Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buena idea, desde el titulo hasta la idea principal geniales. Fútbol Argentino, bajo las Reglas MLB, enfocado sobre todo en las tácticas, desde 5ta división, y ademas me imagino por donde andará la trama mas o menos (Un BvsM moderno capaz? :biggreen).

Esto promete!, te sigo obviamente.

• Like 1
Publicado

Interesante idea, la verdad es que no se me había ocurrido algo de este tipo. Me imagino que será una tarea dura, ya manejar a un manager es un trabajo tremendo. El manejar a dos será el doble de dificultoso. Bueno, quizás me estoy adelantando, pero creo que será así.

Veremos qué depara esta historia.
Saludos

• Like 1
Publicado (editado)

Me encantó la introducción y me encantó que te animaras a empujar la idea en la sección de Historias con la que desarrollaste aquella fantástica MLB, puesto que aquí la libertad de contenidos es mucho mayor. Eso sí, arduo trabajo te espera, compañero.

Mi apuesta es Bruno Gotti ( Menotti), por aquello de idéntica terminación de apellido y Zubeldía (Bilardo). Veremos si la intuición fue acertada.

Pero una cosa, no te pasaste de juventud al colocarles sólo con 20 años? Entiendo entonces que ambos parten de un carrera no profesional como futbolistas o al menos truncada de raíz? Acaso igual coincidieron en un café y tras incansables charlas sobre fútbol, teorías y afrentas, decidieron remangarse las mangas y dar el golpe en la mesa...+

Como ves ansioso me tienes de conocer contextos y el curso de lo que venga!

Un gusto tenerte de vuelta compañero!!

Editado por Viggo
  • Like 2
Publicado (editado)

Índice de la historia

Dl1Wh37.png

Club Atlético Ñuñorco de Tucumán - Temporada 1 - Liga Regional del Noroeste 

Club Atlético Ñuñorco de Tucumán - Temporada 2 - Torneo Federal C

Club Atlético Ñuñorco de Tucumán - Temporada 3 - Torneo Federal B

Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Temporada 4 - Torneo Federal A

Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Temporada 5 - Primera B Nacional

Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Temporada 6 - Primera División

Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Temporada 7 - Primera División

Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Temporada 8 - Primera División

Club Atlético River Plate - Temporada 8 - Primera División

Club Atlético River Plate - Temporada 9 - Primera División

qVXkiGl.png

Club Atlético San Lorenzo de Mar del Plata - Temporada 1  - Liga de Buenos Aires

Club Atlético San Lorenzo de Mar del Plata - Temporada 2  - Liga de Buenos Aires

Grupo Universitario de Tandil - Temporada 3  - Liga de Buenos Aires

Central Ballester - Temporada 4  - Primera D Metropolitana

Central Ballester - Temporada 5  - Primera C Metropolitana

Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada - Temporada 6  - Primera C Metropolitana

Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada - Temporada 7  - Primera B Metropolitana

Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada - Temporada 8  - Primera B Metropolitana

Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada - Temporada 9  - Primera B Nacional

Epílogo

Editado por triver
Indice de la historia
  • Like 3
Publicado (editado)

Respondiendo a los lectores:

@Morcha Gracias, la verdad que tenía que fusionar estas dos ideas que había hecho en mis historias anteriores y no hay nada mejor que el debate de cómo se debe jugar al fútbol. La idea de cierto Bilardismo vs Menottismo está pero yo la entiendo de otra manera, la pregunta es otra ¿Quién queres que tenga la pelota? ¿Vos o los contrarios?

Abrazo de gol y gracias por comentar

@losdeabajo Hola, bienvenido. Si será complicado al principio pero luego cuando las personalidades y tácticas estén claras será todo más fácil y llevadero.

@Viggo Bienvenido genio, la verdad no puede quedarme apagado mucho tiempo y apenas conseguí el FM16 puse está idea en marcha. Va a ser muy difícil pero con pasión será llevadero. Acertaste en la idea de que Gotti representará al fútbol que trata bien la pelota y que apuesta jugar por abajo mientras que Zubeldía iba a representar ese sistema defensivo que revolea la pelota cual rugby. Aclaro dos cosas, primero no me había dado cuenta de Gotti-Menotti. Bruno Gotti es el nombre de un jugador al que le tome cariño en un juego online al igual que los fueron Bennet Moller y Alessandro Yobanolo en la MLB. Respecto a Zubeldía, el apellido es a propósito. Es el juego con Osvaldo Zubeldía uno de los pioneros en imponer ese estilo de juego en el fútbol argentino que fue justamente entrenador de Bilardo. El Narigón fue su padawan claramente.

Dentro de poco conoceremos los contextos de estos dos protagonistas. Respecto a la edad fue un error a la hora de redactar jajajaj Tienen 27 años porque es la edad mínima en que se consigue el título del curso de entrenador en Argentina. El subconsciente debió haber querido que sean técnicos precoces jajaja

Editado por triver
  • Like 1
Publicado (editado)

Buena introducción a los personajes. Me gusta el espejismo que se hace entre los dos, Zubeldia viene de una familia acomodada mientras que Gotti la tuvo que pelear, aunque tuvo suerte porque la familia adoptiva le dio todo lo que necesito. Zubeldia viene de Buenos Aires mientras que Gotti del interior de la Argentina. Bueno, cada uno hincha por uno de llos dos "grandes" de Argentina, etc..

Me resulta curioso que Gotti haya nacido en Tucumán, me esperaba algo como Rosario/Santa Fe. Pero seguro vos tuviste tus razones, 100% validas xD

Saludos!!

Editado por Morcha
Una S de más...
  • Like 1
Publicado

De nuevo nos sorprendes volviendo a compartir con todos nosotros  una historia, a pesar de que la anterior fue en con el formato MLB, en la que vamos a tener que atender a los avances de dos entrenadores. Aún me sigo explicando cómo puedes llegar a jugar de este modo, yo que me como demasiado la cabeza para saber cómo jugarle al rival imagínate si controlo otro más… me arde la cabeza xD.

Me ha gustado mucho la introducción que la has dado a la historia. Sin duda en Argentino se vive con pasión este deporte, o por lo menos eso nos lo hacen llegar a España, aunque de vez en cuando se produzcan enfrentamientos entre hinchas, para ser sincero es lo que más se nos informa aquí y para ver lo verdaderamente deportivo tenemos que fijarnos e informarnos en otros medios. Veremos como se defienden tanto  Darío Zubeldía como Bruno Gotti por Argentina en busca de equipo, supongo que este será su país para empezar a entrenar. Yo doy mi voto de confianza a Bruno Gotti por ser Carpintero como su padre adoptivo xD 

Mucha suerte en esta doble aventura. Un saludo!

• Like 1
Publicado (editado)

Respondiendo a los lectores: 

@Morcha Hola de nuevo. Claramente lo atractivo de la historia será como evolucionen los dos perfiles y como se noten más sus diferencias y sus similitudes. La elección de la ciudad es por el simple sentido que necesitaba un lugar más del interior para poder hacer una carrera más federal. En Santa Fe, especialmente Rosario pertenece al área metropolitana y se mezclaría con el área bonaerense. Además creía que el Jardín de la República se merecía ser protagonista para mostrar ese carácter federal y latinoamericano que hay en el país. Si nos quedamos encerrados con el área metropolitana de buenos aíres esta visión no sería posible ya que es una zona con menor carácter latinoaméricano (lamentablemente a mi parecer).

@nenogaliza Bienvenido a la historia. Me alegra que sea una sorpresa, creo que es una buena idea, difícil obviamente pero muy productiva (aprender a jugar al mismo juego de dos formas totalmente opuestas). ¿Quién dijo que mi cerebro sigue en condiciones normales? Te recuerdo que acabo de empezar otra historia con dos entrenadores así que algo debe estar fallando. 

Gracias por el elogio. La verdad me animo mucho lo que escribí para poder empezar esto con tanta fuerza. Esa pasión es lo que quiero transmitir. Cuando hay pasión son fanáticos. En Argentina lamentablemente se ve un fenómeno que es tanto una problemática como una pequeña parte de la realidad ya que no todos los fanáticos demuestran su pasión de forma violenta. Por ejemplo yo conozco a un loco hincha de San Lorenzo al que apodan el "Gordo Ventilador" porque cuando juega de local el Ciclón el pibe revolea en cuero su camiseta durante los 90 minutos. Eso también es pasión (un poco cómica, pero lo es al fin).

El problema surge cuando desde los medios se fomenta eso. Por ejemplo el gas pimienta en el clásico de la Copa Libertadores. Toda la semana hablaron como una batalla en donde Boca debía plantarse a lastimar a los jugadores de River que la última vez lo había cagado a patadas en la Bombonera. Ese clima de guerra termino desembocando en una agresión a los jugadores del equipo contrario. La verdad personalmente creo que la única solución es que la capacidad del estadio sea todo con butacas que se vendan tickets para cada una de ellas y así cortar con el negocio de la reventa de las barras. Asi sabes que quien compro la entrada E56 es tal y tal persona Otra forma de controlar eso no hay a mi entender.

Bueno veremos como les va a los muchachos. Esperemos que los éxitos lleguen... algún día.

Editado por triver
  • Like 4
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...