Jump to content

¿Guardar partida en la nube?

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, tengo una duda. Para guardar la partida en la "nube" como se hace? O sea yo le doy a guardar pero después no me aparece nada. Es que tengo el FM en dos PC diferentes y me gustaría jugar la partida en uno y después poder continuarla en otro.

Gracias!

Publicado
El hace 1 hora, antoniodavid96 dijo:

Buenas, tengo una duda. Para guardar la partida en la "nube" como se hace? O sea yo le doy a guardar pero después no me aparece nada. Es que tengo el FM en dos PC diferentes y me gustaría jugar la partida en uno y después poder continuarla en otro.

Gracias!

Si ya guardaste la partida antes, dale a "Guardar partida como" y te aparecerá la ventana. La opción Nube está justo debajo de donde pones el nombre a la partida.

Publicado
El hace 8 minutos, Jaime Luis dijo:

Si ya guardaste la partida antes, dale a "Guardar partida como" y te aparecerá la ventana. La opción Nube está justo debajo de donde pones el nombre a la partida.

Sí, eso lo sé pero no me sale despues en el otro PC la partida para poder cargarla.

Publicado
El hace 5 minutos, antoniodavid96 dijo:

Sí, eso lo sé pero no me sale despues en el otro PC la partida para poder cargarla.

Quizás sea porque tienes Steam en modo desconectado en la segunda PC.

Muevo a Soporte Técnico.

Publicado
El hace 19 horas, antoniodavid96 dijo:

Gracias!

Hola,

Precisamente yo tenía el mismo problema que tú. De hecho iba a hacer la consulta cuando vi la tuya.

El domingo guardé una partida en la nube y ayer lunes al intentar cargarla en otro ordenador no me aparecía nada. SIn embargo, hoy martes lo he probado de nuevo y sí estaba. No he hecho nada en ninguno de los dos ordenadores, así que no te puedo aconsejar qué hacer. Puede que, simplemente, hubiera algún tipo de problema ayer en la nube (lo que en el argot informático se llaman "nubarrones"::D::D).

SIento no poder ayudarte más ¿has probado hoy? 

Publicado

Lo mismo puede ser porque cuando estás en uno de los PC el otro tiene que estar desconectado de internet. No pueden estar conectados los dos al mismo tiempo.

Publicado
El hace 3 horas, TORRENTE dijo:

Hola,

Precisamente yo tenía el mismo problema que tú. De hecho iba a hacer la consulta cuando vi la tuya.

El domingo guardé una partida en la nube y ayer lunes al intentar cargarla en otro ordenador no me aparecía nada. SIn embargo, hoy martes lo he probado de nuevo y sí estaba. No he hecho nada en ninguno de los dos ordenadores, así que no te puedo aconsejar qué hacer. Puede que, simplemente, hubiera algún tipo de problema ayer en la nube (lo que en el argot informático se llaman "nubarrones"::D::D).

SIento no poder ayudarte más ¿has probado hoy? 

No he probado aún, a ver si ahora pruebo y os cuento. 

El caso es que juego en el de sobremesa siempre, y cuando quiero jugar en el portatil, suelo tener el de sobremesa apagado, así que no creo que lo de "conectado"/"desconectado" tenga que ver.

Publicado

¿Solucionaron los problemas de la grabación en la nube en FM? porque siempre anduvo como el culex pipiens eso.

Lo mejor es grabar en forma normal y:

1 - Pasarlo a la otra PC por red
2 - Copiarlo a un pendrive
3 - Subirlo a Mediafire u otro lugar serio (si hay)

Publicado

@antoniodavid96 Mira en Steam - Propiedades del juego - en la pestaña actualizaciones, a ver si tienes abajo activada la casilla de "activar sincronización de steam cloud para el FM16". Además ahí te dice cuantos bytes tienes almacenados, con lo que podras ver si se guardo algo o no.

Publicado
El hace 13 minutos, mabormu dijo:

@antoniodavid96 Mira en Steam - Propiedades del juego - en la pestaña actualizaciones, a ver si tienes abajo activada la casilla de "activar sincronización de steam cloud para el FM16". Además hay te dice cuantos bytes tienes almacenados, con lo que podras ver si se guardo algo o no.

Lo tengo activado, pero me sale 0 bytes aunque yo sí he guardado la partida en la Nube.

Publicado
El hace 25 minutos, antoniodavid96 dijo:

Lo tengo activado, pero me sale 0 bytes aunque yo sí he guardado la partida en la Nube.

¿Te sale este mensaje? Lo digo porque acabo de probarlo y a mi si me dice los MB que tengo almacenados.

JHi0FQj.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...