Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

edcb2e06e76ff180932885ff86334c19.600x.jpg

El Lic. Koko McKevinsmith y algunas de sus pacientes

Dijo el Licenciado: Este Narigón es la vergüenza de mi carrera profesional. Nunca aprendió que el método infalible es una billetera llena.

Editado por KokoKevin
  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

1xH1IEJ.png

The enemies

XQlt52A.png

(pulsar sobre cada imagen para ver la plantilla del equipo correspondiente)

2wsHdHm.png  ifWDAIK.png  iARJHda.png

Vimiuuq.png  aFtrw0z.png  nx99Yem.png

a8gV4j4.png  pdFtM7N.png  qA5SyBx.png

337n3Yx.png  o2i97y9.png  exleLGL.png

PDaTcZ4.png  pI9bszj.png  VsAhwkx.png

3EdPW9x.png  sLLIUox.png  swFACAP.png

0bnSDy7.png  fUfKmUO.png

Espacio patrocinado por

betandloselogo.png

Publicado

Después de un tiemp ausente vuelvo a Inglaterra, y me paso por Blackburn a ver como van los Rovers de Hector Blanco.

Ya comenzaron las competiciones oficiales y se perdió el primer título en disputa, la Community Shield. Se disputaba contra el Arsenal, el campeón de la Premier. Estaba claro que sería un partido muy dificil y que habría que jugar muy bien para llevar el título a Blackburn y no se consiguió ese buen juego. Parece que en principio se pensó más en no perder que en intentar ganar, tal vez ser el inicio de temporada llevó a Blanco a actuar así. Bueno, al final se perdió de manera ajustada.

Después ya comenzó la Premier con la ilusión de hacerlo al menos tan bien como la pasada campaña. Y menuda forma de empezar, con pleno de victorias y con muchos goles. Vale que el equipo se benefició del inicio “fácil” que había, pero eh! la teoría de que los equipos son fáciles o inferiores hay que demostrarlo luego en el terreno de juego. Y el Rovers lo ha hecho, y con un Marshall en plan estrella. A él ya le di mi apoyo la anterior temporada por delante de Taylor, a ver si puede seguir así mucho tiempo.

Pero después de este buen inicio ya empieza a complicarse la cosa, la acumulación de partidos será algo a tener en cuenta ya que empiezan el resto de competiciones. En la EFL ha tocado un rival asequible y en la Europa League el grupo también lo es, pero claro los equipos europeos en esta competición siempre son complicados, así que habrá que hacerlo bien para seguir adelante.

Suerte, un saludo.

Publicado

Menuda suerte que hemos tenido en el sorteo. Está claro que el atractivo de Blanco ha resultado crucial para despistar a todos los presentes mientras algún secuaz amañaba las bolas xD Los rusos son un mal muy menor para el primer bombo (aunque siempre los desplazamientos serán arduos), el Genk es un equipo normalillo y el RB Salzburg está muy lejos de ser una amenaza con esa plantilla... Opino que pasamos como primeros de grupo y rotando para centrarnos en la Premier (el objetivo prioritario, ¿no?). 

Madre mía el Aston Villa, salimos con los juveniles y les ganamos con esa caraja que tenían encima. Tienen pinta de que este año descienden casi seguro. 

Nos deshacemos de Judge y... ¿Ya no quedan contratos de esos escalofriantes de la era pre-Blanco, no? Mis felicitaciones si es así :) 

En cuanto a nuestros rivales... ¿Quién te inspira más miedo de los grandes? La verdad es que tienen algunos buenos jugadores, pero ves sus banquillos y tampoco impresionan... No los veo muy fuertes, es posible que nos colemos cual Leicester en los primeros puestos :D

¡Saludos!

Publicado

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@Maestro te informo que no está Tarashaj así que tranquilo; yo pienso que pelearéis la primera plaza con Valencia, que cae a la EL después de no pasar su eliminatoria en Champions. Sobre nosotros sí, confieso que es asequible sobre todo si tenemos en cuenta lo que pudo haber traído el sorteo.

Un saludo, ya se verá como acaba tu Newcastle.

@Mapashito tú lo has dicho, para sonreir. Coincido con tus palabras sobre los rivales; los rusos son una mezcla de veteranos y gente que no sé por donde pueden salir y eso que tengan tantos grises... el belga es un buen conjunto, creo que van a ser una dura piedra en el camino y los austriacos es que no sé que esperar de ellos, a priori son los más débiles pero estamos en el FM y aquí se pueden ver cosas muy raras. Firmo tu predicción.

@KokoKevin el licenciado no puede descansar por las noches después de su fracaso en la terapia con Nariga. Un borrón en su excelente carrera, sin duda.

@kensi bienvenido de nuevo.

Poco que añadir a tu resumen. Era complicado el Arsenal y puede que saliera con exceso de temor pero bueno, nunca se sabré ya que pudo haber sucedido con otro esquema o mentalidad, cerca estuvimos de aguarles la fiesta. En liga el comienzo con rivales de bajo calibre (aunque no me disgustó el Hull) ha sido beneficioso obviamente, hay que recolectar puntos por si luego vienen mal dadas, el año pasado ya hice mejor primera vuelta que segunda. De momento ahora tendremos varios partidos condensados en pocos días para poner a prueba nuestra profundidad de banquillo, que yo creo es bastante, y ahí tendrán que pedir sitio los Taylor, Cairney y compañía. Sobre todo tengo ganas de que llegue la Europa League, además de por debutar en Europa por estrenar el marcador que he hecho para esa competición xD

@karma23 le has pilado... la treta de Blanco distrayendo a los de seguridad con las chavalas mientras un ayudante colocaba las bolas dio resultado. Primeros no sé, pero pasar creo que capaces somos y luego a ver que toca.

Contratos nocivos pre-Blanco no quedan pero ahora se van gestando otros a medida que pasan las temporadas y algunos jugadores van perdiendo nivel y sitio; por fortuna ahora mismo no hay problema con los sueldos y estando en Premier no es lo mismo que en Championship (la diferencia de ingresos por TV, posición en tabla, sponsors, etc es abismal) y a Evans o Taylor no les queda tanto y son aprovechables, tiempo tienen para reivindicarse. De todos modos siempre tengo en mente contener los salarios para que no pasen cosas así en el futuro y que haya gente que no cuente cobrando 1,5M.

De los rivales el que creo que si va como debería (ya se sabe como es el FM para estas cosas) es el City... con decirte que tiene varios jugadores en el ostracismo del sub-21 con el cartel de transferibles (lejos de nuestro alcance, por salario y/o por prestigio), algunos de ellos son Silva y Pjanic... que locura, daría un riñón de Best por cualquiera de los dos ¡y para los celestes son desechos! (qee)

Un saludo a todos y gracias por la visita.

Publicado

1xH1IEJ.png

The troops (I)

A continuación esos pedazo de jugadores con los que afrontaremos la temporada 2015-16. La directiva se conforma con un puesto en mitad de tabla pero yo sé que el aficionado siempre sueña con algo más.

PORTEROS

1HKReJr.png
Atributos Kean - Info Kean   #  Atributos Siegrist - Info Siegrist

Sin modificaciones en la portería, ni falta que hace. Dos porterazos que ya han demostrado su nivel y esperamos que así siga siendo. Este año rotarán más y seguramente no haya un titular para liga y otro para copas

DEFENSAS

8mKcoT8.png
Atributos Kilgallon - Info Kilgallon  #  Atributos Hanley - Info Hanley  #  Atributos Spurr - Info Spurr  #  Atributos Reynolds - Info Reynolds

IHhNTE0.png
Atributos Henley - Info Henley  #  Atributos Kane - Info Kane  #  Atributos Rüdiger - Info Rüdiger  #  Atributos Lavelle - Info Lavelle

Casi la misma defensa del año pasado y si contamos que una de las altas es Kane, en su segunda cesión, se podría decir que tan sólo la novedad de Rüdiger. Más juventud que veteranía aunque ya casi todos con recorrido en partidos de gran presión y/o encuentros internacionales en diversas categorías. Ahora mismo el único que se puede considerar titular es Spurr en la banda zurda por delante de Reynolds (que no Raynolds como ha puesto el torpe del diseñador gráfico, que vergüenza xD), por la diestra todo abierto y en la zona central Lavelle irá teniendo minutos pero los otros tres serán los que más partidos disputen durante la temporada.

Publicado
El hace 19 minutos, mrgneco dijo:

La directiva se conforma con un puesto en mitad de tabla pero yo sé que el aficionado siempre sueña con algo más.

Con esto me ganaste bro, de verdad :rolleyes:

Publicado

1xH1IEJ.png

The troops (II)

r3MMrmW.png
Atributos Evans - Info Evans  #  Atributos Lowe - Info Lowe  #  Atributos Camacho - Info Camacho  #  Atributos Hughes - Info Hughes  #  Atributos Cairney - Info Cairney  #  Atributos Taylor - Info Taylor

FCAcjVR.png
Atributos Marshall - Info Marshall  #  Atributos Conway - Info Conway  #  Atributos Rochina - Info Rochina  #  Atributos King - Info King  #  Atributos Wijnaldum - Info Wijnaldum

Pasemos al medio del campo; comprobamos que hay superpoblación, no en vano intenté aligerar un poco la carga pero no fue posible más allá de la patada en el culo marcha de Judge. Como se podrán usar varios esquemas habrá minutos para todos, aunque algunos saben que los suyos serán menos y de menor peso, en principio. Camacho y Lowe sobre todo se jugarán el puesto de centrocampista de choque, de pelea, de incordiar al rival y recuperar balones si bien podrán jugar juntos en más de una ocasión; Evans ahora mismo está un paso por detrás de ellos. Como mediocentro más creativo tenemos a Hughes y Cairney; el último puede actuar en banda diestra donde parece titular indiscutible Marshall, en un gran estado de forma; mientras, Taylor esperará para revivir tiempos mejores. Por la zurda King y Conway compartirán protagonismo y por en el enganche cuento con Rochina y Wijnaldum.

ihuVNfb.png
Atributos Sigthórsson - Info Sigthórsson  #  Atributos Rhodes - Info Rhodes  #  Atributos Rittenberg - Info Rittenberg  #  Atributos Coulthirst - Info Coulthirst

Después de su conato de marcharse, Rhodes sigue siendo la pieza más visible de la vanguardia. Por suerte no se materializó la baja del escocés (al menos por ahora) y será nuestro titular; para meterle presión ha llegado el islandés Sigthórsson, con el que espero tener de una continuidad que no nos dio Gestede. Rittenberg y Coulthirst son las otras dos piezas que completan el ataque para esta temporada.

Publicado

7vpHyCQ.png

- Buenos días a todos nuestros oyentes; les habla Alex O´Kensi en directo desde nuestros estudios de Radio Rovers. Aprovechando el parón por selecciones tenemos hoy al entrenador del Blackburn para charlar con él sobre la marcha del equipo con preguntas de algunos seguidores que nos acompañan durante la emisión.

- Buenos días Alex, encantado de estar aquí con todos vosotros (mi rápida inspección visual me ha llevado a comprobar que no hay mujeres en esta emisora, faena total, pero  al menos éso me permite relajarme un poco).

- Bien, sabemos que tienes cosas que hacer así sin más preámbulo iremos con algunas de las cuestiones que tenemos sobre la mesa; mucha gente todavía está sorprendida de la marcha del equipo desde que tu llegada, incluso muchos no daban ni un penique por tu continuidad... ¿qué les dirías ahora?

- Entiendo la postura de algunos aficionados y su recelo ante la aparición de un desconocido sin apenas bagaje en el mundo del fútbol pero creo que con paciencia y trabajo se ha acabado dando la razón a los dueños del club en tal decisión.

- No esperaba menos, desde luego. ¿Hubo algún momento en el que pensaras en la marcha? ya fuera por descontento de la grada o por el asunto de la bancarrota del equipo en tu primer año...

- Sobre el descontento que comentas... quizás algo hubo pero es agua pasada, ahora todos remamos en el mismo sentido y ya poco importan hechos pasados... que más da si alguien sacó una pancarta o si otro alguien intentó seducir a su mujer como vendetta... nimiedades. No ha habido ningún motivo que me hiciera pensar en dejar el club, ni durante el mal trago de la bancarrota que comentas, ya superado afortunadamente.

El entrevistador me mira con cara de extrañeza, mira al de sonido y cambia de tema.

- Sigamos; nos ha llegado una pregunta por nuestro correo electrónico firmada por un tal GeordieGuitarHero y reza lo siguiente: "¿qué hay de cierto en la leyenda urbana de que haces vudú al Newcastle para que os toque siempre en los emparejamientos y eliminarles después? Además tanta fortuna en los sorteos no es casualidad... ¡confiesa!"

- Errr... ciertamente no sé de qué habla; respeto todas las opiniones pero quizás se deba al descontento de las eliminaciones del curso pasado; fueron complicadas ante un gran equipo.

- Además de eso se siente dolido por no ver triunfar a Best en el Blackburn porque es su jugador favorito y que no perdonará eso... en fin, creo que podemos pasar a la siguiente cuestión.

- Sí, estoy de acuerdo, desde aquí un saludo al amigo GeordieGuitarHero.

- Ha llegado otro mensaje, es de una que se hace llamar SweetCandy: "hola Héctor, soy la pelirroja con la que intentaste ligar el otro día, quizás no me recuerdes porque luego te fuiste a por otra después de que pasara de ti pero queria preguntarte si conoces a mrgneco; he oído que además de un moderador de la hostia está bueno que no veas y es encantador... ¿me podrías decir algo al respecto? voy a ir dentro de poco a España y me encantaría conocerle."

- Esto... no sé que decir; lo primero no sé a que te refieres con lo de ligar y el otro día, yo soy un caballero... y segundo no tengo trato con el tal mrgneco ese, creo que está frustrado porque no le ha llegado su jamón pero no tengo mayores referencias suyas.

Miro al locutor que tuerce su gesto a la vez que dirige su vista al que filtra los mensajes pidiéndole explicaciones.

- Bien Héctor, pasemos a otros asuntos; se ha hablado mucho de Rhodes este verano... que si se iba, que si se quedaba... al final permanece en la disciplina del club. Imagino que estaréis felices con esa noticia.

- Sin duda; todos los jugadores son importantes pero no cabe duda que Rhodes es nuestro hombre gol, ya ha demostrado de qué madera está hecho y lo que puede hacer dentro de las áreas rivales, de ahí el interés de Newcastle o Tottenham por él. En su momento hablamos pero eso queda dentro del vestuario, él está feliz de perteneder al Blackburn pese a que todos en algún momento puedan ambicionar otros destinos.

- Hablando de eso de otros destinos, también mucha gente por aquí pensó que acabarías en Roma. ¿Puedes contarnos algún secreto de todo aquello?

- Cierto es que hubo contactos pero sentía que mi tiempo aquí no había llegado a su fin; nos queda recorrido en Inglaterra y en Europa y quiero estar en la nave.

- Ahora tenemos una llamada en directo, seguro que con alguna pregunta interesante, veamos que desea nuestro oyente.

- (en un perfecto español con acento porteño) ¡Narizota! pensabas que te ibas a escapar. ¿Es verdad que cuando viajás en avión pagás dos pasajes, uno para vos y el otro para el naso?

Miro al realizador sin decir palabra y haciendo el gesto de ¡corta, corta! así pasando la mano por el cuello.

- ¿No contestás, narigón? Voy a ir a lo de Steve y en cuanto encuentre a la camarera la voy a ... (justo ahí se cortó la llamada)

- Perdón a nuestros oyentes por esto que acaban de escuchar, no sabemos como ha podido pasar. Sigamos con cosas serias; en breve arrancará la andadura europea del Blackburn, tanto tiempo después volveremos a disputar competición continental, ¿qué esperas de éso? ¿hasta donde podéis llegar?

- Sinceramente tenemos posibilidades de pasar a la ronda de eliminación si jugamos como sabemos; claro que fácil no será porque ahí todos los conjuntos van a apretar de lo lindo, como en la Premier no habrá enemigo pequeño por Europa.

- Va siendo hora de terminar porque nos consta que tienes trabajo que hacer pese a que quedan unos días para el Tottenham; por cierto, ¿algún adelanto de cómo jugaremos a los Spurs? ¿cómo ves al conjunto de Sherwood?

- Todavía queda tiempo pero seguro habrá novedades en defensa por las lesiones, pero el resto del equipo es secreto... los Spurs ya demostraron el pasado año que son capaces de ganar el título, no tengo dudas que será nos pondrá las cosas difíciles.

- Para finalizar esta charla con nuestro míster damos paso a una nueva llamada (el locutor mira al que da paso a las llamadas con cara de pocos amigos, clara advertencia para que no se le cuele nada raro); hola amigo, ¿a quién tenemos por ahí?

- ¿Sí? Soy Farr Uco. ¿Cómo os atrevéis a llevar a ese inútil al programa? Es un infiltrado del Burnley, una vergüenza para la historia de nuestro club, nos llevará al pozo del fútbol inglés y si no, al tiempo... traidores, ahora mismo os pincho las ruedas del coche.

El presentador penga un brinco con los ojos inyectados en sangre; yo aprovecho la confusión para recoger mis cosas, despedirme de los que quedan por aquí y escabullirme silenciosamente... como decía antes el bueno de Alex, tengo trabajo pendiente antes de comer.

bannoticias.png

Fcr9Jyr.png   Enfermería

• Éramos pocos y parió la abuela; con Henley de baja ha caído también el otro lateral diestro del equipo con lo que ninguno estará ante el Tottenham. Kane se lesionó la mano ¡haciendo pesas en el gimnasio!... para mear y no echar gota. Fuera de los terrenos de juego 10 días.

Publicado

(jabu) (jabu) (jabu) (jabu) 

Vrebes lexiones de phortenio:

El hace 18 minutos, mrgneco dijo:

¡Narizotas! pensabas que te ibas a escapar. ¿Es verdad que cuando viajas en avión pagas dos billetes, uno para ti y otro para tu nariz?

¡Narizota! pensabas que te ibas a escapar. ¿Es verdad que cuando viajás en avión pagás dos pasajes, uno para vos y el otro para el naso?

El hace 20 minutos, mrgneco dijo:

¿No contestas narizón? voy a ir donde Steve y como encuentre a la camarera la voy a...

¿No contestás, narigón? Voy a ir a lo de Steve y en cuanto encuentre a la camarera la voy a (partir en 8 como a una pizza)

15u0sl_th.jpg

El hace 22 minutos, mrgneco dijo:

mrgneco; he oído que además de un moderador de la hostia está bueno que no veas y es encantador

El hace 22 minutos, mrgneco dijo:

creo que está frustrado porque no le ha llegado su jamón

(jabu) (jabu) (jabu) (jabu) 

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...