Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

iwGTvwZ.png

RESUMEN DE ABRIL DE 2020

YPgQHj8.jpg

J3eZYyl.png

El primer partido del mes fue contra San Lorenzo de Almagro. Un equipo grande que no viene teniendo un buen torneo sumando solo 9 puntos sobre 27 en juego. Un 4-4-2 austero que se repliega en su campo esperando salir rápido de contra para golpear con su capitán y figura Juan Ignacio Cavallaro. En nuestro equipo entraron Mateo Galli, Facundo Blanco y Gonzalo Morán respecto al once que venía de ganar en Copa Argentina. El partido comenzaba con la entrega de la iniciativa del Ciclón que venia a sacar algún punto. Un remate de Zampedri iba a anunciar que el partido iba a ser duro pero que merecíamos abrir el marcador. Recién a los 29 minutos conseguimos, tras un pase en cortada de Blanco para Claudio Salto, que el delantero elude a un defensor y convierta con un tiro potente al primer palo. En la segunda parte San Lorenzo tenía que tratar de buscar un poco más el empate y con un contragolpe tras un corner Rodrigo Morales pudo lanzar un centro pasado para que Facundo Blanco anote a los 62 minutos con una magnífica volea a media altura.

La ventaja de dos goles me permitió hacer cambios para que entren Maggini, Rolón y Verdugo. Los tres necesitaban sumar minutos y fue una buena oportunidad para mostrarse de local. El partido se iba a acabar inmediatamente después del descuento de Juan Ignacio Cavallaro a los 91 minutos tras una buena atajada de Yordan a un remate de Jonathan Valiente. El dominio del partido se transformaron en 3 puntos que sirven mucho en nuestra lucha por la permanencia.

FORMACIÓN – CALIFICACIONESESTADÍSTICAS

YmoGRhy.png

Para enfrentar a Unión en Santa Fe decidí hacer un solo cambio. Federico Maggini iba a entrar de titular porque necesitaba un esquema que acompañe más a Lamas en el mediocampo por el gran trabajo que realiza el equipo local en ataque. Por primera vez en la temporada nuestro rival llevó el protagonismo del partido. Unión era más pero no resultaba claro en la resolución de la jugada sin embargo a los 22 minutos un cabezazo de Claudio Riaño se iba a meter por atrás de la espalda de Gonzalo Yordan por una extraña parábola de la pelota. Gimnasia de Jujuy logró disputar un poco más la posesión del balón pero nunca logró imponerse en el juego. Ya en la segunda parte Nicolás Blandi iba a recibir una infracción de Mateo Galli (quién jura que fue a la pelota) que iba a conceder la oportunidad de ejecutar un penal a los 71 minutos. El propio delantero acomodó la pelota y remató pero Gonzalo Yordan logró taparlo arrojándose a la izquierda con mano cambiada para mantener al lobo jujeño dentro del partido. Los ingresos de Faravelli, Montiel y Palacios iban a ayudar para emparejar el partido pero sin poner nunca en riesgo el triunfo del tatengue.

FORMACIÓNCALIFICACIONES ESTADÍSTICAS

Fznz4kt.png

La siguiente fecha recibimos a Belgrano de Córdoba con el regreso de Matías Morales al equipo titular. El enganche iba a darle un poco más de volumen de juego al mediocampo pero a pesar de esto el partido iba a arrancar muy mal. A los 19 minutos, Zampedri iba a salir lesionado por un golpe en el muslo para que entre Facundo Palacios. Y cuando el equipo parecía acomodarse al funcionamiento del equipo un pase largo de Lucas Zelarrayán para Rodrigo Amaral permitía al delantero ganarle en velocidad a Mateo Galli y definir contra un palo para abrir el marcador a los 42 minutos. Gimnasia de Jujuy iba a buscar el empate antes de acabarse la primera mitad y lo iba a conseguir con un centro de Rodrigo Morales para que Matías Morales convierta con un anticipo de derecha para irse al vestuario en igualdad.

En la segunda parte iban a entrar Enrique Gatti y Federico Maggini para tratar de ganarlo. El delantero estrella volvía tras su lesión pero a los 77 minutos desbordó por izquierda, tocó atrás con Federico Maggini que se asoció con Matías Morales. El enganche se frenó con la línea de fondo y metió un buscapie para que Enrique Gatti regrese con gol y ponga a Gimnasia de Jujuy delante del marcador. Triunfo importante al saber en que momento debimos golpear aunque con malas noticias como la lesión de Zampedri y de Facundo Blanco en lo últimos minutos.

FORMACIÓN – CALIFICACIONES ESTADÍSTICAS

RCwCJmu.png

PROMEDIOS

APUNTES DE GOTTI:

  • Tras jugar con 4 partidos ante los equipos grandes mi racha ante ellos son dos empates (Racing y River) y dos triunfos (Independiente y San Lorenzo). Falta enfrentar a Boca y a Independiente por el torneo local.
  • La reserva de Gimnasia de Jujuy empató 0 a 0 con Unión, perdió 3 a 1 con San Lorenzo y cayó por 4 a 1 ante Belgrano mientras que la sub 20 empató 0 a 0 con Unión, perdió 3 a 2 con San Lorenzo y perdió 6 a 2 con Belgrano.
  • Ariel Alanis firmó un nuevo contrato que se extiende hasta 2023 con el club.
  • Hay rumores de despido en Ñuñorco ante la mala campaña del equipo a cargo de César Montiglio.
  • El juvenil Marcelo Torassa sufrió un esguince de rodilla en un partido de la reserva ante San Lorenzo.
  • Gonzalo Morán alcanzó su partido número 25 en el club ante San Lorenzo
  • Se recuperó de su lesión Enrique Gatti y por esto Manuel Verdugo bajó a jugar con la reserva.
  • Ariel Alanis y Claudio Salto jugaron su partido número 50 con el club ante Unión. Mientras que Facundo Palacios debutó con la camiseta de Gimnasia de Jujuy.
  • Recibí muchos elogios de parte de Ricardo Zielinski, entrenador de Belgrano de Córdoba, por mi trabajo en el club y la oportunidad que le doy a los jugadores surgidos de la cantera del club.
  • Facundo Blanco y Fernando Zampedri se recuperaron de sus magulladuras en el muslo en el partido contra Belgrano. También se recuperó Ignacio Sanabria.
  • Somos el equipo de Primera División con mejor posesión media del campeonato con 57,33 %

Respondiendo a los lectores

@jdbecerra

Buenas Gotti continua con una aceptable temporada para un equipo recién ascendido y sobretodo por la buena actuación ante los equipos denominados grandes. Tres categorías más abajo Zubeldía pelea con ganas el campeonato a pesar de un tener un equipo repleto de lesionados que le complica una campaña que había arrancado con una gran racha de victorias. Igualmente creo que si logra eludir las lesiones podrá imponerse a la larga por el nivel de juego que tiene el equipo y la calidad de sus jugadores que son por encima de su categoría.

Saludos y gracias por comentar

  • Like 3
Publicado

Mes irregular para la Gimnasia de Gotti. Pero, bueno, sumamos más de lo que perdimos. 6 de 9 no está nada mal para consolidarnos en la medianía de la tabla. Por ahora se gradúa de Matagigantes, jeje. Además, muy meritorio ser el equipo con mejor posesión. Más que mal, el estilo de Gotti está clarísimo, y es mejor aún hacerlo con este equipo pequeño como Gimnasia de Jujuy.

Saludos

  • Like 1
Publicado

z6HtU24.png

RESUMEN DE MAYO DE 2020

YPgQHj8.jpg

blNb15W.png

El primer partido del mes fue contra San Martín de San Juan. Realicé dos cambios en la formación por los golpeados Blanco y Zampedri por Enrique Gatti y Julio Zúñiga. El equipo verdinegro dominó durante el primer tiempo exigiendo en varios ocasiones a Gonzalo Yordan. El arquero respondió bien en varias situaciones pero no pudo evitar que Marcos Figueroa convierta a los 23 minutos tras un error en la salida cuando Matías Morales perdió la pelota. Un primer tiempo muy impreciso de Gimnasia de Jujuy. Sin embargo en la segunda parte a los 56 minutos Julio Zuñiga encara por izquierda al amonestado Garzón y lo corta con falta sin recibir la segunda tarjeta amarilla. De ese tiro libre Enrique Gatti anota el mejor gol de su carrera al acariciar con su botín derecho la pelota para ponerla en el ángulo de pelota parada. Tras el empate decidí mover el banco para meter dentro de la cancha a Maggini, Palacios y Rolle. San Martín de San Juan iba a volver a ponerse arriba en el marcador a los 80 minutos con un cabezazo de Marcos Figueroa tras un saque de esquina. El resultado nos hizo ir a buscar el empate, empujar al rival contra su propio arco. Tras un par de situaciones erradas, a los 90 minutos un centro de Morán era anticipado por Facundo Palacios para empatar en el último segundo. Grito desaforado, puño apretado por el punto robado pero lentamente nos damos cuenta de que el banderín del lineman estaba levantado para anular el gol por posición adelantada.

FORMACIÓN CALIFICACIONESESTADÍSTICAS

AM41jmi.png

El fin de semana siguiente enfrentamos a Argentinos Juniors en Jujuy. Los regresos de Blanco y de Sanabria auguraban un buen rendimiento en el costado izquierdo pero el 5-2-1-1-2 que planteó el “bichito colorado” nos complicó la existencia. En ningún momento supimos que hacer. Para colmo en la primera parte Almandoz iba a lesionar a Facundo Blanco que se vio obligado a salir reemplazado por Julio Zúñiga. En la segunda parte entraron Palacios y Zampedri para encontrar goles pero no lograron tener situaciones de gol. En el minuto 89 el equipo de la Paternal iba a tener una situación clara que no iba a desaprovechar. Un centro de Batallini permitió a Franco Mussis sacar un remate que se estrelló en el palo. La pelota fue repelida pero el rebote dio en la espalda de Gonzalo Yordan y el balón se metió dentro del arco. Una derrota dura en donde tuvimos la posesión pero no logramos ser profundos ante un equipo que hizo los deberes y se llevó mucho premio.

FORMACIÓN CALIFICACIONES ESTADÍSTICAS

AmnaAUw.png

El siguiente partido del torneo fue contra Rosario Central. El equipo canalla era duro a pesar de tener un mal campeonato. Los ingresos de Zampedri y Zúñiga al equipo titular buscaban arreglar el flojo rendimiento ofensivo del encuentro anterior pero se ve que la pelota no quiere entrar. Varias situaciones de gol tuvimos pero no logramos acertarle al arco. El equipo rosarino también tuvo muchas situaciones de gol hasta que a los 27 minutos Damián Escudero anotó un tiro desde el punto de penal, tras una falta de Sanabria dentro del área. Gimnasia de Jujuy empezó a arrinconar a Central contra el arco custodiado por Fernando de Paul pero el arquerito consiguió tapar varios remates. Para colmo Enrique Gatti sufrió una lesión en su tobillo y tuvo que ser reemplazado por Palacios en la segunda etapa. Esta lesión es su último partido en el club debido a que con él se produce el receso de invierno del campeonato de Primera División. Minutos más tarde entraron Maggini y Rolón pero no modificaron el rumbo del partido para cerrar la primera mitad de campeonato con una derrota por la mínima.

FORMACIÓN CALIFICACIONESESTADÍSTICAS

xUgLG4v.png

Tras finalizada la primera rueda del torneo local, llega el último partido del semestre frente a Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina. Un rival inferior para compensar el esfuerzo que hicimos contra Independiente en la fase anterior. Con una clara rotación que incluía a Julio César, Diego López, Federico Maggini, Gonzalo Montiel y Facundo Palacios. La diferencia de jerarquía se observaba en la cantidad de controles que hacían los futbolistas, mientras que los de nuestro rival requería tres o cuatro toques nosotros jugábamos a dos o uno. Esa facilidad técnica nos daba un mayor ritmo de juego que a larga se podía imponer. Pero el fútbol es un juego maravilloso y Gimnasia de Mendoza iba a abrir el marcador a los 23 minutos. Un centro al área permitía a Facundo Campos convertir de cabeza sorprendiendo a todos los espectadores de un gol que nos complicaba mucho las cosas. Fernando Zampedri se puso el equipo al hombro y comenzó a empujar al equipo y cascotearle el rancho al arquero rival. Tras varias oportunidades clara de gol que el portero le había desviado, el delantero de Gimnasia de Jujuy iba a convertir antes del cierre del primer tiempo con una linda volea tras un centro de Zúñiga. Un gol importante para relajarnos y salir en la segunda parte decididos de avanzar a la siguiente fase.

En la segunda mitad iban a entrar Estebán Rolón, Martín Rolle y Manuel Verdugo para tratar de vencer a un equipo que se defendía con fiereza. El rendimiento no era el mejor pero poco a poco, con el correr de los minutos las piernas respondía de mejor modo que las de los contrarios. Por eso no es de extrañar que a los 85 minutos Luciano Abecasis llegó tarde a una entrada y le hizo un claro penal al volante central del lobo jujeño. Fernando Zampedri se encargó de la ejecución y aseguró con un remate cruzado para vencer un duro compromiso antes de irnos de vacaciones para recargar pilas tras un buen semestre.

FORMACIÓNCALIFICACIONES ESTADÍSTICAS

gK6smnH.png

PROMEDIOS

APUNTES DE GOTTI:

  • Diego López, capitán de Gimnasia de Jujuy me pidió irse al entender que su ciclo en la institución está cumplido. Tras diez años seguidos en el club, descensos y ascensos pidió ser traspasado antes de terminar su contrato. Al no ser titular y ser un jugador querido por los hinchas acepte su planteo y le buscaré algún destino para tener otra oportunidad de brillas antes de entrar en el declive de su carrera
  • Marcelo Lamas jugó su partido 50 con el club mientras que Gonzalo Yordan alcanzó su partido número 75 con el club. Ambos lo hicieron en el duelo contra San Martín de San Juan. Además el arquero logró entrar al equipo de la semana por sus grandes atajadas ante el equipo sanjuanino.
  • Gonzalo Montiel me pidió jugar de titular para recuperar la confianza. Acepte su pedido creyendo que puedo recuperar su rendimiento.
  • Corren rumores de que el Manchester City busca un reemplazante de Nicolás Otamendi. Unai Emery entrenador del equipo inglés pondría sus ojos en Mateo Galli en este mercado de pases.
  • El equipo sub 20 empató 0-0 con San Martín de San Juan y 1 a 1 con Rosario Central y perdió 1 a 0 con Argentino Juniors. Mientras que la reserva empató 2-2 con San Martín de San Juan con un doblete de Ignacio Lobo y 3 a 3 con Rosario Central y le ganó por 1 a 0 ante Argentinos Juniors.
  • Ñuñorco alcanzó el récord de partidos sin victorias (14 partidos). Por eso Ñuñorco despidió a César Montiglio tras los malos resultados por los 14 derrotas no pudieron evitar la salida del entrenador.
  • Gimnasia de Jujuy tiene el placer de anunciar que las obras de remodelación de las instalaciones de juveniles han sido terminadas.
  • Enrique Gatti se lesionó nuevamente, un esguince de tobillo que lo deja otra vez afuera sin tiempo de recuperarse para despedirse del club antes de partir a Bélgica.
  • Lamentablemente Facundo Palacios se dañó los ligamentos cruzados y estará entre 9 y 11 meses lesionado. Su baja sumada a la venta de Enrique Gatti nos obliga a salir a reforzarnos en el ataque para buscar experiencia y goles que puedan aportarse desde el banco al equipo.
  • Terminamos la primera mitad del torneo como el equipo con más posesión media del torneo.
  • Franco Flores se recuperó de la hernia y se recuperó Marcelo Lamas de su lesión.
  • El arquero Ezequiel Molina sufrió una sobrecarga en el abductor y estará el mes de vacaciones lesionado.
  • Facundo Blanco sufrió un esguince de tobillo y estará dos meses afuera.
  • Ezequiel Méndez alcanzó la quinta amarilla y cumplirá una fecha de sanción.
  • Recibimos plata por eliminar a Gimnasia de Mendoza.
  • River quedó eliminado de la Libertadores contra Gremio.

Respondiendo a los lectores

@losdeabajo

Buenas, seguimos con un último tramo de Gimnasia en que le está costando. Varias lesiones y un rendimiento de un equipo basado en su figura que lamentablemente vivió sus últimos meses más en la enfermería que dentro de la cancha. El salto de categoría también afecta. Los partidos que perdimos este mes antes lo ganábamos en las otras divisiones. Ahora el receso de temporada nos sirve para repartir y barajar de nuevo, pensar un funcionamiento del equipo nuevo.  Bruno Gotti igualmente esta haciendo una gran campaña. Eliminó al rojo de la copa y logró una identidad de juego que continúa a pesar de ser un equipo recién ascendido. Ojalá logre ser un matagigantes, sobretodo porque está empezando a ser reconocido por el ambiente. Capaz le surge alguna posibilidad próximamente.

Saludos y muchas gracias por comentar

  • Like 4
Publicado

Los dos entrenadores han tenido unos partidos irregulares, empecemos por Gotti, nos da una de cal y otra de arena, capaz de ganar a San Lorenzo y que los aficionados invadan las calles pero también de perder San Martín. El equipo ha sufrido un gran bajón y ha caído posiciones en la tabla, tenemos que recordar que es un equipo recién ascendido pero estábamos en una nube. En cuanto a Zubeldía, ha sido un mes raro pero que deja al equipo en tercera posición, metidos de llenos en la lucha por el título y el ansiado ascenso. Suerte en los próximos meses. Espero que Zubi logre el ascenso y recorte distancias con Gotti :D

Saludos

  • Like 1
Publicado

MrXI4Y2.png

DIEGO LÓPEZ SE VA DE GIMNASIA

Gimnasia de Jujuy vendió a Diego López a Brown de Adrogue por $160.000. El jugador había entendido que había cumplido un ciclo en el club y decidió irse días antes de poder entablar negociaciones como jugador libre. El gesto hacia el club es lo que se destaca desde la afición jujeña.

PRIMER REFUERZO DE TALLERES (RE)

Talleres de Remedio de Escalada está por repatriar a un exjugador del club. Se trata de Marcos “el lorito” Giménez. Surgido de las inferiores del club, llega en condición de libre tras un segundo paso por San Telmo y una cesión en Flandia la pasada temporada. A sus 31 años tiene pocas pretensiones y quiere regresar a casa en su tercer etapa en el club. Es una alternativa para darle variantes al equipo en un puesto en donde faltaba recambio. Llega para dar una alternativa a la banda izquierda sabiendo que su mejor momento ya paso y en donde comienza a pensar un futuro alejado del fútbol.|

GIMNASIA DE JUJUY BUSCA RECAMBIO EN EL ATAQUE

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vendió a su principal figura Enrique Gatti. La lesión de ligamentos de Facundo Palacios obligó al entrenar a salir a incorporar delanteros que puedan aportar una cuota de goles importante. Por Eso Bruno Gotti salió a buscar recambio para el ataque. Según el propio entrenador analizan incorporar a dos delanteros de jerarquía que puedan aportar mucho en el juego aéreo. El único nombre que trascendió fue el de Milton Caraglio, que está buscando salir de Argentinos Juniors debido a los pocos minutos de juego que tiene, pero se comenta que hay un tapado que en las próximas horas se pondrá la camiseta del lobo jujeño.

  • Like 3
Publicado

Como bien apuntas creo que con un poco de regularidad y si los resultados acompañan Talleres luchará por el título, pero de momento los veo muy irregulares, aunque no veo que peligre los play offs.

Ahora que empiezan a moverse los equipos espero que nos podamos reforzar bien, suerte a los dos entrenadores con sus fichajes. Saludos

  • Like 1
Publicado

iAvrKq4.png

DARÍO ZUBELDÍA TRAE A PRÓSPERI POR 6 MESES

Darío Zubeldía se puso a buscar un lateral derecho experimentado que pueda ser una alternativa al joven Juan Ignacio Moreyra. Cuando el prometedor lateral se lesionó, no tenía en el plantel una alternativa natural en el puesto. El primer nombre que Talleres fue a buscar era Alexis Danelón, un reconocido lateral surgido de Rosario Central pero que no logró un acuerdo con el club sobretodo ante su deseo de no ir a Buenos Aires. Por eso finalmente lograron un acuerdo con Gonzalo Prósperi por estos seis meses. Su trayectoria en el fútbol argentino muestran a un jugador experimentado, campeón con tres equipos distintos (Argentinos Juniors, torneo local; San Lorenzo, Copa Argentina, torneo local y Copa Libertadores, y Estudiantes de La Plata, Copa Sudamericana). Con 35 años sabe que su etapa como futbolista está terminada y que viene a ser suplente de un juvenil. Llega para tapar un agujero en el plantel de esta temporada ante la falta de otras opciones.

EL MANCHSTER CITY COMPRÓ A MATEO GALLI POR $26M

Bruno Gotti llegó hace tres temporadas a Gimnasia de Jujuy y apostó a varios juveniles para retornar a la B Nacional. Así se convirtieron en figura jugadores como Enrique Gatti. El goleador fue vendido la temporada pasada al Racing de Genk de Bélgica por $36.630.000 pesos. Esta temporada el turno le llegó a su compañero de habitación: Mateo Galli. El defensor será transferido por $13.000.000 al Manchester City. Unai Emery insistió en el defensor jujeño para que llegue esta temporada y Bruno Gotti aceptó que el joven defensor del seleccionado sub20 pueda dar un salto en su carrera. La negociación fue dura pero finalmente se cerró a cambio de $26.000.000 (sumando el precio de traspaso y las primas), el 20% de un próximo traspaso y un amistoso a concertar en un futuro temprano. Mateo Galli ahora sueña con ganar la Premier League y Gimnasia de Jujuy no le iba a cortar el sueño a un jugador que le brindó todo al club en los 87 partidos que jugó con la camiseta del lobo jujeño. Firmó un contrato hasta el 2023, triplicando el salario que podía ofrecerle Gimnasia de Jujuy y será una alternativa (y recambio generacional) a una defensa conformada por Otamendi-Kompany desde hace varias temporadas.

BOGHOSSIAN A GIMNASIA DE JUJUY

Bruno Gotti se enfocó en este mercado de pases a sumar delanteros. El primero en llegar fue Joaquín Boghossian, el atacante uruguayo, que ha sido internacional con la selección de Armenia en 37 ocasiones y que estaba teniendo otra buena temporada en Cerro de Uruguay. El entrenador del conjunto jujeño al enterarse la posibilidad de acceder al futbolista por la pequeña cifra de $350.000 pesos no dudó en buscar a esa torre que tanto admiraba hace 11 años cuando llegó al fútbol argentino y se destacó con 17 goles en una sola temporada en Newell´s Old Boys. Con 32 años es un goleador nato que se animó al desafío de jugar nuevamente en el fútbol argentino como una alternativa en el ataque. Firmó un contrato por un año y medio para aportar goles en momentos claves, un jugador de jerarquía que puede dar la diferencia cuando se lo necesita a fuerza de goles. Sin embargo el fichaje estelar del lobo jujeño es la llegada de Milton Caraglio, el jugador surgido de Rosario Central venía de no jugar en Argentinos Juniors esta temporada y estaba disponible por apenas $2.000.000 de pesos. Con 31 años llega un delantero para meterse en el equipo titular y hacer olvidar a Enrique Gatti. Es la apuesta de gol de esta segunda parte de la temporada que hace ilusionar a los hinchas. Todo lo que ahorró Gotti en el precio de transferencia lo gastó en los salarios de los jugadores para convertirlo en los dos mejores pagos del plantel.

Respondiendo a los lectores

@jdbecerra

Es un mercado de fichajes complicado, sin tanta variedad de alternativas (solo pueden traer 2 jugadores) y en donde se producen ventas inesperadas como la de Galli. Mientras Gotti ya trajo 2 delanteros, Zubeldía salió a buscar recambio en los puestos que le faltaban como eran el lateral derecho y el volante izquierdo. 

  • Like 4
Publicado

xwjJvoP.png

ARIEL ALANIS SE QUEDA EN GIMNASIA DE JUJUY

El defensor central había recibido  una oferta del Santos de Brasil. El interés del equipo de Pelé era muy grande y una semana antes de la reanudación del torneo lo vinieron a buscar. Querían saber cuanto costaba su pase pero el entrenador le planteó a la dirigencia que tenían que rechazar la oferta. Según algunos dirigentes, Bruno Gotti señaló que la venta de Mateo Galli había debilitado el puesto y que él no esperaba poder pelear la permanencia si su compañero de zaga también se marchaba. Por eso se rechazó la oferta de $20.000.000 de pesos que llegó al club. La noticia no cayó nada bien en el ambiente del futbolista que deseaba ir a jugar a un club de gran prestigio como el Santos sobretodo por tener chances de jugar en torneos internacionales. Alanis y Gotti se juntaron a hablar esta mañana y según trascendió el entrenador le explicó los motivos por el cual él lo necesitaba si o si en el club y le prometió una transferencia al finalizar la próxima temporada.

DESCENDIÓ ÑUÑORCO

Tras la salida de César Montiglio, Ñuñorco eligió a Juan Manuel Cobo como su nuevo entrenador. Cobo se retiró este año en Sportivo Huancayo y buscará ascender nuevamente al Torneo Federal A la temporada que viene tras confirmarse el descenso al Torneo Federal B. El entrenador de Ñuñorco se interesó por Marcelo Torassa, volante de Gimnasia de Jujuy pero el club rechazó la oferta ya que el equipo tucumano no va a jugar más partidos esta temporada.

GONZALO YORDAN EJECUTÓ SU CLÁUSULA DERESCISIÓN

A los pocos días de cerrar la venta millonaria de Mateo Galli, corrió un rumor que preocupó a todo el mundo de Gimnasia de Jujuy. El Racing de Genk estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Gonzalo Yordan. El arquero titular del lobo jujeño estaba teniendo una temporada fantástica en el club y había despertado el interés del club belga. Bruno Gotti lo llamó al jugador durante sus vacaciones y le ofreció un nuevo contrato hasta 2023 por el mismo salario que le podían ofrecer en Bélgica. El jugador dudó mucho pero finalmente aceptó la oferta del Racing de Genk para irse a Europa a cambio de $15.000.000 de pesos (quedándose con el 10% del pase). La baja del guardameta complica mucho al no estar en los planes de Bruno Gotti que decidió subir a Ezequiel Molina para ocupar el arco que hasta ayer custodiaba Yordan.

  • Like 4
  • 2 semanas más tarde...
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...