Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Brutal, horrible, terrible, tremendo este mes de febrero. Hasta ahora lo hemos hecho bien y cumplido los deberes con bastante holgura, pero es en momentos como estos en los que se verá de qué pasta están hechos nuestros hombres. Aquí tiene que estar enchufado Rhodes, los porteros hartarse de paradones, los medios realizar actuaciones espectaculares... Porque si no nos va a ser complicado sumar ni una victoria, y entre medias esa difícil eliminatoria en la EL en la que tendremos que estar muy centrados... Cosa fina.

Hasta la fecha sólo hemos podido rescatar un empate ante el Liverpool. Vaya plantillones que se gastan los jefazos de la Premier, el del Chelsea no está para nada mal y más aún con esas nuevas incorporaciones que dan algo de calidad en la creación. 

¿No piensas fichar a "Paquetorres" ahora que ha quedado libre? :D Y José Enrique por 350k tampoco era mala baza. Si es que el Spanish talent está que lo tira en la Premier xD Lo que te decía, el único bueno al final va a ser Rochina :P 

El City en la FA Cup no me da nada de miedo, saldrán con Castillo y otros paquetes random xD Quizás lo que más me preocupa es el desgaste que pueda haber de cara a futuros encuentros si quemamos a los titulares. Eso y que, por Dios, que no haya un replay que ya vamos suficientemente cargaditos xD 

El fichaje de Nainngolan es tremendo. ¡Vaya mala bestia que nos hemos apuntado! Es verdad que no tiene la calidad de Pjanic, pero aquí todo el mundo sabe que jugamos al patadón y en eso nos viene mejor un tipo como el belga. Entre él y Camacho no nos van a crear ocasiones ni una fusión de leyendas TOP de la historia del fútbol en su mejor momento :P Y qué menos que cobrar 2 millones al año a estas alturas. Mientras que los cobre Nainngolan y no Best todo seguirá en orden xD Por cierto, lo de la rosa es un puntazo :thumbsup: 

¿Qué más zonas se planea reforzar? Creo que nos vendría bien un par de incorporaciones "estrella" tipo Nainngolan en las bandas y en los laterales, sobre todo si clasificamos para Champions... Pero aún queda mucha tela que cortar :/ 

¡Saludos y mucha suerte para lo que se viene! 

• Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

PPQngoJ.png

QKT0sBk.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores City - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores 5ª ronda

Como diría Rajoy: shi shi shi shi shi. En liga no ganamos a domicilio desde hace meses pero en copas es otra cosa. Y lo logramos de nuevo no de cualquier manera en no cualquier escenario: allá donde nadie había vencido y de forma justa.

De salida no sabría decirse cual era el favorito y cual la supuesta víctima; nos adueñamos de la pelota y con gran superioridad maniatamos a un City que partía sin su delantero estrella, que manía en Castillo y Guidetti, mejor para nosotros. Sin posibilidad de hilvanar dos pases consecutivos y con sus armas ofensivas totalmente anuladas la pelota y las ocasiones eran nuestras y así primero King rozó el poste con un lanzamiento cruzado y a los 15 minutos Rhodes sacó un latigazo desde la frontal después de una jugada de estrategia al que respondió Hart con un vuelo del halcón (?) para meter una mano milagrosa; no sería la primera ni la última del guardameta internacional, que a diferencia de otros días hoy cuajó un gran papel en la eliminatoria.

Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse: córner que sacó Marshall, King cabeceó en el segundo palo para Kilgallon, que fusiló en el primero: qué bien sienta un golito de laboratorio y si ya estaban medio k.o. ésto les terminó de rematar porque el monólogo que vino fue meridiano, sólo faltaron los olés desde la grada. El dominio constante acabó reflejándose en otro nuevo gol, ahora de combinación de todo el conjunto y finalizada por Marshall de gran tiro cruzado que ahora no pudo salvar Hart.

b70a580f2216943de3c2ba358b1dd8e1.gif
¿Cuántos goles habrán logrado mis extremos en llegadas así? incontables...

No quedaba otra al City que reaccionar, por amor propio o lo que fuera pero no les fue sencillo a sus efectivos. Es más, King tuvo el tercero pero Hart lo impidió con otra gran estirada al tiro del noruego y ellos recurrieron al pelotazo al área a ver si cazaban una pero ahí mis defensores estuvieron infranqueables en todo el choque, no dejaron pasar ni una; pero aunque no estuviera bien no deja de ser un conjunto que a la mínima te hace un roto y eso pudo pasar al filo del descanso, Shaqiri apareció con el balón controlado en el área, pudo sacarse un buen centro a la cabeza de Guidetti que desde 3 metros lo hizo bien pero Siegrist lo mejoró; paradón del suizo y posteriormente Kilgallon terminó ahuyentando el peligro.

75c3ff2e35111f51fc250d5d9409e48a.gif
Vamos a recrearnos... de suizo a suizo pasando por un sueco ¿en fuera de juego?

No es por nada, pero un 1-2 para nada hubiera resultado acorde a lo contemplado. Simeone retiró a Castillo y metió a Dzeko en el descanso (¿qué esperaba con el chileno?) y aunque la posesión siguió siendo nuestra de manera descarada ya nos llegaban con jugadas relámpago que eran respondidas de igual manera; Griezmann la mandó a las nubes frente a Kean mientras que King no pudo superar en mano a mano a un Hart que a estas alturas mantenía él solito a los suyos en la eliminatoria. Pero finalmente en ese intercambio de golpes Dzeko acertó, se nota la diferencia con Guidetti: error tremendo en defensa (el único borrón), ya que nos comimos el saque en largo de su portero, la pelota botó, la controló el bosnio que de potente disparo rompió la red defendida por Siegrist; por un momento me recordó a los chuts de Mark Lenders que rompían paredes.

Cuarto de hora por delante para evitar el replay, eso quedaba, y nos imaginábamos un arreón bestial como el del día de liga, donde sufrimos como perros en los minutos finales con una tromba de la horda celeste que casi nos fundió; pero hoy no hubo nada de eso, otra vez a base de control, de tranquilidad y con una defensa impenetrable les alejamos del gol, salvo en el descuento: quien si no, Dzeko, recibió en la frontal, se giró yéndose del central, se plantó ante Siegrist y le fusiló pero el suizo se lució otra vez y con ayuda posterior del larguero nos dejó en cuartos de final. Se siente, piojos.

Ya se puede considerar éxito alcanzar esa antepenúltima ronda, en la que, de equipos Premier, estará seguro el Liverpool mientras que Chelsea con el Cardiff y el Everton con el Middlesbrough tendrán que esperar al replay. Meritorio lo del Leeds, único conjunto de League One vivo en competición: me lo pido.

iUkHK9W.png

aZeIdj5.png Me da igual lo que digan algunas notas finales: es la mejor actuación coral que hemos realizado en semanas; la primera parte fue para enmarcar ya que dejamos el City en casi nada y aunque en la segunda mejoraron los locales estuvieron muy lejos de lo que venían siendo. ¿Quién deja a este equipo en un 39% de posesión en su feudo? pues eso.

aZeIdj5.png Estuvimos sobresalientes en defensa, por alto insuperables y por bajo muy seguros también. Marshall recordó al de la primera vuelta y Hart fue con mucho el más destacado de ellos, eso lo dice todo.

akiLHb0.png Simeone es un tipo listo, por eso no entiendo su insistencia en Castillo y que en la primera mitad su solución a los males de su equipo fuera mandar pelotazos aéreos para Guidetti (1,81), Castillo (1,78), Griezmman (1,74) y Shaqiri (1,69) ante Kilgallon (1,88), Rüdiger (1,91) y Spurr (1,86). Con Dzeko sí nos crearon peligro pero ya fue tarde.

yEPOYJj.png

Todos en Blackburn lo están deseando... regresa la Europa League. El PSV nos tiene que exigir más que los anteriores conjuntos en esta competición, Martin Jol dirige a este grupo que lucha por la liga holandesa y cuenta con gente de talento sobre todo de centro del campo en adelante: Hiljemark (máximo asistente con 11), Locadia, Çiftci, Matavz, Pereyra o Maher (mayor anotador con 12 goles) cargan con la responsabilidad ofensiva en un equipo que gusta de mirar arriba.

bY9ws79.pngSu estado actual es de 8v/3e/2d en los últimos 13 encuentros oficiales, con un 0-5 en casa del líder Vitesse. Gran momento del turco Çiftci y del tulipán Locadia, viendo puerta con facilidad últimamente. Cuatro derrotas en su estadio esta temporada, dos de ellas en liga, le hacen poderoso como local.

kgp1XcP.pngCasi siempre se "acusa" a los conjuntos holandeses de bajar el nivel cuando salen a Europa y se encuentran con rivales de ligas más competitivas; el PSV es el menos goleado de su campeonato pero en EL salvo un partido siempre ha encajado, además con la Fiorentina recibió un duro correctivo en el Philips Stadion. Plantilla que mezcla gente experimentada con chavales muy jóvenes que su entrenador no duda en alinear ante quien sea pero que en determinados encuentros pueden acusar esa falta de tablas. Le puede pesar las bajas importantes que trae en zonas clave, justo en el peor momento (el mejor para nosotros, evidentemente)

Informe del PSV

Batallón de ausencias en el cuadro holandés: el sueco Hiljemark lesionado y el checo Jiracek sancionado, bajas muy notables en el centro del campo; tampoco estarán los chilenos Jorquera y Carmona (lesionados), Bacuna (lesionado también) ni Polanski (sancionado), por no decir que Locadia y Pereyra son dudas al estar recién salidos de sendas dolencias. Nosotros sin mermas.

fJWRDsq.png

Publicado

zSxLpA9.png

Blackburn, martes 16 de febrero de 2016.

- ring, ring... toc toc toc (imaginad este lado de la conversación con acento francés)

- ¿Sí?

- Oui, ¿aló? ¿es el monsieur Blancó?

- El mismo que viste y calza, ¿quién pregunta por él?

- Le llamamos de la France y queríamos hablar avec vous para mandarle una propuesta interesante.

- ¿Otra vez? ya les dije en verano que no estaba interesado en ir a Marsella.

- Noooon, non non non, no somos esa banda de pendencieros y estibadores. Soy un directivo del St. Étienne, el club con mayor número de ligas francesas.

- Hará tiempo ya de la última, ¿no?

- Err... oui mon ami, desgraciadamente. Pero precisamente pensamos que usted es la persona idónea para que los laureles reverdezcan en este equipo.

- Me temo que...

- Non non, no conteste todavía sin oir lo que he de decirle. Sepa usted que Eva Green es hincha de nuestro equipo y no hay nada que le atraiga más que el entrenador del club de sus amores.

Me está vacilando el tío este... aunque sabe cuales son mis debilidades, me tiene estudiado.

- ¿Seguro? no la veo yo por St. Étienne la verdad ni que le atraiga el fútbol hasta esos extremos.

- No se preocupe, hagame casó. Además Blackburn no admite comparación con nuestra ciudad; aquí podrá disfrutar como nuncà, por no hablar de la gastronomía y mujeres francesas, años luz por delante de las inglesas.

Mira, ahí me ha pillado...

- Como iba a decir antes, me temo que la respuesta va a ser no, estoy más que satisfecho con el proyecto en Blackburn y todavía tengo mucho que hacer aquí, pero desde luego muchas gracias por el interés.

- ¿Seguró? no tema tomarse su tiempo para pensárselo. Que mejor reto que tumbar el dominio de PSG y Monaco y que el St. Étienne regrese a lo más altó, ¿no creé vous?

- No le digo que no, pero tendrá que ser otra persona.

- S´il vous plait, insisto, considérelo. Además sabemos de su gusto por la moda y que mejor lugar que Francia. Ni Italia, ni Inglaterra... por otra parte aquí podría lucir un look más distinguido, fíjese en esta recreación. ¡Ninguna mujer podrá resistirse!

Spoiler

ktqq4Md.png

Su puta madre...

- La respuesta sigue siendo la misma, espero que recobren el lugar que les corresponde y quién sabe, si encontrarnos en Europa algún día...

- Oh, veo que es usted duro de convencer. Admiro su fidelidad por su club, parece que es inutil insistir.

Bueno, porque eres un tío, si fueras Eva Green en persona a ver que hubiera pasado...

- Repito las gracias pero mi futuro seguirá en Blackburn.

- De todos modós si en las próximas horas...

Que cansino el tío este, ya se está alargando demasiado.

- Imposible, créame.

- Buenó, había que intentarlo. Au revoir, encantado de hablar con vous y mucha suerte en su equipo.

- Igualmente; vaya con dios.

No sé si exacta pero algo así fue la conversación con el representante del Saint-Étienne, que se mostró muy insistente en contratarme como entrenador... ya dije que no me atrae el campeonato francés y menos para irme ahora tal y como están las cosas en Blackburn, para mi sería un paso atrás en estos momentos.

A todo esto, estaba yo pendiente del rival en la siguiente ronda de la FA. Joder macho, pero ésto qué es. Ni Leeds, ni Preston, ni WBA siquiera... ha tenido que ser el Liverpool si bien al menos es en nuestro campo, ya iba siendo hora. Pues nada, esperemos que no se escapen vivos como en liga.

Cruces cuartos de final FA Cup temporada 2015-2016

Regresemos al curro, último entrenamiento antes del viaje mañana a Holanda. Olvidemos lo de Francia aunque no sé, ahora que lo pienso me favorecía ese bigote...

Publicado

hfSHuK1.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores PSV - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores Ida 1/16 de final

Pues ya podemos ir pensando en el rival de octavos. Y no es que aplastáramos al PSV en juego y ocasiones pero sí en contundencia a la hora de finalizar las que tuvimos: 6 tiros a puerta con 5 goles convertidos; eso sí, con la complicidad de una defensa local más tierna que una postal con fotos de cachorros.

La primera ocasión no obstante fue holandesa, saque de esquina que cabeceó Maher pero Reynolds despejó sobre la línea; era un anuncio de lo que sería una constante en el partido, y es que además de estar horribles en defensa tuvieron muy mala fortuna en sus ataques, que los gozaron claros para anotar, pero la pelota no quiso entrar. Al contrario que nosotros, en el minuto 10 se abrió la veda con una acción por banda diestra, pared entre Marshall y Kane que permitió al lateral llegar hasa el costado del área, pase al corazón de la misma que cortó Bruma de manera deficiente, dejando la pelota muerta a pies de Marshall que no desaprovechó desde cerca.

Desapareció el PSV en instante, bajando el duelo mucho las revoluciones, dando lugar a un partido de ritmo lento y aburrido, roto a los 34 minutos en un saque de esquina a favor que ejecutó Conway, rechazó la defensa, cabeceó Rhodes en la frontal para que Rüdiger desviara la trayectoria de la pelota en el área chica para el 0-2.

Viéndose con ese marcador tan negativo avanzó líneas el PSV para incomodar nuestra salida, hasta entonces mis jugadores tenían todo el tiempo para armar las jugadas y en un robo cerca de nuestra frontal Maher sacó un gran disparo al que respondió Kean con una mejor parada, demostrando su gran estado de forma. Nuestra respuesta en el añadido pudo ser mortal ya que en un nuevo córner Hanley remató en el primer poste para que Bjelland despejara bajo palos.

Bueno, que añadir en el vestuario, la actuación estaba siendo ideal aunque nadie podía imaginar lo que vendría en la segunda mitad y es que el PSV aumentó todavía más su desastre en defensa y su mala fortuna en ataque. En la reanudación vimos permutas en las líneas locales, se fueron los jóvenes Madureira y Schöne para que entraran Locadia y Arias; Jol apostó de inicio por dos chavales de 18 años sorprendiendo a todos dejando en el banco a Locadia y Çiftci. Por lo visto se arrepintió en la caseta y lo solventó en parte. Precisamente el delantero se quedó solo ante Kean en el 50 pero el meta inglés le ganó la partida.

Y de lo casi fue el 1-2, al 0-3, de una mala resolución arriba a un regalo en defensa; pelota en largo para Wijnaldum a la que llegó antes Bellusci pero al italiano se le fue el control y se quedó clavado, asunto que aprovechó Wijnaldum para batir a su ex compañero de precisa vaselina.

105d5c97aaa8331291cb287c000d9391.gif
Wijnaldum castigando a su anterior equipo, sin piedad.

Ahora sí era un Tourmalet lo que tenía que encarar el PSV pero no quedaría ahí la cosa, la fatalidad no había acabado con ellos. La verdad que no lo estaban haciendo mal, tenían intención y circulaban bien la pelota ya que calidad tienen pero todo lo que les ocurría era negativo. En el 61 Bruma cabeceó al larguero un saque de esquina, en el 73 encajaron el cuarto: por extraño que parezca en un encuentro así nuestro delantero no estaba teniendo protagonismo alguno y dejó su lugar a Sigthórsson, que la primera que tocó fue para dentro; falta lateral mandada al área por Conway, el islandés controló y rápidamente armó la pierna para un disparo raso, duro y seco que entró junto a la cepa del palo; gran celebración del ex del Ajax, que disfrutaría como pocos al golear en el Philips Stadion. Y para culminar la faena Bellusci continuó con su "partidus horribilis" en el 83 al patear hacia su portería un centro al área de Marshall desde la banda; gran remate de ariete adelantándose al delantero (?), pena que fuera ante su portero.

Al fin pudieron contentar a la parroquia con un gol que no solucionará sus males pero que fue estético y bonito; tiro directo que el urugayo Pereyra coló por la escuadra y que fue la antesala de la bajada del telón de esta ida que deja sentenciada la eliminatoria. Mirando el resto de partidos creo que habrá que ir buscando hoteles en Moscú, ya que el Spartak venció en Amsterdam y se pone en franquicia en su eliminatoria. Los otros tres conjuntos ingleses también vencieron a domicilio y parece que la Premier puede hacer pleno en esta ronda.

AmFalXv.png

aZeIdj5.png Presumíamos un choque más igualado pero hoy todo nos fue de cara. Sólo Rhodes estuvo grisáceo en un día en el que además de bordarlo nos acompañó la suerte cuando la necesitamos.

akiLHb0.png El PSV querrá borrar de su historia este encuentro. Cierto que tenían bajas y por tramos mostraron su calidad pero con esa defensa no pueden ir a ningún sitio.

HMhP0s2.png

Visitaremos al United en el partido que más querría la afición que ganáramos. Con Montella al timón los diablos rojos han mejorado un poco su rumbo pero aun así no acaban de encontrar la regularidad requerida para plantarse en la parte alta de la tabla. Sin refuerzos en este mercado de invierno el italiano confía en su plantilla para meter al equipo como mínimo en Europa League, cosa que todavía tienen que pelear. Mata es la estrella de este equipo y uno de los máximos asistentes del campeonato mientras que el veterano Van Persie es su mayor goleador con 13 dianas.

bY9ws79.pngUn león dormido con gente de calidad sobre todo en ataque que en un buen día puede superar a cualquiera; fue el equipo que derrotó al Chelsea, que llevaba 3 meses invicto. En sus últimos 12 encuentros sólo llevan 2 derrotas.

kgp1XcP.png Si es cierto que no pierde mucho ultimamente también lo es que empata demasiado, lo que le impide estar más arriba. En su casa además sufre bastante más que fuera (donde es más fiable); una sola victoria en Old Trafford en los últimos seis envites como local, partidos en los que suele recibir casi siempre. Padecerán la baja de van Persie, especialmente grave ya que su número de goles a favor no es muy destacada (36, lejos de los casi 60 de City y Chelsea o los 53 nuestros).

Informe del United.

Montella no podrá contar ni con van Persie ni con Lindegaard, lesionados. Nosotros, sin bajas.

KgqLc0y.png

Publicado

¡Tiempo sin pasarme por aquí! Me he perdido bastante. Debo admitir que sentí lástima por el franchute insistente. Si venía Eva Green en persona para oferecerle contrato a Blanco con el  Real Madrid o el Barcelona, ¿estabamos hablando de un resultado diferente en las negociaciones? ¿O ya no hay quien pueda con el "amor" que parece tener nuestro entrenador con el Blackburn? :rolleyes:

En lo deportivo la cosa parece mejor en copas que en liga. Una victoria ante el City es absolutamente celebrable, pero que el sorteo nos ha puesto a bailar con la más fea... Por suerte Simeone (o la tonta IA) dejó pastando a Dzeko un buen rato como estaba previsto. ::D Luego, ante PSV, menuda paliza. Estoy buscando candidatos para el gol caribeño de este año. Puede que te pida prestado el de Wijnaldum :D parece que Bellusci se acordó repentinamente que había dejado a su perro sin agua y sin comida. Fue un impacto tan grande que hasta se olvidó que estaba jugando Europa League...

¡Go Rovers! ¡A ver si logramos quedarnos con algún título copero para las vitrinas!

Publicado

Ya venía siendo hora de pasarme por aquí, y es que he encontrado un hueco en el trabajo para escribirte mis impresiones.

Una pena que Eva Green no fuera la que te iba a realizar, porque como sabes, el buen trabajo se gana en los despachos ;) Habrá que visitar Saint-Etienne para intentar convencer a ella que deje de animar a los franceses para convertirse en nuestra hincha favorita.

Echados de una de nuestras competiciones fetiche, la Carling Cup, pasamos de ronda ante un City que parece que Simeone ha revitalizado, pero contra nosotros, no tuvo demasiada brillantez intentando enviar balonazos a sus peones contra nuestras torres. 

¿En liga cómo vamos? A veces me cuesta encontrar captura de la clasificación, porque, o el resumen está muy atrás o no tengo tiempo de pararme a leer detalladamente los resúmenes. 

Por otro lado, veo que estamos a un nivel muy superior en Europa League de nuestros rivales, y juegue quien juegue, todos los jugadores terminan haciendo partidazos. A ver quién es nuestro rival en octavos.

Un saludo!

Publicado

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@panda_666 bienvenido otra vez!

No pasa nada, sabemos que andas muy ocupado "matando" personajes por el Caribe y otras partes del mundo y eso quita mucho tiempo.

Si hubiera ido Eva Green en persona a entrevistar a Blanco seguro que hasta ficha por el All Saints, pero nos quedaremos con la duda... En liga no vamos tan mal, arriba en las cuatro primeras plazas pese a que llevamos 3 encuentros con un solo punto cosechado. En copas se no puso de cara la FA y en Europa League el resultado es demasiado exagerado a lo realmente acontecido; si te fijas las estadísticas están igualadas pero es que los holandeses fueron un desastre en defensa como pocos he visto en esta partida... Bellusci creo que tiene narcolepsia o similar y justo en ese momento le dio un desmayo porque no se entiende lo que hizo... luego no contento con eso se hizo un gol, lo mismo es que le deben dinero xD

Blanco siempre está dispuesto a irse de copas; copas futboleras, que luego la gente dice...

@Neeson también bienvenido.

Como le decía a panda no vino Eva, seguro era un farol del directivo francés, conocía los gustos del míster. En Blackburn está bien y más con esa marcha deportiva. Está la clasificación en la página anterior, ahí aparecemos terceros pero con los dos últimos marcadores hemos caído a la cuarta (gracias  que Tottenham y Arsenal pincharon también) en una liga que el Chelsea controla sin problema. Lo bueno que cuando pase el United nos llegarán partidos ante equipos en principio menos fuertes... con la tontería en nada quedarán menos de 10 para que acabe la liga.

Ya mencioné que resultado en EL engañoso, muy aparatoso por tanto error bizarro. En octavos sería o Spartak de Moscú o Ajax (ya que se sorteó esa ronda también a la vez que la de 16avos) y en la ida los rusos ganaron a domicilio a los holandeses así que ahora mismo son los más factibles. Pero hay equipos fuertes en competición como el Dortmund o el Barcelona.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

Publicado

2.1 al año a un tipo de 27 años, libre, con un informe de 4.5 de valoracion. Donde firmo? Ademas jugadores para esos puestos nunca sobran.

Me pondrias un screen de tu equipo completo? porque leo Will Hughes, Rhodes, Rudiger, Killgallon, Wijnaldum. Hay nombres interesantes.

Publicado

Justo en la página 69 de la historia y empiezan las menciones a Eva Green... ¿Casualidad? :unsure2: En cualquier caso, lo que está claro es que si algún día Blanco abandona a los Rovers será por perseguir a alguna agraciada mujer xD 

Muy grandes estas dos eliminatorias, aunque yo más o menos me las esperaba :P Sobre todo al verse confirmada la alineación del City (Castillo, Dante... xD). En cuanto al PSV, es verdad que no tienen mala plantilla, pero entre las bajas y esa defensa de flan... Que, por otra parte, es muy típica en los conjuntos holandeses. Normalmente saben jugar bien al fútbol, pero lo que se dice defender, ahí dejan bastante que desear cuando salen a competir en Europa. 5 goles en 10 disparos sin apenas grandes ocasiones... Es para que se lo hagan mirar.

Pregunta de las difíciles. Si mañana jugáramos la final de la Champions a quién pondrías de titular en la mediapunta: ¿Rochina o Wijnaldum? Últimamente me da la sensación de que el holandés se está ganando tu confianza a pesar del buen rendimiento del español ;) 

Ahora nos toca lidiar con el Man Utd en la Premier y con el Pool en FA... Buf, suerte que la necesitarás :sisi3:

¡Saludos! 

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...