Jump to content

Finalización de contrato manager

Featured Replies

Publicado

Buenas, pues resulta el 1 de Julio acabo contrato con mi equipo, y aunque parece que no me van a llegar ofertas que me satisfagan de otros clubs, la renovación de contrato que me ofrecen es un poco surrealista (no aceptan que pida sólo 1 año, y me piden que me rebaje el sueldo cuando llevo dos ascensos consecutivos), por lo que decido que ahí se quedan, rechazo sus ofertas y decido pirarme del club.

La cosa es que llega la fecha y no quedo en libertad como pasaban en antiguos FM, sino que me quedo con un contrato "mes a mes" porque la directiva está encantada conmigo (situación intocable), y no encuentro la opción de quedarme libre en el mercado para buscar nuevo equipo, a no ser que dimita, que lo veo un poco surrealista.

¿A qué se debe esto? ¿No os parece una situación poco real? ¿Tendré que dimitir o hay alguna opción que se me escapa para quedarme libre al finalizar contrato?

Usa el buscador, no hace mucho se habló de lo mismo aquí

Parece que no queda otra que dimitir o que te vayas a otro equipo para finalizar ese contrato. Tampoco es tan grave.

Saludos.

• Autor

Gracias @marbormu , utilicé la herramienta del buscador pero me daba errores anoche.

Pues es algo que podrían corregir, es un poco irreal esto, y que en anteriores FM no pasaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.