Jump to content

Reputación de División

Featured Replies

Publicado

¿Es pocible que aumente la reputación de la división en la que estoy jugando? O la reputación del país en todo caso. En ese caso ¿Cómo podría hacerlo? ¡Saludos!

Creo que es lo mismo en todos los FM pero en el FM 16 para que la reputacion de una competicion de un pais aumenten son de 2 fomas:

La primera es que el Pais ejemplo Argentina sea campeona de una copa internacional, FIFA WORD CUP, Copa America, Juegos Olimpicos, ect

La segunda es que tu equipo o otro equipo de tu division salga campeon tambien en torneos internacionales, Libertadores, Sudamericana, ect

Solo te di ejemplos de las competicones pero relativamente es lo mismo

El hace 6 horas, Aliado28 dijo:

¿Es pocible que aumente la reputación de la división en la que estoy jugando? O la reputación del país en todo caso. En ese caso ¿Cómo podría hacerlo? ¡Saludos!

Quizás @nathan_orviz, experto en estas lides, pueda darte información más precisa ;)

En una partida mia en el FM15 con el Standard de Lieja consegui aumentar la reputación de la liga belga a base de clasificarme para fase de geupos de champions y octavos de champions. Al principio tenia que jugar rondas previas, y a base de clasificarme y hacer buenos papeles en la competición consegui que el campeon de liga belga pasara directo a fase de grupos y el segundo jugara previa. 

El hace 10 horas, Aliado28 dijo:

No se en que pais estaras jugando, pero te comento

La reputacion del pais depende sobre todo de los titulos que vaya consiguiendo internacionalmente el pais en cuestion, sobre todo a nivel selecciones (aunque a nivel clubes tambien influye)

Ahora, la reputacion de la division puede aumentar por muchos factores:

1. Buenas actuaciones de los equipos en Europa de esa division (competiciones internacionales)
  2. Que los clubes aumenten su estatus (pasen de Amateur a Semi-Pro/de Semi-Pro a Profesional), con el Sta Coloma subio 70 puestos la liga en reputacion solo por hacerme profesional
  3. Los jugadores que juegan en ella, cuanto mejores son mas probabilidad hay de que se cumpla el punto 1 y el 2
  4. Y obviamente una consecuencia del 2 y el 3, cuanto mejores sean los fichajes de esa division mas aumentara la reputacion de la misma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.