último lo dice por lo bajini). - Tampoco, sin novedades. Lo cierto que a Evans y Taylor tampoco los hemos movido demasiado, alguna propuesta de cesión pero ni caso. Poco mercado veo con sus fichas y tampoco deseo venderlos por venderlos, pueden ser útiles... sobre Rhodes menos todavía, el Tottenham sólo se dedica a tocar las narices, les van a dar por culo. Se vuelve a reir. La verdad que ahora mismo salvo los Spurs nadie más parece seguir al escocés y no se les ve muy decididos así que los dos pensamos lo mismo... eso de "virgencita virgencita, que me quede como estoy". - ¿Y altas? - Psssss.... pues ahí estamos. Nombres hay pero no acaban de convencerme. Lo que tengo claro que salvo que haya alguna baja sobre lo que tenemos ahora sólo me moveré por un mediocentro y ahí ya... igual pongo más empeño en la salida de Evans, siempre que nos paguen porque tampoco es soltarlo gratis... cosa que veo complicada como dije, a ver quien le quiere tanto como para pagar el traspaso y luego su ficha. - Pensaba yo que este verano iba a ser más movido en cuanto al mercado. - Y yo pero fíjate, apenas nada. Interés en pocos jugadores nuestros y además muy liviano. Alguna pregunta, alguna oferta miserable y ya. Mejor, claro. - Sí, la verdad. Bueno pues veo que ya tienes por hoy la tarea finalizada, ¿no? - Mmmmm, sí, la verdad. Estoy hasta los huevos de tanto nombre, por hoy suficiente... ¿lo dices por algo en concreto? - Bueno... había pensado que podríamos pasarnos por nuestro bar favorito a tomarnos una. Solo una, eh... Que cabrón, "ahí me ha dao". Conoce mi punto débil; me ha debido de cambiar la expresión de la cara... como a él, evidentemente. - Vamos para allá, no se diga más. Te acabas de ganar el sueldo.
mrgneco Publicado Enero 10, 2017 Autor Publicado Enero 10, 2017 @Santi10 por aquí todo bien, ¿tú qué tal? Como dices en portería y defensa vamos bien; Marrow con menos sueldo quizás no se hubiera marchado (porque cumplir, en líneas generales, ha cumplido) pero para su rol secundario 550K es demasiada ficha, para eso preferiría tirar de un canterano y además Kane llegó cedido por realmente poco; mejor jugador, más recorrido ataque-defensa, más futurible... el año próximo ya se verá. Por ahora en pretemporada ya se ha visto alguna laguna, normal por otro lado, para eso están las pretemporadas y sólo queda arreglarlo lo mejor posible. Dudas en el medio; gente que como indicas ha bajado de nivel... Taylor, también (no tanto) Evans aunque los mediapuntas es para estar satisfechos de ellos, tenemos en cantidad y polivalentes, además se une Wijnaldum. Y que decir de la delantera... rezando para que Rhodes permanezca; me alegro que te guste Kolbeinn y que hayas tenido buena experiencia con él ya que no estaba seguro por su poca relevancia en el Ajax (aunque el FM es especial en eso, este año he visto gente como Pjanic, Silva o Griezmann chupando banquillo por lo que no suelo prestar atención que un jugador haya disputado pocos minutos en un club). Con la salida de Gestede creo que tengo mejor vanguardia que el curso pasado y si finalmente se marcha el escocés tocará buscar otro para suplirle creo yo. Si hay alguna salida creo que sólo será esa (salvo oferta de última hora) porque el resto de seguimientos han desaparecido. También me da pena lo del Leeds, me cae simpático ese equipo; al menos le he cedido a Mahoney, a ver si contribuye al ascenso y le veo algún año en la Premier. @kensi hola que tal. Tranquilo, creo que es todo una falacia de Scott, envidia pura. Seguramente saldrá la verdad más pronto que tarde y Sean verá limpia su reputación. Sobre Blanco pues ya pasaron las penurias económicas en cuanto al presupuesto de fichas aunque llegó tarde, en ese mes perdimos opciones económicas. Queda un mes de fichajes, tenemos pasta en la cartera y algo trataré de cazar que sea más pronunciable. Saludos a ambos y gracias por la visita.
mrgneco Publicado Enero 10, 2017 Autor Publicado Enero 10, 2017 Vista general Vamos mejorando. Apenas pudimos comprobar si el Lens era peligroso porque no nos inquietó en todo el encuentro, que dominamos ampliamente en todos los apartados. Hoy la defensa sí estuvo concentrada y a la altura, a diferencia de la delantera, espesa y desacertada y fue precisamente un defensor el que abrió el marcador en el primer tiempo, que no vio más goles. En la segunda no nos resentimos con el carrusel de sustituciones y a pesar de no llegar con la claridad que me hubiera gustado continuamos por el mismo camino. En la recta final Rochina transformó un penalty y a nada del final Rittenberg recordó que está ahí anotando el tercero a pase de Conway. Vista general Hay encuentros que se pierden de manera increible y por más que lo analizas no encuentras sentido a lo ocurrido. Aplastante dominio, llegadas constantes, generamos ocasiones ante los turcos, que se defendieron bien y anularon a nuestros hombres ofensivos, que se liaron en batallas y acabaron desesperados, totalmente perdidos. Lo normal en partidos así es ganarlos por 3 ó 4 goles pero hoy no era el día. Para colmo a poco del final en una de las escasas ocasiones visitantes Erol hizo una diana totalmente inmerecida por los méritos de ambos conjuntos pero en el fútbol al final lo que cuentan son los goles y ellos lograron uno, nosotros cero. Los "casi" no cuentan. Derrota con sabor agridulce; no se jugó mal pero fuimos incapaces de abrir la lata ante un Besiktas que nos cerró todos los caminos y en la que tuvo, nos machacó, otra vez pecamos en lo mismo de anteriores encuentros. Con ésto se termina la pretemporada y lo siguiente será ya el arranque de la temporada con la final de la Community Shield ante el Arsenal. No vale perdérselo.
karma23 Publicado Enero 15, 2017 Publicado Enero 15, 2017 Perdiendo contra el Besiktas, qué vergüenza. Está claro que es un castigo de los dioses turcos por largar a Peró al... ¿Stevenage? ¿Qué equipo es ese y en qué división está? Me sorprendió que también cedieras a Gestede, pensé que si vas a jugar con un 4-4-2 podía quedarse como recambio a pesar de sus lesiones y de la mala pasada campaña... O al menos yéndose Gestede podría quedarse Peró... Pero bueno, trajimos a Sigborsson (¿Kolqué? Si me permites le digo el apellido que yo ya me lo he aprendido y mira que pareado me ha quedado ) que tampoco es moco de pavo, un jugador de un perfil similar al de Rhodes que también nos puede dar muchas alegrías con sus remates y desmarques. ¿Así que finalmente en el banco a los jóvenes Rittenberg y Coulthirst? Mucha confianza tienes en los chavales, yo los sigo viendo cortos de calidad para lo que aspiramos La verdad es que esperaba más refuerzos con el dinero de la Premier, especialmente hay algunos jugadores de banquillo que no los veo muy fuertes. Aunque si la base funciona... ¿para qué tocarla? Soy partidario de que sólo hay que fichar cuando estás plenamente convencido de ello y que hacerlo por gusto suele salir más mal que bien. Es normal estar flojos en defensa durante la pretemporada, especialmente al principio, no es algo que me preocupe. Además hay que darles alguna alegría a estos pobres humildes equipos (me refiero a los austríacos, no al Besiktas ). Lo importante es que vamos cogiendo ritmo de competición, que los nuevos se adaptan, no hay lesiones de gravedad, etc. A ver para cuándo recuperas el portátil e iniciamos la competición. Arranque fácil tenemos de la Premier, hay que colocarse líderes mínimo que ya luego vendrán la tropa de millonarios a ponernos las cosas difíciles ¡Saludos!
mrgneco Publicado Enero 17, 2017 Autor Publicado Enero 17, 2017 Blackburn, viernes 7 de agosto de 2015. Adiós probaturas, hola temporada. Ya tenemos encima al Arsenal en Wembley, momento propicio de ganar otra copa que de lustre a las vitrinas de Ewood Park y de paso visitar a alguna amiga que pude hacer en Londres en el pasado; bueno, o a intentarlo si me hacen caso... Seguimos sin noticias en cuanto a fichajes así que toda nuestra atención se centra en el partido del domingo. Y cuando acabe un ojo puesto en la Premier con la visita del Cardiff y otro en el mercado de traspasos a la espera de que algo llegue (o salga). Hay que ser positivos en ambos sentidos. Vaya, leyendo noticias sobre mi encuentro ataques cruentos desde Turquía, algunos no perdonan que cedamos ciertos jugadores... a ver si cae algún conjunto turco en el grupo de la EL y le damos p´al pelo. Sin apenas movimientos significativos en el mercado veraniego Arsenal conserva el bloque de efectivos que conquistó la liga hace bien poco; ha realizado una fuerte inversión por Sturridge (25M al Liverpool) y algo menor por Carvajal (13M al Real Madrid), luego un par de juveniles, el español Santamaría (4,8M a Osasuna) y el italiano Benedetti (4,7M a la Samp) además del portero Cornell (apenas 46k al Dundee). Las salidas más relevantes, las de Podolski al Atalanta, Bendtner al OL y Coquelin al Saint-Etienne. Informe del Arsenal Sólo sufrirá una baja para este partido, la de Gibbs lesionado. Yo no dispondré de Wijnaldum, que no se ha recuperado de su problema muscular; ya veremos si son de la partida los otros nuevos fichajes, Rüdiger y Sigthorsson.
Ancelotti Publicado Enero 17, 2017 Publicado Enero 17, 2017 buenos partidos para calentar motores antes de la C.S donde dominamos en todos los partidos y demostramos buen juego. al parecer la temporada pinta para un buen inicio donde nos enfrentamos contra rivales de un calibre bajo, pero no nos debemos confiar, tenemos que salir con la mente para ganar el partido. Pero antes debemos enfrentar al Arsenal por la copa, esperemos sacar un buen resultado y que al final del partido, logres alzar otro titulo para la historia de este Blackburn. MUCHA SUERTE
mrgneco Publicado Enero 18, 2017 Autor Publicado Enero 18, 2017 Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Arsenal No hubo tercera pica en Wembley por lo que el título no salió de Londres, sólo se movió hasta Holloway. Lelvado por nuestra reciente endeblez defensiva en cuanto que recibíamos goles con mínimas llegadas en contra opté por el viejo 4-3-2-1 usando trivote (sí, me "arrugué" un poco), cosa que en la primera mitad imposibilitó sobremanera el movimiento ofensivo de los gunners que si bien dominaron totalmente fueron incapaces de generar verdadero peligro. Bien cerrados, mis huestes apenas olieron área contraria pero como digo, no permitiron que los hombres hoy de amarillo pusieran en aprietos a Siegrist. Antes del minuto 20 sí sufrimos un susto cuando Sturridge cazó una pelota rebotada de un córner y su cabezazo lo sacó Spurr bajo palos cuando se colaba. A partir de ahí todas las tentativas fueron desde lejos, siempre generadas por un gran Wilshere en colaboración con Cazorla sobre todo pero cuando no era un defensa el que se interponía en los disparos, éstos iban desviados o terminaban en manos del portero suizo, muy seguro en lo que le llegó. Al buen trabajo defensivo no le acompañó en absoluto una intención ofensiva, ya que nos acularon tanto que estábamos demasiado lejos de su área; algún pelotazo en largo buscando a Sigthórsson (debut no muy satisfactorio el suyo, ya que fue un islote desamparado) sin suerte y, como no, algún saque de banda de la factoría Spurr fueron nuestras credenciales en ataque, bastante patéticas. Sturridge pasada la media hora tuvo de nuevo otra buena ocasión en otro disparo lejano que encontró el vuelo feliz de Siegrist. El descanso llegó con medio plan cumplido; habíamos logrado desconectar al Arsenal arriba, obligándoles a lanzamientos desde lejos y ahora quedaba encontrar el otro medio, que era llegar a su portería... ni siquiera sabíamos que arquero habían alineado. Palabras de ánimo y por pedirles, que adelantaran un poco las líneas... sin pasarse tampoco, no había que volverse locos. Sin embargo lo que logramos evitar en los primeros 45 minutos sucedió al poco del arranque del segundo periodo; rápida jugada por el centro que condujo Wilshere y ahora sí encontró el hueco para conectar en profundidad a Cazorla, el español recibió en la frontal y en el mano a mano con Siegrist le superó por bajo en disparo raso bien ejecutado. Mucho tiempo por delante para reaccionar y por fortuna lo hicimos a los 6 minutos fruto de una contra fulgurante; balón en largo para la carrera de Sigthórsson, que ganó a los centrales y aguantó bien la pelota aguardando el apoyo de compañeros, vio bien la internada por la diestra de Marshall, le pasó en diagonal para que el extremo elevara el empate al luminoso con un gran disparo de primeras. No miento si afirmo que era nuestra primera ocasión. Dicen que lo que fácil viene, fácil se va, y esta vez así fue. Si nosotros habíamos igualado a los 6 minutos de recibir gol, el Arsenal se volvió a adelantar 5 minutos más tarde de este tanto de Marshall. Otra vez Wilshere, el mejor hombre sobre el tapete, recibió el esférico de Cazorla, se fue por la izquierda en acción individual y se sacó un estupendo pase cruzado y adelantado a la defensa a favor de su compañero, milimétrico a banda contraria por donde apareció Candreva para materializar el segundo desde cerca. Jarraco de agua fría, sobre todo porque hacía apenas unos minutos había cambiado el sistema al 4-2-3-1, sacando del terreno a los poco afortunados Lowe (sobre todo) y Conway para introducir a Cairney y Rochina, con una clara mentalidad más ofensiva, con la que fuimos hasta el final ya a muerte. Los minutos posteriores fueron lo contrario de la primera mitad: control nuestro, estéril y sin pegada con un Arsenal sin remilgos para meterse atrás y salir a la contra. De esta manera pudo estirar más aun la diferencia, pero Oxlade-Chamberlain la mandó fuera cuando se marchó en carrera y se quedó solo ante Siegrist. Igual el cansancio le pasó factura... Poco a poco el Arsenal se estiró y los 20 minutos finales compensaron el pago de la localidad, después del bodrio visto en la primera mitad; constantes llegadas y disparos por ambas partes, pudo haber llegado el gol para cualquier conjunto pero bien la falta de puntería bien los porteros lo evitaron. Por nuestra parte Taylor la tuvo en un disparo a bocajarro que encontró la estupenda reacción de Szczesny y poco después Giroud se marchó bien dentro de nuestra área, se acomodó la pelota y lanzó a mala leche buscando la escuadra pero ahí estaba el suizo para salvar la sentencia. Ya en el descuento Candreva dispuso de un lanzamiento directo desde la frontal, de nuevo detenido por el helvético. Pitido final y adiós a la Community; una pena, seguro que hubiera gozado de más cariño en Ewood Park pero esta vez no pudo ser. La esperaremos para el futuro. Hoy Wilshere se lució; fue el único que lo intentó cuando su equipo estaba estrangulado y con espacios creó mucho peligro dando las dos asistencias. No pudimos pararle. Pese a lo grises que estuvimos casi todo el encuentro destaco a Siegrist, buen partido del suizo. El cronista no sabe ni que nota le ha dado; vendido en ambos goles, acertado en todo lo demás. Marshall parece que arranca en buena forma, una que tuvo la metió, de los pocos que se salvaron. No fue el mejor esceneario para analizar en profundidad a Sigthórsson, que partió de titular. Estuvo muy solo, apenas le llegaron balones claros pero en el único que pudo ganar lo hizo bien para asistir a su compañero. Me quedo con eso. Jugadores que no estuvieron nada bien, lejos de su nivel. Y en general queda encontrar el equilibrio entre defensa y ataque, hoy cuando hicimos bien lo primero olvidamos lo segundo, y viceversa. La Community es historia; recibamos a la liga con ganas. El Cardiff nos visitará en un (espero) partido ideal para que logremos 3 puntos. El conjunto galés está siendo bastante activo en el mercado de fichajes y a fecha de hoy ha incorporado a bastante gente: Adrián (ex delantero del Atlético) por 8M, Olsson por 5,5M al Norwich, Shane Long por 4,1M al Hull y McEachran por 1,2M al Chelsea además de las cesiones de Delle Alli (Celtic), Bentaleb (Tottenham) y Olinga (PSG). Informe del Cardiff El curso pasado este partido terminó 2-1 a favor nuestro; firmo que se repita, comenzar ganando es bueno para la moral, aunque sea por la mínima. Ambos equipos llegaremos sin bajas.
Ancelotti Publicado Enero 18, 2017 Publicado Enero 18, 2017 Dura derrota por la Community, fuimos con una intencion mas defensiva de lo normal al parecer y a pesar de que en el primer tiempo aguantamos bastante bien, el segundo no empezo de la mejor, manera ya que llego un gol tempranero por parte de Cazorla, pero poco tiempo despues con una buena contra Marshall logra empatar. Parecia algo bueno, pero otra vez volvemos a estar debajo en el marcador con un gol de Candreva, mala suerte, cambiamos de sistema tactico a algo mas ofensivo y pudimos haberlo empatado pero la suerte no estuvo de nuestro lado, ojo porque tambien tuvieron posibilidades ellos, bueno en fin. no se nos dio esta temporada empezar con el pie derecho. Ahora nos toca pensar en el Cardiff y empezar la Premier con una buena victoria para olvidar este golpe, pero los galeses se reforzaron lindo esta temporada a pesar de que todo parezca a favor del Blackburn... ¿que pasara?
Posts Recomendados