Jump to content

Reputacion preparadores

Featured Replies

Publicado

Buenos dias,

Estoy intentado averiguar para que sirve la reputacion en los preparadores, entrenadores o fisios.

En que influye a la hora de realizar su trabajo?

Muchas gracias.

La reputación suele influir en el nivel del empleado y sobretodo en lo que te va a pedir de sueldo. Sin embargo, haz de fijarte más en la reputación que tenga en el puesto que lo vas a usar. Hay empleados que tienen un gran valor como preparador y un nivel bajo de ojeador, si lo vas a emplear de ojeador, no te merece la pena. Al menos esa es mi idea, que yo tampoco me considero muy entendido de el juego aun. 

Por otro lado, en cuanto a las habilidades, siempre es bueno fijarse en que tenga un buen nivel de adaptabilidad y determinación, luego según para que lo quieras, tendrás que fijarte en los atributos que mejor te convengan. Si quieres un buen ojeador fíjate en su nivel de Juzgar Potencial y Juzgar Calidad, además con el número de ojeadores con los que viene, una buena red de 6-8 ojeadores te permitirá estar atento a nuevos jugadores de diferentes zonas y competiciones. 

Para entrenadores y preparadores es bueno que tengan un buen nivel de disciplina, trato personal, y en general buenos niveles de habilidades a la hora de entrenar (defensa, ataque, táctica...)

En cuanto a los fisios, obviamente lo que más haz de tener en cuenta es el nivel que tenga como Fisio. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.