Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Lo del Wolves es una "maldición gitana" del FM en toda regla. A mí me ha pasado más de una vez (por suerte con no mucha frecuencia). Partido que parece fácil sobre la previa y en el que los tuyos no dan ni tres pases seguidos :facepalm: Lo peor es que suele ocurrir un día en el que te ha ido mal, has estado estresado, etc., y dices: "Ahora voy a relajarme con un partidillo fácil de mi querido FM, disfrutando de lo bien que le va a mi equipo :) ". Por supuesto, acabas con ganas de suicidarte xD 

Luuk de Jong no me gusta nada, a decir verdad. Yo lo tuve en algún FM (creo que 12) y lo terminé vendiendo. No tiene fatales atributos (aunque en la comparación con Rhodes sale perdiendo), pero recuerdo que su personalidad era malísima. Nunca se motivaba en los partidos, siempre nervioso, y al final no daba la talla salvo en partidos muy menores de liga. Es curioso porque algo así le sucedió en la realidad: por condiciones pudo haber hecho carrera en equipos mucho mejores (con todos mis respetos al PSV y a la liga holandesa, pero... Ya me entiendes :rolleyes: ). 

Lo peor del partido ante el Liverpool es el replay. Por si acaso algún jugador soñaba con un respiro o algo en un calendario frenético... Madre mía, esto es un no parar de partidos cada 3-4 días. 

A todo esto, vaya temporadón del Chelsea. Como en la realidad, ganando la liga con mano férrea. 

Lo de los Manchester es de traca. No entiendo como equipos tan potentes en lo institucional y económico son incapaces de dar un paso al frente en las distintas competencias... Y no será la cosa por plantillas... Lo que está claro es que Montella se irá más pronto que tarde. A ver quién es el valiente que lo sustituya (espero que no Blanco, por Dios xD ).

¡Saludos! ;) 

Editado por karma23
  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

HKLSwys.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Spartak - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores Ida Octavos

El regreso a Europa sienta bien a mis chicos, está claro. Hoy el Spartak fue testigo de una mejora respecto a los dos últimos partidos y se llevó su primera derrota continental de la campaña que incluso fue escasa. 5 minutos de juego llevábamos cuando combinaron Conway y Rhodes, el extremo metiendo al hueco para el desmarque de su compañero en diagonal que se aprovechó de la mala colocación tanto de la defensa primero como del portero después, que se quedó como estatua viendo como se la colaba en el primer palo.

2c406a166168988285097790d91b4276.gif

Más frío para el Spartak, si no era suficiente el climatológico; cero grados que eran intensificados por el aguanieve que descendía del cielo, preciosa postal, sí. Pero los rusos pudieron llevar la igualada al marcador antes del cuarto de hora cuando el georgiano Jano controló la pelota en un saque de esquina, y al segundo intento superó a Siegrist. No pasaba nada, si alguien temió complicaciones no las hubo porque mi equipo se erigió amo y señor de la situación y hasta el final fue el único que existió sobre el césped. Con un fútbol rápido y paciente les desarmamos si bien el gol pudo aparecer de nuevo a nuestro favor no quiso hacerlo: primero Gatikoev desvió a córner un tiro que olía a gol de Kane y más tarde Rhodes tuvo dos, ambas a pase de un Conway que hoy estuvo inmenso por todo el frente de ataque, desbordando y eligiendo siempre la mejor opción; el escocés  mandó una al larguero y otra fuera por muy poco. A los locales les salvó la campana del descanso.

No había algo que mutar en el descanso, nada de nada, sólo continuar por esa senda que nos llevaría a la victoria si el fútbol hoy era justo porque estábamos siendo bastante superiores, cosa que siguió igual en la segunda; Rhodes y Kane probaron suerte pero no fue hasta pasada la hora de encuentro cuando llegó la recompensa: arrancando desde el portero y circulando la pelota por casi todos los jugadores la acción desembocó en la banda zurda donde entre Hughes, Reynolds y Conway se habilitaron hueco entre la maraña roja y el extremo (quien si no hoy) mandó un preciso centro a la testa de Marshall que sólo tuvo que ponerla para lograr el gol; golazo, perdón, no por su ejecución final si no por la elaboración a fuego lento del mismo.

Primera vez en EL que encajaban dos goles y todavía pudieron (bueno, merecieron) llevarse mayor castigo si Rhodes y Marshall hubiera afinado más su remates en varias ocasiones claras. Ellos sólo llevaban peligro por mediación de un jugador, siempre el msmo: Jano. No sé de donde ha salido este tío pero ciertamente pudo empatar dos veces, con un disparo colocado desde el balcón del área al que llegó Siegrist y casi en el 80 con un mano a mano con el suizo en la única cantada de mi defensa en la segunda mitad, que se despistó y permitió al extremo quedarse solo pero de nuevo el portero salió victorioso. Bien, Benjamin.

No hay que fiarse para la vuelta por mucho que ésto huela a cuartos de final, la diferencia entre los dos conjuntos fue evidente. Si pasáramos ya vamos viendo como los tres máximos favoritos (Barcelona, Dortmund, Milán) no fallan, el resto de los conjuntos ingleses no pudo ganar ninguno.

5eLGGHl.png

aZeIdj5.png Así quiero que juguemos siempre, muy satisfecho con lo visto.

aZeIdj5.png En el plano individual magnífico Conway; ¿por qué pones tan difícil tu renovación? En los locales Jano fue el único que no naufragó y demostró que es peligroso... habrá que seguirle de cerca.

akiLHb0.png Para nosotros lo peor el resultado, méritos para más hicimos aunque al final incluso nos pudieron empatar.

TJzSET6.png

Antes de la vuelta en casa visitaremos el campo de Norwich, equipo que huye de la quema del descenso. Los de Owen Coyle tendrán que apretar el culo si no quieren pasar más que apuros en lo poco que resta. El neerlandés Van Wolfswinkel con 15 goles comanda su tabla de goleadores, al que sigue Deeney con 12, mientras que el rumano Tanase con 10, la de asistentes.

bY9ws79.pngCuenta con una peligrosa pareja de delanteros con los dos mencionados anteriormente. Su victoria en cancha del United esta pasada jornada (bueno, no es que sea algo muy extraordinario esta campaña xD) le habrá dado moral.

kgp1XcP.png A pesar de esa victoria reseñada lleva sólo dos en los últimos quince partidos ligueros, lo que le ha llevado a mirar el descenso como algo bastante factible. Tres tristes triunfos en su campo en la temporada, ante un conjunto muy inferior en EFL y contra Hull y Wolves en liga, además la baja de su máximo goleador se notará.

Informe del Norwich

Armand Traoré, Alex Pearce y Van Wolfswinkel bajas importantes para ellos (en especial las dos últimas); Lowe cumplirá ciclo de tarjetas y Lavelle continúa lesionado.

jsRbwGD.png

Publicado

t4nwSQh.png

lsGeHqy.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Norwich - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 31

¿Saben de esas situaciones (en este caso partidos) en los que uno tiene malas sensaciones desde el principio? Pues así sucedió desde el pitido inicial del colegiado. No sé... algo extraño flotaba en el ambiente, como un mal agüero de que de repente iba a salir el asesino de la motosierra.

Ya se fue torciendo en los primeros minutos con malas decisiones en los pases y decolocación en las líneas; apenas en el 2 Cox se quedo solo ante Kean, pero el portero la sacó por encima del larguero y en el 5 un deficiente despeje en un córner lo cazó Rekik junto al poste y su disparo lo repelió Spurr en la misma línea de gol. Entre Deeney y Cox nos estaban amargando la tarde, el segundo gozó de una nueva ocasión que desperdició estrellando la pelota en Kilgallon. Con mis hombres de ataque apagados, en la primera mitad fue Camacho el que tiró del carro en ataque (así que cómo sería la cosa) con un par de llegadas desde la segunda línea; en la primera su disparo tocó en un defensa y casi sorprendió a Ruddy, en la posterior la mandó arriba por muy poquito... y nada más inquietamos a los de amarillo.

Cumplida la media hora un mar de dudas nos invadió, costándonos un gol: internada de Ibe por la diestra, desde donde pudo sacar un pase al que se quedaron mirando los defensas (empanados) y el portero (a media salida), cosa que aprovechó Deeney para comerle la tostada a todos y meter el primero.

Así llegamos al descanso, donde hubo regañina al personal. ¿Dónde está ese equipo de Moscú? ¿O el de los días Manchester? Como ocurriera ante el Wolves estábamos patinando con un rival de zona baja. Pero la reanudación no trajo ni mejores noticias ni argumentos para el optimismo; mucho pase horizontal, poca profundidad, demasidas imprecisiones y para colmo en el 55 el colegiado (su asistente sobre todo) se comió un fuera de juego de dos jugadores rivales a centro de Deeney, Borges controló, regateó a Kean y anotó a puerta vacía.

Spoiler

3jlHe1t.png

Se observa claramente la posición irregular

Cuesta arriba y con el equipo atascado, momento de cambios: Taylor y Sigthórsson fuera, Marshall y Rhodes dentro. Rochina sacó astillas a la madera poco antes de que Marshall, precisamente, redujera diferencias: buena jugada iniciada por la zurda con King rompiedo hacia el medio, combinación con Cairney primero, éste con Rhodes que asistió para su compañero que de tremendo derechazo sorprendió a Ruddy por el primer palo; la pelota iba cerca de la escuadra pero el meta pudo hacer más, manos blandas que se doblaron al contacto con el esférico. Afortunadamente no tuvimos que aguardar mucho más para reestablecer la paridad, en el 69 un balón colgado al área en jugada de estrategia lo cazó King, que se revolvió buscándose espacio para sacar un pase que encontró la volea de Cairney. Buen gol del escocés (uno de tantos en plantilla).

f1f0c5a362a6530ed1e2b0e549fef853.gif

En esos momentos ya éramos dominadores del choque y hasta el final continuó así la cosa, pero el marcador permaneció inmutable por mucho que Marshall y Rhodes dispusieran de sendos disparos que salieron por muy poco. Nuevo empate en liga, no sé ni cuantos cosechamos ya, que unido al resto de marcadores (y una vez la jornada 30 también concluyó) nos coloca en la quinta posición. Los mayores beneficiados arriba fueron City y Liverpool mientras que el Chelsea empató en el Emirates en el duelo estrella de la jornada.

xk4g8a8.png

aZeIdj5.png No demostró el Norwich su posición y luchó de tú a tú siendo superior casi todo el partido. Finalmente se quedó sin gasolina y acabó cediendo un empate.

aZeIdj5.png En mi equipo rescato la capacidad de reacción con 2 goles de desventaja.

akiLHb0.png Mal rendimiento general, parece que nos cuesta enchufarnos con equipos sobre el papel inferiores. Del árbitro ni hablemos.

0zdIBUP.png

Una renta de un tanto a defender en casa con el Spartak; si no repetimos una hora como la primera de hoy, no debería haber pegas en alcanzar los cuartos.

bY9ws79.png Lo mejor para ellos es que no tienen nada que perder, toda la prensa les da por eliminados así que jugar sin presión puede ser un arma de doble filo. Que lleguen vivos después de la ida sin duda es para que sean positivos.

kgp1XcP.pngLa mala imagen que dieron en el primer partido no invita a algo bueno en el segundo, deberían aumentar sus prestaciones exponencialmente. Siguen con bajas de hombres importantes, especialmente en la delantera.

Informe del Spartak

Sus dos mayores goleadores, Kombarov y Dzyuba, lesionados, así como Rômulo y Tasçi. Lavelle sigue de baja y ante el Norwich se tuvo que ir con molestias Henley, así que sumamos dos ausencias.

7tv3dMB.png

Publicado

¡Qué dos golpes ligueros! Esos partidos en los que tienes todo para ganar tienen su tensión aparte, ese "no podemos fallar ante estos cachorritos" a veces se transforma en un "jodidos hijos de perra, ¡vienen a lucirse justo contra nosotros! ¿Dónde estuvieron el resto del torneo y por qué diablos nos quieren complicar la vida?" (qee) incluso ante Liverpool, con 8 suplentes, tuvimos que verle la cara al empate. 

En EL todo sigue sobre ruedas y la fe se mantiene intacta de cara a la revancha contra el Spartak. ¡Let's Go Rovers! Desde ya esperando el triunfo de los de Blanco. Por cierto, brutal campaña del Chelsea. Difícil que alguien le arrebate la Premier. Mou sigue teniendo su amor especial con los blues.

Y qué decir de Mancester... :ohmy: es un banquillo que quema las colas de los entrenadores. ¿Levantará cabeza algún día? A es ritmo no les salva ni Nolan ;) van de mal en peor...

Publicado

No hay partido facil para un equipo como el nuestro, cualquiera te complica la vida, o le ganas al que menos esperas...mucho cuidado la vuelta ante el Spartak...no me fio ni un pelo, los Rusos son al menos tipos duros....lo de buenos o malos....ya veremos

Publicado

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@karma23 La "la maldición gitana" se extendió un encuentro más en liga, de nuevo con el Norwich no pasamos del empate; con eso en liga nos vamos fuera de la zona champion, veremos si no nos venimos abajo en la recta final.

Alguna mala experiencia tuviste con de Jong :P; no sé en otros FM, aquí lo está haciendo bastante bien y dependiendo de las circunstancias (que se vaya Rhodes y no sea caro) sería un refuerzo interesante, mientras los top de verdad estén fuera de nuestro alcance el señor Blanco sabe apañárselas con lo que le den.

Lo del Liverpool es otra maldición, no hay manera de ganar a ese equipo; al revés parece que los Manchester, a este paso hasta voy a acabar por desearles en EL si eliminamos a los rusos xD (la afición no creo que perdonara a Blanco el irse al enemigo :ph34r:); pobre Montella, no sabía donde se metía.

@panda_666 justo como dices nos tocaron el día que les dio por hacerlo bien y darlo todo, partidos así te sacan de tus objetivos... mis jugadores parecen ahora más centrados en EL y FA que en liga. ¿Nolan al Manchester? si hay algún mafioso por ahí metido, quién sabe... el padre es capaz de todo xD

@gomezillo parecen en horas bajas los rusos, los dos equipos en el torneo con vida perdieron; pero no dudes que confianza ninguna, trataré que no salgán de relax como con el PSV. Si ganamos ya sí nos puede tocar un coco más gordo y a ver que seríamos capacez ahí de hacer.

Saludos a los tres y gracias por los comentarios.

Publicado

Una ronda de partidos que nos deja sabor agridulce de cara a este final de temporada. La cara de la moneda como no en Europa donde demostramos que queremos estar en la puja por entrar en las ultimas rondas del torneo y pelear por el título también con un poco de suerte porque hay grandes clubes en la misma que nosotros. Buen resultado en la ida contra el Spartak, un terreno de juego complicado en territorio ruso, con esa lluvia que afeaba el partido, un momento de desconcierto cuando nos empatan pero supimos volver a poner el marcador a nuestro favor y mantener un resultado muy positivo de cara a la vuelta donde normalmente los equipos de estos países suelen bajar varios niveles su juego cosa que sin duda nos favorecerá.  

En Premier la visita al estadio de los canarios no fue para nada como esperabamos, malas sensaciones desde el arranque refrendadas en el marcador con ese 2-0 que parecía dejarnos fuera del choque pero, como siempre, aparecen esos momentos de lucidez en cada partido en el que podemos hacer casi que cualquier cosa y en ese momento del partido empatamos y a esperar que futuros compromisos no arranquemos de inicio con esas malas sensaciones que teníamos de cara a este partido. 

Y para cerrar, aunque era el primer partido de la ronda, empate en casa en Copa contra Liverpool que nos obliga a jugarnosla en el Replay en territorio beatle. Veremos si Laudrup para ese partido vuelve a alinear un once con tantas variantes aunque si no nos ha funcionado esta vez porque debería hacerlo una segunda? Sea cual sea el once que presenten los reds toca ir a Anfield a pelear cada balón, a jugar nuestro fútbol y con nuestras ganas y esos momentos de lucidez que siempre hablamos seguro que tendremos oportunidad de arrebatarles el sitio en las semis. 

Saludos!!

Publicado

4GvBMJ4.png

Blackburn, lunes 14 de marzo de 2016.

Mañana de recuperación posterior al choque liguero y leve preparación de cara al Spartak; como el tiempo no acompaña (lo típico aquí) les toca sesión de gimnasio mientras yo pienso en lo mío. En mitad de la sesión llegan noticas de la prensa sobre las supuestas intenciones de un grupo de comprar el club a sus actuales propietarios indios. ¿Será verdad o solo una de tantas cosas que quedan en agua de borajas? Alguno se preocupará de su puesto si es verdad y se lleva a cabo porque muchas nuevas propiedades llevan bajo el brazo un nuevo staff aunque... ¿quién en su sano juicio me despediría? con la marcha del equipo sería de tarados tal cosa. Vamos, yo tranquilo.

De repente noto un toque en el hombro; me giro y veo a Terry.

- Buenas hombre, qué tal. ¿Inquieto por lo que sale en la prensa?

- No, me extrañaría que nos relevaran yendo quinto en liga y casi en cuartos de EL. La afición se comería al nuevo presidente.

- No problem, si me echan ya te llamaré cuando me fiche el United (risas)

- Te guardo la palabra...

- ¿Entonces es sobre algo del entrenamiento, todo bien?

- No, no es algo sobre el equipo. Recuerda que me pregunteste hace unos días si podía averiguar algo sobre el bar al que vamos a "estudiar los informes" de la plantilla.

- Sí, sí, ¿algo nuevo?

- Más o menos; un par de conocidos son habituales y me han contado que en dicembre Steve salió escopetado sin previo aviso, con su mujer y sobrina.

- Sobrina... la camarera, ¿no?

Siempre tuve la duda si lo era realmente o no, al final resulta que era cierto.

- Eso es. No dieron explicaciones, simplemente de un día para otro ya no estaba, aunque me aseguran que ya está de regreso en la ciudad.

- Entonces es factible que haya reanudado la actividad.

- No sé, habrá que regresar para volver para "debatir" sobre la plantilla del año que viene...

- Como lo sabes... (más risas)

- En fin, ya me dirás si te pasas antes. Toca trabajo, te espero en 10 minutos.

Mientras se aleja me quedo dándole vueltas... espero averiguarlo pronto.

The Flashback

Spoiler

zlGxgaE.png

Bar de Steve, un día a mediados de diciembre de 2015.

Al parecer el frío incita a más de uno a acudir a calentarse al local, por dentro y por fuera, aunque se echa de menos al narigón favorito de la ciudad. Pero pese a que el sitio está casi repleto una figura lleva un rato llamando la atención de Steve: ese hombre grande vestido de oscuro sentado al final de la barra, justo cuando ésta hace el giro y muere contra la columna; lleva ahí un buen rato, se ha bebido 3 copas como quien toma agua y desde luego no es de aquí, eso esá más que claro.

Poco a poco Steve nota que el personaje está pendiente de él, tiene una extraña sensación; es hora de entablar conversación con él para sonsacarle algo... hay que sacar a la luz las dotes adquiridas durante años de tratar con clientes.

- Buenas noches amigo, ¿que le trae por aquí? ¿negocios?

Durante unos instantes de silencio en los que la cosa parecía que no iba con él, el personaje contestó.

- Más o menos, podría decirse que sí.

- Bien, espero que sean fructíferos.

- Depende Steve, no sólo depende de mi.

- Veo que ha leído mi nombre en el cartel de la entrada, ¿cómo se llama usted amigo?

- Mi nombre no tiene importancia. Pero sí lo que he de decirle acerca de su sobrina.

- ¿Cómo mi sobrina? ¿a qué se refiere? ¿le sucede algo a Naomi?

- No a la que está aquí sirviendo copas, me refiero a la otra sobrina, la que vive lejos.

El rostro de Steve mutó de repente.

- ¿Conoce a Sandy? explíquese por favor.

- Mire Steve, sé que usted y su mujer acogieron a sus sobrinas cuando los padres de ellas desaparecieron siendo ambas muy pequeñas. Fue de viaje por Europa, ¿no?

Steve iba a hablar pero el desconocido le interrumpió.

- Pero no va la cosa de eso. El paradero de su sobrina es todo menos seguro, sin quererlo se ha metido donde no debía.

- ¿Es algún tipo de amenaza?

- No, al revés, vengo a ayudarle y advertirle para que vayan a por ella lo antes posible y la traigan de regreso a Inglaterra.

- Si está en Antigua y Barbuda, acabó su carrera de periodismo y logró trabajo allí como presentadora de televisión, ¿cómo va a ser aquello peligroso?

- Sé donde está trabajando y le aseguro que no es oro todo lo que reluce. Detrás de esa fachada brillante y tanto paisaje espectacular hay gente muy peligrosa; hágame caso, o mejor es alejarla de todo aquello antes de que la salpique.

Steve no daba crédito a aquello, ¿se trataría de una broma?

- Steve, si aprecia a su familia háganla regresar. Pero no se le ocurra mencionar esta conversación, usted y yo jamás nos hemos visto. Es vital que ella no sospeche que está metida en arenas movedizas porque si soltara una palabra que llegara a oídos no apropiados sería peor. Invéntese un viaje, una excusa y que abandone aquello cuanto antes.

Parecía saber demasiado para tratarse de una broma, poca gente podía disponer de tantos datos sobre él. Se giró un instante al oir que otro cliente le llamaba y al regresar a su posición quiso preguntar algo.

- Pero dígame quién es ust...

El desconocido había desaparecido ¡si le perdió de vista apenas unos segundos!, sólo un par de billetes sobre la barra quedaban de su presencia. Incluso se había llevado el vaso que usó. No sabía por qué, pero algo en su cabeza le decía que debía hacerle caso; tocaba viaje al Caribe.

F6vm4yX.png

nqJbShK.png   Enfermería

• Ya lo mencioné antes, pero reseñar que Lavelle cayó lesionado en un entrenamiento la semana anterior y con molestias musculares en la espalda causará baja unos 20 días.
  • El lateral Henley acabó con problemas de abductores el partido del Norwich y se estima en 3 semanas su recuperación.
Publicado

SNQ1Ihe.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Spartak - Marcadores vuelta octavos

Sin despeinarnos y ante un rival que duró 5 minutos: los primeros del choque en los que gozó de un mano a mano de Movsisyan con Siegrist (estupendo el suizo) y el saque de esquina posterior que pegó en el larguero de manera directa. Ahí sus jugadores se convirtieron en inocentes cachorritos incapaces de infringir ningún mal; entre ellos como rendidos y nosotros sin chispa la primera mitad fue muy muy aburrida e insípida. Control abrumador local, hasta el hastío, aunque solamente Taylor ofreció arriba movilidad y ganas, siendo el mejor de los nuestros y entendiéndose muy bien con Kane generó el único peligro que llevamos a la meta rusa, que trató de finalizar Wijnaldum en dos ocasiones, en la segunda en el 45 vio como un defensor le sacaba el disparo sobre la línea.

Les pedí que sentenciaran esto de una vez por todas y desde luego que hicieron caso: la actitud fue totalmente diferente y salieron mis chavales a comerse al Spartak. Se notó la diferencia entre el estado de ambos equipos, más rodado el nuestro y con mucha presión cerca de su área les hicimos sudar de lo lindo. En el 54 llegó el primero tras un córner que ejecutó Taylor, la pelota mal rechazada la bajó Wijnaldum de cabeza para su compañero King que la reventó con la zurda desde 11 metros metiéndola junto al palo. Si no estaba descompuesto el conjunto ruso ya lo hizo ahí, recibiendo más castigo hasta que en el 68 Taylor nos volvió a recordar a ese jugador que la rompió dos temporadas atrás, después de otra recuperación en el medio la pelota la abrió Evans para el extremo que desde 60 metros emprendió una acción individual retando a su par, yéndose de él, ganando el lateral del área y colocando un centro preciso a la testa de Sigthórsson que de ajustado remate la clavó cerca de la escuadra en el primer palo. No había aparecido el islandés hasta ese momento pero lo hizo para dejar patente su fortaleza aérea.

La entrada de Jurado (que se estará preguntado que demonios hace en Rusia... bueno, llevarse 2,1 kilos anuales) le dio algo de mordiente al Spartak que se acercó en dos ocasiones, ambas con tiros bien detenidos por Siegrist, uno del propio Jurado y otro desde lejos de Costa. Pero el que sí atinó en el golazo del partido fue Conway, ingresado unos minutos antes, con un chicharrazo de libre directo que digo yo será uno de los de la jornada también.

d6d42d444d079ce727eafd0189dc5501.gif
La torpeza del portero al lanzarse no resta méritos la gran ejecución de Conway

Apenas hubo añadido en este partido, para qué pensaría el colegiado. Nos veremos en cuartos a ver con quien, de los favoritos sólo Dortmund y United pasaron con margen ya que el Milán vio como el Fenerbahçe llegó a igualar la eliminatoria con un 0-2 pero en el 90 Constant evitó la prórroga, que sí necesitó el Barcelona dado que el Liverpool neutralizó el 0-1 de la ida e incluso se colocó 0-2 en el añadido pero los azulgrana igualaron finalmente. Newcastle también fue a la prórroga, en la que hizo dos al Marsella. Con lo vivido seremos tres conjuntos ingleses (Manchester United, Newcastle y Blackburn), dos italianos (Fiorentina y Milán) más uno de Alemania (Dortmund), España (Barcelona) y Holanda (Vitesse) en el sorteo de mañana.

oSzhJPd.png

aZeIdj5.png Con excepción de esos 5 minutos iniciales el partido fue como la seda. Nos comimos al rival.

akiLHb0.png Muy apocado el Spartak, sin convicción de pasar de ronda. Ni el llegar 0-0 al descanso les animó.

UL5u8Zn.png

Es de suponer que el Southampton de Paul Lambert nos llevará a un escenario bien diferente. Otro Lambert, Rickie, con 9 se presenta como el máximo artillero del equipo y el uruguayo Gastón Ramírez con 5, el asistente.

bY9ws79.pngCuidado con un conjunto que aparece en su mejor instante de la temporada, octavos y soñando aún con Europa. Compacto, comprometido, fuerte, con buena defensa (raramente encaja más de dos tantos) y decente racha de resultados pese a perder el anterior en casa con el Liverpool fue capaz de empatar en cancha del Chelsea.

kgp1XcP.pngEstamos ante otro equipo que ve puerta con dificultad ya que es el sexto que menos anota en la liga. Entre Jay Rodríguez y Lambert suman casi la mitad de todos los logrados, si ellos no tienen el día el resto de compañeros no tienen apenas pólvora; preocupante panorama para quienes quieren estar arriba, aunque lo compensan exprimiendo al máximo cada diana.

Informe del Southampton

Kim Bo-Kyung por lesión es la única baja en los santos. Lowe, con ciclo de tarjetas, y los lesionados Lavelle y Henley, tres ausencias para nosotros.

SP7Cb9a.png

Publicado

oPAnFQ7.png

Blackburn, viernes 18 de marzo de 2016.

Viernes de sorteo europeo del que estábamos todos pendientes durante el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Southampton; algo leve para los titulares ayer, más que nada. Había morbo por si tocaba un inglés (en especial el United), otros preferían al Barcelona pero cayó la Fiorentina. Habrá que disputar 3 partidos antes de la ida (la fortuna nos sonrió ya que será en terreno italiano) así que ya tocará pensar en ese choque; la gente lo ve complicado pero factible y si alcanzamos las semifinales nos esperaría el Milán o el Newcastle. La otra parte del cuadro es la chunga, con United, Barcelona y Borussia Dortmund.

Cruces cuartos de final Europa League 2015-2016  *  Cruces semifinales Europa League 2015-2016

F6vm4yX.png

EmvsACW.png   Central de fichajes

• Más que de fichajes, de habladurías. Las que afirman que Laudrup, que termina contrato ahora en junio, no renovará con el Liverpool (¿quizás interés del United por el danés?), lo que ha disparado las conjeturas sobre su posible sustituto. Hughes (Stoke) no sólo era hasta ahora el favorito para el United si cae Montella, también lo es para el Liverpool en caso de quedarse vacante su banquillo. El técnico del Blackburn (aquí presente) es el segundo en las quinielas por detrás del galés para hacerse cargo de la plantilla red.

Publicado

Sí, qué rabia ese partido ante el Norwich. Las pájaras defensivas y el horrible juego se pagaron caro y al final no pudimos reaccionar. Está claro que puede ser una cuestión de sobreconfianza o de falta de tensión, pero para mí la liga se decide en este tipo de partidos más que cuando jugamos contra los Chelsea y compañía. Espero que pronto retomemos la racha positiva en la Premier porque lo necesitamos si queremos seguir soñando con esa Champions ;) A ver si los Saints nos hacen un favor y son presa fácil para la victoria :P 

Qué tremenda que está la EL. Hay un montón de equipazos y hemos tenido una suerte increíble en el sorteo por esquivar a las bestias más grandes hasta una hipotética final. Fiorentina y un Milan/Newcastle son rivales de nuestro nivel, más o menos: difíciles pero no imposibles. Porque no es por ser pesimista, pero un Barça en cuartos nos podía destrozar (salvo que empezar a hacer esas rotaciones tan guays que tanto le gustan a la IA xD ).

Vaya crossover historil con la aventura de @panda_666 que nos hemos marcado :clapp: Con razón la camarera era tan "agraciada", siendo hermana de quien es se ve que la cosa va en los genes :P Ahora espero futuros desarrollos de semejante flashback en ambas historias, ¡da para mucho juego el asunto! :D 

Por cierto, así sin nada que ver, ¿qué tal Reynolds? Recuerdo que cuando lo fichaste pensé: "será un suplente cumplidor sin más"; pero resulta que es un fijo de los onces. Aunque quizás estés pensando en buscar en el mercado algo mejor ;) 

¡Saludos!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...