mrgneco Publicado Abril 18, 2019 Publicado Abril 18, 2019 Bien; Zubeldia se queda para buscar un nuevo ascenso con Talleres. Ahora, tengo curiosidad en saber qué hara Gotti; yo en esas situaciones de ir a un grande o permanecer en el "chico" con el que se ha logrado tanto y al que coges afecto la verdad es que casi siempre tiro por lo sentimental. Saludos. 1
triver Publicado Abril 20, 2019 Autor Publicado Abril 20, 2019 Respondiendo a los lectores @mrgneco Buenas finalmente Zubeldía apuesta a que este año la lógica sería dar el zarpazo que la temporada pasada estuvo cerca cuando apenas quería permanecer. La verdad es claro que se queda en un equipo con una base de jugadores, que tendrá un mayor presupuesto tras la buena gestión del entrenador en el club y que le permite pelear arriba. El recién llegado Laborda es un jugador que eleva el nivel de la plantilla al tener dos jugadores que podrían ser titulares en el puesto como él y Delgado. No se si es un acuerdo a largo plazo pero si estoy seguro que este año podrá seguir creciendo como entrenador. En cuanto a Gotti la decisión ya esta tomada. Hay que remarcar varias cosas, en primer lugar a pesar de su mala relación con el presidente en el club lo aman y tiene todo lo que puede aspirar tras lograr varios logros con el club. Segundo el club ha crecido mucho y logró clasificar a dos torneos internacionales por lo que la apuesta de dirigir a ese nivel es algo que es un gran desafío para el entrenador. En tercer lugar esto explica que el club puede sumar mayor calidad de jugadores y es algo que compensa el poco nombre del club "chico". Cuarto el presupuesto es ampliamente mayor gracias a las ventas de Gimnasia de Jujuy en estos años que aumentaron el dinero que dispone el club. Quinto la base del equipo esta consolidada, la idea, el plantel y si bien falta mucho para tener un plantel ideal Gotti se siente comodo con estos jugadores. Velez esta en caos, con masivo éxodo de jugadores como el Monito Vargas que viene a Gimnasia de Jujuy y un plantel muy descompensado sin grandes nombres. No solo creo que Gotti deportivamente debía quedarse en Jujuy sino que además esto le permite tener una mejor temporada y seguir acumulando logros en su curriculum. Lo importante de esta situación es que el entrenador comienza a ser reconocido como candidato a clubes mucho más grandes con historia en el fútbol argentino. Saludos y gracias por comentar 4
mrgneco Publicado Abril 20, 2019 Publicado Abril 20, 2019 Me alegra que Gotti se quede y pase de cantos de sirena Justo has resumido a la perfección lo que me ocurre a mi en situaciones similares: uno se trabaja durante temporadas un estilo en un club, armar un plantel al gusto, una trayectoria y luego que llegue un conjunto "desarmado", en crisis y con plantillas descompensadas (el FM es muy dado a eso) que te pretende... casi nunca acepto. Toca empezar casi de cero en algunas ocasiones, componer el equipo a veces sin dinero suficiente y replantear un objetivo seguramente a varias temporadas vista cuando ya lo tienes todo hecho a tu horma en el conjunto que diriges. Que además disputarás la Libertadores, esperamos un papel más que digno Saludos y a seguir sumando. 1
jdbecerra Publicado Abril 22, 2019 Publicado Abril 22, 2019 Veo que de momento, los dos entrenadores se mantienen en sus actuales equipos y esperan a una ocasión mejor para dar ese salto adelante. Ya sea con sus equipos "chicos" o dando un salto a un equipo más "grande" Creo que a Zubeldía le quedó la espinita clavada y quiere el ascenso con Talleres. 1
triver Publicado Abril 26, 2019 Autor Publicado Abril 26, 2019 Respondiendo a los lectores @mrgneco y @jdbecerra Buenas, creo que es la decisión lógica la que tomaron ambos entrenadores. Aprovechan la oportunidad deportiva y el club con mayor presupuesto además de todo el afecto debido al lazo con el equipo y el plantel. Gotti buscara aventurarse en un torneo internacional y hacer una mejor temporada en liga sabiendo que él es Dios tras ganar la Copa Argentina para un club como Gimnasia de Jujuy. Zubeldía aún tiene atragantado el ascenso y buscará imponerse para poder jugar la B Nacional la temporada que viene. Saludos a ambos y gracias por comentar 3
jdbecerra Publicado Mayo 13, 2019 Publicado Mayo 13, 2019 Talleres está haciendo una buena limpieza de jugadores. Tan descontento quedo el míster? estamos ante una renovación completa del club? Por su parte Gimnasia sigue reforzándose, con un nuevo central de buen físico y todo un profesional. Me gusta y creo que va aportar solidez sin duda. Por su parte, el delantero Brian, aún me tiene que convencer de que tiene lo necesario para ser un killer. 1
Mapashito Publicado Mayo 20, 2019 Publicado Mayo 20, 2019 Me gusta tu habilidad para reinventarte cada cierto tiempo en el plano gráfico, siempre quedan muy bien dentro del contexto de la historia y sabes como hacer que integren perfectamente. Imagino que será también una forma personal tuya de seguir enganchado a la aventura y que no se vea siempre igual, ayuda a buscar diferentes perspectivas en momentos en los que a lo mejor no puedes dedicarle tanto tiempo como quisieras. Veo que de equipos sigues igual, se están viviendo dos grandes proyectos tanto en Talleres con Zubeldía como en Gimnasia de Jujuy con Gotti y para que cambiar cuando las cosas van bien y la afición parece que está encantada con ambos técnicos. Aunque suenan para otros banquillos parece que al menos esta temporada no se van a mover de sitio. La renovación de Zubeldía en busca de ese ansiado ascenso es una muestra más de lo mucho que se apuesta por este proyecto en Talleres y la renovación de la plantilla indica que hay ganas de dar un salto más en la plantilla, renovar el vestuario con nuevas caras que puedan aportar ese plus de competitividad que el equipo necesita para cumplir sus objetivos. Amargo eso de quedarse a las puertas del ascenso pero se te ve con ganas de intentarlo de nuevo y esta vez conseguirlo Y que decir de Gotti en Gimnasia con esas copas conseguidas, normal que se lo puedan rifar equipos más importantes al menos en nombre pero se le ve cómodo así que parece que muy bueno y emocionante tendría que ser el reto para moverlo del banquillo no? Hay ganas de triunfar con este equipo a nivel continental y también nacional por lo que parece. Se armó un bonito grupo, un vestuario comprometido, y seguro que con algunos retoques se puede aspirar a acabar más arriba. Saludos figura! 1
Posts Recomendados