Jump to content

Consulta...

Aliado28

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos! Nuevamente vengo con una pequeña duda. Comencé  a jugar ayer a fm2015 y hay opciones y ventanas que no encuentro. Llevo bastante tiempo buscando donde se encuentra la ventana que me da la información de la personalidad o de club favorito de un jugador. Recuerdo que en fm 2008 le dabas a la pestaña "información" y ahí te salía la personalidad, nacionalidad club favorito, etc del jugador, pero en esta versión no me figura. ¿Alguien sabe donde está esa opción?

Si fuera posible quisiera molestarlos con una última consulta ¿Saben donde se encuentra la opción para que mi segundo entrenador se haga cargo de dirigir los partidos amistosos? Busqué en las opciones de política del club no me aparece nada.

Desde ya gracias.

Publicado

Buenas, en cuanto a lo primero, sigue estando en el mismo sitio, en perfil - información. Lo que pasa es que no te sale en todos los jugadores y si es de otro equipo y no lo has ojeado completamente aún menos.

Lo segundo está en Empleados - Responsabilidades - Primer Equipo.

Publicado

MMmm tenés razón mamorbu, hay muchos datos de los jugadores que no son míos que no puedo ver. Gracias ya resolví mi duda.

Publicado
El hace 13 horas, Aliado28 dijo:

MMmm tenés razón mamorbu, hay muchos datos de los jugadores que no son míos que no puedo ver. Gracias ya resolví mi duda.

Es lo suyo. Es lo más realista. Tú puedes intuir (que no saber) la personalidad de Cristiano o Messi. Pero la de un jugador del tercer nivel de un país, o lo ojeas o no es razonable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...