karma23 Publicado Febrero 25, 2016 Publicado Febrero 25, 2016 En primer lugar te respondo a lo que preguntaste en mi historia. Por recomendación de Losdeabajo uso el programa GyazoGif. Es facilísimo, rapidísimo y todo queda muy bien: olvídate de youtube. Además te adelanto que te quedarán bien con bajos gráficos: yo tengo todo al mínimo para no sobresaturar el ordenador (me importa un pimiento ver la grada o los jugadores más definidos ). Siguiendo sobre la historia, sorprendente primer partido ante el Derby. Se ve que estamos muy cómodos al contragolpe y que tenemos bastante pólvora arriba (obviemos a Best, por favor ). Visto lo visto: ¿piensas cambiar tu estilo a uno más contragolpeador? Porque, por el resto, aunque dices que dominamos el partido, las estadísticas no dicen lo mismo (ni ganamos en ocasiones ni en disparos ni en posesión... Sólo en goles). ¿Lowe titular tras el partidazo? Me descojoné vivo con la noticia sobre el partido, especialmente con el "Un periodista de esta casa despedido fulminantemente..." Ante el Rochdale se preveía un partido fácil y finalmente lo tuvimos, aunque totalmente atascados en la ofensiva. No te preocupes, es normal: si al principio de temporada cuesta montar una táctica para que jueguen bien los titulares imagínate cómo será para que jueguen bien los suplentes No me gusta nada esa doble punta con King y Best, sobre todo porque veo a King como un hombre más de banda (de Best no hablamos, recuérdalo ). En fin, lo importante es que solventamos la papeleta y pasamos de ronda: a ver si en alguna copa de las muchas que hay podemos sorprender a algún Premier League y subir nuestra reputación ¡Saludos!
mrgneco Publicado Febrero 25, 2016 Autor Publicado Febrero 25, 2016 @Kaarp3d muy buenas! Desde luego, comienzo inmejorable, en liga más contundente e inesperado para mi, más apurado en copa. Tranquilo, seguro que el escocés acabará despertando y te dedicará el 15º Y lo de FMSite ni lo dudes Saludos y gracias! @dar_stor Best no pero el resto siguen siéndolo al menos a este nivel, han hecho un pacto con el diablo del FM @Maestro no creo por lo que veo @karma23 que tal, bienvenido de nuevo compañero. Decir que aunque estadísticamente pueda parecer que no dominamos el partido, sí lo hicimos en sensación y en cuanto que fuimos el equipo que controló al otro y supo lo que tenía que hacer y cómo. El Derby tuvo más posesión, pero estéril y sin saber que hacer con la pelota, ocasiones y disparos sin peligro y de lejos la mayoría y mucho pelotazo que cortábamos fácil (fíjate las estadísticas de Kilgallon). Por esa parte estuvimos muy bien, la verdad. En copa más atascados con tanto cambio y un rival más encerrado pero menos mal que apareció Evans para limpiar las telarañas. Sobre Best...tranquilo, ya se le acabaron las oportunidades salvo que no tenga más remedio jaja. Lo de Lowe ya se verá, el partido contra el Forest está jugado y he de postear la crónica e info, no adelantaré nada Por último, lo de los gifs. En mi FM hay dos opciones con los vídeos: o subirlos directamente a youtube o descargarlos en formato html, que es lo que hago yo. A partir de ese archivo ya puedo hacer el gif, pero es lo que comento, tiene una calidad pésima ya de inicio. He probado el programa que me dijiste pero debo ser muy torpe o me pierdo algo porque no veo cómo aplicarlo es decir, descargo el programa (que me crea dos accesos en el escritorio) y ya no veo opciones para capturar gifs animados...me estoy dejando algo por el camino Gracias por pasar, saludos!
karma23 Publicado Febrero 25, 2016 Publicado Febrero 25, 2016 Es muy sencillo, te lo explico. Cargas el programa (Gyazo GIF tiene que ser) y luego debería aparecerte un simbolito en el ratón que te indica que aprietes y selecciones la pantalla que quieres grabar. Luego, una vez que has seleccionado un área de la pantalla, empieza a cargar (ahí tienes que ponerte sobre el botón de play en el FM), después a grabar (cuando empiece a grabar dale a play al juego) durante un tiempo X que puedes acortar si quieres y finalmente el propio programa sube automáticamente el GIF a una página. Copias el enlace y pista. Si tienes problemas más allá de esto consulta en internet o por ahí, a mí es así como me funciona
dar_stor Publicado Febrero 26, 2016 Publicado Febrero 26, 2016 El hace 7 horas, Maestro dijo: ¿Leon Best alguna vez fue bueno? CM0304, hace 12 años
mrgneco Publicado Febrero 26, 2016 Autor Publicado Febrero 26, 2016 Blackburn, Inglaterra, 8 de agosto de 2013. Después de la victoria de ayer hemos dado la mañana libre aunque esta tarde tenemos reunión táctica en vistas al partido del sábado: vídeos, estrategias, analizar al rival...como siempre mi segundo se lo ha trabajado y de hecho ya tengo hace días el informe que preparó sobre ellos. He de decir que no lo he mirado en profundidad todavía, así a grandes rasgos, hoy me pongo con ello, prometido. Informe sobre el Nottingham Forest Por cierto, voy a ver si ya tenemos rival en la segunda ronda de la Capital One, veamos esas noticias online... Vaya...no es que me de miedo el Hull pero habría preferido otra cosa, porque es un Premier sin nombre y fuera...ya puestos uno más potente y en casa por lograr una buena entrada/taquilla y porque me va la marcha. Pero mira, quedará bien eliminarles a domicilio y que sepan todos de qué somos capaces. Quería aprovechar también la mañana para vaguear descansar un rato pero al final me desperté pronto. Mmmm bonito día hace, con sol y todo. Me resulta extraño decir esto pero aquí a estas alturas de mes hace unos 15-17 grados y es un buen tiempo, maldito clima británico...creo que saldré a dar una vuelta por la ciudad y conocerla un poco mejor. Ya en marcha, me dirijo primero al Blackburn Museum. Sí señores, aunque muchos lo duden me gusta la cultura. Ya el edificio es bonito, lo cierto que estas edificaciones clásicas tienen su encanto; también veo Turton Tower, por fuera me encanta. No es que esté muy lleno por lo que son visitas tranquilas aunque algunos de los presentes me reconocen y me van diciendo/pidiendo asuntos varios. "no pongas a Best" (comentario más repetido) "ayer debimos meter 5" "suerte el sábado" "este año ascendemos, no?" "deja de mirarme el culo" "hay que eliminar el Hull"...incluso me cruzo con el cuñado de cierto periodista que levantaba una pancarta el día que llegué "era una broma típica de la región, no problem guy". Me recomiendan que visite Corporation Park. Como el día acompaña les hago caso y la verdad que es un buen lugar pero no me da tiempo a verlo todo, el tiempo va pasando y aun he de revisarme más a fondo el informe y antes comer...ya me rugen las tripas y ya sabemos que aquí los horarios son diferentes, así que nada, no lo pienso más. Acudo a una Tavern que me han aconsejado, buen cerveza y comida. Nada más entrar oteo el lugar y sólo encuentro un fallo: no hay camareras. Por lo demás, perfecto, así que acudo a la barra a pedir y en ese instante un fan me reconoce y me tira una foto...me ha pillado mirando en otra dirección, algo al otro lado de la barra me ha distraido pero aun así me digo "que guapo sales jodio". Spoiler honor que les hago con esta instantánea Me comenta el camarero si me apetece una cerveza antes de comer, me parece bien... "¿cual te pongo?" Mmmm no me suena ninguna la verdad..."¿cual está tomando esa chica?" [véase el elemento de distracción] Noto que al camarero le cambia el semblante a uno más serio..."mi hermana está bebiendo una HSB mientras espera a su novio" Ups...mensaje captado "una de esas está bien" [¿¿mensaje ambiguo??] Me siento por fin, estaba reventado de tanto paseo. Aprovecharé para hacer algo muy importante, vital diría yo...es lo primero en mi lista ahora mismo (una vez que la chica parece que no es posible)...cuando voy a ello me llega un whatsapp, ¿quién será? ¿quizás la periodista rubia de la rueda de prensa?....no, es McPhillips, veamos que quiere. Spoiler Jolín este hombre no descansa, es un máquina la verdad. Bueno después de comer me pongo con el informe y esta tarde al estadio. Pero antes, lo que iba a hacer, ya no lo dejo más o al final se me olvida. PRÓXIMO ENCUENTRO
mrgneco Publicado Febrero 26, 2016 Autor Publicado Febrero 26, 2016 SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 2 Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Forest - Marcadores jornada 2 Nottingham Forest, nuestro contrincante hoy. Este choque hace menos de 20 años, cuando ganamos nuestra última liga, hubiera sido uno en la cumbre de la Premier ya que ellos quedaron terceros y ya veis, hoy los dos pululando en la división de plata. Confieso que es un equipo que me cae simpático (aunque no lo vaya a reconocer, ahora son nuestros contrincantes y han de morder el polvo) que tiene la peculiaridad de ser el único equipo que posee más Champions (Copas de Europa cuando las conquistó) que campeonatos ligueros de su país. Pero bueno, vayamos a lo de hoy. Repetimos once inicial respecto al del sábado anterior con la variación de Gestede por Best arriba, al que se le acaba el crédito. Ya desde el pitido inicial tomamos el mando y nos hacemos con la posesión del esférico pero los primeros minutos son de tanteo y con las fuerzas intactas por ambos conjuntos no creamos ocasiones claras. Hoy Marshall no anda igual de fino que en la cita previa pero tenemos un Gestede muy combativo que se mueve bien entre las líneas de un Forest ordenado. Primer tiempo con ocasiones no muy claras que en cualquier caso soluciona bien la defensa rival o directamente tiramos fuera. En el vestuario les animo ya que estamos haciéndolo bien pero falta más mordiente arriba, ya que en defensa apenas hemos sufrido apuros salvo algún pelotazo en largo bien cortado sobre todo por un, de nuevo, perfecto Kilgallon. Segunda parte y cambios a los 53: fuera Mashall y un gris Dunn que además empieza a estar cansado, dentro Taylor y Lowe. Casualidad o no, de nuevo los cambios resultan providenciales ya que Taylor comienza a juntarse con Evans y Gestede por la parte diestra, causando muchos apuros al equipo contrario, sobre todo con un Rudy que lleva de cabeza a toda la defensa rival que no sabe como pararle. Cada vez las ocasiones son más claras y sólo la mala puntería evita que nos adelantemos pero en el 60 Taylor recibe en su banda en 3/4 de cancha y mete un pase cruzado perfecto al segundo palo del área a la espalda de los centrales los cuales, junto con el lateral de esa zona, cometen el fallo que no deben hacer: dejar sólo a Rhodes. El escocés, que no estaba cuajando un buen encuentro, recibe solo, controla con el pecho y ante la salida del portero le bate cruzado por bajo. Por fin recibimos merecido premio al dominio. Pero sin embargo la felicidad nos dura poco; seis minutos después y en una de las pocas combinaciones con peligro en nuestro campo del Forest, Henderson rompiendo el fuera de juego ya que Hanley se quedó enganchado recibe en profundidad y se planta mano a mano ante Kean: es el empate. ¿Venirnos abajo? no. Pese al jarro de agua fría encerramos al rival en su área y como el día del Genoa, acoso y derribo. El contrario nos había demostrado donde tenía la herida, mis jugadores habían olido la sangre y allí se lanzaron: banda derecha de ataque en la que Taylor no hacía más que subir y juntarse con un Gestede que volvía locos a los defensores. Sin embargo la mejor ocasión llegó desde la zurda; falta lanzada por Conway, entre el portero y Taylor el balón acaba en el larguero y cae al propio Taylor que, en la línea de gol y con todo el estadio cantando gol [y yo en mi salón] falla incomprensiblemente...bote alto, mal control, empanada mental transitoria...eso hay que rematarlo con las orejas, la nuca o lo que sea!! Taylorrrrr la **** que te ***** me **** en todoooo Pero seguimos al ataque y cuando se acercaban los diez últimos minutos y por la derecha (como no) balón de Taylor para Gestede que corta la defensa pero el beninés les roba la cartera a todos, se hace con el esférico y supera al portero de disparo cruzado. Guinda para el partido que se estaba marcando. Con el golpe aún reciente, aparece la estrategia: saque de banda por la derecha, no podía ser por otro lado, a la altura de la prolongación de la línea del área grande, pelota directa para Kilgallon que recibe sin oposición, se gira y cede para Lowe quién, un poco por detrás del punto de penalty y libre de marca, remata por bajo para subir el 3-1 definitivo. Jugada digna de alevines que imagino no le habrá sentado nada bien a Davies (entrenador del Nottingham). Ya poco más que añadir salvo que acabamos muy contentos, líderes por gol average y ahora 7 días para pensar en los otros Rovers (los malos). Doncaster a la vista.
karma23 Publicado Febrero 26, 2016 Publicado Febrero 26, 2016 Me ha matado la conversación por whatsapp, sin duda muy currados todos los gráficos Y bueno, gran profesionalidad la de nuestro comandante: podría coger el FM y darle a modo "vacaciones" y que el segundo dirija los partidos El GIF de la ocasión de Taylor es una de las jugadas más graciosas que he visto en el FM (y no son pocas) Aunque claro, tú te has debido cagar en todo, como bien has ejemplifcado con tan gratos asteriscos En definitiva, excelente partido ante un rival complicado. Parece que el 4-4-2 con Gestede on fire está desplazando con grandes actuaciones al primer 4-2-3-1 que ideamos con Dunn en la mediapunta. ¿Kilgallon es el putísimo amo, no? El sorteo ante el Hull no ha sido el más benévolo, pero creo como McPhillips que tenemos un 50% de posibilidades de pasar (bueno, quizás un poco menos...). Al fin y al cabo no hay tantísima diferencia entre uno de la Premier de la zona baja y uno de la Championship de la zona alta. ¡Saludos!
mrgneco Publicado Febrero 27, 2016 Autor Publicado Febrero 27, 2016 Blackburn, domingo 11 de agosto de 2013. Día libre este domingo post partido, los chicos se lo han merecido. Poco que añadir, hoy de relax e ir ojeando (aunque hay una semana por delante) el informe sobre el próximo rival porque ya sabemos que McPhillips es implacable en este sentido. ¿De dónde saca el tiempo? No le critico, es en modo alabanza. Informe sobre el Doncaster Rovers Por lo demás vamos recuperando efectivos, eso está bien, ya que cada vez tengo más asumido que no tendremos incorporaciones en modo de fichajes o cesiones. Enfermería Henley y Edwards salen de sus lesiones y ya pueden empezar a entrenar con normalidad. Central de fichajes Ian Vicars se va cedido al Barrow. Joven carrilero diestro de 17 años estará a préstamo hasta enero de 2014. También hasta enero del mismo año sale cedido Tom Paul. El defensor de 18 años sale al Workington Jordan Anderson se va cedido al Aldershot. Al igual que sus compañeros el carillero de 17 años estará fuera hasta enero. PRÓXIMO ENCUENTRO
mrgneco Publicado Febrero 28, 2016 Autor Publicado Febrero 28, 2016 @karma23 que tal, encantado de tenerte de vuelta por aqui Jaja me alegro que te gustara el tema whatsapp, se pierde tiempo con los gráficos pero como dije me lo paso bien con ellos, de vez en cuando se me ocurren cosas como esas La ocasión de Taylor la verdad que al final como ganamos quedó en anécdota pero en ese momento con 1-1 sí, me cagué en todo gracias por decirme como lograr los gifs! El partido muy bueno salvo ese despiste en el empate pero luego gran reacción. Sin duda una merecida victoria desde luego. Con Gestede así en forma con Rhodes que aunque ha iniciado la campaña algo flojo pero que siempre es un peligro sería de tontos sentarles así que si va funcionando ese 4-4-2 bienvenido sea. Además ha sido la formación recomendada para estos rivales pero utilizaré variantes en otros choques. Kilgallon sí, está que se sale. Veremos que nos deparan los próximos partido y si sorprendemos al Hull, que aún no ha empezado la Premier e igual le pillamos menos rodado. Gracias por pasarte, saludos
mrgneco Publicado Febrero 28, 2016 Autor Publicado Febrero 28, 2016 SKY BET CHAMPIONSHIP - JORNADA 3 Vista general - Datos del encuentro - Estadísticas jugadores Doncaster - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 3 Siendo simplistas el partido de hoy podría reducirse a lo siguiente: hay días que la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido uno de esos. Parte por el buen hacer defensivo del rival y parte por la mala puntería y elección de tiro de mis jugadores. Alineamos a Kean - Kane, Hanley, Kilgallon, Morris - Marshall, Evans, Lowe, Conway - Gestede, Rhodes. Al contrario que en los otros partidos donde comenzamos ambos equipos muy parejos aquí salimos dominando y ya en el minuto 7 trás una jugada de toque que inició nuestro portero el balón llega a Gestede que de potente disparo desde fuera del área hace temblar el poste derecho de la meta rival. Poco después otra jugada de toque en la frontal culmina con un pase del propio Gestede a Conway quién se planta sólo frente al portero; primer disparo blocado, rechace y seguna oportunidad, también despejada por el guardameta. Clarísima ocasión desperdiciada. Seguimos apretando hasta el descanso pero ya no disponemos de ocasiones de gol tan claras. Iniciamos la segunda mitad con susto de los gordos; Saca el Doncaster de centro y en la jugada que viene y trás muchos toques el esférico llega al lateral Husband que rompe en banda por sorpresa, centra al corazón del área donde aparece Brown para rematar a bocajarro; parecía gol seguro pero ahí estaba Kean para realizar el paradón de la tarde. ¿pero qué? vaya, el árbitro había pitado fuera de juego...de todos modos se me pusieron de corbata. La jugada estaba invalidada pero "gato" Kean mostró sus aptitudes Parecía que el rival reaccionaba pero justo dos minutos después Wellens comete una falta salvaje en el medio del campo que tiene dos consecuencias: su expulsión directa y el cambio de Gestede, que quedó tocado y no pudo continuar. Así que entra el joven Mahonney por el beninés y ya aprovecho para introducir a King por Conway. Es de pensar que con casi todo el segundo periodo con uno más el gol era cosa casi hecha pero no, el Doncaster supo defenderse bien y a pesar de la superioridad numérica no tuvimos claras ocasiones de gol, todo disparos lejanos o los que eran en buena posición con nula puntería. Dunn entró en el 73 y los últimos 15 minutos fueron de acoso total pero de nuevo sin fortuna. En el descuento Rhodes recibe dentro del área pero en vez de disparar cede a Mahonney que logra anotar pero...el árbitro lo anula, declara que es offside, jugada para la polémica. Pitido final y primer "tropiezo", desde luego no me voy contento con lo sucedido.
mrgneco Publicado Marzo 1, 2016 Autor Publicado Marzo 1, 2016 Ja ja, vaya, me parto con el humor inglés. Pero bueno hay que estar a las buenas y a las menos buenas y esta vez no carburamos lo suficiente para anotar, lo cierto que teníamos que habernos llevado los 3 puntos pero el Doncaster estuvo bien cuando se quedó con 10, mejor incluso que con 11 y nosotros sin ideas. Pero prefiero pasar página y pensar en el futuro: encuentro en casa supuestamente sencillo ante el Barnsley pero como siempre, no me fio de nada ni de nadie, además justo después copa ante el Hull y terminamos el mes contra el Bolton, 3 partidos en una semana que resultará dura, habrá que rotar para evitar problemas con la temporada recién comenzada. Ojeo al correo...ya tenemos aquí el informe sobre el contrario, como no. Informe sobre el Barnsley FC Mmmm nada de llegada de jugadores y el plazo finaliza el 2 de septiembre...tengamos fe hasta el final pero cada vez lo veo más improbable; de todos modos estoy contento con lo que tengo, están demostrando calidad y si viene algo ha de ser mucho mejor y eso como ya he venido repitiendo...con nuestra caja casi vacía es complicado. Así que a centrarse en el sábado para seguir ahí arriba. Enfermería Tom Cairney causa baja debido a un esguince de muñeca, el periodo será de una semana por lo que no estará en la próxima convocatoria. Gestede se retiró tocado ante el Doncaster y si bien no es baja oficial, será duda para el sábado que viene. Central de fichajes Otro jugador que sale cedido, se trara de Hugo Fernández, de 19 años. Juega de CD y se destino el AFC Wimbledon hasta enero. PRÓXIMO ENCUENTRO
Posts Recomendados