Jump to content

No encuentro las opciones "Moral, charlas, etc"

Aliado28

Posts Recomendados

Publicado

Como dice el título hay opciones que no encuentro. Vengo del fm 2008 y no encuentro las siguientes e importantísimas opciones:

1º "Política del club" Esta opción la uso para poder indicarle al segundo entrenador que No se haga cargo de los contratos.

2º En la ventana de tácticas quité por error la celda para ver la moral de los jugadores y ahora no la puedo volver a poner.

3º En la ventana de entrenamientos no encuentro los deslizadores para que los jugadores entrenen con más intensidad los disparos o la defensa, etc. En ves de eso me encontre solo con algunas opciones individuales para mejorar en determinada posición.

Desde ya, muchas gracias.

Publicado

Hola @Aliado28. Respondiendo a tus preguntas.

1º Puedes asignar esa y otras funciones en la ventana Empleados, pestaña Responsabilidades.

2º Fíjate en el menú desplegable que está justo debajo de las opciones Táctica, Mentalidad, Dibujo Táctico. Allí tienes algunas vistas predefinidas que incluyen la columna Moral, además si vas a Personalizado, tienes algunas opciones para configurar esas columnas como mejor te parezca.

3º Desde el FM13 (si no me equivoco), el sistema de entrenamientos es diferente, y es como lo ves ahora. No sé muy bien cómo era antes, ya que yo lo juego desde el 13, pero si buscas el tema por el foro a partir de esa versión, encontrarás bastantes temas hablando de ello.

Esto va mejor en Temas Generales, lo muevo allí.

Publicado

Hola!!! Movido a Temas Generales. NO es de Centro de Soporte Técnico.

Sobre la primera cuestión ahora está en empleados --> responsabilidades.

Sobre la segunda no es problema. Para agregar columnas veras un "+" en la esquinita derecha. Ahí puedes agregar moral.

Por último, no hay sliders. Ni en tácticas ni en entrenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...