Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Debo confesar que me cuesta querer que a Zubledía le vaya bien :nuse: 

• Like 1
Publicado

debe estar muy orgulloso que un jugador suyo este siendo seguido por equipos de primer y segunda division, podria decir cuales y si con este ascenso piensa en dar un paso al costado para mejorar en su carrera?

• Like 1
Publicado

Enhorabuena por el tremendo ascenso! Gotti va como un tiro, quizas es el momento de cambiar de equipo?

Respecto a Zubeldia que esta en Metropolitana B?

• Like 1
Publicado

Increíble, tú mismo decías que las chances eran mínimas y al final ascendemos como primeros de grupo en solitario :o 

Gracias por la explicación del sistema argentino. ¿Es posible que las ligas federales tengan menos nivel que las metropolitanas y por eso a Gotti se le da tan bien y a Zubeldía no tanto? ¿O me estoy inventando esto? :?xD 

La explicación más plausible, de todas formas, es que @KokoKevin ha lanzado una maldición gitana sobre el bueno de Zubeldía. A este paso vamos a tener a Gotti dirigiendo a River/Boca y a Zubeldía contratado para dirigir los juveniles de dicho club (con suerte :P ).  

Pese a todo, he de decir que la historia de Zubeldía me tienen más enganchado. Tengo dudas de si logrará el ascenso, sobre todo sabiendo que ya ha decidido no continuar en el mismo club: quieras o no, las motivaciones ya no serán las mismas. 

• Like 3
Publicado

bFPrCSv.jpg

RESUMEN DE TEMPORADA 2017

Torneo Federal B

AnaCFTA.jpg

NgGKNj8.jpg

PARTIDOS JUGADOS - ESTADÍSTICAS - INFORMACIÓN DEL CLUB

ANÁLISIS DE TEMPORADA

Superando todas las expectativas conseguimos el tercer ascenso consecutivo. Con un rendimiento superlativo mostramos que podíamos competir en este nuevo nivel y devolvemos al club al sitio más alto en el que jugó en su historia. Sin jugar el mismo fútbol brillante que las otras temporadas, fuimos muy superiores y justificamos el ascenso con nuestra idea de juego. Propuesta ofensiva, pensando siempre en el arco rival a partir de tratar bien la pelota a pesar de enfrentar rivales de mucha más jerarquía. El rendimiento máximo que podía entregarme este plantel lo hicieron esta temporada.

Yp1Wbhs.jpg

ANÁLISIS PLANTEL

Arqueros:

Walter López: Titular indiscutido recibiendo apenas 13 goles fue clave para conseguir el ascenso con atajadas claves en más de un partido.

Germán Brítez: El joven portero llegó para relegar a Sebastián Muro a la reserva. Ocupando el banco de suplentes, no ingresó ni un minuto pero es un buen proyecto de arquero para suplir a López.

Defensores:

Fabricio Gómez: El lateral izquierdo mantuvo el puesto ante una competencia pareja con Liendro. Salió solo cuando estuvo lesionado. Una buena temporada para uno de los defensores más flojos del equipo.

Marco Rebolledo: El mariscal del equipo solo se perdió un partido por estar expulsado. Clave, fue el líder de la defensa.

Pablo Contreras: El joven defensor no disputo minutos esta temporada pero entrenó con el plantel y es una variante a tener en cuenta en el futuro. El reemplazante natural de Rebolledo.

Alexis Zaragoza: El segundo marcador central se sostuvo en el once aprovechando que Guerreiro no tuvo grandes actuaciones cuando lo reemplazó.

Franco Guerreiro: Ocupó un lugar menor esta temporada, jugando menos y sin tener buenos rendimientos.

Nicolás Liendro: El lateral izquierdo cubrió el puesto de Fabricio Gómez aprovechando la rotación del equipo con grandes actuaciones.

Andrés Correa: Quedó relegado esta temporada y seguramente no será parte del plantel la temporada que viene. No tiene el nivel para competir por el puesto.

Leonel Abello: El lateral fue la figura del equipo esta temporada. Elegido por la gente como el mejor jugador del año del equipo, su proyección por el costado derecho generó varios goles. Además mejoró ostensiblemente su aspecto defensivo cerrando una gran temporada a nivel personal.

Mediocampistas:

Eduardo Espeche: El joven volante defensivo ganó terreno al final de la temporada ganándose la camiseta número 5 en los playoffs por el ascenso. Revelación de esta temporada y una promesa que hay que seguir de cerca.

José Cardozo: El mediocentro empezó como titular pero perdió terreno rápidamente. Siendo un relevo importante ya no tiene el nivel suficiente para  ser el único volante central en esta categoría.

Leonardo Ruíz Díaz: El volante derecho sigue demostrando su talento siendo muy importante gracias a su llegada al área. El tándem que hace con Abello fue una de las claves para el ataque del equipo. Pieza clave.

Matías Trejo: El volante derecho jugó poco pero siempre con criterio. Una buena alternativa que tiene que seguir creciendo como futbolista. 

Gastón Kranevitter: El volante izquierdo fue titular en todos los partidos con un rendimiento menor al de las otras temporadas. Necesita competencia en su puesto para crecer aún más.

César Jemio: El mediocampista me obligó a meterlo en el equipo. Con su talento tuve que cambiar el esquema para darle más protagonismo aunque al jugar más retrasado no tuvo el mismo impacto, Sin embargo ver sus pases en un placer.

Javier Tula: Entró poco en un puesto que no es  el natural de él. Es un jugador que necesita más minutos para crecer.

Ariel Contreras: El enganche fue muy irregular este año. Con pequeñas muestras de talento fue clave cuando se lo necesito y cerró una temporada aceptable.

Lucas Núñez: El enganche es un jugador distinto. Con pinceladas lo fui llevando de a poco para que no deba crecer de golpe y tratando de aprovecharlo. Ya hay equipos mirándolo con los tenedores en la mano. El club necesita venderlo y aprovecharlo para empezar a tener ganancias de esta camada de jugadores.

Delanteros:

Joaquín Castro: El delantero jugó poco y no está contento con ocupar el banco de suplentes. Deberá buscar un préstamo para ganar minutos o no podrá seguir en el club.

Emiliano González: El delantero mantuvo buenos números siendo una pieza importante en el ataque durante la temporada. A mi gusto le faltaron más goles esta temporada.

Nicolás Yecerotte: Sin jugar mucho fue el goleador del equipo con 8 anotaciones, recuperando el nivel que tuvo en mi primera temporada. Sin embargo le falta meterse más en el juego del equipo para garantizarlo como titular.

Nicolás García Chamut: El delantero ganó terreno gracias a su talento para conectar el medio con el ataque. Buena temporada para marcar 7 goles y mostrar su habilidad.

APUNTES DE GOTTI:

• Ñuñorco ascendió al Torneo Federal A. Tanto los hinchas, la dirigencia y los jugadores elogian nuestra forma de jugar y la importancia de este logro. [VER NOTICIA] [VER NOTICIA] [VER NOTICIA]
  • Se entregaron los premios al mejor jugador de la temporada según la afición. El ganador fue Leonel Abello. [VER NOTICIA]
  • Like 2
Publicado

¡Vamos todavía! A un club con prestigio nacional, lo sacamos de la mala, después ascendemos de nuevo a River y en primera nos contrata el más grande de todos: Racing xD

:P

• Like 2
Publicado (editado)

¡Opa! Gimnasia de Jujuy... Lo de Gotti viene viento en popa, aunque imagino que costo dejar al Ñuñorco, ¿no? 

Yo soy de los que cree en los ciclos, sobre todo por la motivación que imprimen los nuevos retos. Claro que con el ascenso, la nueva división representaba una nueva oportunidad de hacer algo diferente. Me quedaré con las ganas de ver al Ñuñorco en Primera...

Editado por panda_666
  • Like 1
Publicado
El hace 13 horas, panda_666 dijo:

¡Opa! Gimnasia de Jujuy... Lo de Gotti viene viento en popa, aunque imagino que costo dejar al Ñuñorco, ¿no? 

Yo soy de los que cree en los ciclos, sobre todo por la motivación que imprimen los nuevos retos. Claro que con el ascenso, la nueva división representaba una nueva oportunidad de hacer algo diferente. Me quedaré con las ganas de ver al Ñuñorco en Primera...

Yo soy menos fiel, si ascendí a un club, al año siguiente, en general, prefiero irme a uno más grande.

• Like 2
Publicado

Uno de los clubes mas grandes del norte contrató a Gotti, un gran salto para él. 

Ojalá puedas devolverle la categoría al lobo jujeño, y tengo una pregunta, Gimnasia y Tiro de Salta y Juventud Antoniana, también de Salta. Siguen en el Federal A? Son clubes que al que les tengo cariño por ser de mi ciudad y pues, en el caso de Gimnasia es hasta un grande en mi opinión por haber sido el único equipo de la provincia en jugar en primera. 

Dale para adelante con esta historia que esta buenisima ;) 

Abrazo de gol!

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...